Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mec123
Mensajes: 702
Registrado: Mar Dic 23, 2014 1:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mec123 » Vie Mar 31, 2023 2:39 am

BARBUDA escribió: Te falta la parte cuando se durmio

Quien de los dos ?

JFJB
Mensajes: 632
Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JFJB » Vie Mar 31, 2023 1:36 am

Hombrepobre escribió: O sea Massa es 125% y los demás son 100%.
Que dilema para los votantes.

Yo lo propagandearía a Sergio con otras cosas, que se yo, la pureza del agua o la atención médica en los sanatorios privados, hay que poner inventiva para hacerse millonario.

Para nada estimado, veo en massa a una persona capaz de calmar el apetito de los empresarios que manejan el consumo alimenticio y energetico del pais, los cuales por interes propio incrementan los valores constantemente ya que no hay correlato entre sus precios en pesos con los accesos que tienen al dolar "oficial". Hace falta un poco de mano dura al empresario promedio que cree que no hay limites.

JFJB
Mensajes: 632
Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JFJB » Vie Mar 31, 2023 1:34 am

danyf escribió: Hay que votar a Sergito, que nos va a sacar de este embrollo :lol:
Boleta-Frente-de-todos-Buenos-Aires.jpg

Ups, cierto que no es esta boleta :mrgreen:

Es como mirtha legrand en la comparativa con Mortal Kombat. Cada vez Sergio esta mas cerca de el casillero del ejecutivo. No se sorprenda estimado. Ningun sector mas que el bursatil festejara y en verde su llegada. :arriba: :arriba:

napolitano
Mensajes: 14663
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie Mar 31, 2023 1:28 am

Simplemente perfecto
Adjuntos
img_1_1680236712817~2.jpg
img_1_1680236712817~2.jpg (113.3 KiB) Visto 299 veces

JFJB
Mensajes: 632
Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JFJB » Vie Mar 31, 2023 1:27 am

danyf escribió: Vos sos medio nabo, no? a ver, seguro no leíste el diario judicial, y eso que te subí el link, La cámara y no la familia, lo sobreseyó, POR QUE NO ENCONTRÓ DELITO EN LA OPERATORIA Y DICTO "LA FALTA DE MERITO", NO FUE LA FAMILIA, FUE LA CÁMARA CON 3 CAMÁRISTAS QUE LO SOBRESEYÓ y DESPUÉS LA CORTE RATIFICO EL SOBRESEIMINTO CON TODOS SUS MIEMBROS
Pero según vos, MACRI TENÍA TANTO PODER QUE CONVENCIÓ A LOS 3 CAMARISTAS Y A LOS JUECES DE LA CORTE TAMBIÉN (TE OLVIDASTE DE ESA INSTANCIA TAMBIÉN?)
Chorreas Kirchnerismo, por más que lo trates de ocultar se te nota mucho...ANDA A MILITAR A MA$$A ahora. :lol:

Primero, Yo tampoco encuentro el celular a las 3 am cuando la luz esta apagada. No lo encontraron culpable? Ud resulta BASTANTE ingenuo...

Si menem lo hizo.... hasta volando una ciudad. y asi estuvo, condenado cuando ya no tenia edad para estar en carcel. No sea ingenuo estimado. Asi como no va a ir presa cristina, lo que no significa que no haya sido condenada, faltan tantas instancias...

Manolito
Mensajes: 5276
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Vie Mar 31, 2023 1:20 am

Biden no hablara de su país a ningún macaco.
Ni bien ni.mal.
Ni lo escucho ni lo miro a la cara
Sólo le diría ojo con los chinos, te estamos dando seguimiento y cierra la puerta del lado de afuera.Bye
El resto para los diarios
Ni lo recibieron ni comentaron nada.
Perfecto
Felpudo de los chinos rusos iraníes y jarca zurda y va a querer ser recibido con bombos y platillos.
Cordura lolz, cordura

napolitano
Mensajes: 14663
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie Mar 31, 2023 1:15 am

La FIFA le quita a indonesia la organizacion del mundial sub 20.
Argentina no logra clasificar, pero se ofrece a organizarlo y ser la sede
La FIFA accede y al mismo tiempo le permite a la selecciin argentina participar como pais anfitrion.
Jugada maestra del gordo choriplanero de tapia
Adjuntos
img_1_1680235841602~2.jpg
img_1_1680235841602~2.jpg (92 KiB) Visto 262 veces

napolitano
Mensajes: 14663
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie Mar 31, 2023 1:09 am

Como les duele la foto del PAPA FRANCISCO, que catarata de vomitos desparraman.
Pero bueno, EL reza por los que lo critican, asi que yo no soy quien para interferir en sus bendiciones
Adjuntos
IMG-20230330-WA0056.jpeg
IMG-20230330-WA0056.jpeg (560.15 KiB) Visto 259 veces

napolitano
Mensajes: 14663
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie Mar 31, 2023 1:04 am

danyf escribió: Resumen de la reunión publicado por la embajada de EEUU en Argentina quise decir.



Las reuniones que valen son las del futuro presidente.
Al mamerto le dijeron que se baje y no entorpezca el traspaso presidencial
Adjuntos
eU073en6K_360x240__1.jpg
eU073en6K_360x240__1.jpg (12.17 KiB) Visto 262 veces

napolitano
Mensajes: 14663
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie Mar 31, 2023 1:01 am

BARBUDA escribió: Como mie*** hago pa subir fotos desde el telefono????



Apreta adjuntos y ahi ae te amplia y apretas añadir archivos, apretas y te direcciona a tus archivos, buscas la foto que mas se paresca a un antiperonista como la que yo adjunto y esperas que se cargue cuando aparezca el tilde verde pones enviar, y al ratito te encontras con la foto de nelly rivas o una catarata de nueces que responden
Adjuntos
images (2).jpeg
images (2).jpeg (8.99 KiB) Visto 250 veces

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Jue Mar 30, 2023 11:15 pm

danyf escribió: Acá tenes el resumen de la reunión de la Embajada de los EEUU en Argentina y tampoco dice nada de que Biden comparó la herencia recibida Trump con la de Macri.

https://ar.usembassy.gov/es/resumen-de- ... fernandez/

No se che, me suena a VERSO DE MAMERTO...no sería la primera ni la última vez que lo hace...si fue como te digo pronto nos enteraremos.

Resumen de la reunión publicado por la embajada de EEUU en Argentina quise decir.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Jue Mar 30, 2023 11:14 pm

paisano escribió: OJO que esa me parece que no fue lo que se trato en la reunión, eso fue la introducción. Prestale atención al titulo que le pusieron.

Remarks by President Biden and President Alberto Fernández of Argentina Before Bilateral Meeting

Acá tenes el resumen de la reunión de la Embajada de los EEUU en Argentina y tampoco dice nada de que Biden comparó la herencia recibida Trump con la de Macri.

https://ar.usembassy.gov/es/resumen-de- ... fernandez/

No se che, me suena a VERSO DE MAMERTO...no sería la primera ni la última vez que lo hace...si fue como te digo pronto nos enteraremos.

paisano
Mensajes: 14971
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Jue Mar 30, 2023 11:01 pm

danyf escribió: Que pedazo de HIJO DE PU.TA ESTE TIPO POR FAVOR!!!, acá tengo la transcripción DE LA REUNIÓN DE BIDEN CON ALBERTO Y COMO PODRÁN VER EN NINGÚN MOMENTO BIDEN COMPARÓ LA HERENCIA DE TRUMP CON LA DE MACRI :pared: :pared:

https://ar.usembassy.gov/remarks-by-pre ... l-meeting/

MAÑANA seguro sale en los medios, danyf te lo anticipa, con la transcripción directo de la embajada. :pared:

OJO que esa me parece que no fue lo que se trato en la reunión, eso fue la introducción. Prestale atención al titulo que le pusieron.

Remarks by President Biden and President Alberto Fernández of Argentina Before Bilateral Meeting

Danilo
Mensajes: 13271
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Jue Mar 30, 2023 10:59 pm

Africano escribió: No hay nada más de derecha que la iglesia....y este hombre presidente el Vaticano...que tiene un banco...etc etc...
Un zurdo con 600 mil inmuebles

ese banco se llama IOR y es para financiar a todo el aparataje clerical , (yo nunca vi un cura levantarse a las
5 de la mañana tomar un tren para ir alguna fabrica a laburar) y toda la pompa , un estado el vaticano con jueces policias una estacion de tren etc etc
el papa no es presidente es un monarca , es la unica monarquia Electa del mundo y se renueva con renuncia
o muerte .... los inmuebles no son de el y menos que menos los fondos del banco , lo que se que tiene fondos
asignados por mes , como una especie de "honorarios" que en una epoca los destino a ayudar a los mendigos
de roma que se acercaban a la santa sede ahora no se....

BARBUDA
Mensajes: 2142
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor BARBUDA » Jue Mar 30, 2023 10:49 pm

danyf escribió: Que pedazo de HIJO DE PU.TA ESTE TIPO POR FAVOR!!!, acá tengo la transcripción DE LA REUNIÓN DE BIDEN CON ALBERTO Y COMO PODRÁN VER EN NINGÚN MOMENTO BIDEN COMPARÓ LA HERENCIA DE TRUMP CON LA DE MACRI :pared: :pared:

https://ar.usembassy.gov/remarks-by-pre ... l-meeting/

MAÑANA seguro sale en los medios, danyf te lo anticipa, con la transcripción directo de la embajada. :pared:

Te falta la parte cuando se durmio


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, Ezex, Google [Bot], JFJB, Kamei, lehmanbrothers, mcv, Metano, redtoro, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, tantallon, wal772 y 813 invitados