Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gabylop
Mensajes: 91
Registrado: Lun Mar 30, 2015 9:05 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor gabylop » Lun Ago 19, 2019 3:26 am

danyf escribió:El que vota a la Multiprocesada con 13 procesamientos y 7 pedidos de prisión preventiva confirmados por 2 jueces, 5 fiscales, 6 camaristas y los jueces de la corte suprema de justicia, sos vos, o sea un cómplice...no te quedó ni el alma, fuiste comprado en tu dignidad.

No solo este gobierno hizo todo desde el primer dia en contra de la gente, y ahora todo el mundo esta peor que antes...

Sino tambien, tanto que hablan de corrupción, alguien que sepa y diga el dia y la hora en donde el contrabandista y mas corrupto de la historia llamado Mauricio Macri, se convirtió en un ser honrado que lucha contra lo que él es y fue toda su vida...

Hay que refrescar la memoria en tiempos en donde la TV es toda amarilla y las redes estan llenas de Trolls con miedo a perder su trabajo...

https://www.youtube.com/watch?v=FOHmzWidegQ

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

u

Mensajepor danyf » Lun Ago 19, 2019 1:57 am

Andycordobes escribió:Le tengo respeto intelectual me seduce la inteligencia. Y es aunq no te guste más inteligente q el idiota de macri.
Yo no argumentó nada sólo digo q me parece más inteligente.
Seguí con tu fanatismo y tu falta de razonamiento seguro q sos uno de los emperandos del viernes para el lunes si tanta fe tenías.
Yo no defiendo a ninguno de los dos modelos me pareces espantosos los dos.
Gane quien gane voy a seguír ganando guita usando la razón y no el fanatismo.
Y deja de comparar Boludeces tene un poco de coherencia q das pena mamerto

Anda a dormir q te mandó tu presi o no lo escuchaste. ??
Dan asco. Me dará mucho gusto verlos irse nunca vi tantos idiotas juntos manejar un país, y peor aún q haya idiotas que los defiendan

Me decís fanatismo a mi y vos argumentas que te seduce intelectualmente una bruta e ignorante como Cristina?, solo un subhumano muy bruto y básico puede decir eso y con un coeficiente bastante pobre, festejado por otros del mismo nivel obviamente.
Quién puede tomar como inteligente a alguien que manda frases como por ejemplo..... nunca pude aprenderme nada más allá del H2Cero del agua nunca pude pasar más alla de eso (se nota), la carne de cerdo mejora la actividad sexual , la diabetes es una enfermedad de ricos, te manda a suturar el orto, llenas el pomo a Yanina (posta, en una inauguración de fabrica de cosméticos en berazategui), los trenes ahora vienen con frenos, si fuera una genia haría desaparecer a algunos como hacen los genios, La soja es un yuyo que crece sin ningún tipo de cuidados especiales, nos secuestraron los goles, la gorda hija de pu** de Stolbizer, el hijo de pu.ta de Massa que la manda, Estamos en harvard no en la matanza y otras tantas otras inolvidables y me decís que le tenes respeto intelectual?...realmente sos un mediocre fabuloso...sin dejar de lado la mamarrachada de la obra literaria Sinceramiente, escrito por doña rosa en la peluquería del barrio...la verdad que en algo tenes razón, nunca vi tantos idiotas juntos tan brutos decir que Cristina es inteligente.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ago 19, 2019 12:37 am

mr_osiris escribió:algun pais sin extradicion ....

En USA tiene uno de los estados fundadores, DELAWARE, donde ahí le garantizan tasas de impuestos a nivel paraíso fiscal, sin molestia alguna. :2230:

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Dom Ago 18, 2019 11:28 pm

y nos metieron RENTA FINANCIERA, que caraduras !!!!

revelde escribió:Deben tener en cuenta que la Corporación Política nunca pierde, así que despreocupense que Niculeás la pasará muy bien.


revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor revelde » Dom Ago 18, 2019 11:19 pm

Viruela escribió:Viajando por el mundo cobrando una jubilación de la re conch a de la lora.

Deben tener en cuenta que la Corporación Política nunca pierde, así que despreocupense que Niculeás la pasará muy bien.

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Control de precios

Mensajepor revelde » Dom Ago 18, 2019 11:17 pm

paisano escribió:A mi me gustaría saber a que llama perder YPF, a mi me parece que no es perder en el sentido estricto de la palabra perder, sino que es dejar de ganar, no ganar lo que tendría que ganar de acuerdo al precio que debería cobrar por el petróleo.

Paisano, supongo que es aumento de pérdidas, porque ya venían perdiendo... de todas formas sino fuera así no se justifica el control de precios porque perjudica a todo el país, a largo plazo significa menos extracción y desabastecimiento, y luego importación de energía...

- YPF anunció la semana pasada que en el primer semestre de 2019 perdió $ 10.480 millones

Vista Oil & Gas
- no se pueden cubrir los costos de producción
- No se puede seguir perforando a pérdida", dijo.

Viruela
Mensajes: 3892
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Viruela » Dom Ago 18, 2019 11:00 pm

lehmanbrothers escribió:Alguien quiere pensar en el destino de dujovne

Viajando por el mundo cobrando una jubilación de la re conch a de la lora.

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Dom Ago 18, 2019 10:37 pm

Andycordobes escribió:Le tengo respeto intelectual me seduce la inteligencia. Y es aunq no te guste más inteligente q el idiota de macri.
Yo no argumentó nada sólo digo q me parece más inteligente.
Seguí con tu fanatismo y tu falta de razonamiento seguro q sos uno de los emperandos del viernes para el lunes si tanta fe tenías.
Yo no defiendo a ninguno de los dos modelos me pareces espantosos los dos.
Gane quien gane voy a seguír ganando guita usando la razón y no el fanatismo.
Y deja de comparar Boludeces tene un poco de coherencia q das pena mamerto

Anda a dormir q te mandó tu presi o no lo escuchaste. ??
Dan asco. Me dará mucho gusto verlos irse nunca vi tantos idiotas juntos manejar un país, y peor aún q haya idiotas que los defiendan

TE VA A BANEAR
OJOOOOO

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Dom Ago 18, 2019 10:36 pm

algun pais sin extradicion ....

lehmanbrothers escribió:Alguien quiere pensar en el destino de dujovne


garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Dom Ago 18, 2019 10:36 pm

lehmanbrothers escribió:Alguien quiere pensar en el destino de dujovne

IRA A COBRAR EL BONUS A WASHINGTON

lehmanbrothers
Mensajes: 18010
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Ago 18, 2019 10:33 pm

Hace una semana que Clarín viene insistiendo con la salida de marquitos. Con mucha más insistencia dujovne. El que manda a Macri señor Magneto, se le va a acabar la paciencia si gatuno no responde.

Andycordobes
Mensajes: 1054
Registrado: Mar Nov 28, 2017 4:41 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Andycordobes » Dom Ago 18, 2019 10:30 pm

danyf escribió:O sea que a la mayor ladrona de la historia vos la respetas por su inteligencia y oratoria.....menos mal que Hitler no gobernó en nuestro país...también era inteligente y tenía una buena oratoria...dios mio, y no me salgas con otra que no podes comparar a Hitler con Cristina por que eso no es lo que estamos discutiendo, sino tu pseudo argumento de respetar a un ladrón por su inteligencia y oratoria...los mayores garcas del mundo suelen ser así inteligentes y convencen hasta las piedras.


Le tengo respeto intelectual me seduce la inteligencia. Y es aunq no te guste más inteligente q el idiota de macri.
Yo no argumentó nada sólo digo q me parece más inteligente.
Seguí con tu fanatismo y tu falta de razonamiento seguro q sos uno de los emperandos del viernes para el lunes si tanta fe tenías.
Yo no defiendo a ninguno de los dos modelos me pareces espantosos los dos.
Gane quien gane voy a seguír ganando guita usando la razón y no el fanatismo.
Y deja de comparar Boludeces tene un poco de coherencia q das pena mamerto

Anda a dormir q te mandó tu presi o no lo escuchaste. ??
Dan asco. Me dará mucho gusto verlos irse nunca vi tantos idiotas juntos manejar un país, y peor aún q haya idiotas que los defiendan

lehmanbrothers
Mensajes: 18010
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Ago 18, 2019 10:23 pm

Alguien quiere pensar en el destino de dujovne

paisano
Mensajes: 15304
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Dom Ago 18, 2019 10:17 pm

Como le dan cabida a este personaje en los diarios con las bolu..... que dice, 3 mil palos gringos, no tiene idea de nada.

"No me parece mal que Alberto reciba a Galperín. Perdió US$3000 millones en 48 horas", dijo Grabois

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Dom Ago 18, 2019 10:09 pm

DarGomJUNIN escribió:Una pregunta me intriga, detrás del nick Danyf ¿se esconderá Marquitos Peña, por su fanatismo intrínseco? :shock:

ME CAIGO Y ME LEVANTO JAJAJAAJ
:lol: :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arquero, Bing [Bot], carlos_2681, chewbaca, Covenant, D10s, el_Luqui, fonsiola, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hipotecado, javi, Kamei, lehmanbrothers, Luq, Omega, pacorabit, redtoro, Semrush [Bot], SINATRA, stolich, tanguera, Traigo, uben y 1074 invitados