Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
TucoSalamanca
Mensajes: 1550
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Mar 14, 2024 8:37 am

pisingallo escribió: Yo te puedo dar mi experiencia sin ley de alquileres. Muy fresquita. Como inquilino de un local y como propietario de una casa en alquiler.
Como inquilino acabo de renovar ayer. Cerré por la mitad de la inflación de los últimos 6 meses. Fácil. Hay más oferta y los precios actuales de la oferta nueva son menores a los vinos ajustados por inflación.
Como propietario le ofrecí al inquilino ajuste por variación salarial que antes no se podía. Buena gente me conviene a mi y le conviene a él.
Dejen de masturbarsecon el dnu. Lo único que tiene es beneficio para la gente. Lo único que les duele es la forma.

No sé en que lugar estás. Hablo de caba. Y también hablo por experiencia personal, y además basta con ver algún portal de alquiler de inmuebles. Los inquilinos que siguen con la ley anterior zafan. Los que renuevan, liquidados. Estoy por renovar contrato de un tres ambientes. El valor de mercado ahora está un 80% arriba de lo que correspondería si actualizara por el coeficiente ICL que se usa con la ley anterior.

A lo remarcado en negrita: No es mala idea. Estás especulando con que los salarios van a aumentar más que la inflación. Es lo más probable, en algún momento se va a dar vuelta antes que la mitad de la población no tenga ni para comer. Y sí, se nota que sos buena gente.

pisingallo
Mensajes: 679
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:32 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor pisingallo » Jue Mar 14, 2024 8:27 am

Dejen gobernar y dedíquense para lo que los votaron.
Destapar sumideros en el gran Buenos Aires.
FIN

pisingallo
Mensajes: 679
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:32 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor pisingallo » Jue Mar 14, 2024 8:16 am

TucoSalamanca escribió: "No conoce a nadie que alquila"....propietario o inquilino? Te cuesta mucho ser preciso en lo que decís. Y además tiras muchas frases al voleo para justificar tu posición, que por lo general son mentiras muy grandes. Pero no importa, quería decir otra cosa.

Al inquilino el DNU lo liquidó, y el propietario pasó a cobrar el doble en dólares.

Lo cual está bien. Si quieren precios internacionales, que sea para todo y para todos.

No les gustaba vivir barato, que se joda an. A mi que me importa.

Yo te puedo dar mi experiencia sin ley de alquileres. Muy fresquita. Como inquilino de un local y como propietario de una casa en alquiler.
Como inquilino acabo de renovar ayer. Cerré por la mitad de la inflación de los últimos 6 meses. Fácil. Hay más oferta y los precios actuales de la oferta nueva son menores a los vinos ajustados por inflación.
Como propietario le ofrecí al inquilino ajuste por variación salarial que antes no se podía. Buena gente me conviene a mi y le conviene a él.
Dejen de masturbarsecon el dnu. Lo único que tiene es beneficio para la gente. Lo único que les duele es la forma.

TucoSalamanca
Mensajes: 1550
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Mar 14, 2024 7:46 am

dewis2021 escribió: este "dieguito y perder" se ve que no conoce a nadie que alquila (x poner tan sólo 1 ejemplo)... :lol:

"No conoce a nadie que alquila"....propietario o inquilino? Te cuesta mucho ser preciso en lo que decís. Y además tiras muchas frases al voleo para justificar tu posición, que por lo general son mentiras muy grandes. Pero no importa, quería decir otra cosa.

Al inquilino el DNU lo liquidó, y el propietario pasó a cobrar el doble en dólares.

Lo cual está bien. Si quieren precios internacionales, que sea para todo y para todos.

No les gustaba vivir barato, que se joda an. A mi que me importa.

Vivalalibertad
Mensajes: 1490
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: A festejar

Mensajepor Vivalalibertad » Jue Mar 14, 2024 7:21 am

mcv escribió: CAPUTO SOS UN ZURDO EMPOBRECEDOR DE SUPERMERCADISTAS!

:golpe: :golpe:

acaso no sabes que los precios estan inflados porque hicieron un colchon por si el dolar se disparaba..............pero vieron que no pero........no los bajaron!!!!!!!! AVIVATE NENE y deja de poner pavadas!!!!!! :bebe:
ZUDOS EMPOBRECEDORES SON USTEDES Y DESTRUCTORES DE EDUCACION ; ECONOMIA; ETC!!!!!!!! :bebe:

Vivalalibertad
Mensajes: 1490
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Jue Mar 14, 2024 7:16 am

danyf1 escribió: Encima los deben manijear desde medios como C5N, se intoxican con el gato silvestre y después vienen drogados :lol:

el gato silvestre tiene miedo de no poder seguir comiendo premiun y terminar comiendo bofe :wink: :roll:
ya no le tiene miedo ni el canarito piolin :D

Vivalalibertad
Mensajes: 1490
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Jue Mar 14, 2024 7:13 am

danyf1 escribió: Olvídate
Cómo la están padeciendo, por favor

La esperanza de volver es lo único que les queda después del pi**.zo del 56%.

Ellos piensan que están haciendo la resistencia desde el foro de rava :lol:

preguntales quien es el jefe de la oposicion de hoy de ahora!!! no tienen a nadie comomandandolos!!! son como una manada del no por el no y sin un alfa!!!!estan mas perdidos y desesperados que tuerto en la neblina!!! saben , tienen miedo que milei triunfe pero triunfe ono que van a volver por favor!!!!! NO VUELVEN MAS!!!!!!!!!!!! :2230: :2230:

Vivalalibertad
Mensajes: 1490
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Jue Mar 14, 2024 7:08 am

DiegoYSalir escribió: El dnu es un engendro diabólico inconstitucional

Hay que derogarlo , pero urgente!!!!

vos queres seguir co lo anterior.....pobrecito
el dnu entre otras cosas....reforma la boral, mejorar jubilados y no ese desastre que hizo tu albertito puesto por tu jefa que hizo un desastre con la formulita y con la formulita de los alquileres ............entre otras..........el engendro constitucional es lo anterior y los politicos k a los que vos queres volver....................añoras bolu.dolandia!!!!! :bebe: :bebe:

Vivalalibertad
Mensajes: 1490
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Jue Mar 14, 2024 7:04 am

DiegoYSalir escribió: Esto es un foro libre, todos podemos opinar, mal que te pese, tus agravios hablan solo de vos, tu pequeñez, tu miseria y tu resentimiento.

No me interesa discutir con vos, seguí por la sombra, que es dónde te sabes manejar mejor, en la oscuridad

Vos y otros aca en el foro estan en la oscuridad..............prefieren el relato k o sea mentiras, prefieren la korrupcion k, entendes???!!!
milei prefire lalibertad pero para todos no como los kirchos que quieren destruir y que vivan solo ellos :bebe: :bebe:

Vivalalibertad
Mensajes: 1490
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Jue Mar 14, 2024 7:00 am

mcv escribió: TIJERETA MATA PELUCA!

:lol: :lol:

No creo que Villaruel sea lebi a esas las aplaudis vos con la marcha de las LCB.......todo eso y a a las que se abren de gambas y despues si quedo embarazada me lo arranco y listo.......esas son mujeres encerio??? o lo son las que no van a las marchitas??? :bebe: :bebe:

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: A festejar

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Mar 14, 2024 12:07 am

mcv escribió: CAPUTO SOS UN ZURDO EMPOBRECEDOR DE SUPERMERCADISTAS!

:golpe: :golpe:

Míralo, algunos dicen que dejó su pistolas de cebitas arriba del escritorio en la discusión

https://www.ambito.com/economia/luis-ca ... r-n5964814

El próximo paso, impedir eso de tener varias presentaciones con precios "promocionales" que solo confunden y generan inflación.
Nada de yerba de 1kg, solo de medio.
Botellones de aceite de 3 litros, solo sirve para empobrecer a la ciudadanía.
Coca-Cola de 2 litros, olvídate, solo va a existir la de 1 litro con tapa a rosca.

Y ni se les ocurra eso del yogurth de litro, invento marxista que hizo disparar la infleta en febrero.
Solo copitas de 200cc, sin frutas, esas van con cáscara en el sector de verdulería y todo para poder bajar la inflación.

No existe algo como un almuerzo gratis!

Vllc

mcv
Mensajes: 1558
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm

Re: A festejar

Mensajepor mcv » Mié Mar 13, 2024 11:33 pm

Mongo Aurelius escribió: Un atropello lo de Caputo y la Secretaría de Comercio con los supermercados, atenta contra la libertad de precios, es de lo más stalinista que vi en mi vida.

CAPUTO SOS UN ZURDO EMPOBRECEDOR DE SUPERMERCADISTAS!

:golpe: :golpe:

Mongo Aurelius
Mensajes: 4613
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: A festejar

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Mar 13, 2024 11:19 pm

DiegoYSalir escribió: Liberchos a festejar la inflación a la baja, igual sino se enojan yo creo que la mejor del loco es el doble de la que dejó massita

Que bien estábamos cuando estábamos mal

Que algún liberchos me explique para que se reune el Toto con los supermercados tas rogando que bajen los precios y a obligar que eliminen las promo de 3x2 o 2xq etc

No es muy liberal esa actitud digo de pronto me parece, que opinara la cabecita mareada de un liberchos?

No era que la infleta es exclusivamente un derivado de la emisión sin control?

Pero como???

Si la emisión es cero como con el gato que supero los records de los ult 50 años???

Liberchos tus sueños se contradicen y vos seguís repitiendo el versito que ni tu vieja te cree!!!

Un atropello lo de Caputo y la Secretaría de Comercio con los supermercados, atenta contra la libertad de precios, es de lo más stalinista que vi en mi vida.

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

A festejar

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 13, 2024 11:06 pm

Liberchos a festejar la inflación a la baja, igual sino se enojan yo creo que la mejor del loco es el doble de la que dejó massita

Que bien estábamos cuando estábamos mal

Que algún liberchos me explique para que se reune el Toto con los supermercados tas rogando que bajen los precios y a obligar que eliminen las promo de 3x2 o 2xq etc

No es muy liberal esa actitud digo de pronto me parece, que opinara la cabecita mareada de un liberchos?

No era que la infleta es exclusivamente un derivado de la emisión sin control?

Pero como???

Si la emisión es cero como con el gato que supero los records de los ult 50 años???

Liberchos tus sueños se contradicen y vos seguís repitiendo el versito que ni tu vieja te cree!!!

danyf1
Mensajes: 1085
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf1 » Mié Mar 13, 2024 10:56 pm

Y cebados :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], capi, carrizochernan, come60, el aprendiz, el indio, ElBenji, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, hernan1974, hipotecado, Itzae77, javi, JotaBe06, lukas, Mazoka, pampeano, Semrush [Bot], silverado, SINATRA, tabo, Tipo Basico, uhhhh, Wan Chan Kein y 767 invitados