Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ezequielm » Dom Ene 01, 2012 10:36 pm

TANQUE en otros pasara tambien pero nos vivimos aca si tambien paso en uruguay mucha mugre en politica saludos

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ezequielm » Dom Ene 01, 2012 10:33 pm

de acuerdo gaston el finado ya esta enterrado a otra cosa saludos para vos tambien

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tanque » Dom Ene 01, 2012 10:33 pm

Gaston89 escribió:
No te vas a enterar, como muchas cosas que pasan en este pais.

Slds.

En este país solamente ?

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gaston89 » Dom Ene 01, 2012 10:21 pm

ezequielm escribió:LO DE SORIA TIENE OLOR A PASIONAL NO SE SI SE MATO O LO MATARON :117:

No te vas a enterar, como muchas cosas que pasan en este pais.

Slds.

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Dom Ene 01, 2012 10:21 pm

ezequielm escribió:LO DE SORIA TIENE OLOR A PASIONAL NO SE SI SE MATO O LO MATARON :117:

No te quiero joder.
Pero en una muerte por armas es dan solo dos posibilidades.
O se mato o lo mataron.
José

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Dom Ene 01, 2012 10:17 pm

JAGB escribió:Macri quedate 100 años mas NUNCA ganaron las kks, ni van a ganar estos sucios barudos populistas izquierdosos :115: :lol: :mrgreen: y los mas korruptos vistos desde que tengo uso de razon.

Tanque escribió:Con la oposición que tenemos fielmente reflejada en este post,
auguro muchos años más de kks
por mas que a muchos les pese :mrgreen:

No logro comprender, el exagerado nivel de insultos y denostaciones en el intercambio de opiniones políticas.
Si veo, que los que argumentan de uno u otro lado, se valen muy poco de las injurias.
Lamentablemente, por llevarnos la contra, caemos en no reconocer meritos cuando se producen.
Es razonable que unos suban noticias y los otros otras; lo que resulta irrazonable es descalificarlas a puro insulto.
José

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ezequielm » Dom Ene 01, 2012 10:14 pm

LO DE SORIA TIENE OLOR A PASIONAL NO SE SI SE MATO O LO MATARON :117:

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tanque » Dom Ene 01, 2012 8:16 pm

JAGB escribió:Macri quedate 100 años mas NUNCA ganaron las kks, ni van a ganar estos sucios barudos populistas izquierdosos :115: :lol: :mrgreen: y los mas korruptos vistos desde que tengo uso de razon.

Con la oposición que tenemos fielmente reflejada en este post,
auguro muchos años más de kks
por mas que a muchos les pese :mrgreen:

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Dom Ene 01, 2012 7:55 pm

lumar escribió:Cómo murió Soria? jugaba a la ruleta rusa? le disparó la jermu? o lo boletearon y hace 12 horas que estás viendo qué corno inventan para tapar todo?

Si lo quieren tapar, la frazada les va a quedar corta.
La justicia tiene sus tiempos mínimos y procedimientos a seguir; mucho daño se hace cuando las conjeturas se transforman en semi-verdades.
Mínimo se necesitan dos pericias; la balística y la forense.
Para que la justicia interrogue a la viuda; se debe cumplir con las normativas vigentes.
Si la viuda amparada en su derecho constitucional no declara; la resolución del caso se retrasa, Etc. Etc.
Mal podría salir el Juez de la causa a decir, me parece... que...
José

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Dom Ene 01, 2012 7:40 pm

verdolaga escribió:Movilización en Río Negro para evitar el uso de cianuro en la minería. Estos muchachos son notables. Ganan elecciones y apenas asumen muestran la hilacha. No se salva nadie, ni radicales ni peronistas.
http://www.noalamina.org/mineria-argent ... el-cianuro

Concuerdo, si bien tengo muy pocos conocimientos al respecto
no comparto la utilización de los métodos autorizados a las mineras
José

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Dom Ene 01, 2012 7:35 pm

JPK escribió: Y la metropolitana?????
Mejor sería que "La Ciudad estado" que es el gobierno de mayor ingreso por habitante, forme su propia policía estatal, como lo hicieron las demás jurisdicciones.
"La Ciudad estado", la ciudad más rica del país, recibe aportes que bien quisieran tener los otros estados provinciales.
Todo es materia de discusión; pero a que conduce el trillado intercambio de figuritas.
Bien podrías emitir tu opinión sobre los subtes.
:D José

Genexsus escribió:Primero "la ciudad estado" que tanto hablas genera muchos ingresos en su territorio... por lo cual es logico que en el reparto reciba bastante aunque no le dan todo lo que deberia tener... al igual que la provincia de buenos aires que es otra de las gran perjudicadas en el reparto...

Primero Tanto hablo de la "Ciudad Estado" por que pareciera que no se comprende que hoy día, en materia de ingresos es una jurisdicción más.
No depende de la voluntad de los porteños y/o los bonaerenses como se reparten los impuestos nacionales.
Esa es la gran discusión entre las 24 jurisdicciones y solo se puede dirimir en el congreso,
Un detalle para entender más nuestro sistema republicano federal, los Cenadores, tienen igual cantidad de bancas en el congreso, para que a la hora de discutir temas de gran envergadura todos los estados tengan igual cantidad de votos.
José

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Dom Ene 01, 2012 7:23 pm

Keith Richards escribió:Me parece perfecto que los subtes pertenezcan a la ciudad, asi como todo lo que le corresponde a ella.
Ahora hablan de la metropolitana, y cuando fue creada, se criticaba la medida. Y la Federal, que tanto Filmus como otros decian que se iba a pasar al areal metropolitana, solo seria traspasada si asume alguien afin al gobierno.
Yo quiero todo para la ciudad, subtes, policia, etc.
Como debe ser......
Abrazos

Vos querés todo para la "Ciudad Estado" y las 23 provincias restantes también
Pienso que para lograr tu gusto primero se debería reformular el sistema de reparto de la coparticipación federal de ingresos públicos que rige con modificaciones desde 1935
En la actualidad nos regimos por la "Ley Nº 23.548 de Coparticipación Federal de Recursos Fiscales", aprobada en 1988.
No alcanza con el poder de transferencia con recursos que puede ejercer la nación.
Cuando el volumen de recursos transferidos es muy significativo, se requiere el consenso de las demás jurisdicciones, ya que altera de echo los % de coparticipación.
Lamento que en los momentos en que Macri llevaba adelante su campaña de reclamos, este aspecto no fuera debidamente discutido.
Decís "como debe ser" y no pongo en tela de juicio tu conclusión; pero no creo que las 23 jurisdicciones restantes presten el acuerdo.
Sobre los dichos de Filmus (si en verdad los dijo); no cambian el procedimiento y no le veo a ese candidato, tanto peso como para lograr la modificación pretendida.
Abrazos José

Genexsus
Mensajes: 257
Registrado: Vie Mar 31, 2006 11:27 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Genexsus » Dom Ene 01, 2012 7:10 pm

JPK escribió: Y la metropolitana?????
Mejor sería que "La Ciudad estado" que es el gobierno de mayor ingreso por habitante, forme su propia policía estatal, como lo hicieron las demás jurisdicciones.
"La Ciudad estado", la ciudad más rica del país, recibe aportes que bien quisieran tener los otros estados provinciales.
Todo es materia de discusión; pero a que conduce el trillado intercambio de figuritas.
Bien podrías emitir tu opinión sobre los subtes.
:D José


Primero "la ciudad estado" que tanto hablas genera muchos ingresos en su territorio... por lo cual es logico que en el reparto reciba bastante aunque no le dan todo lo que deberia tener... al igual que la provincia de buenos aires que es otra de las gran perjudicadas en el reparto...

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Dom Ene 01, 2012 6:51 pm

JAGB escribió:Macri quedate 100 años mas NUNCA ganaron las kks, ni van a ganar estos sucios barudos populistas izquierdosos :115: :lol: :mrgreen: y los mas korruptos vistos desde que tengo uso de razon.


Según tus palabras los ciudadanos que votamos en capital se dividen e Macristas por un lado y
KKs sucios barbudos populistas izquierdosos korruptos por el otro.

Leyendo tu mensaje me surgen tres dudas
Decís: "desde que tengo uso de razón".

A) Recientemente adquiriste la facultad de razonar y todavía no estás muy práctico.

B) La tuviste y la perdiste.

C) Nunca la adquiriste.

En mi caso me quedo con el calificativo de "Populista", me queda cómodo; los otros te recomiendo que los uses con tus íntimos.
Me gusta el "Macri quedate cien años" el hombre es inteligente y con el tiempo puede llegar a aprender a gestionar sin lloriquear.
José :D

Keith Richards
Mensajes: 3655
Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Keith Richards » Dom Ene 01, 2012 6:28 pm

Me parece perfecto que los subtes pertenezcan a la ciudad, asi como todo lo que le corresponde a ella.
Ahora hablan de la metropolitana, y cuando fue creada, se criticaba la medida. Y la Federal, que tanto Filmus como otros decian que se iba a pasar al areal metropolitana, solo seria traspasada si asume alguien afin al gobierno.
Yo quiero todo para la ciudad, subtes, policia, etc.
Como debe ser......
Abrazos


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, jjt, , lehmanbrothers, MarkoJulius, nl, pignin, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, Vivalalibertad y 778 invitados