Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Africano
Mensajes: 1820
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Africano » Mié Oct 20, 2021 1:38 pm

mr_osiris escribió: seguis en "la comoda" de mencionar lo que NO hay que hacer ..

estas en un contexto de "crisis economica" ..

"NO ALCANZA PARA PAGAR LA GRATUIDAD A EXTRANJEROS" ..

estamos podridos de que cobran "impuestos a las ganancias" a empresas y empleados para hacer "CAJA POLITICA" ..

y venis a hablar de los inmigrantes de hace 70 años ..

propone algo o mejor volvete a peinar leones a Africa ....

Mira...yo viajo el viernes. Y aca no vuelvo x 1 año. No vivo en africa.
Pero salvo que seas un querandi o un mataco...sos lo mismo que el hijo de un venezolano nacido aca.
O vos decidis quien es argentino a partir de que fecha?

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Mié Oct 20, 2021 11:59 am

seguis en "la comoda" de mencionar lo que NO hay que hacer ..

estas en un contexto de "crisis economica" ..

"NO ALCANZA PARA PAGAR LA GRATUIDAD A EXTRANJEROS" ..

estamos podridos de que cobran "impuestos a las ganancias" a empresas y empleados para hacer "CAJA POLITICA" ..

y venis a hablar de los inmigrantes de hace 70 años ..

propone algo o mejor volvete a peinar leones a Africa ....


Africano escribió: Yo creo que la mentalidad mediocre se nota cuando un tipo ,pide cerrar fronteras y deportar ...y el muy ....tiene un abuelo italiano,o español
Para eso los educaron. Para creer que un latino ,por mas que venga a trabajar,nunca valdra lo mismo que el europeo.
Tambien olvidan que hay argentinos por todas partes. Aca nomas,en buzios,5000.


paisano
Mensajes: 15218
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Mié Oct 20, 2021 11:34 am

Mandenlo a Bielsa para que defienda a los Mapuches de la RAM.

https://www.infobae.com/politica/2021/1 ... el-bolson/

Africano
Mensajes: 1820
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Africano » Mié Oct 20, 2021 11:21 am

mr_osiris escribió: ahi llego, no tardaba ..
otro del ejercito de mediocres que dan catedra ..
todos te marcan cuales NO son los problemas ..
nadie mueve un dedo por marcar los problemas y como resolverlos ....

Yo creo que la mentalidad mediocre se nota cuando un tipo ,pide cerrar fronteras y deportar ...y el muy ....tiene un abuelo italiano,o español
Para eso los educaron. Para creer que un latino ,por mas que venga a trabajar,nunca valdra lo mismo que el europeo.
Tambien olvidan que hay argentinos por todas partes. Aca nomas,en buzios,5000.

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor JagPanzer » Mié Oct 20, 2021 11:13 am

SMC escribió: Italia tiene el mejor Rock and Roll de la historia: Antonio Vivaldi, en cambio los alemanes lo plagiaron con Bach. Wagner es directamente un bodrio para animar aprendices de brujo.

naaaa rock'n'roll es Beethoven, Vivaldi es Metal :lol:

SMC
Mensajes: 926
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:48 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor SMC » Mié Oct 20, 2021 10:53 am

Italia tiene el mejor Rock and Roll de la historia: Antonio Vivaldi, en cambio los alemanes lo plagiaron con Bach. Wagner es directamente un bodrio para animar aprendices de brujo.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Mié Oct 20, 2021 10:51 am

ahi llego, no tardaba ..
otro del ejercito de mediocres que dan catedra ..
todos te marcan cuales NO son los problemas ..
nadie mueve un dedo por marcar los problemas y como resolverlos ....

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Harry Forever » Mié Oct 20, 2021 10:14 am

solatorres escribió: A mi nieta 3a. creo que le vino bien ser latina, dudo que la beca de full tuition que le dieron la hubiera recibido de no ser por eso.

Conozco el caso de UN Latino, que no es la generalidad, sino la excepcion, pero el tema es que el pibito consiguio tantas becas que HIZO PLATA mientras estudio los 4 anios de College.
Repito fue un caso especial, pero si le buscas la vuelta, estudiar te sale gratis.
Mi hijo esta por empezar un PHD, y resulta que vengo a descubrir que durante el tiempo de estudio, le PAGAN (no una barbaridad, pero bastante mas que a un empleado de McDonald) y ademas no le cobran el TUITION. O sea, se transforma en una persona economicamente independiente.
Por eso, la gente que habla de USA sin saber, solo exponde su propia ignorancia.
:116:

Africano
Mensajes: 1820
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Africano » Mié Oct 20, 2021 10:03 am

napolitano escribió: Más fácil, porque en un club de fútbol te piden débito automático, acá solo 1 pago de 10000.
Y te imprimís la precaria, luego la plastificada y ya accedes al all inclusive de nuestro país.
Al año la renovas (porque en migraciones acumulan expedientes sin resolver x años) al segundo año ya tienen hijos argentinos y listo.
Fíjate Francia la cantidad de árabes q tiene, en la champs ellisse hay más mujeres con su velo que parisinas.
Acá es igual, y será mayor a medida que mejoremos
Nos cambiarán el chori por la arepa

Despues de leerte varios dias cagando por la boca,te recuerdo que vivis en un pais pobre,con educacion mala a malisima...que voto a menem,a nestor,a de la rua,a cristna..a macri,a alberto...y vivo a galtieri en la plaza.
Si te parece que un peruano que vende comida o un venezolano que estudia gratis son el problema....
Y a mi,en europa,me trataron muy bien. Vivo 6 meses al año en viena. Y 2 en eeuu. Nunca me dijeron sudaka. Si te confieso,me he escondido en algun tren ...escuchando hablar idioteces a turistas argentinos. Mirando todo de arriba...y estan abajo.

ksoze1541
Mensajes: 905
Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ksoze1541 » Mié Oct 20, 2021 9:43 am

Ay, Cuervo, Cuervo! Volviste peor, sin dudas. No sólo le chupás las medias a los que te insultan, sino que das recomendaciones a quien no te las pidió, y hablás de cosas de las que no tenés ni idea. Desde el año 2003, en Argentina ya no miraba TV. Acá nunca compré un TV, pero pago el impuesto.
Los alemanes dicen que los italianos son bajitos porque la mamma les dijo de chicos que cuando crecieran iban a tener que trabajar, spaghetti fresa les dicen a los italianos, porque no hay nada más ridículo. Hoy en día, más o menos el 18% de la población de Alemania somos extranjeros, y la mayoría no son lo mejor de Europa, precisamente, pero cuando trabajan y pagan sus tasas, gozan de todo como alemanes. Los alemanes son amables en cualquier circunstancia, a nadie se le ocurriría discriminar a un español (no me discriminan a mí, que para vos que no conocés mi situación soy un sudaca). Los italianos sí que son bastante chauvinistas y xenófobos, así que no es raro que discriminen a los españoles. Antes de venir a Alemania, viví casi 1 año y medio en el norte de Italia, se discriminan hasta entre italianos, tal cual la Argentina. También hay trabajo en negro, y también a los de Europa del Este los hacen trabajar por dos mangos, evaden todos los impuestos que pueden y esta lleno de empresarios como Benetton, que vivieron de los favores del Estado. Cambiaron 65 gobiernos en 70 años, y la única vez que tuvieron un presidente honesto, Giuseppe Conte, lo traicionó el payaso de Renzi, y fue forzado a abandonar la presidencia del Consejo de ministros.
Alemania es otra cosa, y personalmente me gustaría más que Argentina se parezca a Alemania en lugar de parecerse tanto a Italia, aunque no tengo ninguna esperanza de que eso suceda, y probablemente no vuelva más.
No doy consejos cuando no me los piden, ni acepto consejos cuando no los pedí, menos aún cuando me doy cuenta de los esquemas de razonamiento de quien emite esos consejos.
Bis später!

napolitano escribió: Kosoe, las fronteras de europa son de libre circulación, pero no todos los habitantes son tratados igual.
Un español no es lo mismo q un alemán
Recuerdo estando en Murano viendo fabricar el cristal, que la caja de propina decía "gracias" en 10 idiomas menos en castellano.
Es anecdótico pero marca desigualdad.
La política migratoria es muy rígida, no se instala cualquiera, menos sin ciudadanía.
Acá te imprimís la precaria y ya accedes a todo, incluso a votar.
Universidad gratis para extranjeros y egresados de colegios de más de 40000 pesos de cuota
Y el verso que el argentino no trabaja es mentira, a qué te pensas que viaja la gente abarrotada desde las 5 am? A sacarse fotos en Constitución.
Y con EEUU, pasa igual, no entra cualquiera, primero tenés q sacar visa, y luego pasar por migraciones allá que no te reciben con sonrisa y agradecimiento.
Te recomiendo que veas la vida en persona, y no por TV


napolitano
Mensajes: 14952
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mié Oct 20, 2021 9:19 am

Que DIA PERONISTA
Adjuntos
IMG_20211020_085400395.jpg
IMG_20211020_085400395.jpg (1.54 MiB) Visto 614 veces

napolitano
Mensajes: 14952
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mié Oct 20, 2021 9:12 am

mr_osiris escribió: dejen de joder ..

les dan el DNI como si fuera un "carnet de futbol" ..

tenes que "DEPORTARLOS" y mas si son "CHORROS" ....




Más fácil, porque en un club de fútbol te piden débito automático, acá solo 1 pago de 10000.
Y te imprimís la precaria, luego la plastificada y ya accedes al all inclusive de nuestro país.
Al año la renovas (porque en migraciones acumulan expedientes sin resolver x años) al segundo año ya tienen hijos argentinos y listo.
Fíjate Francia la cantidad de árabes q tiene, en la champs ellisse hay más mujeres con su velo que parisinas.
Acá es igual, y será mayor a medida que mejoremos
Nos cambiarán el chori por la arepa

napolitano
Mensajes: 14952
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mié Oct 20, 2021 9:05 am

Kosoe, las fronteras de europa son de libre circulación, pero no todos los habitantes son tratados igual.
Un español no es lo mismo q un alemán
Recuerdo estando en Murano viendo fabricar el cristal, que la caja de propina decía "gracias" en 10 idiomas menos en castellano.
Es anecdótico pero marca desigualdad.
La política migratoria es muy rígida, no se instala cualquiera, menos sin ciudadanía.
Acá te imprimís la precaria y ya accedes a todo, incluso a votar.
Universidad gratis para extranjeros y egresados de colegios de más de 40000 pesos de cuota
Y el verso que el argentino no trabaja es mentira, a qué te pensas que viaja la gente abarrotada desde las 5 am? A sacarse fotos en Constitución.
Y con EEUU, pasa igual, no entra cualquiera, primero tenés q sacar visa, y luego pasar por migraciones allá que no te reciben con sonrisa y agradecimiento.
Te recomiendo que veas la vida en persona, y no por TV

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Mié Oct 20, 2021 9:02 am

dejen de joder ..

les dan el DNI como si fuera un "carnet de futbol" ..

tenes que "DEPORTARLOS" y mas si son "CHORROS" ....

napolitano escribió: hay que construir un muro en el norte, radarizar todo el espacio aereo e intervenir la provincia narco de santa fe.
y cerrar migraciones.
basta de radicar gente como si fuera asociar a un club de futbol.
en 3 años entraron un millon de venezolanos y 300.000 senegaleses.
abran los ojos. NOS INVADEN
Y ATENTO QUE EL PLAN ANDIMIA SIGUE EN PIE EN LA PATAGONIA
Y los vivos solo hablan de los K


paisano
Mensajes: 15218
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Mié Oct 20, 2021 7:40 am



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], SINATRA y 747 invitados