Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
RIAL
Mensajes: 1903
Registrado: Mar Jul 24, 2012 1:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor RIAL » Mié Dic 18, 2013 2:22 pm

Pascua escribió:No, a mi no me gustaba mussolini, a vos si.

RIAL escribió:
AVOS NO TE GUSTABA MAS MUSSOLINI ? :100: :100: VA MAS CON EL PERFIL

NOOOOOOOO , ami me gustaba AVAL MEDINA tío , la teresa , LA ARROSTITO , yo siempre estuve con los heroes de la patria esos que tambien admiras vos .... se nota

luisw134
Mensajes: 1025
Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor luisw134 » Mié Dic 18, 2013 2:22 pm

Riesgo País 22,380 MW :arriba: :?

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Dic 18, 2013 2:16 pm

roccatagliata escribió: por favor, ya que me conoces tanto como para decir que soy de los peores, contame un poco mis ideologias, para ver que tan fundadas son tus opiniones.
vos sos de los que piensan que si no sos k, sos defensor de macri. simplemente soy una persona uqe piensa y banca los proyectos serios vengan de quien vengan.
y sere de los peores, pero vos sos de los que hunden al pais con tal de favorecerse. mientras el modelo te llene el bolsillo, vos lo vas a seguir defendiendo. te importa poco y nada el progreso del pais.

Vos no defendes a nadie, decis generalidades porque te queda comodo nada mas, seguro que estas a favor de la paz mundial y la justicia. Macri al lado tuyo es un procer.

roccatagliata
Mensajes: 2175
Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor roccatagliata » Mié Dic 18, 2013 2:12 pm

Pascua escribió: Vos sos de los peores, de los que nunca defienden a nadie y se quejan de todos como si sirvieran para algo. Segui defendiendo este codigo penal. Te queda justo.

por favor, ya que me conoces tanto como para decir que soy de los peores, contame un poco mis ideologias, para ver que tan fundadas son tus opiniones.
vos sos de los que piensan que si no sos k, sos defensor de macri. simplemente soy una persona uqe piensa y banca los proyectos serios vengan de quien vengan.
y sere de los peores, pero vos sos de los que hunden al pais con tal de favorecerse. mientras el modelo te llene el bolsillo, vos lo vas a seguir defendiendo. te importa poco y nada el progreso del pais.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Dic 18, 2013 2:11 pm

RIAL escribió:
AVOS NO TE GUSTABA MAS MUSSOLINI ? :100: :100: VA MAS CON EL PERFIL

No, a mi no me gustaba mussolini, a vos si.

RIAL
Mensajes: 1903
Registrado: Mar Jul 24, 2012 1:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor RIAL » Mié Dic 18, 2013 2:10 pm

Pascua escribió:Uy que tremendo. Como Hitler. :lol:

RIAL escribió:[

TIENE RAZON , ARMA UN PARTIDO , COMO MASSITA , Y TE DEDICAN TODA LA FURIA Y UNOS LLAVEROS .......

AVOS NO TE GUSTABA MAS MUSSOLINI ? :100: :100: VA MAS CON EL PERFIL

Enrique
Mensajes: 124
Registrado: Lun May 21, 2007 5:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Enrique » Mié Dic 18, 2013 2:10 pm

Sería bueno que el grupo marmots se internara también y le hiciera el aguante a la presi en la internación, vayan todos con el libro del Mingo!

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Dic 18, 2013 2:08 pm

RIAL escribió:[

TIENE RAZON , ARMA UN PARTIDO , COMO MASSITA , Y TE DEDICAN TODA LA FURIA Y UNOS LLAVEROS .......

Uy que tremendo. Como Hitler. :lol:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Dic 18, 2013 2:07 pm

No esperen respuestas lógicas......

RIAL
Mensajes: 1903
Registrado: Mar Jul 24, 2012 1:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor RIAL » Mié Dic 18, 2013 2:05 pm

Pascua escribió:Te agradezco la honestidad intelectual. Lo mejor que tenes para ofrecer es un pasado horroroso de pobreza y desocupacion. Arma un partido.

Luis XXXIV escribió:Pascua en los 20 previos se avanzo lo que se pudo y la DECADA GANADA K despilfarró el mejor contexto externo para el país en 80 años!!!
Pero se que te es dificil de asimilar porque eso no está explicado en el relato... :115:

Por eso seguí festejando... los saqueos de la prosperidad, los cortes de la mejor calidad de vida, el ascenso de MIlani... y muchos otros logros mas.

Aguanten los trapos carajo!!!... :115:

TIENE RAZON , ARMA UN PARTIDO , COMO MASSITA , Y TE DEDICAN TODA LA FURIA Y UNOS LLAVEROS .......

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Dic 18, 2013 2:04 pm

Luis XXXIV escribió:Pascua en los 20 previos se avanzo lo que se pudo y la DECADA GANADA K despilfarró el mejor contexto externo para el país en 80 años!!!
Pero se que te es dificil de asimilar porque eso no está explicado en el relato... :115:

Por eso seguí festejando... los saqueos de la prosperidad, los cortes de la mejor calidad de vida, el ascenso de MIlani... y muchos otros logros mas.

Aguanten los trapos carajo!!!... :115:

Te agradezco la honestidad intelectual. Lo mejor que tenes para ofrecer es un pasado horroroso de pobreza y desocupacion. Arma un partido.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Dic 18, 2013 2:02 pm

hernan1974 escribió:
"lo que fracaso" son los 10 años de gobierno de uds. cada vez mas inseguridad y narcotrafico.

pero si a vos te parece que a un tipo que tiene un prontuario lleno de crimenes hay que darle el mismo trato que a uno que delinque por primera vez... alla vos.

A mi me parece que hay que discutirlo al menos, no soy como ustedes que no quieren cambiar nada. ni la justicia, ni los codigos, ni las leyes...

RIAL
Mensajes: 1903
Registrado: Mar Jul 24, 2012 1:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor RIAL » Mié Dic 18, 2013 2:02 pm

Luis XXXIV escribió:Pascua en los 20 previos se avanzo lo que se pudo y la DECADA GANADA K despilfarró el mejor contexto externo para el país en 80 años!!!
Pero se que te es dificil de asimilar porque eso no está explicado en el relato... :115:

Por eso seguí festejando... los saqueos de la prosperidad, los cortes de la mejor calidad de vida, el ascenso de MIlani... y muchos otros logros mas.

Aguanten los trapos carajo!!!... :115:

ESTA MUY DIFICIL CONSEGUIR UN TRABAJO HONESTO Y EFICAZ EN LA ACTIVIDAD PRIVADA

VIVA BOUDU y EL PAJARITO DE CHAVEZ
Y TE LO REAFIRMO LA CULPA ES DEL PELUQUERO

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Dic 18, 2013 2:01 pm

roccatagliata escribió: quisiste decir "somos tan inutiles que defendemos hasta lo que ya fracaso", no?
Te referias a vos y todos los chupaculos del gobierno? Porque en el contexto en que estamos, la frase te queda justa.
Y no me digas macrista, defensor de clarin, gorila, de la corpo, porque no vas a encontrar un post mio defendiendo a nadie de esos. solo miro la realidad, a diferncia de los comprados como vos. porque ciego no sos, bol*** tampoco, simplemente te conviene un pais asi.

Vos sos de los peores, de los que nunca defienden a nadie y se quejan de todos como si sirvieran para algo. Segui defendiendo este codigo penal. Te queda justo.

hernan1974
Mensajes: 12935
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hernan1974 » Mié Dic 18, 2013 2:01 pm

hernan1974 escribió:Que lindo ! quieren eliminar la cadena perpetua
y AUN PEOR , la reincidencia... gracias Zaffaroni :golpe:

Pascua escribió: Han resultado tan utiles... mamita, son tan perdedores que defienden hasta lo que fracaso. :lol:

"lo que fracaso" son los 10 años de gobierno de uds. cada vez mas inseguridad y narcotrafico.

pero si a vos te parece que a un tipo que tiene un prontuario lleno de crimenes hay que darle el mismo trato que a uno que delinque por primera vez... alla vos.


Volver a “Foro Bursatil”