Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Jue Oct 27, 2011 6:07 pm

MECON-SCI: Deme con Rodríguez
MULTI: El contador Juan Rodriguez está en reunión. Quien le habla?
- El comisario
- Perdón no le entiendo señor
- No tenés nada que entender nena. Llamalo y decile que el comisario quiere hablar con él....
-........
- Señor secretario, disculpe, estaba en reunión
- Tenemos que hablar vos y yo!
- Bueno....hablemos, esta es la línea segura que usted nos garantizó
- Porqué aumentaste las Criollitas a 1,80? No te dije que "estaban bajo medición"???
- Ehhh....pero....usted debe entender mi posición! No cumplo el objetivo anual con las Criollitas a 1,40!
- Entender vas a entender vos cuando te ponga el bufoso en la boca, infeliz! Tratos son tratos! A fuego!
- Disculpe señor secretario, es que el market share de las Criollitas nos daba x márgen el menor aumento nominal
- Que mie*** me importa el market share, el márgen y toda esa sarta de boludeces! Justo Criollitas vas a aumentar???
- Le repito señor secretario, con ese aumento llegamos al objetivo anual y podemos remesar utilidades
- Pero que pelo**** que parecés! Por que no me llamaste si ese era el problema?
- y...vió....está duro el tema de girar a casa matriz. Cuesta hoy encontrar canales viables
- Dejate de joder Juan. Eso se arregla. Bahhh, se hubiera arreglado si no hubieras aumentado las Criollitas, boludazo!
- Pero señor secretario...hablemos. Las ofertas del mes todavía no fueron anunciadas. Un 3x2 en Criollitas le va?
- Si si...las pelotas. Y me cojés con las Traviatas!
- Pero señor secretario, las Traviatas no están "bajo medición"....
- Mirá Juan, hacé las cosas bien. Vos da vuelta el tablero y yo guardo el chumbo
- Pero señor secretario....y las remesas?
- Ahhh bueno, no parecés pelo****. Sos un pelotudazo.
- Por favor señor secretario, no entiendo....
- Juancito, metele con el 3x2 en las Criollitas....y nada de "Hasta agotar stock"! Las remesas son un par de firmas....


Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Jue Oct 27, 2011 5:49 pm

pavlito escribió:en la vida hay que ser tolerante con los demas, pensemos igual o distinto.........Eso es lo que no inculcan los K

jajaja

y por suerte vivis en una democracia

Un resentido màs. No soportan las crìticas y apelan al maradonismo tipo LTA y otras boludeces de ese estilo.
Y lo màs còmico es que van a terminar culpando a la Sinarquìa internacional, a oscuros intereses especulativos o vaya a saber què grupò econòmico cuando les estàn haciendo pelo y barba con el green y se cagan de risa del resultado de las urnas.

Un pobre tipo. Debe estar sufriendo. Se creyò que con un urnazo desaparerìan por arte de magia los problemas. Y la soluciòn es agredir al que no piensa como ellos.

pavlito
Mensajes: 228
Registrado: Jue May 07, 2009 3:48 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor pavlito » Jue Oct 27, 2011 5:46 pm

en la vida hay que ser tolerante con los demas, pensemos igual o distinto.........Eso es lo que no inculcan los K

jajaja

y por suerte vivis en una democracia

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Jue Oct 27, 2011 5:42 pm

bolsita escribió:Otelo esta como loca hoy no para con la mufa , ya perdieron , LTA 4 an~nos mas , va ser insoportable el foro si seguis asi :D

Mufas son los coleros, andà a putearlos y gastarlos a ellos que se llevan los billetes.
Soy democràtico y me la banco. No soy de los que se asquean. Pero si estàs calentito, andà a hacer escraches a las casas de cambio con Moreno.
Eso es lo tuyo.
Yo soy un simple comentarista.

PD: Te parecès a Maradona con el LTA, pobre tipo resultaste ser. Andà a tratate al Malbràn con el veneno que llevàs adentro. Con la envidia y calentura que tenès adentro, harìan litros de Penicilina.

bolsita
Mensajes: 1159
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:04 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor bolsita » Jue Oct 27, 2011 5:39 pm

Otelo esta como loca hoy no para con la mufa , ya perdieron , LTA 4 an~nos mas , va ser insoportable el foro si seguis asi :D

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Jue Oct 27, 2011 5:35 pm

pavlito escribió:Hoy me fui en el 160.......millones

No se apiadaron ni del aniversario de Bombita.
El domingo reventaron las urnas y los koleros como si nada, siguen llevando.
Nacional y Popular.
La Fuerza de las urnas.

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Jue Oct 27, 2011 5:33 pm

Marcos escribió:pregunta de un desconocedor.......cual seria el saldo que le quedaria al pais entre lo que es liquidar los dolares por parte de las mineras y las petroleras afuera, como lo hacian, contra la liquidacion en forma local y las utilidades que deben girar?? gracias.

Si liquidan aca aumentan la oferta local de verdes pero los tienen que vender al precio oficial. Si los traen via CCL, se ganan un 15% extra o mas.
Y las utilidades las disponen cuando quieran. Ahora para transferirlas te tiene que autorizar el central y eso puede tardar....

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Jue Oct 27, 2011 5:33 pm

Marcos escribió:por que se habla de que deberian quedar 3000 millones de dolares aca, con esta medida, pero esta descontadas las utilidades que deben girar??? perdon si no entendi bien

3,000 al año que son 300 palos mensuales,nada para esta fuga. Una aspìrina.
Primero liquidàs acà, y desde acà, remesàs. No se descuenta nada.
Una vez que cerràs el balance, giràs las utilidades. Y si sos un banco, te tiene que autorizar el BCRA. Los dòlares te los dan ellos.

pavlito
Mensajes: 228
Registrado: Jue May 07, 2009 3:48 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor pavlito » Jue Oct 27, 2011 5:31 pm

Hoy me fui en el 160.......millones

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Jue Oct 27, 2011 5:26 pm

Marcos escribió:pregunta de un desconocedor.......cual seria el saldo que le quedaria al pais entre lo que es liquidar los dolares por parte de las mineras y las petroleras afuera, como lo hacian, contra la liquidacion en forma local y las utilidades que deben girar?? gracias.

Perderìan la comisiòn. Si hoy liquidaran, les pagarìan a 4,20. Y si hoy tuvieran que girar utilidades al exterior, se los venderìan luego a 4,26. El spread entre las puntas serìa a pèrdida. Aunque eso es lo de menos si vamos a un desdoblamiento cambiario o el blue se va para arriba.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Jue Oct 27, 2011 5:22 pm

Lo ùnico que van a poder conseguir es guita sucia y marginal. De la UIF no zafàs. Parecido al ùltimo blanqueo, nada relevante.

Si con la badlar a màs del 20% y subsidiàndote una bicicleta fenomenal en dòlares no consiguen frenar el green te creès que con eso van a conseguirlo????

Me hace acordar, salvando las distancias, a la ley de intangibilidad de los depòsitos.

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Jue Oct 27, 2011 5:15 pm

morita escribió:acá está la nota de ámbito
Proyecto para tentar ahorros en el "colchón"

La que se fue del que la hizo laburando, no vuelve mas.
Si largan algo asi, servira para blanquear la guita sucia o los vueltos que se quedaron.
Que no debe ser poco.

boquita
Mensajes: 32145
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor boquita » Jue Oct 27, 2011 5:08 pm

Galaico escribió:A cuatro meses de su lanzamiento, comenzó a medir la salinidad de los océanos y a monitorear la actividad de los volcanes
Para la NASA, el satélite SAC-D Aquarius ya es “un éxito fantástico”
Publicado el 27 de Octubre de 2011
Por Gustavo Sarmiento
Lo dijeron autoridades de la Agencia Espacial de los Estados Unidos, que vinieron a la Argentina para firmar acuerdos y presentar, con la CONAE, los primeros resultados de los estudios que se realizan desde el espacio.

http://tiempoarg.elargentino.com/notas/ ... fantastico

:respeto: :respeto: :D

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Jue Oct 27, 2011 4:58 pm

Salvando las distancias, empieza a pasar lo que sucediò a finales del gobierno de Isabelita, salvando las distancias claro (paìs màs globalizado pese a los K, soja y granos up, escaso apalancamiento)

Fuga de Divisas, la Bolsa netamente alcista (y no sòlo hoy las acciones porque suba todo afuera, la sabol argenta viene up desde hace semanas) pese a la Badlar que ya supera el 20%, precios internos muy distorsionados, gasto pùblico desbordado, sin crèdito externo, inflaciòn reprimida, escasa inversiòn, bancos sanos pero insignificantes, pèrdida de competitividad creciente.

Devalueta mediana
Grandes Rodrigazos.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], shoguncito y 917 invitados