Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gaston89 » Mar Dic 27, 2011 9:18 pm

Guitarras y Harley's Para todos.

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mar Dic 27, 2011 9:17 pm

Paula escribió:che pero se puede morir??

Por supuesto, vos también te podés morir!!!!!

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Dic 27, 2011 9:15 pm

TonyMontana escribió:y de que vas a laburar despues? sabes que amado nos los kiere mucho a uds..
la mancha de ronaldo

Me pasare a la oposicion. Con la cantidad de salames que hay ahi en dos años soy capo.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Dic 27, 2011 9:14 pm

alexis escribió: Todavia no se desmintio. Tampoco el de NY.
Despues de todo, siendo multimillonaria, puede hacer lo que quiera con su plata.
Me dan gracia.

El de NY se supo que la fuente del diario norteamericano habia sido... Guillermo Cherasny. Lo que pasa es que a vos no te intereso saberlo.

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Mar Dic 27, 2011 9:14 pm

y de que vas a laburar despues? sabes que amado nos los kiere mucho a uds..
la mancha de ronaldo

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Dic 27, 2011 9:10 pm

TonyMontana escribió: falta de lluvia.
adios cosecha record.

Che, como lo ven a amado hasta el 2015?

Si es Amado es hasta el 2019. Jaque Mate.

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Mar Dic 27, 2011 9:00 pm

2 palitos y medio el bulin?? NAC&Pop

el relato hace agua por todos lados

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Mar Dic 27, 2011 8:58 pm

MILONGA escribió:SOJA, 440,81 alguien me puede explicar que pasa, yo leí en este foro a los que saben y según los sabelotodos en poco tiempo bajaba por debajo de los 400., que paso!!!!!!!!

falta de lluvia.
adios cosecha record.

Che, como lo ven a amado hasta el 2015?

NACHO3
Mensajes: 1419
Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor NACHO3 » Mar Dic 27, 2011 8:34 pm

MILONGA escribió:SOJA, 440,81 alguien me puede explicar que pasa, yo leí en este foro a los que saben y según los sabelotodos en poco tiempo bajaba por debajo de los 400., que paso!!!!!!!!

Facil: 2035 10.000 millones de habitantes en el mundo... yo todos quieren comer che.

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mar Dic 27, 2011 8:30 pm

MILONGA escribió:SOJA, 440,81 alguien me puede explicar que pasa, yo leí en este foro a los que saben y según los sabelotodos en poco tiempo bajaba por debajo de los 400., que paso!!!!!!!!

Ademàs los sabelotodo ( o corresponsales de www.hablandoalpedo.com ) se olvidan ( o no saben ) de las basis
o primas de la soja argentina que compensaron la caida en chicago. La soja argentina fob nunca bajo de los usd 430. :mrgreen:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Dic 27, 2011 8:09 pm

Galaico escribió:
Martín, simpatizante K si... ahora pro NO

El kirchnerismo tiene muchísimos defectos pero yo soy un pragmático desde siempre y además un pragmático que suele ser optimista (no es casual que suela invertir en cupones del pbi dado que responde a mi optimismo natural aunque es un optimismo basado en la propia realidad y no en el simple deseo).
Soy de los que piensan, además, que cuando un gobierno acaba de iniciar un nuevo mandato hay que poner entre paréntesis lo sucedido en períodos anteriores y esperar antes de emitir juicios definitivos.
Pero a diferencia tuya Galaico no voy a dudar en criticar esta gestión cuando considere que le pifian feo. Por ejemplo considero que la manera en que se llevó a la práctica la medida restrictiva para la compra de dolares fue un error importante y hay un par más que ahora no viene al caso mencionar.
martin

Mensajes: 7893
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm


Martín compartimos lo de optimista soy uno de esos optimistas irrecuperables y así me ensarto muchas veces, pero está en mis genes :D . Pero no mal interpretes mis posturas vía mis posteos. No tengo problemas en criticar aquellas cosas que me parecen mal de esta gestión , es imposible que un gobierno no cometa errores, todos lo han cometido y es imposible también estar de acuerdo en todo ciegamente. Mi postura y mi entusiasmo con esta gestión se basa entre otras cosas en que para mi era inimaginable 10 años atrás un país pujante y en crecimiento constante como el que observo en la actualidad. El poder vislumbrar un país cada vez mejor para mi es muy importante y a eso le estoy muy agradecido. Por otro lado viendo los posteos reaccionarios y hasta delirantes de los opositores de alguna manera me han llevado a adoptar y a la vez decidí hacerlo una postura tal, que me guarde para discutir en otros ámbitos más constructivos mis posiciones críticas en lugar de alimentar la voracidad opositora, para eso están los ideólogos de la colonia que cuentan para mi gusto con mucha capacidad de destrucción y hegemonía. Son decisiones y si bien entiendo que lo que planteas es por supuesto muy adecuado y hasta diría lo que debería ser, son contadas las veces que me dan ganas de mostrar mis opiniones críticas y se da cuando considero que hay algún interlocutor que sinceramente tiene intenciones constructivas. Abrazo.

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Mar Dic 27, 2011 7:42 pm

Pascua escribió: No vaya a ser como la noticia falsa de los 5000 dolares gastados en zapatos que tambien publico ese pasquin que los opera a uds. eh?

JPK escribió:Y que si la noticia es cierta; mira cada uno con su dinero declarado hace lo que considere oportuno.
Muchos no entienden esto de poseer bienes y declararlos.
Muchos criticones todo terreno, se dicen inversores y ni siquiera acreditan para comprar 2 dólares a precio de pizarra.
José

alexis escribió:Todavia no se desmintio. Tampoco el de NY.
Despues de todo, siendo multimillonaria, puede hacer lo que quiera con su plata.
Me dan gracia.

A) Siendo multi o no multi el sistema legal te permite comprar inmuebles; si podes acreditar el origen de los fondos.
B) Seria una ímproba tarea salir a desmentir embustes; si lo hicieran potenciarían el engaño; por otro lado en defensa de la libertad de expresión CFK logro una ley que no le permite a los políticos y personas públicas reclamar por difamación.
José

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Mar Dic 27, 2011 7:39 pm

Otro ahorcado. Vice Cónsul en Bolivia.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, BATU, Bing [Bot], candado8, D10s, eman3671, ggaapp, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hermes438, hernan1974, ironhide, lehmanbrothers, leo_84, lobo_bursatil, Majestic-12 [Bot], Mustayan, redtoro, Semrush [Bot], the shadow y 996 invitados