Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
escolazo21
Mensajes: 3674
Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor escolazo21 » Lun Sep 26, 2022 7:33 am


paisano
Mensajes: 15227
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Dom Sep 25, 2022 9:33 pm

volvemos a la rueda de madera y llanta hecha con fleje de hierro

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Dom Sep 25, 2022 8:27 pm

danyf escribió: Vamos todavía Kumpa!!!...por fin encontramos la llave para encender la economía, siguen los éxitos!!! :respeto:

Por el conflicto gremial, la empresa de neumáticos Bridgestone suspendió todas sus actividades en el país
La compañía informó que la decisión es para “proteger la integridad de la propiedad” por la escalada de las medidas del sindicato del neumático; Fate y Pirelli podrían tomar una medida similar en los próximos días

https://www.lanacion.com.ar/economia/po ... d24092022/

Actualizamos la información kumpa!!!..seguimos accionando la llave para encender la economía!!! :respeto:

Los tres fabricantes de neumáticos del país suspendieron sus operaciones
Bridgestone, Pirelli y Fate paralizaron sus plantas y peligra la provisión a las automotrices; el futuro de la producción local dependerá de lo que suceda mañana en una audiencia en el Ministerio de Trabajo

https://www.lanacion.com.ar/economia/lo ... d25092022/

Creo que va siendo hora de poner en marcha el proyecto de fabricar ruedas para carretas kumpa!! :respeto:

uhhhh
Mensajes: 1856
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor uhhhh » Dom Sep 25, 2022 8:22 pm

:respeto: :respeto: :respeto:
escolazo21 escribió: El show de Cristina y Lázaro: ni levanta ni anda
El alegato de Cristina anduvo flojito de rating pero fue muy didáctico. Solo se olvidó de explicar su relación con Lázaro Báez, que es lo único que nos interesa y que es por lo que la están juzgando.




Como todo el mundo sabe, las malas noticias se dan de entrada: los datos fríos aportados por IBOPE indican que la transmisión televisiva del alegato de Cristina no tuvo el éxito esperado. Si tomamos las señales que lo transmitieron en vivo de manera completa, entre todas, sumaron 6,1 puntos de rating. Es triste pero hay que decirlo: solo considerando agosto, Cristina tuvo más inflación que rating.

El evento arrancó a las 11:33 y mandó el corte a las 12:48 siendo transmitido por la TV Pública, C5N, Crónica TV, A24 y Canal 26. Para el cálculo no se consideraron TN ni LN+ porque los muy gorilas solo pasaron algunos segmentos cortos. Seguramente, a esta altura, ya se avivaron de que el show entero no se lo fuma nadie.

Para entender mejor el tema hay que explicar que 6,1 de rating sería un muy buen número si no fuera que durante toda la semana, sin Cristina, les fue igual. Dato duro: la suma del rating de los mismos canales en el mismo horario (11:33 a 12:48) dió exactamente 6,1 el lunes, se mantuvo en 6,0 el martes, bajó a 5,5 el miércoles y a 5,2 el jueves.

O sea que la presencia de Cristina el viernes no movió la aguja. Solo el canal de Cristóbal López ese día, a esa misma hora, aumentó un punto. Si se mira bien la panilla, es obvio que ese puntito se lo robó a Crónica TV. Esto se debe a que posiblemente haya algunos kirchneristas de paladar negro que solo ven los discursos de la Jefa en el canal oficial. Son esa gente rara que lleva tatuada la cara de Cristina en un brazo y la de Boudou en el otro.

Por lo demás, y sin ánimo de deprimir al Instituto Patria ni mucho menos a la militancia que preanunciaba un país paralizado frente al televisor, hay que decir que a la misma hora en los otros canales arrasaba el Teto Medina. Así de cruel e ingratos son los medios, y sobre todo el público. Se ve que a los de La Cámpora, cuando les dijeron que el país estaba frente al televisor, les pasaron la data incompleta. “La única verdad es la realidad”, dijo el General antes de rajar a los kirchneristas de la Plaza en 1974.

Cristina prepara los papeles para su alegato por TV que no tuvo el rating esperado. Foto: Senado
Cristina prepara los papeles para su alegato por TV que no tuvo el rating esperado. Foto: Senado
Pese a todo esto, cabe decir que fue una pena que la gente no haya visto el alegato porque hay que reconocer que fue una interesante clase de Derecho, no para los jueces que saben mucho más que Ella, sino para todos los que no estudiamos abogacía. Cristina explicó muchas cosas, entre otras el sentido de la pirámide de Kelsen, sus distintos niveles, las normas, las sentencias, los diferentes códigos y, por sobre todo, la importancia de la Constitución. Elogió la de Alberdi (toda una novedad), criticó la reforma del 94 en la que Ella participó y nos enseñó los límites de la responsabilidad de los mandatarios sobre los actos de gobierno. Impecable. Solo se olvidó de explicar su relación con Lázaro Báez, que es lo único que nos interesa y que es por lo que la están juzgando.

Y como la gente ya sabe que Ella habla de cualquier otra cosa menos de lo que tiene que hablar, ni la miraron y el número vino muy mal.

Si Ella se soltara y se animara a contar como fue que Báez se hizo rico, por qué Ella y Néstor le pidieron prestado casi 3 palos verdes para comprar Alto Calafate, cómo se les ocurrió que Lázaro era el indicado para armar la empresa Valle Mitre que administraba los hoteles, cómo fue que tuvieron la suerte de que el mismo Báez les alquilara las habitaciones durante años, por qué extraña razón nunca se les cruzó otro cliente más presentable para alquilar o comprar sus propiedades y en qué momento les pareció lógico alquilarle a Báez el ex derpa (ahora santuario) de Juncal y Uruguay, todo eso ayudaría a entender mejor las cosas. Y por supuesto, el rating volaría.

Ni hablar si Ella se decidiera a contar los detalles. Arrasaría. Por ejemplo, sería genial si Cristina explicara cómo fue el momento en que entró al Mausoleo de Néstor en Río Gallegos y se encontró con Lázaro, que seguramente estaría allí revocando alguna fisurita estructural o acomodando bolsas de cemento que sobraron de alguna ruta. Es obvio que fue un encuentro casual. De otro modo no se explicaría la famosa foto en la que se los ve a los dos saliendo juntos del mausoleo siendo que no eran amigos ni tenían mayor relación, como le dijo a los jueces.

En otras palabras, una pena que Ella se niegue al éxito televisivo. Brillaría. Además, la militancia estaría feliz por el suceso, todos estaríamos pendientes de sus alegatos y nadie se daría cuenta del ajuste que está haciendo su gobierno con Massa cantando como solista y Alberto acompañando en guitarra.


Un éxito televisivo de Cristina no solo disimularía el ajuste sino que también ayudaría a la militancia a digerir otros sapos. Por ejemplo, pasarían más desapercibidas las fotos de los kirchneristas antiimperialistas visitando la Embajada de EE.UU. y haciéndose los superados. Ahí fueron Hugo Yasky, Baradel, Pablo Moyano y tantos otros a posar sonrientes al lado del embajador Stanley, después de haberse pasado una vida quemando banderas norteamericanas en la calle por cualquier motivo. Increíble de lo que son capaces algunos peronistas con tal de que les tiren una anchoa. De todos modos, hay que reconocer que es un gran avance. El verano que viene, todos a Disney.

Otra cosa que se podría hacer para mejorar el rating de los alegatos es levantarlo a Beraldi. Será un gran abogado pero es un plomazo que te deja la pantalla helada y cuando aparece Cristina tiene que remontarla desde el sótano.

Garparía mucho más ponerlo a Dalbón. No es el personaje ideal para llevarlo a una cena con el Duque de Windsor pero para la tele te rinde más que Beraldi.

Esta semana Dalbón amenazó a Nik con demandarlo por hacer humor político con Cristina y el “presidente”, como si en la Argentina hubiera algo más divertido para hacer humor político. Dalbón consideró que lo de Nik fue una ofensa. Tranquilo. Si es por ofender a Cristina, antes de hacerle un juicio a Nik, Dalbón se lo va a tener que hacer a sí mismo.

Tweet del abogado Gregorio Dalbón sobre Cristina Kirchner el día 26 de junio de 2012 a las 13:24 horas (textual): “CFK se cagó en las víctimas de Once. Otra que George Bush Torres Gemelas. Bien la boluda se hizo aquel 22/2. Ya vas a ir a juicio”. Caramba, esa boquita. Hay que reconocerle a Cristina la capacidad que tiene para rodearse de sus mejores enemigos: Alberto, Massa, Manzur, Gabriel Rubinstein, Dalbón y tantos más.

Sobre el juicio de Vialidad, hay una vieja anécdota del mundo del espectáculo que define el tema a la perfección. Cuenta la leyenda que en los años 60 un reconocido personaje de la farándula salía de un albergue transitorio con su amante y al pisar la vereda se cruza, de manera casual, con la mujer con la que estaba casado desde hacía 40 años, que justo pasaba por ahí. Esas cosas que parecen imposibles. “¡Carlos… qué significa esto!!”, le dijo ella horrorizada (le cambiamos el nombre por respeto). Carlos no supo qué hacer ante semejante situación y aprovechando sus dotes actorales, miró para otro lado y, a la mujer con la que vivía desde siempre, le contestó: “Disculpe señora, usted me debe estar confundiendo con otra persona” y se subió a un taxi. Exactamente lo mismo está haciendo Cristina con el caso Lázaro Báez.

En fin, hoy es domingo y lo mejor que podemos hacer es relajarnos. A modo de homenaje final hay solo dos preguntas que hoy vale la pena hacerse y cuya respuesta todo el país conoce de memoria: ¿Qué gusto tiene la sal? y ¿cómo era el negocio con Lázaro?


danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Dom Sep 25, 2022 8:07 pm

Vamos todavía Kumpa!!!...por fin encontramos la llave para encender la economía, siguen los éxitos!!! :respeto:

Por el conflicto gremial, la empresa de neumáticos Bridgestone suspendió todas sus actividades en el país
La compañía informó que la decisión es para “proteger la integridad de la propiedad” por la escalada de las medidas del sindicato del neumático; Fate y Pirelli podrían tomar una medida similar en los próximos días

https://www.lanacion.com.ar/economia/po ... d24092022/

escolazo21
Mensajes: 3674
Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor escolazo21 » Dom Sep 25, 2022 11:59 am

El show de Cristina y Lázaro: ni levanta ni anda
El alegato de Cristina anduvo flojito de rating pero fue muy didáctico. Solo se olvidó de explicar su relación con Lázaro Báez, que es lo único que nos interesa y que es por lo que la están juzgando.




Como todo el mundo sabe, las malas noticias se dan de entrada: los datos fríos aportados por IBOPE indican que la transmisión televisiva del alegato de Cristina no tuvo el éxito esperado. Si tomamos las señales que lo transmitieron en vivo de manera completa, entre todas, sumaron 6,1 puntos de rating. Es triste pero hay que decirlo: solo considerando agosto, Cristina tuvo más inflación que rating.

El evento arrancó a las 11:33 y mandó el corte a las 12:48 siendo transmitido por la TV Pública, C5N, Crónica TV, A24 y Canal 26. Para el cálculo no se consideraron TN ni LN+ porque los muy gorilas solo pasaron algunos segmentos cortos. Seguramente, a esta altura, ya se avivaron de que el show entero no se lo fuma nadie.

Para entender mejor el tema hay que explicar que 6,1 de rating sería un muy buen número si no fuera que durante toda la semana, sin Cristina, les fue igual. Dato duro: la suma del rating de los mismos canales en el mismo horario (11:33 a 12:48) dió exactamente 6,1 el lunes, se mantuvo en 6,0 el martes, bajó a 5,5 el miércoles y a 5,2 el jueves.

O sea que la presencia de Cristina el viernes no movió la aguja. Solo el canal de Cristóbal López ese día, a esa misma hora, aumentó un punto. Si se mira bien la panilla, es obvio que ese puntito se lo robó a Crónica TV. Esto se debe a que posiblemente haya algunos kirchneristas de paladar negro que solo ven los discursos de la Jefa en el canal oficial. Son esa gente rara que lleva tatuada la cara de Cristina en un brazo y la de Boudou en el otro.

Por lo demás, y sin ánimo de deprimir al Instituto Patria ni mucho menos a la militancia que preanunciaba un país paralizado frente al televisor, hay que decir que a la misma hora en los otros canales arrasaba el Teto Medina. Así de cruel e ingratos son los medios, y sobre todo el público. Se ve que a los de La Cámpora, cuando les dijeron que el país estaba frente al televisor, les pasaron la data incompleta. “La única verdad es la realidad”, dijo el General antes de rajar a los kirchneristas de la Plaza en 1974.

Cristina prepara los papeles para su alegato por TV que no tuvo el rating esperado. Foto: Senado
Cristina prepara los papeles para su alegato por TV que no tuvo el rating esperado. Foto: Senado
Pese a todo esto, cabe decir que fue una pena que la gente no haya visto el alegato porque hay que reconocer que fue una interesante clase de Derecho, no para los jueces que saben mucho más que Ella, sino para todos los que no estudiamos abogacía. Cristina explicó muchas cosas, entre otras el sentido de la pirámide de Kelsen, sus distintos niveles, las normas, las sentencias, los diferentes códigos y, por sobre todo, la importancia de la Constitución. Elogió la de Alberdi (toda una novedad), criticó la reforma del 94 en la que Ella participó y nos enseñó los límites de la responsabilidad de los mandatarios sobre los actos de gobierno. Impecable. Solo se olvidó de explicar su relación con Lázaro Báez, que es lo único que nos interesa y que es por lo que la están juzgando.

Y como la gente ya sabe que Ella habla de cualquier otra cosa menos de lo que tiene que hablar, ni la miraron y el número vino muy mal.

Si Ella se soltara y se animara a contar como fue que Báez se hizo rico, por qué Ella y Néstor le pidieron prestado casi 3 palos verdes para comprar Alto Calafate, cómo se les ocurrió que Lázaro era el indicado para armar la empresa Valle Mitre que administraba los hoteles, cómo fue que tuvieron la suerte de que el mismo Báez les alquilara las habitaciones durante años, por qué extraña razón nunca se les cruzó otro cliente más presentable para alquilar o comprar sus propiedades y en qué momento les pareció lógico alquilarle a Báez el ex derpa (ahora santuario) de Juncal y Uruguay, todo eso ayudaría a entender mejor las cosas. Y por supuesto, el rating volaría.

Ni hablar si Ella se decidiera a contar los detalles. Arrasaría. Por ejemplo, sería genial si Cristina explicara cómo fue el momento en que entró al Mausoleo de Néstor en Río Gallegos y se encontró con Lázaro, que seguramente estaría allí revocando alguna fisurita estructural o acomodando bolsas de cemento que sobraron de alguna ruta. Es obvio que fue un encuentro casual. De otro modo no se explicaría la famosa foto en la que se los ve a los dos saliendo juntos del mausoleo siendo que no eran amigos ni tenían mayor relación, como le dijo a los jueces.

En otras palabras, una pena que Ella se niegue al éxito televisivo. Brillaría. Además, la militancia estaría feliz por el suceso, todos estaríamos pendientes de sus alegatos y nadie se daría cuenta del ajuste que está haciendo su gobierno con Massa cantando como solista y Alberto acompañando en guitarra.


Un éxito televisivo de Cristina no solo disimularía el ajuste sino que también ayudaría a la militancia a digerir otros sapos. Por ejemplo, pasarían más desapercibidas las fotos de los kirchneristas antiimperialistas visitando la Embajada de EE.UU. y haciéndose los superados. Ahí fueron Hugo Yasky, Baradel, Pablo Moyano y tantos otros a posar sonrientes al lado del embajador Stanley, después de haberse pasado una vida quemando banderas norteamericanas en la calle por cualquier motivo. Increíble de lo que son capaces algunos peronistas con tal de que les tiren una anchoa. De todos modos, hay que reconocer que es un gran avance. El verano que viene, todos a Disney.

Otra cosa que se podría hacer para mejorar el rating de los alegatos es levantarlo a Beraldi. Será un gran abogado pero es un plomazo que te deja la pantalla helada y cuando aparece Cristina tiene que remontarla desde el sótano.

Garparía mucho más ponerlo a Dalbón. No es el personaje ideal para llevarlo a una cena con el Duque de Windsor pero para la tele te rinde más que Beraldi.

Esta semana Dalbón amenazó a Nik con demandarlo por hacer humor político con Cristina y el “presidente”, como si en la Argentina hubiera algo más divertido para hacer humor político. Dalbón consideró que lo de Nik fue una ofensa. Tranquilo. Si es por ofender a Cristina, antes de hacerle un juicio a Nik, Dalbón se lo va a tener que hacer a sí mismo.

Tweet del abogado Gregorio Dalbón sobre Cristina Kirchner el día 26 de junio de 2012 a las 13:24 horas (textual): “CFK se cagó en las víctimas de Once. Otra que George Bush Torres Gemelas. Bien la boluda se hizo aquel 22/2. Ya vas a ir a juicio”. Caramba, esa boquita. Hay que reconocerle a Cristina la capacidad que tiene para rodearse de sus mejores enemigos: Alberto, Massa, Manzur, Gabriel Rubinstein, Dalbón y tantos más.

Sobre el juicio de Vialidad, hay una vieja anécdota del mundo del espectáculo que define el tema a la perfección. Cuenta la leyenda que en los años 60 un reconocido personaje de la farándula salía de un albergue transitorio con su amante y al pisar la vereda se cruza, de manera casual, con la mujer con la que estaba casado desde hacía 40 años, que justo pasaba por ahí. Esas cosas que parecen imposibles. “¡Carlos… qué significa esto!!”, le dijo ella horrorizada (le cambiamos el nombre por respeto). Carlos no supo qué hacer ante semejante situación y aprovechando sus dotes actorales, miró para otro lado y, a la mujer con la que vivía desde siempre, le contestó: “Disculpe señora, usted me debe estar confundiendo con otra persona” y se subió a un taxi. Exactamente lo mismo está haciendo Cristina con el caso Lázaro Báez.

En fin, hoy es domingo y lo mejor que podemos hacer es relajarnos. A modo de homenaje final hay solo dos preguntas que hoy vale la pena hacerse y cuya respuesta todo el país conoce de memoria: ¿Qué gusto tiene la sal? y ¿cómo era el negocio con Lázaro?

tanguera
Mensajes: 1763
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: 5 MENTARIOS

Mensajepor tanguera » Dom Sep 25, 2022 1:44 am

.coloso2 escribió: .

LA BOGA EXITO$A DEFENDIENDO$E

Imagen

Bien trucho !!! No tiene número de documento y además falta el segundo nombre!!!!

Oximoron
Mensajes: 5387
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Sab Sep 24, 2022 6:07 pm

Texto de la filtración de los informes de inteligencia militar de Chile:

“El peronismo es un movimiento nacionalista con características expansionistas y hegemónicas que serán utilizadas tácticamente para posicionar al país como referente regional y proyectar poder hacia el Atlántico Sur”, reza uno de los informes más difundidos en la prensa chilena. En el mismo archivo aparecen reiteradas menciones al primer mandatario argentino del que se destaca su supuesta afición a intervenir en los asuntos internos de los países de la región.

https://www.infobae.com/politica/2022/0 ... argentina/


No se puede decir que los milicos de Chile alineados tradicionalmente con la derecha sean justamente pro-peronistas, pero no cabe duda que por algo molesta tanto el peronismo y tanto agrada el liberalismo/macrismo/derecha en el exterior y a varios gorilas de adentro.

¿Será que buscan exactamente lo contrario?.

escolazo21
Mensajes: 3674
Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor escolazo21 » Sab Sep 24, 2022 11:25 am

Atrapada sin salida.


https://youtu.be/L76EWwKK74g

escolazo21
Mensajes: 3674
Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor escolazo21 » Sab Sep 24, 2022 11:12 am

Alegato caso vialidad


https://youtu.be/yTfU8NNy2yc

escolazo21
Mensajes: 3674
Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor escolazo21 » Sab Sep 24, 2022 10:45 am


escolazo21
Mensajes: 3674
Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor escolazo21 » Sab Sep 24, 2022 10:29 am

Billetera, ¿seguirá matando galán?

por Enrique Guillermo Avogadro (Nota N° 856)



"La política es el arte de conseguir que tus intereses egoístas parezcan intereses nacionales".

Thomas Sowell



Ayer, quienes esperábamos un renovado show mediático en el que la “abogada exitosa” desplegaría su innegable arte escénico y nos regalaría profundas perlas de su pensamiento, quedamos absolutamente frustrados. La multiprocesada PresidenteVice sólo repitió esos clichés a los que nos tiene tan acostumbrados: lawfare, yo no fui, me persiguen por ser mujer, no sabía qué hacían mis socios ni mis funcionarios, pregunten a los jefes de Gabinete de Néstor y míos, sólo hicimos negocios legítimos con Lázaro Báez, el Poder Judicial no es democrático, el Congreso aprobó todo, la culpa es de Mauricio Macri y sus amigos del fútbol, etc.. Recordó las sospechadas piedras que rompieron los vidrios de su despacho en el Congreso y, por supuesto, no olvidó el atentado mortal que dice haber sufrido; fue cínica en extremo cuando dijo que la única puerta de un político que se conocía era la suya, después de haber convocado en su domicilio, por años, manifestaciones de apoyo, complicando la vida de tantos vecinos.



Lo más notable de su rara y endeble defensa, tanto en las palabras de sus letrados (confío en que le hayan resultado carísimos) cuanto de ella misma, es que nunca negaron la existencia de delitos y, por el contrario, sostuvieron que todos habían robado, refiriéndose a la administración de Macri; pretendieron que sus actos ya fueron juzgados y sobreseídos por la colonizada Justicia de Santa Cruz y por otro Tribunal que la absolvió sin juzgarla -está impugnado ante Casación- o como Norberto Oyarbide, que confesó que lo habían “agarrado del cogote” (sic) para obligarlo a dictar la sentencia que exculpó a ambos Kirchner del delito de enriquecimiento ilícito.



Pero ya se vio el truco, y ni siquiera un raro revólver a escasos centímetros de su cara le permitieron, según todas las encuestas, recuperar la magia perdida. El pánico a una grave condena -la sociedad mayoritariamente la reclama- que la embarga, surge claramente de sus propios dichos y los de sus principales lenguaraces, se llamen Alberto Fernández (auto-percibido Presidente de la República), Martín Soria (Ministro de Justicia y Derechos Humanos) o Gregorio Dalbón (su abogado patotero) contra los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola, que incluyeron desde profecías de sumarios y despidos hasta veladas amenazas de asesinato al compararlos con el Fiscal Alberto Nisman.



La semana que comienza traerá los alegatos de las defensas Carlos Kirchner, el enriquecido primo, y de José López, el lanzador de bolsos, a quien la emperatriz hotelera dijo odiar como nunca ha odiado a nadie; habrá que ver entonces si éste acepta deglutir solo esta sopa de sapos. Luego, será la hora de las “palabras finales” de todos los encausados y, muy probablemente, antes de fin de año conoceremos la sentencia del Tribunal oral, que será apelada a Casación y, más tarde, a la Corte Suprema; o sea, falta mucho para que quede firme y se ordene su cumplimiento.



El jueves logró unificar, tras sus necesidades personales, a todo el peronismo que, así, renunció a cualquier matiz que lo diferenciara del kirchnerismo. Con el voto de tres legisladores aliados -Alberto Weretilnek (Río Negro), Magdalena Solari Quintana (Misiones) y Clara Vega (La Rioja), la tránsfuga que ingresó en la lista de Juntos por el Cambio- convencidos sin duda con algunas “efectividades conducentes” salidas de los bolsos del saqueo, el Senado dio media sanción al proyecto de ampliar la Corte Suprema, llevándola a 15 miembros. En el debate, los caraduras del H° Aguantadero adujeron que el desprestigio de la Justicia justificaba su voto, olvidando que ellos están muchísimo peor en la consideración ciudadana.



Otra vez este episodio –más la lujosa gira presidencial a Estados Unidos con 50 acompañantes y las dos horas de reunión de funcionarios para discutir el ¿problema? de las figuritas del mundial- mostró cuán lejos están los intereses personales de Cristina Fernández de las necesidades más urgentes de la sociedad, abrumada por la inflación, la pobreza y la inseguridad.



Si bien hoy parecería que esta iniciativa –tanto como la de suprimir las PASO- no pasaría el filtro de Diputados, donde las elecciones de 2021 redujeron sensiblemente el poder de fuego de la émula local de Nicolás Maduro, no deberíamos descartar que aparezcan oportunas billeteras capaces de “motivar” a ciertos opositores, en especial aquéllos dependientes de algunos gobernadores que mantienen llamativas asociaciones con Sergio “el Aceitoso” Massa.



A esta altura resulta lícito preguntarse para qué Cristina Fernández, su familia y los miembros de su banda robaron –y lo siguen haciendo- tanto, si no podrán llevar nunca más una vida razonable (abordar aviones comerciales, viajar al extranjero, caminar por la calle, comer en restaurants, ir al cine o al teatro, etc.) y ella no tiene ningún amigo –sólo cómplices- con quien compartir sus penas y alegrías.



Pero nada nos debe hacer olvidar, puesto que está en juego el futuro de la Argentina, que estamos ante la mayor tentativa de demolición de la República desde 1983, ya que quienes la conducen están encaramados en lo más alto del Estado, disponen de los mayores medios económicos acumulados con el impar latrocinio y la asociación con el narcotráfico y tienen en sus manos los principales resortes del Estado.

.coloso2
Mensajes: 16233
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

LO DICE POR VICTORIA TONTA ??

Mensajepor .coloso2 » Sab Sep 24, 2022 10:10 am

.
Imagen

.coloso2
Mensajes: 16233
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Sab Sep 24, 2022 9:58 am

.
Imagen

.coloso2
Mensajes: 16233
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

5 MENTARIOS

Mensajepor .coloso2 » Sab Sep 24, 2022 9:44 am

.

LA BOGA EXITO$A DEFENDIENDO$E

Imagen


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Covenant, D10s, dewis2021, El Calificador, el_Luqui, Ezex, fernando9248, Flechanegra, Google [Bot], guilmi, inge, Majestic-12 [Bot], pacorabit, resero, Semrush [Bot], Surero y 988 invitados