Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Manolito
Mensajes: 5309
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Sab Feb 04, 2023 1:02 pm

Guillermo, leo tus notas.
Te olvidaste que la mujer también tiene una venganza infinita además de memoria.
Es propio de sus genomas.
En el caso de la doc. Están activas.
Pero fuera de ella las hay maravillosas.
No soy misógino

napolitano
Mensajes: 14952
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Sab Feb 04, 2023 12:23 pm

Se acabó el mundial, se acabaron las vacaciones, se viene el golpe de realidad en el changuito y el bolsillo seco.
Febrero de piquetes reclamos
Y la CGT?
Y la defensa de los trabajadores?
Claro lo único que les importa es la de la obra social.
Trabajadores debajo de la línea de la pobreza y jubilados indigentes...ni Macri se animó a tanto

escolazo21
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor escolazo21 » Sab Feb 04, 2023 8:09 am

¡Tira la renuncia, Alberto!



por Enrique Guillermo Avogadro (Nota N° 875)



“No hay mayor desgraciado que el que cambia su forma de pensar para complacer al resto”.

Donatien, Marqués de Sade



El baboso y arrastrado individuo que hoy ejerce de Presidente comenzó la presente saga cuando dejó de ser, en 2008, Jefe de Gabinete de Cristina Fernández y se transformó en el principal detractor de la emperatriz hotelera, a quien acusó durante una década de las peores cosas y de innumerables delitos. Al ser designado por un tuit de su víctima para encabezar la fórmula en 2019, creyó que la ya condenada por ladrona había hecho de la necesidad virtud y, por ser su única posibilidad de su retorno, había perdonado tantos agravios.



El sexo femenino se caracteriza por su infinita memoria, que impide que algo prescriba. Ahora, con el indudable fracaso de una gestión de la cual pretende inútilmente despegarse, esos recuerdos afloran y, desde los bastiones de La Cámpora, ella lo somete a humillaciones y desprecios que nadie, aún careciendo de principios morales, podría soportar. El último, y tal vez el más grave, estuvo a cargo de la nueva trifecta formada por Axel Kiciloff, Máximo Kirchner y Sergio Aceitoso Massa para bloquear a Alberto Fernández la intención de reelección.



Si, al menos, tuviera algún resabio de dignidad y ningún miedo a los carpetazos, el Caracol debería renunciar ya mismo y tirarle el Gobierno por la cabeza a la abogada exitosa. Al hacerlo, la pondría ante una terrible disyuntiva: asumir la Presidencia o renunciar, con todos los riesgos personales que implicaría esto último para su situación ante la Justicia penal. Si decidiera cumplir el mandato y asentar sus posaderas en el sillón de Rivadavia, quedaría nuevamente al frente de una crisis terminal que, por lo corto de la mecha, esta vez seguramente le explotaría en las manos impidiendo, como en 2015, pasarla intacta a un más que inocente sucesor.



Si se calzara la banda, y aún cuando los adelantos de las elecciones provinciales muestren hasta qué punto los señores feudales descreen de cualquier probabilidad exitosa en los comicios nacionales, se beneficiaría con el fin de la interna salvaje que hoy destruye al Frente para Todos, ya que su dedo recuperaría algunas facultades decisorias. Pero también acercaría el horizonte de violencia que, preveo, será su último recurso para intentar salir impune de sus delitos, porque, con seguridad, los actuales conflictos institucionales, pero sumando a otros importantes actores, se exacerbarían y la sociedad civil, al final, se vería obligada a salir de su tradicional abulia para resistir en la calle.



Amerita un párrafo la divulgación tan tardía de los datos provisionales del censo de 2022, en la medida en que prueba que, también en ese aspecto, Cristina Fernández robó para sostener su reinado sobre la Provincia de Buenos Aires, en la cual La Matanza resulta esencial. Para lograr inclinar tanto la cancha a favor de ese paupérrimo feudo con enorme cantidad de dinero -$ 85.000 millones en doce años-, no dudó en inflar descaradamente, en el censo de 2010, las cifras de su población en detrimento de los restantes municipios, ya que los recursos coparticipables se distribuyen en función de la cantidad de habitantes.



En medio del ruido –sólo importa a los más informados, como probó la escuálida asistencia a la protesta del miércoles ante el Palacio de Justicia- que genera el juicio político a la Corte Suprema, el kirchnerismo, con su mezcla pestífera de ideología y vana ilusión de financiamiento, sigue avanzando en la entrega de territorio nacional a China; comenzó a recorrer esa penosa deriva durante la Presidencia de la arquitecta egipcia con la concesión para la construcción de las represas - no prioritarias para el país- sobre el río Santa Cruz y, sobre todo, con la cesión de soberanía para una base militar en Bajada del Agrio, Provincia de Neuquén, con capacidad de intervenir en una eventual futura guerra espacial.



Ahora, a través del militante Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, pretende permitir que Xi Jinping erija un puerto de apoyo logístico para las depredadoras flotas pesqueras chinas y, claro, militar. Así, no sólo perderemos más territorio sino que se comprometerán nuestros derechos en la próxima renegociación del Tratado Antártico, amén de convertir a la Argentina en un objetivo bélico si se desatara un conflicto armado entre las grandes potencias, algo que no parece imposible si se observa qué está pasando en el Pacífico sur, principalmente alrededor de Taiwan.



Por lo demás, la experiencia mundial en la materia señala que la tan mentada “Ruta de la Seda” es, en realidad, una campaña de conquista armada con préstamos chinos impagables para puertos, represas, energía, puentes y autopistas, garantizados por verdaderas hipotecas sobre cada activo que, además, ya muestra defectos graves de construcción que ponen en peligro su sobrevida, tal como sucede en Ecuador, Angola o Montenegro.



Simultáneamente, el Gobierno entrega a los falsos mapuches enormes extensiones de tierra en Mendoza que -sólo por casualidad, claro- están sobre yacimientos de petróleo (20 pozos), mientras forma mesas de diálogo con estos usurpadores violentos y terroristas, pero se abstiene de convocar siquiera a los damnificados directos. Y envía a energúmenos rentados, encabezados por el asesino montonero Julio César Urien (que se suma a sus colegas Roberto Perdía y Fernando Vaca Narvaja, ya presentes) a provocar nuevos conflictos en el sur del país con invasiones a propiedades privadas.

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Feb 03, 2023 8:12 pm

Hace tiempo que digo que la fulana es bruta, no sabe, toma medidas que son fracaso.

"Todas las cosas que dijo están todas mal"

https://twitter.com/ElPelucaMilei/statu ... 4rF6A&s=19

napolitano
Mensajes: 14952
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie Feb 03, 2023 6:12 pm

https://www.lapoliticaonline.com/econom ... rtaciones/



Bien, una buena
200 más y los voto

napolitano
Mensajes: 14952
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie Feb 03, 2023 5:55 pm

Precios cuidados para colegios privados....
Que ignorante ma$$a, no sabe que la cuota del colegio tiene varios ítems
Te ponen cuota pura y le adicionan idioma extranjero, material didáctico, deportes, etc etc
O sea te congelan la cuota pura y te rompen el OGT con el resto
Basta de medidas revolucionarias por favor

Danilo
Mensajes: 13287
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Vie Feb 03, 2023 5:45 pm

quique43 escribió: Manolo podés ir al comedor de la Casa Rosada, por ej arroz con pollo $ 250 pesos, hay otros platos. Con la tuya, la mía, la nuestra.

cuando macri asumio ....le dejaron la casa rosada hecha un "desierto de sahara" tuvieron que llamar a licitacion directa y pagar triple o cuadruple precio para que la acondicionaran a su STATU QUO , ahora viene
lo inedito algun funcionario de cambiemos hizo la denuncia penal por obligacion que tienen que hacer ? por obligacion
la respuesta es NO !!!! ay flaco ustedes y el kirchnerismo son socios !!

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Feb 03, 2023 5:39 pm

Todo lo que toca lo rompen...... o se lo roban. Ese es el dicho.
Por ejemplo, un boleto colectivo algo de $ 35/45 pesos, eso es US 0.10 cv's. No debe existir en ningún país del mundo. Las tarifas son US 1.50/2.50 en distintos paises, acá lo sostienen con emisión y déficit, por consiguiente inflacion.
También voto a Milei.
Que es loco etc.
Hasta ahora nos gobernaron los cuerdos, así quedamos.
Esto merece un gran cambio, que no va a poder etc., Pero todos lo que estuvieron fracasaron.


quote=napolitano post_id=5245334 time=1675443260 user_id=42029]
Si Quique bautizó al gobierno bajo la sigla
TLQTR Todo Lo Que Toca Rompe
Yo agregaría desde mí camiseta peronista
VPDT, Volvimos Para Destruir Todo.

Ahora leo al abogado devenido en ministro de economía anunciar más precios justos, o sea MAS PRODUCTOS QUE DESAPARECERAN DE LAS GONDOLAS A PESAR DE LAS SELFIES SINDICALES.
y no solo eso, como detrás de cada anuncio hay un negocio, anuncio también que el ministerio adquirió una nueva herramienta de control. Se trata de un software desarrollado de manera conjunta por Arsat y Amazon. Este le permitirá a la Secretaría de Comercio llevar adelante un control detallado de la evolución de los precios....
Cuánto habrán gastado en eso?
O sea ahora las selfies serán a control remoto, pero controlarán planillas, no góndolas, o sea, el supermercado compra a precio justo, stockea, y vende a través de canales secundarios a precio más alto.
Obviamente el consumidor jamás encontrará el producto después de las 10 am.

No veo la hora de votar a milei, quiero un voto que les duela, que los dejé terceros
[/quote]

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Feb 03, 2023 5:30 pm

Si desde 1989 a la fecha pasaron 33 años, y los gobernaron los de la justicia social, los derechos de la ancianidad, 27, está claro lo que han hecho.
Plata hubo, dólares también.
Se la afanaron, se la gastaron.
Cómo van a destruir el capital? (Ajeno).
El capital se hace crecer, con trabajo, mayor producción, ahorro, inversiones.
Hicieron todo lo contrario.
Es de gente ignorante.
Y lo más triste que insisten en lo mismo.


quote=napolitano post_id=5245436 time=1675450955 user_id=42029]
Que paradoja del destino, un gobierno peronista dejo a los trabajadores debajo de la línea de pobreza y a los jubilados en la indigencia
[/quote]

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Feb 03, 2023 5:24 pm

Manolo podés ir al comedor de la Casa Rosada, por ej arroz con pollo $ 250 pesos, hay otros platos. Con la tuya, la mía, la nuestra.

Manolito escribió: H ace dos horas que hago cola para comer un plato.de arroz en un comedor
Comunitario, pedazo de zapallo, el colesterol de la grasa que comes te tiene tapadas las arterias.
Ya estas gaga.
Mss respeto por los que no comemos, salvo haciendo cola en la indigencia.


napolitano
Mensajes: 14952
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie Feb 03, 2023 5:24 pm

Lo que pasa Manolito que su núcleo de amigos es muy reducido y está en Pinamar. Ahí obvio hay que hacer 2 horas de cola.
Creo que si el presidente sigue hablando salimos 4 tos

escolazo21
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor escolazo21 » Vie Feb 03, 2023 4:37 pm

Argentina Polenta: "DE FLOGGER A PSEUDO MAPUCHE"


https://youtu.be/--WhB_FOors

Manolito
Mensajes: 5309
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Vie Feb 03, 2023 4:23 pm

H ace dos horas que hago cola para comer un plato.de arroz en un comedor
Comunitario, pedazo de zapallo, el colesterol de la grasa que comes te tiene tapadas las arterias.
Ya estas gaga.
Mss respeto por los que no comemos, salvo haciendo cola en la indigencia.

napolitano
Mensajes: 14952
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie Feb 03, 2023 4:02 pm

Que paradoja del destino, un gobierno peronista dejo a los trabajadores debajo de la línea de pobreza y a los jubilados en la indigencia

Manolito
Mensajes: 5309
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Vie Feb 03, 2023 2:07 pm

A ver
Vamos por partes
Si ese gallito pigmeo quiere soberania
Que vaya a entrar a la base de los chinos y se ponga a cagar ahí en los pastizales.Le falta testosterona
Por eso es pigmeo.
Segundo.Me parece bien que el pueblo disfrute de lo nacional sin que ningún zanahoria te arengue para beneficio propio.
Es estado debe hacer una entrada al lago y todo ciudadano puede visitarlo y hasta vacacionar en el.y el pirata Lewis.tiene que saber que hay.un.metraje de circulación universal a orillas del lago dentro.de su propiedad que no puede impedir.
Lo que pasa que no tiene culpa el chancho sino quien le da de comer.
Jueces y funcionarios corruptos se lo.permiten que no.quieren a su.pais.
Vete a las Malvinas y entra un.metro.adentro.de la zona delimitada.
No cuentas el cuento y estos forros cipayos no evolucionaron en.la historia todavía.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], candado8, carlos_2681, ELQUILMEÑO, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], SINATRA, UNSO y 773 invitados