Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Mar Jul 15, 2014 11:32 pm

joaco no se paga porque la presidenta viene diciendo hace 5 anos que no le va a dar una moneda a los buitres y los tipos le están diciendo ponemela toda ahora, como le dice cristina ahora a todo los militantes que la puso toda cash!

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Mar Jul 15, 2014 11:31 pm

MILONGA escribió:tgn, trabajo en una pequeña empresa de vta. de artículos comestibles que tuvo un crecimiento espectacular en los últimos 7 años, hoy le cuesta mantener las ventas del año pasado.No usamos verdes, pero sabemos de la importancia del billete para el desarrollo de los negocios. No soy un experto en temas judiciales pero entiendo que perdimos el juicio y cuando uno pierde tiene que pagar, si puede hacerlo. La clausula rufo todos sabemos que si no la respetamos nos hacen pelota. Me gustaría saber tu opinión sobre que tenemos que hacer, yo leo que el mundo condena a los buitres y al fallo del juez, no escucho a nadie que nos diga que tenemos que ir al default, el gobierno hizo el pago y es el juez el que no garpa y están todos pidiendo que permita girar los fondos.

Tener suerte que estas en el rubro comestible, no esta tan mal, los durables(electros, tvs, etc) tan en caída. Hay que poner los usd uno arriba del otro. son 1500 el resto no van a caer en seguida, ya el mismo pago te va a catapultar el precio de todos lo bonos y todo juicio que caiga del resto de los holdout que no son 15 mil son mucho menos les vas a pagar con mucha menos plata, pagas para pagar luego menos. hay que bajar la tasa de riesgo, con eso tomas guita abrís el cepo, conseguís dinero para ypf. en resumen abrís la escotilla para la entrada de capitales, el futuro de la argentina es la inversión. el modelo de consumo esta agotado. Yo soy hiperoptimista cuando empeize a venir la inversión acá va a venir otro boom y no me refiero a la apertura financiera, sino a entrada para comprar fierro para desarrollar el mercado energético, las agroindistrias, exportar, tenemos un futuro brillante. hay que pensar en grande, dejar de llorar por estos pelo***** que nos robaron 1500 por culpa nuestra y cuidar el gasto para no regalar mas deuda!!!

Joaco
Mensajes: 74
Registrado: Lun Oct 28, 2013 10:49 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Joaco » Mar Jul 15, 2014 11:27 pm

tgn1usd escribió:el pari pasu tiene lugar a interpretaciones la RUFO no: oferta no es un fallo ni acá ni en jupiter

si la RUFO es tan clara como decis, porque entonces no se paga?

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mar Jul 15, 2014 11:24 pm

tgn1usd escribió:el pari pasu tiene lugar a interpretaciones la RUFO no: oferta no es un fallo ni acá ni en jupiter

pero quién propuso la negociación, no fue el mismo juez?

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mar Jul 15, 2014 11:23 pm

joaco, coincido que lo del stay esta muy dudoso, habrá que ver que hacen los buitres.Por eso considero que el artículo es razonable y muestra una salida jodida, pero menos jodida que no respetar la rufo.

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Mar Jul 15, 2014 11:22 pm

el pari pasu tiene lugar a interpretaciones la RUFO no: oferta no es un fallo ni acá ni en jupiter

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mar Jul 15, 2014 11:15 pm

tgn, trabajo en una pequeña empresa de vta. de artículos comestibles que tuvo un crecimiento espectacular en los últimos 7 años, hoy le cuesta mantener las ventas del año pasado.No usamos verdes, pero sabemos de la importancia del billete para el desarrollo de los negocios. No soy un experto en temas judiciales pero entiendo que perdimos el juicio y cuando uno pierde tiene que pagar, si puede hacerlo. La clausula rufo todos sabemos que si no la respetamos nos hacen pelota. Me gustaría saber tu opinión sobre que tenemos que hacer, yo leo que el mundo condena a los buitres y al fallo del juez, no escucho a nadie que nos diga que tenemos que ir al default, el gobierno hizo el pago y es el juez el que no garpa y están todos pidiendo que permita girar los fondos.

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Mar Jul 15, 2014 11:13 pm

tgn1usd escribió:me parece un artículo razonable, si vos le pagas como ellos quieren, seguro que no entras ahora en default, después cuando se presenten todos agarrate. Acá yo no sé si es peor el remedio que la enfermedad. Si aceptas lo que el juez dispone el futuro me parece que es mucho peor que defaultear por unos meses

RUFO: right upon future OFFERS!!!! cualquier ser humano un poco leído sabe que un fallo en contra no es un oferta. acá lo que esta en juego es el orgullo de cristina y con el nos hundimos todos, tenias una fabrica de algo, si mal no recuerdo, me imagino que tus ventas no son las de antes y si no pagamos serán aun menores. la economía argentina sin verdes no funciona, este ano vamos para un menos dos ya si tomas el ciclo k desde el ultimo pico,1998, te da un promedio de 3% mas menos en el mejor contexto macro en toda la historia argenta.

Cualquier ser humano poco leido sabe que pagarle a los holdouts 100% de sus tenencias , mas intereses y punitorios no tiene nada de pari passu con lo que se le paga a los que entraron en el canje, y sin embargo ese es en esencia el fallo de Griesa. Asi que tu aseveracion de las consecuencias e interpretacion de la clausula RUFO es un poquito simplista , por llamarla de algun modo.

Joaco
Mensajes: 74
Registrado: Lun Oct 28, 2013 10:49 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Joaco » Mar Jul 15, 2014 11:06 pm

MILONGA escribió:me parece un artículo razonable, si vos le pagas como ellos quieren, seguro que no entras ahora en default, después cuando se presenten todos agarrate. Acá yo no sé si es peor el remedio que la enfermedad. Si aceptas lo que el juez dispone el futuro me parece que es mucho peor que defaultear por unos meses.

Comparto. Todo lo define si repone el stay o no.
Mi opinion es q no.

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Mar Jul 15, 2014 10:53 pm

MILONGA escribió:me parece un artículo razonable, si vos le pagas como ellos quieren, seguro que no entras ahora en default, después cuando se presenten todos agarrate. Acá yo no sé si es peor el remedio que la enfermedad. Si aceptas lo que el juez dispone el futuro me parece que es mucho peor que defaultear por unos meses.

RUFO: right upon future OFFERS!!!! cualquier ser humano un poco leído sabe que un fallo en contra no es un oferta. acá lo que esta en juego es el orgullo de cristina y con el nos hundimos todos, tenias una fabrica de algo, si mal no recuerdo, me imagino que tus ventas no son las de antes y si no pagamos serán aun menores. la economía argentina sin verdes no funciona, este ano vamos para un menos dos ya si tomas el ciclo k desde el ultimo pico,1998, te da un promedio de 3% mas menos en el mejor contexto macro en toda la historia argenta.

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mar Jul 15, 2014 10:38 pm

me parece un artículo razonable, si vos le pagas como ellos quieren, seguro que no entras ahora en default, después cuando se presenten todos agarrate. Acá yo no sé si es peor el remedio que la enfermedad. Si aceptas lo que el juez dispone el futuro me parece que es mucho peor que defaultear por unos meses.

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor el tata » Mar Jul 15, 2014 10:22 pm

http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 07-13.html

Lamentable artículo propagandístico escrito por uno de los más nefastos representantes de la economía K....
Intenta, entre otras cosas, buscar una nueva denominación para "default". Aconsejo leerlo todo entre líneas...
Están preparando a la militancia para "ALGO" que podría suceder, cosa de que ya estén ideológicamente programados cuando llegue el famoso "día D".
Saquen sus propias conclusiones...

deportado
Mensajes: 10739
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Mar Jul 15, 2014 10:19 pm


y cuál es el papel de Randazzo? Para que fue a Tucumán si dsp no saluda a su Vice?
la verdad no lo entiendo, en todo caso si no se siente cómodo con el gobierno, pque no renuncia?

O él no se pregunto, pque la reina no le pide la renuncia a bolud!!!.....


Florencio andaaaaaaa :oops:


deportado
Mensajes: 10739
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Mar Jul 15, 2014 8:32 pm

quique43 escribió:Listo muchachos, todo solucionado, a robar, romper todo otra vez, total nosotros no pagamos nada. El progresismo garantista, nos asegura la impunidad, la KK, en toda su expresiòn.

La Naciòn:
.Martes 15 de julio de 2014 | 15:09.
Liberaron a 78 detenidos por los incidentes en el Obelisco
Seguridad
Sólo quedaron dos personas bajo arresto por los graves disturbios tras la derrota frente a Alemania

hay que reconocerles, que entre mafiosos se respetan......tienen códigos :100:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, DireStraits, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, pignin, Semrush [Bot], stolich y 454 invitados