Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
tanguera
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tanguera » Mar Nov 29, 2022 12:04 pm

danyf escribió: Es infumable escucharla :lol: , ahí lo aclara la nota, el lunes hacen uso del recurso 3 más y el martes el último (si es que decide hacerlo) después de un cuarto intermedio darán el veredicto por la tarde. Saludos paisa.

Nadie te obliga! De paso vos que lo sabes todo ¿ cuantos años le van a dar? Igual supongo que solo te interesa que la condenen aunque sea x un día!!!

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mar Nov 29, 2022 11:45 am

paisano escribió: No, no la escuche, pero me imagino lo que habrá dicho.

Ahí anunciaron que el próximo 06/12 por la tarde darán el veredicto.

https://www.infobae.com/politica/2022/1 ... -kirchner/

Es infumable escucharla :lol: , ahí lo aclara la nota, el lunes hacen uso del recurso 3 más y el martes el último (si es que decide hacerlo) después de un cuarto intermedio darán el veredicto por la tarde. Saludos paisa.

quique43
Mensajes: 22364
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar Nov 29, 2022 11:40 am

La rata<: (Está acorralada, no tiene escapatoria, la historia la juzgará de por vida).
Ladrones.
Es una tragedia que dos ex presidentes y 40 ladrones incluyendo a un Ministro de Economía ya condenado, se hayan confabulado para robarse un país.

(CNN Español) – La Fiscalía acusa a Cristina Fernández de Kirchner, vicepresidenta de Argentina, de haber encabezado una asociación para defraudar al Estado cuando era presidenta, entre 2007 y 2015, mediante el supuesto direccionamiento de contratos millonarios de obras viales en la provincia de Santa Cruz.

El fiscal Diego Luciani, al frente de esta causa que se conoce como "Vialidad", pidió esta semana 12 años de cárcel para Fernández y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

La también expresidenta asegura que esta acusación de corrupción —la única contra la vicepresidenta que ha llegado a la instancia de juicio oral— no tiene fundamentos y que se trata de una persecución en su contra suya y del proyecto político que representa. En sus palabras, afirma que no está "ante un tribunal de la Constitución, sino ante un pelotón de fusilamiento mediático-judicial" y que la condena en su contra ya está escrita.

¿De qué acusan a Cristina Fernández de Kirchner?
Fernández está acusada de haber encabezado una asociación ilícita para defraudar a la administración pública durante un período que abarca sus dos presidencias (2007-2011 y 2011-2015), mediante la extracción de fondos del Estado para su beneficio personal o el de un tercero.

La Fiscalía afirma que junto a varios exfuncionarios de su gobierno direccionó contratos millonarios de obras viales que, según la querella, quedaron incompletas, tenían sobreprecio e incluso eran innecesarias.

La acusación hace referencia, específicamente, a 51 licitaciones en la provincia de Santa Cruz, de la que era oriundo su fallecido esposo, el expresidente Néstor Kirchner, y donde ambos desarrollaron buena parte de sus carreras profesionales y políticas antes de saltar a la escena nacional.

En esta acusación hay otra figura fundamental, la de Lázaro Báez, exsocio del matrimonio Kirchner y a quien los fiscales señalan como el principal beneficiario de esta supuesta defraudación. En otras palabras, que habría sido él el favorecido con el direccionamiento de las obras, y que luego, por distintas vías, habría beneficiado económicamente a sus supuestos socios.

El fiscal Luciani —quien fija el inicio de la supuesta defraudación en el Gobierno de Néstor Kirchner— afirma que, para hacer el desvío de fondos, "de la noche a la mañana se convirtió en empresario de la construcción a Lázaro Báez, amigo del entonces presidente de la nación y socio comercial de este y de su esposa".

Sobre Báez ya pesa una condena a 12 años de prisión, dictada en 2021, por cargos de lavado de dinero entre 2003 y 2015, y que ha sido apelada por su defensa ante la Cámara de Casación. Sobre esta condena, su abogado afirmó que es producto de una supuesta “persecución política y mediática”. En diálogo con CNN, la defensa de Báez negó las acusaciones, alega que las pruebas utilizadas para confirmar la asociación ilícita pertenecen a otro expediente y que durante los alegatos demostrará que la fiscalía miente en sus argumentos.

En la causa están imputadas 13 personas, incluida la vicepresidenta. Otro de los implicados más conocidos es el exministro de Planificación Julio de Vido, cuyos abogados respondieron que las acusaciones en su contra faltan a la verdad y que darán sus respuestas en los alegatos correspondientes.

paisano
Mensajes: 14969
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Mar Nov 29, 2022 11:00 am

danyf escribió: La escuchaste a la desquiciada?, yo sinceramente no puedo, es más fuerte que yo...creo que faltan un par más la semana que viene de las últimas palabras y el mismo día, cuarto intermedio mediante, leen la sentencia.

No, no la escuche, pero me imagino lo que habrá dicho.

Ahí anunciaron que el próximo 06/12 por la tarde darán el veredicto.

https://www.infobae.com/politica/2022/1 ... -kirchner/

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mar Nov 29, 2022 10:38 am

paisano escribió: hacete la victima , que ese papel te sale bien :115: :115:

La escuchaste a la desquiciada?, yo sinceramente no puedo, es más fuerte que yo...creo que faltan un par más la semana que viene de las últimas palabras y el mismo día, cuarto intermedio mediante, leen la sentencia.

paisano
Mensajes: 14969
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Mar Nov 29, 2022 9:37 am

hacete la victima , que ese papel te sale bien :115: :115:

paisano
Mensajes: 14969
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Mar Nov 29, 2022 9:35 am

Y sus últimas palabras fueron, esto es lawfare :115: :115:

napolitano
Mensajes: 14661
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mar Nov 29, 2022 8:18 am

GARRALAUCHA1000 escribió: HOY FUI A PALERMO Y ME COCINE
QUE LORCA QUE HACIA
PERO HAY Q MANTENERSE EN ESTADO PA NO DEJAR NADA DE HERENCIA :lol: :lol:




Está imposible caminar
Hay que salir muy temprano
Cuando pega fuerte el sol, esconderse en un bar con ventana a avenida y ver pasar mujeres.
La london en Av de mayo y Perú es una opción de observación de empleadas públicas
Pero después de la pandemia la tienda del café de santa fe y Callao cotiza bien
Dany podría darnos un panorama de lo que pasa en acoyte y Rivadavia, buena zona de avistaje también
:2230: :2230:

escolazo21
Mensajes: 3574
Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor escolazo21 » Mar Nov 29, 2022 5:51 am

danyf escribió: Hablando de Vialidad, les van a escupir el asado :lol: mañana tiene la última palabra la reina polenta, no se si hará uso de la misma, y creo que después faltan un par más para la semana que viene y luego ahí al toque leen la sentencia, luego de que los últimos procesados terminen con la última palabra.

Adjuntos
Chorra.jpg
Chorra.jpg (54.87 KiB) Visto 441 veces

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 1854
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mar Nov 29, 2022 12:04 am

Che kumpa oximongo, que me contas de China, vos que SOS devoto del régimen fascista comunista!

quique43
Mensajes: 22364
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Nov 28, 2022 9:20 pm


quique43
Mensajes: 22364
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Nov 28, 2022 9:15 pm

La kk todo lo que toca lo rompe o se lo roba.

El PAMI compró 14 millones de pesos en gorritos, banderas, cotillón etc.
Resulta que la empresa no existe. Se había creado unos días antes.

Esa es plata de los ancianos a los que hoy les falta remedios.

Todos los días una nueva.

quique43
Mensajes: 22364
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Nov 28, 2022 7:16 pm

Dejaron al pais en 2015 con 494% de inflación acumulada y reprimida, la del Congreso, la del Indec la truchaban. Además casi sin reservas en dólares, tarifas atrasadas, con importaciones de gas y petróleo, inflación reprimida igual que ahora. regalaron 6 millones de planes rascarse el higo, 3.5 jubilaciones sin aportes mientras se afanaba todo.
Incrementaron el empleo público por millones en contra del privado.
El Gato después lo pagó, a pesar de sus errores.
Todo lo que tocan lo rompen o se lo afanan, ladris de cuarta vividores todos en el Estado, en la actividad privada se funden.
Son lo peor que le tocó al pais, desde el 2001 a hoy son 21 años lo gobernaron 15, rompieron todo con soja a US 600 y petróleo a US 120, y las cúpulas millonarias con lo que le curraron a la gente, sindicalistas incluidos, chorizos y vagos.
Argentina tiene motivos para estar así, pobreza y sin moneda, son los peronchos Papaaaa.
También te envío un abrazo con cariño y respeto, pero no lo puedo tener con ladrones, gente sin moral que promueve el delito, la droga y la mala educación, la vagancia, que no respeta la ley y se la quiere llevar por delante.
Un país sin la vigencia de la ley y el orden nunca podrá funcionar y eso es lo que hace el peronismo, vivir en la ilegalidad, el desorden, el curro y el acomodo.
La historia al matrimonio ladrón la está juzgando, y la justicia tendrá su última palabra, son chorizos de cuarta. Declararon en 2003 $ 7 millones de pesos, los dos en el Estado, en 2010 ya declaraban $ 70 palos con lo que iban robando, de 22 propiedades rasposas pasaron a tener las mismas pero incorporaron 4 hoteles con dinero robado etc. Muñoz se llevó a Miami 70 palos verdes etc.
Son una montaña de kk.
Ahora, van dejando otro desastre para el que venga, y se harán los giles como siempre.

TucoSalamanca escribió: Si esos dos que decís son la actual vicepresidenta y su marido, te comento que la historia ya los juzgó. No cabe ninguna duda que sus doce años de gobierno fueron, por lejos, los mejores de los últimos 50 años. Y cada nuevo presidente lo confirma más aún. No habrá nunca más un periodo de tanta prosperidad para la mayoría de la población, de tanta libertad, y de tanta felicidad.
Lo lamento si te lo perdiste. Si seguís bien la causa y te permitís insultar así, entonces creo que el HDMP sos vos. Te lo digo con el cariño y el respeto que mereces, sin ánimo de polemizar ni agraviar a nadie


GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6580
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Nov 28, 2022 7:11 pm

napolitano escribió: A nadie le importa vialidad
Todo un país esperando la clasificación.
Vamos D10S, el miércoles volves a ser el HÉROE

HOY FUI A PALERMO Y ME COCINE
QUE LORCA QUE HACIA
PERO HAY Q MANTENERSE EN ESTADO PA NO DEJAR NADA DE HERENCIA :lol: :lol:

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6580
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Nov 28, 2022 7:09 pm

quique43 escribió: Hay uno que se diferencia por ahora.
Milei.
Hasta regala su sueldo.
Al Estado Argento hay que hacerlo pelota y rajar a todos los vagos que se refugian en él.
Menos Estado es menos curros, afanos etc.
Y es más dinero disponible para lo que realmente haga falta.

ME GUSTA MILEI
PERO ES PAISANOOOOOOOOOOOO :roll: :roll:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, choke, debenede, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, eman3671, facuramo, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, leo_84, Merlin, redtoro, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, Vivalalibertad, wal772 y 983 invitados