Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Folclore 2009
Mensajes: 680
Registrado: Lun Jun 01, 2009 2:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Folclore 2009 » Dom Sep 22, 2013 9:07 am

LUCH escribió:hoy me preguntaba mientras prendia el asado con el clarín:

Porque Néstor, le dio 7 días antes de que termine su mandato la fusión a magneto...

Y por otro lado, mientras prendia el fuego me preguntaba, porque si el país esta mejor que en los 90, hay tantos planes trabajar, que duran años y años, y no cambian de ser un pasivo al estado, para pasar a ser un activo, si las industrias están tan bien....

algún k, q me pueda responder, porque tengo la sensación que con el paso del tiempo, van a ir desapareciendo, porque es como que se perdió la magia...

Saludos.

Luch , no hagas preguntas difíciles que nadie las puede responder.

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Sab Sep 21, 2013 11:02 pm

Qué mamerto!
Debí decir: Pero en este caso me tomé el trabajo de subrayar los adjetivos...

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Sab Sep 21, 2013 10:59 pm

JPK escribió: Ya paso...
Para no tornarse contraproducentes las operaciones de prensa, deben sucederse unas a las otras.
La intriga del nuevo capitulo, disimula la falsedad del anterior.
La maniobra es burda, repetitiva y efectiva. un medio larga los adelantos, los demás, (preferentemente sin citar la fuente elucubradora) repiten la supuesta noticia, los incautos reciben la fruta podrida desde varios medios y como inocentes chorlitos piensan... y si todos lo dicen por algo sera.
Unos son manejados por carecer de "pensamiento critico" otros porque la bos** se adapta a lo que les gustaría que fuese cierto.
Un medio legitima al otro y la operación gana muchos adeptos si un medio foráneo repite la falsedad.
No faltan los que cortan y pegan y a modo de titulo parafrasean el remanido Clarín Miente

Resumiendo Chorlitos o interesados conscientes, son guiados por los grupos de poder a través del manejo empresarial mediático .

J :D

verdolaga escribió:Muy interesante, digno de la barroca verba de Carta Abierta.
Lástima que lo de la tasa de interés al 9% anual en dólares no se la creen ni ustedes. :lol:

JPK escribió:
Muy interesante, digno de la barroca verba de Carta Abierta.
Trata de ponerle algo de gana a tus intervenciones
Resulta muy mediocre meterse con el estilo de redacción, o cuando no la ortografía de los demás foristas.
Tenes dos opciones recomendables leer y no opinar, o intervenir para opinar sobre el tema expuesto
Son varios los que apelan a estas chicanas poco conducentes, no los imites, te auto rebajas.
Y si podes amplia lo de la tasa de interés, ya que no te entendí.

J :D

Estimado: si me leés habrás visto que no suelo meterme con la ortografía ajena, aunque sea minucioso con la mía.
Pero en este caso me tomé el trabajo para subrayar los adjetivos que pusiste para que veas que hacés lo mismo que Carta Abierta: calificás mucho pero no agregás información.

Respecto del 9%, en una de las últimas declaraciones juradas del estadista santacruceño justificó el alza de su patrimonio con los alquileres y los intereses de sus plazos fijos. En su momento recuerdo que mirando lo depositado en dólares y los intereses devengados me dio una tasa de un 9% anual en dólares, lo que no se consigue en ningún lado. A eso me refería.

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Sab Sep 21, 2013 10:41 pm

LUCH escribió:hoy me preguntaba mientras prendia el asado con el clarín:

Porque Néstor, le dio 7 días antes de que termine su mandato la fusión a magneto...

Y por otro lado, mientras prendia el fuego me preguntaba, porque si el país esta mejor que en los 90, hay tantos planes trabajar, que duran años y años, y no cambian de ser un pasivo al estado, para pasar a ser un activo, si las industrias están tan bien....

algún k, q me pueda responder, porque tengo la sensación que con el paso del tiempo, van a ir desapareciendo, porque es como que se perdió la magia...

Saludos.

Mira no soy K a pesar de que algunos en lo sesgado de sus análisis me endilguen ese mote.

Si hay algo que no se puede remediar es la mediocridad de comprensión.
Por otro lado de todos los motes que me han puesto en mi vida, este es de los que no me ofenden.

Lo de Néstor-Magneto fue uno de sus errores más garrafales, él y todos pagamos el pato.

Respecto a los 90 es tan amplia tu pregunta que es difícil de responder.

Daria la impresión que comparas toda una década de feroz endeudamiento en donde se privilegiativa a los sectores financieros sobre los sectores productivos, donde poco se hacía por los asalariados, jubilados, desocupados y/o sumergidos, con la actual donde:

Los asalariados discutan sus salarios por arriba de la inflación de supermercado,

las jubilaciones y pensiones pasan de cubrir el 54% de los mayores, al 92% actual de ese sector de la población.

Del congelamiento y posterior rebaja de sus haberes por 12 años, los pasivos cuentan hoy con aumentos semestrales por ley, que superan le inflación que mide el congreso.

Donde en los 90 (segunda parte) los ocupados para mantener sus puestos, negociaban a la baja sus salarios, con esta donde la plena ocupación lleva algunas las empresas a robarse los técnicos entre sí

Quizás deberías responderte vos mismo comparando las colas en los consulados y la consiguiente emigración en masa, con esta era donde cada vez se radican más europeos en el país y ya se logró repatriar al científico Nro 1000

Podrías probar con comprender que en la década del noventa se practicaba escasamente la asistencia social,
Que los sumergidos existen desde siempre, que lamentablemente históricamente forman parte del tejido social y que sin los planes de ayuda sus hijos nunca podrían emerger.

En fin el tema da para mucho, será cuestión que lo contestes punto por punto.

Respecto al futuro... la magia social sin endeudamiento externo, debería ser la plataforma de todos los partidos.

El problema no es quien gane, si no que van hacer con lo poco o mucho que se ha avanzado en la mejora de la calidad de vida de los 40 millones, empezando por los que menos tienen.

Analiza un dato, antes de este Gob el estado disponía de solo 6 vacunas en su programa asistido de vacunación hoy supera las 20 y van por más

Atte J :117:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Sep 21, 2013 10:32 pm

Hay aquí gran fanatismo político de ambos bandos. En las elecciones 2015, el nuevo partido CoCuBa, arrasa con todo. :D

Les doy un consejo de amigo, todavía tienen tiempo de afiliarse a nuestro Frente Cuponero, hasta el EMAE de JULIO. :wink:

Javivi
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:12 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Javivi » Sab Sep 21, 2013 10:31 pm

JPK escribió:
Una frasesita una puteadita

Este es un lugar público, que el anonimato no te confunda

Se nota que tenes imaginación...

Javivi
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:12 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Javivi » Sab Sep 21, 2013 10:30 pm

KHDMP :mrgreen:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Sep 21, 2013 10:23 pm

DarGomJUNIN escribió:La AFIP negocia un acuerdo para acceder a las cuentas de argentinos en EE.UU.

Por Martín Kanenguiser | LA NACION

http://www.lanacion.com.ar/1621879-la-a ... os-en-eeuu

Se les viene la noche a unos cuantos, que se sentían seguros yendo a tomar sol como los lagartos en Miami o California.

Javivi escribió: el lunes saco una mas en el Wells Fargo!

Krichneristas HDMP!

¿HMDP significa "Honrados Detectores de Malos Patriotas"? Recién ahora me avivo que significa esa sigla misteriosa. :117: :lol:

Sureño
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
Ubicación: Santa Rosa

Re: Actualidad y política

Mensajepor Sureño » Sab Sep 21, 2013 9:53 pm

LUCH escribió:hoy me preguntaba mientras prendia el asado con el clarín:

Porque Néstor, le dio 7 días antes de que termine su mandato la fusión a magneto...

Y por otro lado, mientras prendia el fuego me preguntaba, porque si el país esta mejor que en los 90, hay tantos planes trabajar, que duran años y años, y no cambian de ser un pasivo al estado, para pasar a ser un activo, si las industrias están tan bien....

algún k, q me pueda responder, porque tengo la sensación que con el paso del tiempo, van a ir desapareciendo, porque es como que se perdió la magia...

Saludos.

Cipayo,esbirro, destituyente... por qué no te preguntas por tu hermana... :100:

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Sab Sep 21, 2013 9:52 pm

LUCH escribió:algún k, q me pueda responder, porque tengo la sensación que con el paso del tiempo, van a ir desapareciendo, porque es como que se perdió la magia...

No te creas. Queda el sprint final x el Pase a Planta Permanente....

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Sab Sep 21, 2013 9:42 pm

Javivi escribió: el lunes saco una mas en el Wells Fargo!

Krichneristas HDMP!

Que educadito

Una frasesita una puteadita

Este es un lugar público, que el anonimato no te confunda

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Sab Sep 21, 2013 9:27 pm

lo que faltaba..descubren que E.T. viaja en Aerolineas..
se viene la "operacion ovni", pre-elecciones..
marchen $8000 MM mas de "evitas" al presupuesto.... :mrgreen:

Javivi
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:12 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Javivi » Sab Sep 21, 2013 9:20 pm

DarGomJUNIN escribió:La AFIP negocia un acuerdo para acceder a las cuentas de argentinos en EE.UU.

Por Martín Kanenguiser | LA NACION

http://www.lanacion.com.ar/1621879-la-a ... os-en-eeuu

Se les viene la noche a unos cuantos, que se sentían seguros yendo a tomar sol como los lagartos en Miami o California.

el lunes saco una mas en el Wells Fargo!

Krichneristas HDMP!

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Sab Sep 21, 2013 8:38 pm

.
Admiradores y detractores de la USA-CIA

Les recomiendo googlear este titulo

“Operación Peter Pan”


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, el_Luqui, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Manolito, napolitano, seba445, Semrush [Bot], SINATRA y 826 invitados