Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Dom Ago 18, 2019 7:59 pm

Alfredo 2011 escribió::respeto: :respeto:

Seamos Libres.....JPG

SEAMOS LIBRES....
DEFAULTEMOS LA DEUDAAAA

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Dom Ago 18, 2019 7:58 pm

nada que ver el gráfico era para otro tópic, se colgo en este :lol:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Dom Ago 18, 2019 7:58 pm

Que hermoso el inútil vende Humo del Tío Alberto, no se banca lo que dijo Bolsonaro pero le fue a escupir el asado en Brasil visitando a lula en la carcel y después el muy inútil se manda que en Brasil no hay estado de derecho....nuestro principal socio comercial donde van destinadas la mayoría de las exportaciones si decide pegarnos una patada en el toor no se de que se van a disfrazar.
Adjuntos
Presentación1.png
Presentación1.png (150.63 KiB) Visto 473 veces

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Dom Ago 18, 2019 7:47 pm

lehmanbrothers escribió:Les tiro esta bomba de primicia:

Macri se va antes, va a adelantar las elecciones.

Se tiene que quedar hasta el ultimo dia. Si se quiere ir antes derechito a Batan.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Dom Ago 18, 2019 6:13 pm

El..Ronin escribió:Imagen

:lol:

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Dom Ago 18, 2019 6:11 pm

marcelo1975 escribió:Se habla del 15 o 22 de septiembre! :114:

En una situación como la actual, hablar y planificar algo a largo plazo es a 7-10 días cuanto mucho, y el corto plazo puede ser una o dos horas...

Seguramente si hay otra tormenta como la del lunes, sea el funeral, pero mientras pueda aguantar, y debe hacerlo, el ejecutivo intentará ir a por la reelección, pero tienen que darse cuenta que la mejor campaña electoral es seguir gobernando, y demostrar que pueden hacerlo precisamente para lo que se lo votó, es decir, gobernar.

Tienen que dejar el marketing de lado y ponerse a gobernar, día a día, porque no existe otra cosa que ir día a día por como están las cosas hoy.

paisano
Mensajes: 15218
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Dom Ago 18, 2019 5:06 pm

images.jpg
images.jpg (4.8 KiB) Visto 804 veces

El..Ronin
Mensajes: 18494
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Dom Ago 18, 2019 4:58 pm

Imagen

marcelo1975
Mensajes: 3434
Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor marcelo1975 » Dom Ago 18, 2019 4:50 pm

lehmanbrothers escribió:Les tiro esta bomba de primicia:

Macri se va antes, va a adelantar las elecciones.

Se habla del 15 o 22 de septiembre! :114:

lehmanbrothers
Mensajes: 17974
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Ago 18, 2019 4:46 pm

Les tiro esta bomba de primicia:

Macri se va antes, va a adelantar las elecciones.

paisano
Mensajes: 15218
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Dom Ago 18, 2019 1:50 pm

Pascua escribió:Siempre presuponiendo mala fe del otro. El macrismo no se guarda ni un poco de dignidad para morir.

El comentario que vos criticas lo hice yo, no el macrismo, o vos me estas etiquetando de macrista, sí es ese el punto, ya te aclaró que estas equivocado, te dije los otros días que criticar a River no significa ser de Boca, pero parece que tu disco duro no lo entiende, esta formateado de tal manera que no acepta actualizaciones.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Ago 18, 2019 1:48 pm

Dejo esto por acá

Opinión

Andrés Malamud. "Para la Argentina es imposible aplicar el modelo portugués"


https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/an ... nid2242067

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: POPULISMO CHAVISTA !!!!

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Ago 18, 2019 1:46 pm

Espert

ESPERT.JPG
ESPERT.JPG (40.27 KiB) Visto 1003 veces
ESPERT UNO.JPG
ESPERT UNO.JPG (41.45 KiB) Visto 1003 veces
:111:

Nada nuevo bajo el Sol de Peronia !!!!
:2230:

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor horatius » Dom Ago 18, 2019 1:45 pm

udA escribió:Tenes que preguntarte primero que queres lograr, cual es el objetivo final, y ver que cosas hay que hacer para llegar a eso.

Vos hablas de Agis, y tenes que mirar lo que propone, y te vas a dar cuenta que la meta final es muy parecida a la de Dujovne, y las diferencias parten de que el cree que lo mejor es la receta portuguesa, con reforma laboral y con reforma previsional, alargando la edad jubilatoria. No lo digo yo, Nos lo dijo el mismo mirándonos a lo ojos el otro día, y yo coincido, pero no compro que eso va a ser fácil y menos un camino de rosas.

Dujovne no podía no soñar con esas cosas, y entonces la única forma es un bypass y el efecto es muy parecido, pero mucho más desesperante, porque te va faltando el aire de a poco y bueno, las reformas de un plumazo te ponen las nuevas reglas del juego y te terminas acomodando, pero eso Dujovne no podía ni pensarlo, no tienen la llave en este gobierno para abrir esas puertas.

Te invito a que estudies en detalle la propuesta portuguesa, que es lo que viene pidiendo Agis, entre otros, y yo comparto, pero no hay que engañar a la gente tampoco.

Ese camino va a ser complicado, muy complicado, porque el Argentino no esta preparado.

Prefiere creer que con cada paritaria gana plata, y no es así, cada día es más pobre.

Coincido con vos en varios aspectos. Está clarísimo que peleando paritarias o quemando gomas no se consigue nada sostenible en el tiempo, en eso no hay discusión posible.
Con respecto a lo que propone Agis, no es tan así, el tipo no propone un plan a la portuguesa calcado. Hay muchos matices distintos, de forma y de fondo, pero sería largo intentar debatirlo por acá.
En principio lo que está más que claro ahora (y también lo estaba antes) que con AF se viene una renegociación masiva y profunda en todos los aspectos de la micro y de la macro, llegando por supuesto al acuerdo con el FMI.
Ellos son los principales interesados en que Argentina no caiga en default y se van a tener que allanar a corregir muchas cosas que quisieron imponer y está sobradamente demostrado que no sólo no funcionan, sino que empeoran las cosas.
Y sí, claro que el camino no va a ser sencillo. Sinceramente no tengo demasiadas esperanzas pero bueno, hay que seguir remando

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Ago 18, 2019 1:40 pm

paisano escribió:Esta gente tiene doble discurso.


Tal cual.


Hoy Dice:

- Hay un interrogante enorme sobre cómo sería un gobierno con usted como Presidente y Cristina como vicepresidenta…

-Yo estoy feliz, porque voy a tener voy a tener a la mejor vicepresidenta de la Historia. La vicepresidenta más preparada que tuvo la Historia. Estoy feliz por eso. El resto es un problema de inseguridad de ustedes, no mío. Yo sé lo que tengo que hacer como Presidente. Yo sé lo que tengo que hacer. Y entonces, qué suerte tengo de tener a Cristina que me ayude a pensar la Argentina, qué suerte tengo. Es mi amiga, seré el primer presidente que tiene un amigo vicepresidente. Qué más puedo pedir a la vida. El resto son conjeturas. Es una vicepresidenta con mucho poder político. Es una vicepresidenta que sabe quién es el presidente, que nunca me hizo sentir otra cosa. Y es una amiga mía con la que una vez nos distanciamos, nos reencontramos. Y gracias a Dios hemos logrado un vínculo espléndido. Si Cristina quería ser Presidenta lo hubiera podido hacer. Vamos a hablar claramente. Y la verdad es que lo que yo no entiendo es cómo no le agradecen a Cristina la lectura que tuvo. Porque el primer gesto de ponerle fin a la grieta fue de Cristina. La grieta tenía como dos actores: Macri y Cristina. Cristina se corrió para facilitar ponerle fin a la grieta y ¿a quién propuso? A alguien que la criticó durante casi todo su gobierno.


Ayer decía:
2015.JPG
2015.JPG (47.69 KiB) Visto 993 veces
https://www.youtube.com/watch?v=bIrGMc3jyY8&t=118s


Más Falso que una moneda de tres pesos !!!! :shock: :pared:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, fernando9248, Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 862 invitados