Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Oct 24, 2011 7:21 pm

libero escribió:Ejemplo de diputado peronista que solo sirvió para gastar los dineros públicos para engrosar sus propios bolsillos :wink:

hacele juicio

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Oct 24, 2011 7:20 pm

sachapuma escribió: se ruega a quien
encontrare un analitico
de abogada ,dicen se
"extravio" en la UNLP
4 años mas para
"encontrarlo" ?

Sigan con ese versito 4 años mas por favor jajajaja

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Oct 24, 2011 7:19 pm

libero escribió:Seguí defendiendo lo indefendible, capaz que te sale el tiro por la culata antes de los próximos 4 años :wink:

Lo indefendible? te parece indefendible? a mi me parecio bastante facil de defender... 54%

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Lun Oct 24, 2011 7:16 pm

sumiso escribió:

El ultimo que se animo a pedir voto calificado fue Blumberg , despues cuando trascendio que
no era Ingeniero desistio de la idea. :mrgreen:

se ruega a quien
encontrare un analitico
de abogada ,dicen se
"extravio" en la UNLP
4 años mas para
"encontrarlo" ?

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Lun Oct 24, 2011 7:09 pm

AKD mas claro echale agua.

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Lun Oct 24, 2011 7:07 pm

WF escribió: Cavallo estudio en Chicago, MA. Julia en la UBA, Schocklender en el Penal, M. de Hoz no se bien donde, Illia era medico y Lula no tenia estudios.
No creo que la capacitacion profesional sea una condicion excluyente para estar en el Congreso.
Con esa condicion solo los profesionales deberian estar en la Camara y el Congreso no se trata de Medicina o Arquitectura sino de representacion popular.
Las leyes las depuran los asesores, las necesidades las determinan los politicos.

Cavallo no estudió en Chicago, lo hizo primero en la Universidad Nacional de Córdoba (se graduó como Contador primero, creo que con medalla de oro, y como Doctor en Economía después). Más tarde, obtuvo un nuevo Doctorado en Economía, esta vez en Harvard.
Y Lula no estudió nada, pero trabajó toda su vida, siendo tornero mecánico; el único "trabajo" que se le reconoce a Facundo Moyano, es ser hijo de su padre.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Oct 24, 2011 7:06 pm

libero escribió:Buen tipo el Herminio, no tenía estudio, le encantaba quemar ataúdes; no tenía estudio y era bién peronista. ¿¡Vió!?...

y?

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Lun Oct 24, 2011 7:06 pm

pascua odio es poco. subieron los cupones no? estaba jodiendo con la baja, no deseo que le vaya mal ccon sus inversiones a ningun forista. La politica es otra cosa

pavlito
Mensajes: 228
Registrado: Jue May 07, 2009 3:48 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor pavlito » Lun Oct 24, 2011 7:04 pm

WF escribió: Cavallo estudio en Chicago, MA. Julia en la UBA, Schocklender en el Penal, M. de Hoz no se bien donde, Illia era medico y Lula no tenia estudios.
No creo que la capacitacion profesional sea una condicion excluyente para estar en el Congreso.
Con esa condicion solo los profesionales deberian estar en la Camara y el Congreso no se trata de Medicina o Arquitectura sino de representacion popular.
Las leyes las depuran los asesores, las necesidades las determinan los politicos.

Te falto nombrar Steve Jobs de estos sale 1 en millones,me pregunto Moyano sera un Steve de la Camara de Diputados, o sera otra Ma Julia, Otro Sergio, ....

Cierto este estudio como apretar empresas.....
Recuenden que nosotros le pagamos el sueldo....a estos LADRONES

:golpe: :golpe: :golpe:

Despues no se quejen


Volver a “Foro Bursatil”