Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
napolitano
Mensajes: 14923
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Jue Sep 29, 2022 4:17 pm

Dany, tu proyecto colero es bárbaro
Prepararlo cuando le toque a Mirta, está a un número del premio
Sobre tu pase.a la tropa K, ya vendrás solo, cuando veas el modelo del próximo gobierno Anti K
Ahí muchos dirán volver Alberto te perdonamos

napolitano
Mensajes: 14923
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Jue Sep 29, 2022 4:14 pm

Danilo, insua es de madera dirigiendo
Le deberían prohibir hacer cambios.
Criticarlo no es de ingrato, estamos a 5 puntos de la zona de descenso 2023
Y no quiero irme a la B con este técnico espasmodico.
Que se cree vivo puteando a Tinelli
Y se olvida que Tinelli es dueño del pase de varios jugadores, amigo de históricos del plantel y de representantes.
Después pretendemos que los jugadores no vayan al bombo como contra Lanús

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Jue Sep 29, 2022 3:03 pm

Mientras tanto para dar alguna buena noticia, el RP sigue volando y los bonos se siguen haciendo percha :respeto:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Jue Sep 29, 2022 2:57 pm

Cuidate napo si llevas forros, por las dudas no entres, a ver si te dejan adentro, mira que a esa edad les pibes le dan hasta a un bombero quemado. :2230:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Jue Sep 29, 2022 2:50 pm

napo, vos que estas en la revolución N&P, llevaste forros a les pibis que toman colegios y se quedan a "pernoctar" ?.. acordate lo que dijo Vicky Derrota Paz...en el peronismo siempre se gar.cho....deben estar garchan.do de lo lindo les pibis a la noche, encima le meten candado para que nadie entre :lol: ...mamadera, que coje.dero debe ser eso :lol:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Por favor un Dr. para Lopez Murphy

Mensajepor danyf » Jue Sep 29, 2022 1:59 pm

.coloso2 escribió: ,
"No canto el Himno Nacional porque no me representa", Myriam Bregman

Imagen

:lol: :lol:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Jue Sep 29, 2022 1:57 pm

Ahora estaríamos puteando por la devaluta de la libra esterlina, pero igual, hubiese sido un negoción :lol:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Jue Sep 29, 2022 1:52 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: :lol: :lol:

Yo lo tenía estudiado "en profundidad" el negocio, metíamos 200-400-800 coleros Argentos en un hércules (los que entren, no se) y los mandábamos para allá...les cobrábamos no se, 200/500 Libras Esterlinas (según la cara) a cada ingles por cada 11 Hs. de cola que se mandaban, 2 turnos por día todos los días que duro el circo daba para cada colero.
Cuando lo traíamos de vuelta al pisar Suelo Argento ahí nomás los pesificábamos a valor oficial (ya ahí le comíamos un buen pedazo)...después le íbamos con el verso de retención de ganancias y le morfábamos otro buen pedazo (un 33% más)...un negoción, lpm, a nadie se le ocurrió, solo a danyf :lol:

.coloso2
Mensajes: 16223
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Por favor un Dr. para Lopez Murphy

Mensajepor .coloso2 » Jue Sep 29, 2022 1:48 pm

,
"No canto el Himno Nacional porque no me representa", Myriam Bregman

Imagen

.coloso2
Mensajes: 16223
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

AlVERSO sera el abogado de Ev0 ?

Mensajepor .coloso2 » Jue Sep 29, 2022 1:42 pm

.
La investigación de la CIDH sobre torturas y ejecuciones sumarias que podría llevar a Evo Morales a la Corte Penal Internacional
Tras el informe presentado por el organismo internacional, el presidente Luis Arce quedó en una encrucijada: permitir una investigación imparcial en su país contra el líder cocalero, o no acceder a su responsabilidad y dar lugar a que la Comisión presente una acusación ante el máximo tribunal
El informe confidencial de la CIDH fue comunicado a la Procuraduría General del Estado boliviano en diciembre de 2021, y recién esta semana trascendió de forma no oficial en la prensa local e internacional. El mismo responsabiliza directamente al Estado nacional y no a las fuerzas de Santa Cruz. Según la comisión de la CIDH, el gobierno del entonces presidente Evo Morales dio la orden de proceder en un operativo sin ninguna orden judicial ni fiscal.

Danilo
Mensajes: 13277
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Jue Sep 29, 2022 1:42 pm

napolitano escribió: Algunos se preocupan por la guerra en Rusia, otros por los alegatos de Cristina, otros por la condena a Cristina, otros por los acampes piqueteros.
A mí lo único que me importa esta semana es ganarle a huracán el sábado.
Y recién me entero que insua saca a TORRICO y pone a Clemente batalla, que es un arquero sin manos.
Insua, que tipo hijo de una manada de gatos arancelados...
El sábado hay que ganar
SOMOS SAN LORENZO

como buen kirchnerista sos ingrato INSUA honro la camiseta azulgrana ....echa a todos los amargos que no
corren una pelota ...que se rascan asi de simple buscar jugadores con hambre hasta llegar a los 15 años
no te olvides Pele a los 16 era un crack un idolo

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: @Hora$ioRodrigue$LaRata - NO TE VA A VOTAR NADIE

Mensajepor danyf » Jue Sep 29, 2022 1:36 pm

napolitano escribió: Jajajaja shhhhhh, no seas patrullero
Pero la que se llevó Macri y los Newman boys de 2015/2019 no la contas, y pensas darle otra oportunidad

Son duros kumpa, no largan una moneda, con la falta que haría un danyf en la tropa M para que no se manden la cagadas que se mandan...en fin, vamos a tener que buscar otros curros, lpm. :lol:

Si vos me hubieses hecho caso cuando te decía que faltaba un danyf en la tropa k, hubiésemos armado algo más creíble que "la banda de los copitos" kumpa, encima mira el nombre pelo.tudo que le pusieron..."la banda de los copitos" :lol:, me suena a que vendían copos de nieve truchos nada más, hasta ahí. :lol:

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6695
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Sep 29, 2022 1:31 pm

danyf escribió: 2 semanas tuvieron dando vueltas con el cadáver de la vieja?...que habrán hecho para que no largue olor?, la habrán embalsamado?, la pusieron en formol?....los ingleses km y km de colas para ver a la momia :lol: , tendríamos que haber exportado a los "coleros" Argentos, lindo negocio hubiese sido :lol:

:lol: :lol:

napolitano
Mensajes: 14923
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Jue Sep 29, 2022 1:30 pm

danyf escribió: 2 semanas tuvieron dando vueltas con el cadáver de la vieja?...que habrán hecho para que no largue olor?, la habrán embalsamado?, la pusieron en formol?....los ingleses km y km de colas para ver a la momia :lol: , tendríamos que haber exportado a los "coleros" Argentos, lindo negocio hubiese sido :lol:




Y en 15 días ningún copito...
Cómo se nota que desde ese palacio de bos** se organizan todos los males del mundo

napolitano
Mensajes: 14923
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: @Hora$ioRodrigue$LaRata - NO TE VA A VOTAR NADIE

Mensajepor napolitano » Jue Sep 29, 2022 1:29 pm

danyf escribió: Yo tengo la libertad de elegir kumpa y no estoy casado con ninguno, vos te miraste al espejo?...mira el desastre que votaste kumpa, pero igual es entendible, vos curras con estos facinerosos :lol:




Jajajaja shhhhhh, no seas patrullero
Pero la que se llevó Macri y los Newman boys de 2015/2019 no la contas, y pensas darle otra oportunidad


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Andycba34, Bigboy2021, Bing [Bot], Bolsero1234, caballo, candado8, Carlos603, carrizochernan, chango_dx, charlyk88, chel0, D10s, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, Ezex, Flechanegra, Google [Bot], Hermes438, Kamei, lehmanbrothers, Magicman, magnus, MarkoJulius, Mustayan, Napoleón, Onore, pacorabit, Pirujo, Profe32, Semrush [Bot], SINATRA, slam, Surero, Traigo, Vivalalibertad y 799 invitados