Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAC
Mensajes: 8887
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor PAC » Mié Ago 17, 2011 11:12 am

SAN MARTIN un día llegara su clon y hará de esta tierra un lugar para estudiantes, para trabajadores y para honestos.. no falta mucho para que la mentira siga viva..y matando a nuestros pobres argentinos atados aun plansito que no los deja progresar

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JohnWayne » Mié Ago 17, 2011 11:07 am

Cuando la Kris te venga a poner impuestos aca, para poder seguir dando estos planes sociales, te quiero ver como opinas. Saludos!!
forexarg escribió:a mi me parece que un oftalmologo no solucionaria tu problema de vista, sos un ciego natural, los vagos o negros como vos calificas mueven el mercado con la guita que se les da y la gastan en negocios como el tuyo o como lo de muchos de este foro, y se llenan el culo con esa guita, o sea la kris mueve la guita y afana pero sabes que me deja el vuelto eso es lo que te molesta a vos y a lacras como vos que solamente la quiesieran toda para vos, yo que vos me arranco los ojos los tenes al pe** curate o segui ciego la oscuridad es tu mundo diria tu guia espiritual carrio :102: :115:


Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jotabe » Mié Ago 17, 2011 11:02 am

JohnWayne escribió:La realidad es clara.. las provincias mas pobres, chaco, formosa, santiago, saco casi 80% .... auganten los planes sociales!! sigamos criando vagos!!

:?: Y si para dar trabajo instalás una fábrica de jabones?
Matás 2 pájaros de 1 tiro.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Ago 17, 2011 10:57 am

Hay personas que hacen catarsis en el foro, deberían contratar a algún profesional para que los escuche se los ve bastante contrariados.. la realidad es particular de cada uno y es diferente de los hechos de la realidad, que son CONCRETOS. pero observo mucha confusión al respecto.

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JohnWayne » Mié Ago 17, 2011 10:57 am

Jajaj!! muy bueno tu comentario, no da para responder, sino para reir !!! Abrazo!
JohnWayne escribió:La realidad es clara.. las provincias mas pobres, chaco, formosa, santiago, saco casi 80% .... auganten los planes sociales!! sigamos criando vagos!!
:mrgreen:

forexarg escribió: a mi me parece que un oftalmologo no solucionaria tu problema de vista, sos un ciego natural, los vagos o negros como vos calificas mueven el mercado con la guita que se les da y la gastan en negocios como el tuyo o como lo de muchos de este foro, y se llenan el culo con esa guita, o sea la kris mueve la guita y afana pero sabes que me deja el vuelto eso es lo que te molesta a vos y a lacras como vos que solamente la quiesieran toda para vos, yo que vos me arranco los ojos los tenes al pe** curate o segui ciego la oscuridad es tu mundo diria tu guia espiritual carrio :102: :115:


Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Ago 17, 2011 10:54 am

Feliz Día de la Patria!

Mi humilde Homenaje para Don José de San Martín :respeto:
JPK escribió:Estimado inge

Me sumo al homenaje.

El Gran San Martín y muchos nacidos o llegados a la salvaje América; trataron de romper con los atavismos de la cultura esclavista y discriminatoria, imperante en la cultura europea.

Hoy leyendo las páginas anteriores del foro vemos que la tarea no ha sido estéril, pero que lamentablemente no concluyo.

San Martin fue un autentico padre; constructor de libertades e igualdades. Si hubiese tenido el honor de haber nacido en su época, lo hubiese acompañado con admiración fervor.

José


Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jotabe » Mié Ago 17, 2011 10:54 am

rbdeq escribió:No me gutan para nada los K. tODO EL PROTOTIPO zURDITO ME DA NAUCEAS.

...y faltas de ortografía.

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JohnWayne » Mié Ago 17, 2011 10:44 am

Nestor millonario por herencia ?? Espero que lo dicho sera una ironia.
pabloj27 escribió:No entiendo cual es la realidad que hablan que estaba desconociendo...acaso nunca hubo inflación, este gobierno no es corrupto ni déspota, Nestor en realidad era millonario por herencia o vivimos en clima de total seguridad. Esas cosas no se esfumaron con un 50%. Así que no hay una realidad diferente que tenga que ver que me lleve a votar otra cosa.

La única realidad que desconocía era que al ciudadano medio de argentina le importaba mas tener un LCD que mejorar esos aspectos de su país.

Saludos


carlo405
Mensajes: 2276
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor carlo405 » Mié Ago 17, 2011 10:40 am

DARIO DE JUNÍN : veo que continuamente usas la palabra contumaz , como favorita .
La usas indiscriminadamente y eso es un acierto , no discriminás , aunque a veces convendría que pienses , que son solo mayoria , NO DUEÑOS DE LA VERDAD .en este caso deberías elegir con quién.
Gobernando memen, me afanaron los ahorros de toda la vida
En ese gobierno , compré bonte 02 , como hacés hoy vos con los cupones o con el RO15 u otro titulo, las paginas de los diarios decian que comprando bonos se apoyaba al país
Resultado :no honraron la deuda del país , pagando los bonos , PAGARON la deuda de los privados , los bancos privados . Primero los bancos , luego los que cofiaron como vos , con los cupones ej. , LOS ROBARON .
Ley de intangilidad , me cago........ Prestamos GARANTIZADOS .... me cago
Siempre hay un radical ****** , para pagar las cagadas , que solo otros que mutan como los virus , pueden hacer .
A Menem lo voto el pueblo inteligente , te recuerdo ( no se tu edad ), que el pueblo "inteligente", votaba lo que se llamaba el voto cuota y la continuidad de la convertibilidad porque , en ESE momento le convenía .La masa no analiza un año adelante , ve si mejora o no su situación HOY.
Luego Dualdhe , lo quizo defenestrar a DE LA RUA y a MENEM , y el pueblo "inteligente " , LO VOLVIÓ A VOTAR , en primera vuelta GANO MENEM , sobre un casí desconocido NK.
El pueblo intelignete con anterioridad habia votado a DE LA RUA !!!!!! . Creo que el pueblo es soberano , nada más y hay que aceptar lo que quiere , Y en eso NO SOY CONTUMAZ , creo que con el tiempo se equivoca ...... En uno o dos años no se , probrablemente no , pero luego la historia lo dirá .
Porque se les canto , me metieron en una AFJP, luego porque se les cantó , me sacaron de la AFJP , mis ahorros en un fondo personal fruto del esfuerzo personal , lo mezclaron con todo , y hoy debo agradecer un 17% de aumento , que si no me suben el mínimo no imponible , me lo afanan , con el pago de ganancias .Mientras ? hacen caja ,con mis ahorros , me representan en las empresas , y financio cuanto plan se les ocurra , ESO ES VERDAD.
En eso no soy CONTUMAZ , me afanaron no me vas a convencer de otra cosa , por más que el pueblo inteligente , como posteas vos vote un candidato con el 99% de los votos ..

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Mié Ago 17, 2011 10:32 am

Estimado inge

Me sumo al homenaje.

El Gran San Martín y muchos nacidos o llegados a la salvaje América; trataron de romper con los atavismos de la cultura esclavista y discriminatoria, imperante en la cultura europea.

Hoy leyendo las páginas anteriores del foro vemos que la tarea no ha sido estéril, pero que lamentablemente no concluyo.

San Martin fue un autentico padre; constructor de libertades e igualdades. Si hubiese tenido el honor de haber nacido en su época, lo hubiese acompañado con admiración fervor.

José


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, choke, Google [Bot], Semrush [Bot], SINATRA y 653 invitados