Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
andy_cayn
Mensajes: 245
Registrado: Lun Jun 25, 2012 1:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor andy_cayn » Mié Mar 22, 2023 8:57 am

napolitano escribió: NESTOR, MI BUEN AMIGO, CAMBIA EL ENCHUFE QUE EDESUR ES ARGENTINO.
PRENDETE EL AIRE Y LA T.V.,
YA NO HAY MAS CORTES, LA AMARGURA YA SE FUE.
EL MENSAJE QUEDA CLARO
PATRIA SI, COLONIA NO,
SI NO ENTIENDEN LA CONSIGNA,
LES VIENE LA EXPROPIACION

¿Con que van a pagar? :?:

https://www.iprofesional.com/impuestos/ ... recisiones
Nota aparte, están desesperados y manotean de todos lados, perjudican siempre a quienes dicen defender....son incorregibles.

napolitano
Mensajes: 14963
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mié Mar 22, 2023 8:37 am

la selección no saldrá a jugar con 3 estrellas, ahora sumo la 4
EDESUR
Adjuntos
4PHMVYBS4RCZ5EKYJCIVQSSZZQ~2.jpg
4PHMVYBS4RCZ5EKYJCIVQSSZZQ~2.jpg (84.58 KiB) Visto 693 veces

napolitano
Mensajes: 14963
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mié Mar 22, 2023 8:34 am

quique43 escribió: Se destruye la moneda y el capital. Eso es destruir riqueza producto de la ignorancia y de pésimas políticas. Entre otras cosas por eso el corte de luz.
Ya lo hicieron en 2008/2015 ahora volvieron a lo mismo.
Son muy burros y dañinos.


https://es-us.finanzas.yahoo.com/notici ... 13622.html



que tiene que ver YPF con clarín?
si producidas acá y no necesitas importar nada no tenes que convertir a dólares.
clarin tiene el monopolio de papel prensa que es nacional, paga sueldos e impuestos en pesos, vende diarios en pesos y pretende tener rentabilidad dolarizada paga sacar la plata del país.
además pretende imponer fallos judiciales e instalar presidentes.
basta de mentiras
si estás acá, usa pesos y pensar en pesos, sino andate
no necesitamos cipayos

napolitano
Mensajes: 14963
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mié Mar 22, 2023 8:27 am

PATRIA SI
COLONIA NO

:2224: :2224: :2224: :2224:
Adjuntos
images~2.jpeg
images~2.jpeg (15.32 KiB) Visto 645 veces

napolitano
Mensajes: 14963
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mié Mar 22, 2023 8:25 am

napolitano escribió: NESTOR, MI BUEN AMIGO, CAMBIA EL ENCHUFE QUE EDESUR ES ARGENTINO.
PRENDETE EL AIRE Y LA T.V.,
YA NO HAY MAS CORTES, LA AMARGURA YA SE FUE.
EL MENSAJE QUEDA CLARO
PATRIA SI, COLONIA NO,
SI NO ENTIENDEN LA CONSIGNA,
LES VIENE LA EXPROPIACION



YO TE DARE, TE DARE PATRIA HERMOSA, TE DARE UNA COSA, UNA COSA QUE EMPIEZA CON P:
PERON

:2224: :2224: :2224: :2224:

Adjuntos
descarga~2.jpeg
descarga~2.jpeg (17.71 KiB) Visto 633 veces

napolitano
Mensajes: 14963
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mié Mar 22, 2023 8:19 am

NESTOR, MI BUEN AMIGO, CAMBIA EL ENCHUFE QUE EDESUR ES ARGENTINO.
PRENDETE EL AIRE Y LA T.V.,
YA NO HAY MAS CORTES, LA AMARGURA YA SE FUE.
EL MENSAJE QUEDA CLARO
PATRIA SI, COLONIA NO,
SI NO ENTIENDEN LA CONSIGNA,
LES VIENE LA EXPROPIACION

:2224: :2224: :2224: :2224:

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié Mar 22, 2023 8:09 am

Se destruye la moneda y el capital. Eso es destruir riqueza producto de la ignorancia y de pésimas políticas. Entre otras cosas por eso el corte de luz.
Ya lo hicieron en 2008/2015 ahora volvieron a lo mismo.
Son muy burros y dañinos.


https://es-us.finanzas.yahoo.com/notici ... 13622.html

JFJB
Mensajes: 646
Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JFJB » Mié Mar 22, 2023 4:40 am

danyf escribió: PERO VOS DIJISTE QUE FUE CONDENADO A 11..MENTIROSO, ME VAS A MOSTRAR O NO LA CONDENA.?

Que le pasa Sr. Relajese. es un foro, no la calle. compórtese. Se lo nota muy exaltado ante la defensa de macri.

tanguera
Mensajes: 1762
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tanguera » Mié Mar 22, 2023 1:09 am

uhhhh escribió: Creo q te hacen reclamarle directamente a la tarjeta (Visa o máster según corresponda), del banco se lavan las manos .... hay q dar un par de vueltas pero finalmente te la devuelven. Le paso a mi hermano algo muy parecido. Si es visa creo q también tiene un seguro para estos casos. Suerte!

Gracias por el deseo. Visa solo me tomo la baja de la tarjeta para emitir otra. El desconocimiento de la compra la tuve que hacer en el banco.

tanguera
Mensajes: 1762
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tanguera » Mié Mar 22, 2023 1:04 am

ironhide escribió: Me paso, tenes que llamar al numero atras de la tarjeta, y te dan ellos un numero para llamar para denuncias, ese cargo no lo pagas al mes siguiente viene acreditado. La cagada son los impuestos. La mie*** esa de sellos te la cobran igual. Lo que me jode cuando me paso es que compraba 10 lucas y me pedian autorizar y los chorros cambiaron los 4 neumaticos y no les poden nada. El que termina perdiendo es el comercio por no verificar el dni de la tarjeta con la que le pagaron.

En la primera operación que hicieron en un negocio que se llama Pardo y descubrí que tiene 70 sucursales en toda la provincia se la rebotaron. Eso fue el domingo a la noche. Llamé a Visa y bloquie la tarjeta. El lunes me apareció otra hecha el sábado que estaba en autorizaciones pendientes y no impactaba en el resumen. Hoy pude desconocer la operación en el banco. Como compraron directo a Motorola los llame y les explique. No me dieron pelota. Ahora tengo que esperar 2 semanas para que el bco. Me responda. Me preocupa porque soy muy cuidadoso con el uso de la tarjeta .

ironhide
Mensajes: 2628
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor ironhide » Mié Mar 22, 2023 12:15 am

tanguera escribió: Me clonaron la tarjeta de crédito. Metieron 2 operaciones una rebotó la otra entró casi 100 lucas en un celu imagino comprado a Motorola. Cuando veo el Domingo la primera que fue la rebotado hice el bloqueo en Visa. Pero la otra la habían hecho el Sábado y recién impactó en el resumen y ahora puedo hacer el desconocimiento! Veremos que dice el banco que es el Provincia de bs.as . Comento el dato porque cada operación se hizo estando yo presente .

Me paso, tenes que llamar al numero atras de la tarjeta, y te dan ellos un numero para llamar para denuncias, ese cargo no lo pagas al mes siguiente viene acreditado. La cagada son los impuestos. La mie*** esa de sellos te la cobran igual. Lo que me jode cuando me paso es que compraba 10 lucas y me pedian autorizar y los chorros cambiaron los 4 neumaticos y no les poden nada. El que termina perdiendo es el comercio por no verificar el dni de la tarjeta con la que le pagaron.

Manolito
Mensajes: 5309
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Mar Mar 21, 2023 11:16 pm

A ver si entendí
Van a reventar los bonos en dólares que tiene el anses de los jubilados de cuando las AFJP para parar el.dolar y luego?
Si hace eso pankeke y el brujo es para encanarlos....
Habre entendido.bien?
Pero espero cualquier atrocidad de esta gente

Manolito
Mensajes: 5309
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Mar Mar 21, 2023 11:16 pm

A ver si entendí
Van a reventar los bonos en dólares que tiene el anses de los jubilados de cuando las AFJP para parar el.dolar y luego?
Si hace eso pankeke y el brujo es para encanarlos....
Habre entendido.bien?
Pero espero cualquier atrocidad de esta gente

uhhhh
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor uhhhh » Mar Mar 21, 2023 11:05 pm

tanguera escribió: Me clonaron la tarjeta de crédito. Metieron 2 operaciones una rebotó la otra entró casi 100 lucas en un celu imagino comprado a Motorola. Cuando veo el Domingo la primera que fue la rebotado hice el bloqueo en Visa. Pero la otra la habían hecho el Sábado y recién impactó en el resumen y ahora puedo hacer el desconocimiento! Veremos que dice el banco que es el Provincia de bs.as . Comento el dato porque cada operación se hizo estando yo presente .

Creo q te hacen reclamarle directamente a la tarjeta (Visa o máster según corresponda), del banco se lavan las manos .... hay q dar un par de vueltas pero finalmente te la devuelven. Le paso a mi hermano algo muy parecido. Si es visa creo q también tiene un seguro para estos casos. Suerte!

Danilo
Mensajes: 13287
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Mar Mar 21, 2023 10:15 pm

la vieja politica "acomodaticia" y la politica corrupta , enriquecedora siguen dominando el espacio politico
argentino , asi no hay luz hay final de este y de cualquier otro tunel ......tomala vos damela a mi ....que con
el pueblo "no vamo a divertir"......despierte pueblo !!!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, chango_dx, Charly-N, choke, come60, D10s, dariomirabelli, DULIATICO, escolazo21, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], isidoro999, kanuwanku, lehmanbrothers, Matraca, oscar04, Pizza_birra_bolsa, roberto-z, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Tecnicalpro, Traigo, uhhhh, Vivalalibertad, Yaco y 927 invitados