Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mar Nov 08, 2011 11:58 am

“Cuando llegamos hoy nos encontramos con una cola de 20 personas esperando que abriéramos las puertas para comprar dólares”, explicaron desde el Citibank del microcentro. Lo mismo sucedió en el Santander Rió de Sarmiento al 600 donde había una cola de 330 personas para poder comprar billetes o retirar depósitos en dólares: “Desde que empezaron los controles cada día que pasa hay más gente que quiere comprar dólares o retirar los que ya tiene en su cuenta . Hoy cuando abrimos había 60 personas en la calle esperando para entrar”, dijo una empleada de esa sucursal, que intentaba contener las quejas de los clientes fastidiados por la espera.

http://www.ieco.clarin.com/economia/dem ... 41314.html

DonEdward
Mensajes: 549
Registrado: Mar Nov 22, 2005 11:31 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor DonEdward » Mar Nov 08, 2011 11:57 am

si les interesara controlar primero irian a la salada, despues al mercado central en donde el 90% de la comercializacion de la fruta y la verdura es en negro..-negocio hipermillonario que el gobieno no quiere entrometerse-
acto seguido limpiaria la aduana, otro nido de corrupcion y negro...

pero saben que? para controlar primero hay que tener autoridad moral..

digo..hay que terminar con el enorme choreo estatal de funcionarios de los 3 poderes...si no detienen esa enorme maquinaria en donde se diluye rtoda la riqueza nacional, nada va a detener que esta economia se vaya lentamente a los caños una vez mas, con mas negreo, y evasion generalizada tal como enseña a hacerlo el propio estado.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Nov 08, 2011 11:56 am

morita escribió:
yo puedo aceptar que me controlen como en el primer mundo si me dán los privilegios y aseguran mis derechos como en un pais del 1er mundo, caso contrario esto es una caza de brujas y los de arriba se la chorean a piachere y despilfarran guita subsidiando al vago que los vota y a los juegos de azar de sus amigotes :pared:

Imagen

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar Nov 08, 2011 11:51 am


Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Nov 08, 2011 11:47 am

Neotrader escribió: cada vez menos original vos...das pena nene, a ver si alguno de los que te controlan en ese locutorio clandestino de la matanza que pongan a galaxia ú otro que sienta los fundamentales patoteros en el corazón, tal y como lo hace tu queridisima presidenta!

justo estabamos discutiendo eso con los muchachos...

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Nov 08, 2011 11:45 am

morita escribió:Pascua , a vos te va a pasar como a Marcó un Puente, primero entrega el verde, después el marrón................ :bebe:

jo jo jo


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Andycba34, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chewbaca, come60, D10s, el indio, ElNegro, eman3671, Gon, Google [Bot], GYCCO39, jjavier, Ju4mpi, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mazoka, Mustayan, Napoleón, nl, nusito, PERZEN, Profe32, sabrina, Semrush [Bot], Stalker, titofunes, WhitteMT y 652 invitados