Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Ene 27, 2023 6:14 pm

Y dale con Pepín, es uno solo, ustedes tienen decenas.
A la justicia ustedes la quieren hacer de goma así no siguen los juicios de la Condenada.

quote=tanguera post_id=5242666 time=1674852827 user_id=53717]
Pepin se autocondeno profugandose. Es un prófugo de la justicia!! El pedido de captura es porque no se presentó a indagatoria. Es decir no se ajusto a derecho. Servini que yo sepa no es kirchnerista. Pepin tiene la cola recontra sucia. El gobierno uruguayo es cómplice del Pro. Hablando en criollo se cago en la justicia
[/quote]

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Ene 27, 2023 6:12 pm

Gestión Mamerto Fernández, Maléfica Fernández y Myra Mendoza, Quilmes.
Robaron 4 vacas y carnearon 3 en la calle.

https://twitter.com/JMPresidente23/stat ... fHYVg&s=19

tanguera
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tanguera » Vie Ene 27, 2023 5:53 pm

ironhide escribió: Mira, tenes razón,
Que loco no?
"Ese cuerpo de la Justicia dio lugar a un planteo del ex diputado Gerardo Milman y revocó un fallo de la jueza María Servini de Cubría, que había rechazado esa presentación."
O sea para Servini si tenían inmunidad... sin embargo para el pepin ese no. Igual no se si pueden arrestar a un imputado. No es un condenado como la porota. O sí, ni idea. adentro los imputados, afuera los condenados, raro este ispa.

Pepin se autocondeno profugandose. Es un prófugo de la justicia!! El pedido de captura es porque no se presentó a indagatoria. Es decir no se ajusto a derecho. Servini que yo sepa no es kirchnerista. Pepin tiene la cola recontra sucia. El gobierno uruguayo es cómplice del Pro. Hablando en criollo se cago en la justicia

ironhide
Mensajes: 2637
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor ironhide » Vie Ene 27, 2023 5:32 pm

tanguera escribió: No tienen inmunidad los diputados del parlasur. La inmunidad se la da el gobierno uruguayo que tiene la misma línea política que el Pro.

Mira, tenes razón,
Que loco no?
"Ese cuerpo de la Justicia dio lugar a un planteo del ex diputado Gerardo Milman y revocó un fallo de la jueza María Servini de Cubría, que había rechazado esa presentación."
O sea para Servini si tenían inmunidad... sin embargo para el pepin ese no. Igual no se si pueden arrestar a un imputado. No es un condenado como la porota. O sí, ni idea. adentro los imputados, afuera los condenados, raro este ispa.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Vie Ene 27, 2023 4:48 pm

*contexto

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Vie Ene 27, 2023 4:46 pm

La ofensa de Wado De Pedro con Alberto Fernández: un episodio de enredos que el kirchnerismo eligió para exponer la ruptura
La decisión de filtrar que el ministro estaba enojado porque no lo invitaron a una reunión buscó escenificar el quiebre definitivo con el Presidente; Victoria Tolosa Paz invitó al funcionario a “dar un paso al costado” si no se siente contenido

https://www.lanacion.com.ar/politica/la ... d27012023/

Es increíble el grado de locura de esta país y la decadencia que tiene, es como el cuento de la ranita en la olla con agua caliente, se naturalizan ciertas cosas que en otro contesto serían imposibles, resulta que un ministro "esta enojado" con el presidente...y es la segunda, ya la otra vez después de las intermedias salieron con el amague de renuncia...la cuestión es que cualquiera se le anima a Mamerto y lo patean en el piso...Si danyf fuese presidente, sabes cuanto dura este nabo?, en el primer amague el boleo en el or.to que le pego llega al patria sin escalas...ahora ya es tarde, la oportunidad fue cuando todos amagaron a renunciar, ahí el zapato que tenemos de presidente tendría que haber rajado a todos y tomar la posta, es lo que debe hacer un presidente, claro, siempre y cuando no este dibujado y presionado por algún pacto o$$$$curo que supongo habrá hecho.

paisano
Mensajes: 15260
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Vie Ene 27, 2023 4:29 pm

napolitano escribió: Pero que hagan números y cuenten la cantidad de dólares que regalaba el central a 20 pesos....
Yo fui uno de los beneficiados minoristas con ese dólar planchado, en 2016 me fui en julio a Ibiza y en julio de 2017 a mallorca, compartiendo all inclusive con ingleses (condesa de la bahía en Alcudia..) y sumarle que en enero de ese año había estado en el Meliá punta cana
Yo me daba cuenta q algo no era normal, un termo sudaka como yo en ese nivel no era habitual y menos repetirse en el tiempo....

No sé, vos decís, pero en la época que vos mencionas la diferencia entre el oficial y el blue era un 2/3%, así que no me parece que te regalaran algo, eso sí, cepo no había.

paisano
Mensajes: 15260
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Vie Ene 27, 2023 4:17 pm

Un ladrón se queja de que parte de lo que actualmente roba y que la parte que le sacan lo va a empezar a robar otro :115: :115:

Aguante Belliboni.

Los zurdos de pierden votos porque esa gente va a ir con los peronchos, mamita zafamos de unos para caer en otros.

https://www.infobae.com/politica/2023/0 ... r-trabajo/

escolazo21
Mensajes: 3682
Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor escolazo21 » Vie Ene 27, 2023 4:08 pm

Viva Peron
Adjuntos
Viva Peron.jpg
Viva Peron.jpg (48.48 KiB) Visto 451 veces

escolazo21
Mensajes: 3682
Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor escolazo21 » Vie Ene 27, 2023 4:03 pm

Censo
Adjuntos
Censo.jpg
Censo.jpg (55.23 KiB) Visto 426 veces

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Ene 27, 2023 3:20 pm

Que viva Milei, es el único que le quiere cortar el marote a éste Estado que nos enloquece.
Dicen que es loco, que no está en su juicio etc., y qué, todos los que estuvieron hasta ahora lo estaban?, miren como nos dejaron, encima se afanaron todo, y ahora se hacen los giles.
napo, agarrá la bondiola.

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Ene 27, 2023 3:17 pm

Después quieren inversiones.
La cuestión es agarrar la bondiola, y llevársela personalmente, asi se evita toda la franela.
Con el tiempo el Estado burócrata e inservible, ha destrozado al ser humano Argento.
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Ene 27, 2023 3:13 pm

Esta es para napo.
Marcela Pagano cuenta lo que cuesta pasar una bondiola desde Bs. As. creo que a CABA.
Es un brutal máquina de impedir, gastos, curros, etc., el Estado Argento.
Hay que hacerlo de goma, cuanto más chico, mejor.
Napo decile que te tengan la bondiola.

https://twitter.com/fspotorno/status/16 ... 4XkcclNBCw

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Ene 27, 2023 3:09 pm

La máquina de impedir.
Éste es un Estado de damier.
Achicar éste Estado es agrandar la Nación.
Cuánto màs chico menos sinverguenzas, vividores, chorizos, malandras etc.
Si fueramos Noruega, Suecia etc., todavía pasa, pero en Argenlandia, no se puede.

https://twitter.com/Cronistacom/status/ ... 2kA9MaFimw

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 1937
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Ene 27, 2023 2:33 pm

tanguera escribió: Prefiero la ignorancia al conocimiento de las bestias.!!!

Pero por supuesto kumpa, no esperábamos otra cosa de usted, como buen kircho de pura cepa enarbolando la bandera de la ignorancia!
Que siga tu curro no compañera, total 50% de pobres, 70% pobreza infantil no importa!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Oportunista, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 520 invitados