Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
OCULINO
Mensajes: 878
Registrado: Mié Sep 23, 2009 10:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor OCULINO » Mié Sep 03, 2014 1:31 pm

bariloche escribió:Estimados foristas,solicito por medio de uds,una gauchada/alguien del foro tiene conocimientos de como hay que hacer para mandar un correo electronico al Sr Diego Bossio,ya que no lo encuentro en ningun lado :pared: Mi solicitud se basa en que varias veces he ido al Ansees para averiguar que tipo de asigancion me corresponde luego de haber aportado 38 años y 6 meses pero no me puedo jubilar,pues tengo 61 años y viendo las nuevas medidas y planes para los que casi nunca aportaron, me encuentro en la disyuntiva, que mier..da pasa con los que aportaron mas de 30 años y no tienen la edad? No hay ningun plan para muchos de nosotros? O se olvidaron ? Gracias por haberme leido y dar una opinion

Si hay un pla, ... seguir laburando hasta los 65.

bariloche
Mensajes: 2744
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor bariloche » Mié Sep 03, 2014 1:30 pm

Estimados foristas,solicito por medio de uds,una gauchada/alguien del foro tiene conocimientos de como hay que hacer para mandar un correo electronico al Sr Diego Bossio,ya que no lo encuentro en ningun lado :pared: Mi solicitud se basa en que varias veces he ido al Ansees para averiguar que tipo de asigancion me corresponde luego de haber aportado 38 años y 6 meses pero no me puedo jubilar,pues tengo 61 años y viendo las nuevas medidas y planes para los que casi nunca aportaron, me encuentro en la disyuntiva, que mier..da pasa con los que aportaron mas de 30 años y no tienen la edad? No hay ningun plan para muchos de nosotros? O se olvidaron ? Gracias por haberme leido y dar una opinion

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Sep 03, 2014 1:27 pm

rojo escribió:Pascua tene cuidado que no te piquen el boleto a vos tambien :lol: salta de la cubierta antes de que se vaya a pique el titanic :lol: podes travestirte al Massismo o al Sciolismo :2230:

No lo habia pensado, que vivo que sos.

rojo
Mensajes: 13213
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor rojo » Mié Sep 03, 2014 1:12 pm

Pascua tene cuidado que no te piquen el boleto a vos tambien :lol: salta de la cubierta antes de que se vaya a pique el titanic :lol: podes travestirte al Massismo o al Sciolismo :2230:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Sep 03, 2014 1:10 pm

Proponen limitar la fuga de capitales y mejores controles al comercio exterior


03 de Agosto de 2014

Las medidas que recomiendan los economistas



....OPINIÓN II
El nuevo escenario va a requerir un regulación más firme del sector financiero

Por Andrés Asiain

Frente a una situación de mercado cambiario y externo restringido, hay que apuntar fundamentalmente a dos cuestiones. Por un lado, a la fuga de capitales, a través de una política regulatoria del sistema financiero para ofrecer alternativas de ahorro en moneda nacional, evitar la dolarización de los ahorros....


Nota completa
http://tiempo.infonews.com/nota/5718/pr ... o-exterior

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Sep 03, 2014 1:07 pm

pabloj27 escribió: este país esta hecho a medida de los que se creen vivos, siempre la trampa va a ganar a la honestidad...por eso estamos siempre en el eterno despegue.

Que cosas no?

pabloj27
Mensajes: 968
Registrado: Vie Oct 15, 2010 3:51 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor pabloj27 » Mié Sep 03, 2014 1:05 pm

Pascua escribió:Hagan plata en el año y pico que queda que hasta uds. pueden. Despues vamos a quedar los vivos nada mas. :D

este país esta hecho a medida de los que se creen vivos, siempre la trampa va a ganar a la honestidad...por eso estamos siempre en el eterno despegue.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Sep 03, 2014 12:59 pm

floripa escribió:http://www.iprofesional.com/notas/19528 ... -Facebook-

Mauri sigue afanando...

El gobierno que mas impuestos aumento en la historia y el que mas deuda contrajo...

¿Queres imitar a la vieja terca multimillonaria Mauri?

En esta estoy con Macri.

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Mié Sep 03, 2014 12:57 pm

bien macri achicando la brecha tecnologica....

quique43
Mensajes: 22364
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié Sep 03, 2014 12:54 pm

Destruyendo a la dignidad del trabajador, el empleo y las inversiones. Què tienen en los sesos, talco?, parece que sì, no aprenden màs, a destruir se ha dicho:
(Seguro van a apelar esa ley, es inconstitucional por todos lados), quizàs son globos de ensayo para distraer a la gilada, pero las consecuencias son màs que perjudiciales.


ECONOMÍA Declaraciones de Aldo Pignanelli
"Con esta ley de Abastecimiento yo no invierto más en el país, es represiva

quique43
Mensajes: 22364
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié Sep 03, 2014 12:47 pm

Còmo andàs Pascuita, siempre en el foro de bolsa capitalista?, bueno ustedes son puro verso, que el trabajador, la dignidad, los poderes concentrados, los medios hègemonicos, etc., etc., pero al populismo/peronista, chorro le gusta la tarasca màs que nadie.
Sino fijate, se vienen robando todo, sin asco, y los fondos de Santa Cruz, se los "encanutaron"?, de eso si que se hicieron los otarios, eran 500/600 palos verdes, el difunto y su señora se los fumaron, y se hicieron los sotas. Donde los pusieron?, en Saychelles, en que paraìso?.
Fuerza, Pascuita, y que viva el capitalismo, lo otro es verso, todos caen en el vil metal, y sino preguntale al difunto, le duro poco, bueno ahora lo disfruta ella, esperemos que no por mucho.
Al vivo que quizàs te referìs, ya no està, la ambiciòn desmedida, lo volteò.

Pascua escribió:Hagan plata en el año y pico que queda que hasta uds. pueden. Despues vamos a quedar los vivos nada mas. :D


floripa
Mensajes: 1710
Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor floripa » Mié Sep 03, 2014 12:44 pm

http://www.iprofesional.com/notas/19528 ... -Facebook-

Mauri sigue afanando...

El gobierno que mas impuestos aumento en la historia y el que mas deuda contrajo...

¿Queres imitar a la vieja terca multimillonaria Mauri?

quique43
Mensajes: 22364
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié Sep 03, 2014 12:37 pm

Che FEF, porquè no garpan de una vez y se termina el tema, si la RUFO, aca no corre, porque pelean siempre al pepe, que tienen en el marote? aserrìn?, fijate que arreglar el problema no es dificil un poco de idea, y las cosas se solucionan, mientras tanto el taxi de interèses sigue corriendo, total la KK, no paga, LA PAGA LA DIGNIDAD DEL TRABAJADOR, al que dicen defender.
Mirà èsta propuesta, no es alocada, se puede hacer, porque no lo hacen?, prefieren seguir con el daño?


Porquè no arreglan y se dejan de embromar?, èstos disparates KK, nos salen màs caro que pagar, arreglar y definir el tema.
Hoy Suchovicki, daba un ejemplo. Tomando u/s 10.000 millones a tres años a tasas del 10% anual, se pagarìan u/s 3.000 millones de interèses.
Pero con tasas al 6 % se pagarìan en esos tres años u/s 1.800, son a grandes nùmeros, u/s 1.200 millones menos de intèreses, ahì està la cancelaciòn a los buitres y ser termina el tema.
Què buscan hacer despelotes?, sacarnos del mundo?, hacer pagar a la poblaciòn mayores tasas de interès de por vida?
El fallo està, el paìs se sometiò a esa jurisdicciòn, "ahora a comerla", te guste o no, y a terminar con el problema.
Los costos para el pàis, por todos los desmanejos, y querer hacerse los machos, son incalculables que lo paga toda la poblaciòn, tendrìan que embargarle todos los bienes a "La Mentirosa", y sus secuaces para resarcir la paìs.
Los buitres te van a buscar hasta abajo de la cama, y lo triste es que tienen razòn, y la justicia yanqui, les diò la razòn.


FEF escribió:
OTRO GOLPE A LOS BUITRES:

Buitres: China asegura que no le dará información a Griesa
• SE LO TRANSMITIÓ A LA ARGENTINA EL GOBIERNO DE XI JINPING.
• EL FONDO ELLIOTT RECLAMÓ QUE SE EMBARGUEN CUENTAS COMUNES.

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=756404

FEF escribió:Esperemos que finalmente el poder judicial yanqui corrija el "error":

"La impresión entre abogados y banqueros es que habría una autorización de los giros -el Citibank es quien los canaliza junto al JP Morgan- dado que la Justicia de EE.UU. reconocería que no puede afectar papeles enmarcados en otras jurisdicciones."

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=756777


Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Sep 03, 2014 12:29 pm

Hagan plata en el año y pico que queda que hasta uds. pueden. Despues vamos a quedar los vivos nada mas. :D

quique43
Mensajes: 22364
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié Sep 03, 2014 12:27 pm

Y....tiene razòn, fijate que cuando los inùtiles y ladrones gobiernan a un paìs que le imponen un 40% de inflaciòn, le estàn bajando y sacando el ingreso a los pobres, cuanto desde lo màs alto adulteran las estadìsticas pùblicas, y mienten sin asco, entonces estàn devaluando a ese paìs hasta lo mas bajo, porque la mentira surge nada màs y nada menos que del ejecutivo, y una manga de alcahuetes, en lugar de criticar, aplauden.
Cuando se someten a una legislaciòn extranjera y fallan en contra, en lugar de cumplir y bàncarsela, salen haciendo estropicios, y perjudicando a la naciòn que dicen protejer, insumiendo para el paìs costos inmensos que ellos no pagan.
Hay un libro para escribir de lo ineptos, ladrones y mentirosos, que han sido en el manejo de la cosa pùblica.
Con lo que està haciendo la KK, le quita dignidad al trabajador, porque no hay inversiones, las hechan, porque el desprestigio es mayùsculo, producto de los malvados y malintencionados que estàn a cargo. (encima ladrones).
La dignidad se la quitan al trabajador, y tambièn al paìs.
FEF escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=756792

"Aquellos que por razones económicas eliminan trabajo deben saber que le quitan la dignidad al trabajador", dijo el Papa.



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, choke, Cohiue, dardoladron, davinci, djordan, DON VINCENZO, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, Kamei, Kramer88, lukas, nico87bsas, nl, OVASAN, pepelui, Roadrunner, sancho18, seba445, sebara, Semrush [Bot], topaco y 841 invitados