Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
napolitano
Mensajes: 14661
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie Dic 09, 2022 12:07 pm

La gente sabe que este gobierno solo administrará deuda.
Es cómo ver a España jugar, mucho toqueteo pero sabemos que por más que jueguen 30 minutos más no harán un gol.
Y eso lo persive la clase media, por más que haya reelección seguirán comiendo churros del topo

napolitano
Mensajes: 14661
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie Dic 09, 2022 12:03 pm

Coincido Paisa
Está corrupción que vivimos comenzó a gestarse en 1983
Una maquinaria que se fue aceitando con en tiempo y que goza de esplendor en nuestros días.
Pero los que deben garantizar justicia y garantizar la constitución y las leyes son parte fundamental de esta maquinaria
Con creditos externos se fue engrupiendo a la gente.
Esa falsa sensación de poder adquisitivo mantuvo vivo a los gobiernos.
Mientras nuestros recursos naturales eran manejados por los jeques gobernadores y nuestro campo era triangulado para evadir y fugar.

paisano
Mensajes: 14966
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Vie Dic 09, 2022 11:31 am

En Argentina no se salva nadie, hay corrupción en todos lados, en el centro, en la derecha y en la izquierda, la corrupción es toda una institución en este país, y los que miramos de afuera somos los que nos tenemos que hacer cargo de los gastos y consecuencias que ello implica.

Acá la única solución es mano dura, caiga quién caiga, mano dura tipo Singapur, acá hace falta un Lee Kuan Yew y se acaba todo.

Algo peor que un corrupto es un ciudadano que los defienda. Vos defendes a Cristina, sos peor que ella.

Si quieres derrotar a la corrupción, debes estar listo para enviar a la cárcel a familiares y amigos. Es evidente que Macri no quiso derrotar a la corrupción ya que es parte de ella.

Africano
Mensajes: 1802
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Africano » Vie Dic 09, 2022 9:51 am

quique43 escribió: Asi te licua el peronismo, fomenta la inflación, baja salarios y jubilaciones, mientras se compran un avión, y el Pami se gasta 14 millones de pesos en banderitas y gorros etc.
No hay nada mejor para los Estatistas que gastar la plata de otros, en ellos, total no la ponen, sino les alcanza emiten pesos falsos, o aumentan impuestos. Todo lo que tocan lo rompen o se lo roban.
Inversiones no hay, y sino hay inversión no hay trabajo.
Seguirá la decadencia y la pobreza.

Bue....los milicos,Alfonsin, de la Rua y Macri....no desentonaron en la licuada...en enitir...devaluar...y andar en avion
Los hijos de Fernandito...todavía nos acordamos cuando patinaban guita con shakira...o no?

escolazo21
Mensajes: 3574
Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor escolazo21 » Vie Dic 09, 2022 6:16 am

Mariana Zuvic con Luis Majul


https://youtu.be/5Sv-NeEuspE

escolazo21
Mensajes: 3574
Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor escolazo21 » Vie Dic 09, 2022 6:04 am

Viviana Canosa "Cristina DEVOLVE LA PLATA"


https://youtu.be/YBPVDRra_oU

tanguera
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tanguera » Vie Dic 09, 2022 1:28 am

paisano escribió: yo la verdad que no me preocupo, pero vos parece que sí.

Solo me preocupa que nuestro país esté lleno de mente retorcidas que minimizan las barbaridades que hace y dice el Pro. También que no vean la persecución de ciertos periodistas que se autoploclaman de investigación y mienten. Pero bueno es lo que hay. Seguí preocupándote de Maislin hasta ahí llegas.

Manolito
Mensajes: 5276
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Vie Dic 09, 2022 12:40 am

Y otra cosa
Hablar de aqui a un año es una locura
Para ver si cambia de parecer
A mi.me importa un guevo
Perooooo...nuestra vida es el dia a dia.
Y mejor que la parca no.nos hable al.oido.de atras y nos diga, date un baño.rapido que nos vamos.
Yo siempre muy el dia a dia y agradeciendo.a Dios por un dia mas y que me pueda parar y.caminar.

Manolito
Mensajes: 5276
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Vie Dic 09, 2022 12:34 am

El.covid es un cuento
No le dan los numeros para el lunes
Casi seguro
Y lo da para el otro
O sea ella mide los tiempos de convalescencia y alta?
Nada de joder con esta vaina
Menos con enfermedades

paisano
Mensajes: 14966
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Jue Dic 08, 2022 11:17 pm

tanguera escribió: Pensa en Santoro periodista de Clarín publicó 7 tapas diciendo que Garre y Máximo tenían 40 millones de dólares en un banco en Estados Unidos. Tardaron 3 años los yanquis en informar que era falso y vos te preocupas por Maislin.

yo la verdad que no me preocupo, pero vos parece que sí.

paisano
Mensajes: 14966
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Jue Dic 08, 2022 11:06 pm

Napo, no te hagas mala sangre, lo de que el año próximo no se presenta como candidata a nada y que el 10/12/2023 se va a la casa, no es verdad, te lo aseguro, hay un operativo clamor en marcha y va a aceptar seguir, no se va a negar, tiene el si fácil. :115: :115:

Manolito
Mensajes: 5276
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Jue Dic 08, 2022 10:52 pm

Napo
Cuanto.te pagan por el sponsor?
No.las hagas no.las temas
Hablale a quico que rece unas avemarias
Y si tengo que llorar, llorare por mi.

napolitano
Mensajes: 14661
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Jue Dic 08, 2022 10:18 pm

virgencita, protege a CRISTINA
que semanita de festejo gorila
condena + covid
CONTRA TODO ESO SALDRA FORTALECIDA
VAMOS COMPAÑERA :2224: :2224: :2224: :2224:
Adjuntos
virjen lujan.jpg
virjen lujan.jpg (69.69 KiB) Visto 484 veces

tanguera
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tanguera » Jue Dic 08, 2022 10:16 pm

quique43 escribió: Asi te licua el peronismo, fomenta la inflación, baja salarios y jubilaciones, mientras se compran un avión, y el Pami se gasta 14 millones de pesos en banderitas y gorros etc.
No hay nada mejor para los Estatistas que gastar la plata de otros, en ellos, total no la ponen, sino les alcanza emiten pesos falsos, o aumentan impuestos. Todo lo que tocan lo rompen o se lo roban.
Inversiones no hay, y sino hay inversión no hay trabajo.
Seguirá la decadencia y la pobreza.

No te hagas el cruel que no somos bolu.. dos. Macri prometió sacar el impuesto a la cuarta categoría y lo que hizo fue meter un millón de personas a pagar . No soy gil tengo autocritica. No como vos que te haces el dolubo y no contestas cuando te preguntamos sobre Macri. Lo único que haces es antiperonismo como si fueras alguien rentado. :pared: :pared:

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6579
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Dic 08, 2022 8:27 pm

quique43 escribió: Elemental Watson, emiten a lo loco, y hacen pomada al peso, van licuando a todo trapo, y el poder de compra de la gente se hace de goma. Pobreza por doquier.
-Faltan tomates sube el precio de los tomates.
-Sobran tomates baja el precio de los tomates, es lo que viene pasando con el peso, sobran pesos, nadie los quiere baja el precio, te van licuando sin asco.
Las leliqs pagan el 107% anual o sea duplican la deuda y siguen emitiendo.
Un billete de US 1.000 dólares en 2001 eran $ 1.000 pesos, hoy esos $ 1.000 pesos son solo US 3.30 dólares.
Perón, Perón, ya no sos grande, a vos también te licuaron.

Promocionado
Javier Milei retwitteó
Finanzas Argy

·"Maquinita" a todo vapor: en noviembre, el BCRA expandió la base casi $209.000 millones

En los últimos dos meses convalidó una inyección de $409.000 millones

Se estima que la deuda remunerada del Central superará los 10 billones de pesos al cierre de este año

KIKEEEEEEEEEEEEE
PERON SE MURIO EN 1974
:lol: :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 618 invitados