Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
tanguera
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tanguera » Jue Dic 01, 2022 10:30 pm

quique43 escribió: Antes de crear Universidades para los militontos, deben enseñarles a leer, escribir, y que entiendan textos.
Se sabe que la casta se nutre de los burros, así nos va.


https://twitter.com/dcohenagrest/status ... VO92g&s=19

Tendrían que poner a Ritondo y Patricia para enseñar a agredir y patotear!!! Quieren ser presidenta y gobernador. Larreta y Santilli deben estar cagandose de risa. Tienen a Milman con 34 empleados o asesores en el congreso con sueldos desde 400 lucas. Tienen a Laurita planera vip 400 lucas x mes .5 palos x año y después hablan de los planeros. Sin dudas son amorales!!!!

napolitano
Mensajes: 14663
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Jue Dic 01, 2022 10:01 pm

Nos equivocamos garra
El más famoso del mundial despues de me$$i es el gato Macri
Está en boca de todos, por mufa, memes
Y sale al lado del emir en todos los partidos.
Como dice Dany estará en la premiación y dará medallas copa
Claramente es el más protagonista de su espacio
Ahora inventaron el covid, para darle micrófono a larreta
Pertel claro ganador es el gato
Esta chupando la correcta

quique43
Mensajes: 22364
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Jue Dic 01, 2022 9:49 pm

Antes de crear Universidades para los militontos, deben enseñarles a leer, escribir, y que entiendan textos.
Se sabe que la casta se nutre de los burros, así nos va.


https://twitter.com/dcohenagrest/status ... VO92g&s=19

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6581
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Dic 01, 2022 8:58 pm

napolitano escribió: O sea la caravana por matanza, la foto en la rosada es de cabotaje
La foto que recorrerá el mundo es la del gato entregando la copa

PAREN DE SOÑAR

napolitano
Mensajes: 14663
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Jue Dic 01, 2022 8:51 pm

napolitano escribió: El que menos sabe de fútbol en el foro dió en la tecla.
Macri lanza su candidatura en la premiación del mundial.
Si somos campeones nos llevamos varias copas
La del mundo la entrega Infantino
Pero ademas me$$i se llevará el balón de oro x mejor jugador.....y esa la entrega el gato



O sea la caravana por matanza, la foto en la rosada es de cabotaje
La foto que recorrerá el mundo es la del gato entregando la copa

napolitano
Mensajes: 14663
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Jue Dic 01, 2022 8:49 pm

El que menos sabe de fútbol en el foro dió en la tecla.
Macri lanza su candidatura en la premiación del mundial.
Si somos campeones nos llevamos varias copas
La del mundo la entrega Infantino
Pero ademas me$$i se llevará el balón de oro x mejor jugador.....y esa la entrega el gato

napolitano
Mensajes: 14663
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Jue Dic 01, 2022 8:00 pm

danyf escribió: TucoConAlbondigas, si Argentina sale campeón, una de esas ves al gato, como presidente de la fundación fifa, entregando la copa al equipo :lol: , si eso llega a pasar y te empiezan a doler las hemorroides avisa que napo te ayuda :lol:



Tenés razón
Lo dije está mañana
Uno de los grandes ganadores de ayer fue Macri.
Y te aseguro que estará entregando medallas el día de la FINAL

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Jue Dic 01, 2022 7:54 pm

Una vez salí con una chica fanática de boca, creo que la aguanté un tiempo por que tenía un cu.lo hermoso, me quería llevar a la cancha :lol: , es más, era una de esas que no pagaban entrada por que era no se que cosa, y tenía la butaca reservada?...por ahí digo una bolu.dez pero era algo así. :lol:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Jue Dic 01, 2022 7:37 pm

TucoSalamanca escribió: Tengo un amigo que sufria cada vez que tomaba un taxi porque era posible que le hablen de fútbol y
y no sabía que contestar, le importaba un carajo.
Igual en este foro, con Napolitano como líder, se habla de la política en el fútbol, o del fútbol dentro de la política. Es más interesante creo yo.

Ese soy yo, no sabiendo que contestar con alguien que me conoce poco y se pone hablar de futbol, no se que carajo decir, hasta que por una cuestión de respeto digo, yo de futbol se menos que una mina...igual a veces insisten, pero sos de algún cuadro? me preguntan...sí, de boca digamos, pero la verdad me importa un cara.jo si gana, pierde, empata...es más, ni se quienes son los jugadores. :lol:

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6581
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Dic 01, 2022 7:32 pm

danyf escribió: Garramelachaucha, mira si Argentina sale campeón y lo ves al gato ahí entregando la copa con los otros de la fifa? :lol:

Si llega a pasar esto, no me voy a cansar de subir la foto...solo para molestar :lol:

DIOS TE OIGAAA
TE KIERO LOCOOOOO
🤣

TucoSalamanca
Mensajes: 1505
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Dic 01, 2022 7:32 pm

danyf escribió: fuera de joda Tuco ahora, con el tema de la fifa que me comentas debe ser así, mis amigos comentan algo parecido, el gran problema que tengo es que cuando se ponen hablar de futbol no la cortan más, pueden estar horas hablando, para mi un embole total obvio, pero son amigos, que le vamos hacer....

Tengo un amigo que sufria cada vez que tomaba un taxi porque era posible que le hablen de fútbol y
y no sabía que contestar, le importaba un carajo.
Igual en este foro, con Napolitano como líder, se habla de la política en el fútbol, o del fútbol dentro de la política. Es más interesante creo yo.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Jue Dic 01, 2022 7:30 pm

Garramelachaucha, mira si Argentina sale campeón y lo ves al gato ahí entregando la copa con los otros de la fifa? :lol:

Si llega a pasar esto, no me voy a cansar de subir la foto...solo para molestar :lol:

TucoSalamanca
Mensajes: 1505
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Dic 01, 2022 7:25 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: REY MUFASAAAAA

Jua jua crack total. Y es bien nuestro.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Jue Dic 01, 2022 7:22 pm

fuera de joda Tuco ahora, con el tema de la fifa que me comentas debe ser así, mis amigos comentan algo parecido, el gran problema que tengo es que cuando se ponen hablar de futbol no la cortan más, pueden estar horas hablando, para mi un embole total obvio, pero son amigos, que le vamos hacer....

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Jue Dic 01, 2022 7:18 pm

TucoSalamanca escribió: Bueno ok danif ya posteaste veinte veces eso, sos muy chiquilin.
Te estaba hablando de otra cosa. Eso de la FIFA que te comenté, como van digitando todo el mundial, no lo vas a escuchar en ningún lado, pero es rotundamente cierto. Seguí con las causas K que está re interesante.

Me gusta molestarlos :mrgreen: , por que ustedes hablando de corrupción es más o menos como ver a Ted bundy escandalizado por leer la historia de jack el destripador.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, carlos_2681, Charly-N, Cohiue, DiegoYSalir, El Calificador, Ezex, Google [Bot], hernan1974, JFJB, Kamei, lehmanbrothers, mcv, pipioeste22, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, wal772 y 755 invitados