Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Danilo
Mensajes: 13271
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Mié Oct 05, 2022 11:56 pm

Oximoron escribió: Y por qué de Marx se puede saber?

Otro que piensa que Putin es comunista.

vos preocupate de maximo zangano ..ese si va da que hablar ....si va de que hablar cuando apruebe ....
fisca de cuarto año ...."nuestro futuro"

Oximoron
Mensajes: 5386
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Mié Oct 05, 2022 11:46 pm

https://youtu.be/aotofLbxhpo

Esta perdiendo Rusia :mrgreen:

Oximoron
Mensajes: 5386
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Mié Oct 05, 2022 11:45 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Vos si que tenés un derrame, derrame cerebral! Pichón de Marx :2230: :2230:

Y por qué de Marx se puede saber?

Otro que piensa que Putin es comunista.

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 1854
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Oct 05, 2022 11:43 pm

Oximoron escribió: Vamos, mirá que alguno que esté al cuete ya te va a pegar los mensajes pro Macri.

Vos si que tenés un derrame, derrame cerebral! Pichón de Marx :2230: :2230:

Oximoron
Mensajes: 5386
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Mié Oct 05, 2022 11:34 pm

Danilo escribió: los macri nunca fueron de mi agrado garralaucha ya lo escribi en este foro hace 5 años años ...

Vamos, mirá que alguno que esté al cuete ya te va a pegar los mensajes pro Macri.

Oximoron
Mensajes: 5386
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Mié Oct 05, 2022 11:29 pm

danyf escribió: Ahora que lo veo a oximongo, me olvide de preguntarle como va el tema de la invasión de Rusia a Ucrania, me acuerdo que estaba eufórico y excitado al punto de eyacular y que en 1 semana los rusos tomaban todo Ucrania...me acuerdo que escribía y se excitaba con los Spetsnaz, decía Zelensky, vamos por vos!!!! :lol: :lol:

Que pasó kumpa? :lol:

Y no sé, pregúntale a Biden que hoy dijo que la OPEP está alineada con Rusia (textual) y quiere poner una ley anticartel para fijar topes de precios.

Precios cuidados al petróleo los liberales. Suena a que EEUU está perdiendo poder global y no le están haciendo mucho caso.

Rusia puede pegar muy fuerte y sabe mover piezas de ajedrez.

Ah, pero perdieron 20 soldados en Twitter :mrgreen:

Oximoron
Mensajes: 5386
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Mié Oct 05, 2022 11:14 pm

Danilo escribió: vos instalaste el tema DERRAME ....quien derramo ? nunca aca nadie derramo y vos hablaste del Derrame
ponete de acuerdo y deja d correr el arco cuando te patean un penal :lol:

Si, hablo de derrame y vos contestás con Cuba. Tendrías que responder con un concepto económico similar buscando el desatino y la contradicción. Pensamiento de le dice.

Canchero, pero hay que explicarles con títeres por poco para que entiendan un debate básico.

Danilo
Mensajes: 13271
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Mié Oct 05, 2022 10:22 pm

los macri nunca fueron de mi agrado garralaucha ya lo escribi en este foro hace 5 años años ..por eso tenia
aca los troll de jefatura de gabinete dos de dia y uno verdolaga que me salia de punta tipo 12 de la noche
dia por medio ...todos esos usuarios desaparecidos hace AÑOSS

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6580
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Oct 05, 2022 10:16 pm

quique43 escribió: Hay para recortar gastos y achicar el déficit, pero la casta no quiere vive bien a costa del trabajador y el que paga impuestos.
Maléfica cobra mensualmente $ 6.394.000 pesos.
Jaaaaaa y los pelotutres no dos, todavía la aplauden.
Se robó un país, lo sigue desangrando, y la aplauden.

https://twitter.com/JMPresidente23/stat ... _0W9w&s=19

VOTEMOS A MUGRICIO
QUE ES EL MESIAS Y VIENE DE UNA FAMILIA HONESTA
COMO TIENE PLATA NO ROBA
ESTAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6580
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Oct 05, 2022 10:15 pm

danyf escribió: Ahora que lo veo a oximongo, me olvide de preguntarle como va el tema de la invasión de Rusia a Ucrania, me acuerdo que estaba eufórico y excitado al punto de eyacular y que en 1 semana los rusos tomaban todo Ucrania...me acuerdo que escribía y se excitaba con los Spetsnaz, decía Zelensky, vamos por vos!!!! :lol: :lol:

Que pasó kumpa? :lol: :lol:

OJO QUE EL OSO ES EL OSO

quique43
Mensajes: 22364
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié Oct 05, 2022 9:12 pm

Hay para recortar gastos y achicar el déficit, pero la casta no quiere vive bien a costa del trabajador y el que paga impuestos.
Maléfica cobra mensualmente $ 6.394.000 pesos.
Jaaaaaa y los pelotutres no dos, todavía la aplauden.
Se robó un país, lo sigue desangrando, y la aplauden.

https://twitter.com/JMPresidente23/stat ... _0W9w&s=19

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mié Oct 05, 2022 9:01 pm

Ahora que lo veo a oximongo, me olvide de preguntarle como va el tema de la invasión de Rusia a Ucrania, me acuerdo que estaba eufórico y excitado al punto de eyacular y que en 1 semana los rusos tomaban todo Ucrania...me acuerdo que escribía y se excitaba con los Spetsnaz, decía Zelensky, vamos por vos!!!! :lol: :lol:

Que pasó kumpa? :lol: :lol:

Danilo
Mensajes: 13271
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Mié Oct 05, 2022 8:13 pm

Oximoron escribió: Increíble como saltan con política internacional con casi cualquier tema, como acto reflejo contestan Cuba, Venezuela, etc. Que claro, son temas diferentes, porque están expuestos a condiciones políticas diferentes, están sancionados, chatanjeados, embargados, etc

Pero acá hablamos de la teoría del derrame, es conceptual, "como primero yo, y lo que sobra te toca a vos". Desde el vamos es inmoral, pero se empeñan en defender ciegamente. Después de quejan del sueldo de un jubilado o que no pueden ir al súper, pero así mismo, piensan como magnates, ¿masoquismo?.

vos instalaste el tema DERRAME ....quien derramo ? nunca aca nadie derramo y vos hablaste del Derrame
ponete de acuerdo y deja d correr el arco cuando te patean un penal :lol:

paisano
Mensajes: 14969
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Mié Oct 05, 2022 8:11 pm

Africano escribió: Parece??? Como que parece? Dejala 40 años como llevan los k y a ver si no pone cientos de ñoquis. Dale tiempo. Son la misma bos**. Fijate la flia morales en jujuy

Uhhh, la flia Morales se pasó de rosca, se la llevan con pala y además tienen la plantación de maría juana.

Pero la Carolina, es nuevita, sabemos que todos los legisladores tienen personal, ¿su pecado cual fue, nombrar a la hermana en vez de a cualquier otra persona? no jodamos, acordate de PyME Solanas qepd.

Africano
Mensajes: 1802
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Africano » Mié Oct 05, 2022 7:32 pm

quique43 escribió: Y parece que contrató a la hermana, se meten todos en el Estado a currar, pero página salió a publicarlo para desacreditar la noticia que por otro lado son cientos los que la kk está ingresando en el Congreso y reparticiones oficiales a pesar de lo anunciado el panqueque Massa que no iban a incorporar a más gente.
Todos los vagos e ignorantes al Estado a comer de lo mejor, asignarse partidas, excelentes sueldos, mientras desangran al país.
Vaca Narvaja en China cobra como Embajador US 21.700 dólares mensuales, Alfonsín en España US 17.500 dólares mensuales, Yoly en Brasil cobra lo mismo al igual que Bielsa en Chile, Tomada en México etc. todos viviendo del Estado y matando de hambre a los Argentos que laburan.
Maléfica se llevó $ 120 millones de retroactivos sin que la Anses apelara el fallo y cobra unos casi $ 6 millones de pesos mensuales, mientras que esa repartición apela a todos los fallos de los ancianos con sentencia firme, son unos 80.000 juicios en esa situación, esperan que se vayan muriendo.
Justicia social peronista. Son unos HDMP, con cariño por supuesto (hijos de mamà y papá, para que no queden dudas).

ACHICAR EL ESTADO ES AGRANDAR LA NACION, y eliminar a toda la casta que vive del curro, por supuesto también a los sindicalistas, éstos viven del trabajador, todos los aportes al sindicato y las cúpulas los curran sin asco y se vuelven millonarios a costa del laburante.

Parece??? Como que parece? Dejala 40 años como llevan los k y a ver si no pone cientos de ñoquis. Dale tiempo. Son la misma bos**. Fijate la flia morales en jujuy


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], DiegoYSalir, el_Luqui, elushi, eman3671, EmBel, Ezex, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, javi, jorgeb19, Klas, Merlin, sebara, Semrush [Bot], SINATRA y 836 invitados