Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Se puede poner peor

Mensajepor garralaucha2 » Vie Ago 16, 2019 10:31 pm

revelde escribió:Señores, se estaría sumando un nuevo problema a futuro...
El campo está pensando en sembrar el año que viene la mitad del maíz que se sembró este año!!
:114:

Ustedes creen que van a enterrar todos los dólares si no saben si obtendrán ganancia? y si les confiscan todo con retenciones?? :golpe:

REFORMA AGRARIA Y PUNTO

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Se puede poner peor

Mensajepor revelde » Vie Ago 16, 2019 10:27 pm

Señores, se estaría sumando un nuevo problema a futuro...
El campo está pensando en sembrar el año que viene la mitad del maíz que se sembró este año!!
:114:

Ustedes creen que van a enterrar todos los dólares si no saben si obtendrán ganancia? y si les confiscan todo con retenciones?? :golpe:

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor victor » Vie Ago 16, 2019 10:23 pm

Acabo de escuchar Nancypazos pidiendo perdon a majul. Esto ya no se aguanta. Todos coherentes. Que bajon. :lol: :lol: :lol:

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Ago 16, 2019 10:03 pm

Se fueron 4000 millones de dolares en una semana y faltan 16 semanas para el 10 de diciembre!!!!

Siphoning Sequence
Mensajes: 964
Registrado: Vie May 17, 2019 10:54 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Siphoning Sequence » Vie Ago 16, 2019 9:51 pm

udA escribió:Prepara los pochoclos para las reformas que van a venir... Espero que el pragmatismo le gane al populismo.
Lo que me cuesta creer es que papel jugarán los muchachos duros de la Cámpora, si serán el nuevo radicalismo mirando para otro lado, o si van a boicotear a AF.

El camino que nos espera es de sangre, lágrimas y sudor, en ese orden creo.
La sangre y las lágrimas van a llegar más temprano que tarde, el tema es cuando va a llegar el sudor.

Ya lo dijo AF, si llega a Presidente, lo primero es acuerdo con sindicatos y empresarios por seis meses... Eso es un no me jodan y aguantense lo que viene.

Reforma laboral, previsional, en ese orden supongo, y seguramente control de precios por un tiempo, control de capitales en el buen sentido, espero, fijando la lupa en el campo y las retenciones, y sobre todo en la entrada de esos dólares.

Yo en ese caso en particular aplicaría un nuevo sistema, de premio y castigo... Daría como máximo un tiempo X, 30 o 60 días, que se pongan de acuerdo... Si en 48 horas traes los dólares, retención nula, y la retención irla subiendo en función del tiempo que tarden en traer los dólares. En eso creo que se equivocó muy feo el gobierno actual... Yo no creo que tenga que haber retenciones al campo, porque sería injusto en base a que si hay para un sector, debería haberlo para todo el resto de sectores, y no es así, pero tampoco el tema de que no haya plazos para traer los capitales.

Hay que buscar consensos, pero sobre todo, BAJEN EL GASTO!! Mientras haya déficit fiscal, estamos al horno.

La principal reforma debe ser impositiva, para combatir la economía en negro. Hay que cambiar la fórmula de la coparticipación neta, esto es el porcentaje que recibe cada provincia. Pero también penalizar a las provincias con menos trabajo registrado. Como ejemplo y tirando números al aire, si en la provincia X hay 40% de trabajo en negro, que reciba 60% de lo que debería recibir. Se elimina el pacto fiscal y se baja el IVA al 19%. O sea, si hay coparticipación, que haya compromiso de las provincias para que se recaude.
También hay que eliminar el impuesto a los créditos y débitos bancarios y devolver IVA (que no es lo mismo que eliminarlo) para compras hechas con tarjetas de débito.

Danilo
Mensajes: 13277
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Vie Ago 16, 2019 9:41 pm

Athila escribió:La baja del IVA, la tendría que haber implementado hace años, desde el principio; la medida me parece excelente.-

la baja del gasto (perdio los 2 primeros años de gob)
y no el mamarracho del "gradualismo" que critique aca cuando escribias algo contra el gato te salian perros MM de a 3-4
a morderte....ahora DESAPARECIDOS y vos tambien sabes de que estoy hablando porque te dieron no?

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Vie Ago 16, 2019 9:07 pm

La baja del IVA, la tendría que haber implementado hace años, desde el principio; la medida me parece excelente.-

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor boquita » Vie Ago 16, 2019 9:06 pm

SEE
Tenes toda la razón cuando decís que el camino que nos espera es de sangre sudor y lagrimas....
total en este tiempo del gato la pasamos espectacularrrrrrr...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

En especial la clase media , las pymes, va el pueblo , por eso lo votaronnnn de nuevo al mejor equipo economico de los ultimos 53,5 añossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Sabes en cuanto el gato aumento los planes socialesssss
tenes idea ????
jeje

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Vie Ago 16, 2019 9:05 pm

udA escribió:Prepara los pochoclos para las reformas que van a venir... Espero que el pragmatismo le gane al populismo.
Lo que me cuesta creer es que papel jugarán los muchachos duros de la Cámpora, si serán el nuevo radicalismo mirando para otro lado, o si van a boicotear a AF.

El camino que nos espera es de sangre, lágrimas y sudor, en ese orden creo.
La sangre y las lágrimas van a llegar más temprano que tarde, el tema es cuando va a llegar el sudor.

Ya lo dijo AF, si llega a Presidente, lo primero es acuerdo con sindicatos y empresarios por seis meses... Eso es un no me jodan y aguantense lo que viene.

Reforma laboral, previsional, en ese orden supongo, y seguramente control de precios por un tiempo, control de capitales en el buen sentido, espero, fijando la lupa en el campo y las retenciones, y sobre todo en la entrada de esos dólares.

Yo en ese caso en particular aplicaría un nuevo sistema, de premio y castigo... Daría como máximo un tiempo X, 30 o 60 días, que se pongan de acuerdo... Si en 48 horas traes los dólares, retención nula, y la retención irla subiendo en función del tiempo que tarden en traer los dólares. En eso creo que se equivocó muy feo el gobierno actual... Yo no creo que tenga que haber retenciones al campo, porque sería injusto en base a que si hay para un sector, debería haberlo para todo el resto de sectores, y no es así, pero tampoco el tema de que no haya plazos para traer los capitales.

Hay que buscar consensos, pero sobre todo, BAJEN EL GASTO!! Mientras haya déficit fiscal, estamos al horno.

HAY Q SEGUIR LICUANDO

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Vie Ago 16, 2019 8:57 pm

boquita escribió:Por finnnnnnnnnnnnnnn
Se va el mejor equipo económico de los últimos 50 años que fundió y mato gente de hambre, con el gato a la cabezaaaa

:respeto: :respeto: :respeto:

Prepara los pochoclos para las reformas que van a venir... Espero que el pragmatismo le gane al populismo.
Lo que me cuesta creer es que papel jugarán los muchachos duros de la Cámpora, si serán el nuevo radicalismo mirando para otro lado, o si van a boicotear a AF.

El camino que nos espera es de sangre, lágrimas y sudor, en ese orden creo.
La sangre y las lágrimas van a llegar más temprano que tarde, el tema es cuando va a llegar el sudor.

Ya lo dijo AF, si llega a Presidente, lo primero es acuerdo con sindicatos y empresarios por seis meses... Eso es un no me jodan y aguantense lo que viene.

Reforma laboral, previsional, en ese orden supongo, y seguramente control de precios por un tiempo, control de capitales en el buen sentido, espero, fijando la lupa en el campo y las retenciones, y sobre todo en la entrada de esos dólares.

Yo en ese caso en particular aplicaría un nuevo sistema, de premio y castigo... Daría como máximo un tiempo X, 30 o 60 días, que se pongan de acuerdo... Si en 48 horas traes los dólares, retención nula, y la retención irla subiendo en función del tiempo que tarden en traer los dólares. En eso creo que se equivocó muy feo el gobierno actual... Yo no creo que tenga que haber retenciones al campo, porque sería injusto en base a que si hay para un sector, debería haberlo para todo el resto de sectores, y no es así, pero tampoco el tema de que no haya plazos para traer los capitales.

Hay que buscar consensos, pero sobre todo, BAJEN EL GASTO!! Mientras haya déficit fiscal, estamos al horno.

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor boquita » Vie Ago 16, 2019 8:41 pm

Por finnnnnnnnnnnnnnn
Se va el mejor equipo económico de los últimos 50 años que fundió y mato gente de hambre, con el gato a la cabezaaaa

:respeto: :respeto: :respeto:

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Vie Ago 16, 2019 8:36 pm

victor escribió:Orgulloso, Macri presentaba hace un mes las obras en la ruta 3: hoy fueron paralizadas
Tras la derrota en las PASO y la crisis económica que estalló esta semana, la gestión de Mauricio Macri suspendió las obras de la autopista que iba a unir Las Flores con Azul. Minuto Uno

Muchachos periodistas, se deberian poner de acuerdo con sus pensamientos.
Quieren que el gobierno haga obras o que le de comer a los pobres. ??? Las dos cosas juntas por lo que se ve no se puedenn.


:lol: :lol: :lol:

QUE SE JODAN
NO SE DONDE QUEDA NI ME INTERESA
JAJAJAJAJA
QUE RENUEVEN EL ASFALTO DE LA 2
EL RESTO NO TIENE RELEVANCIA

paisano
Mensajes: 15195
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Vie Ago 16, 2019 8:24 pm

victor escribió:Orgulloso, Macri presentaba hace un mes las obras en la ruta 3: hoy fueron paralizadas
Tras la derrota en las PASO y la crisis económica que estalló esta semana, la gestión de Mauricio Macri suspendió las obras de la autopista que iba a unir Las Flores con Azul. Minuto Uno

Muchachos periodistas, se deberían poner de acuerdo con sus pensamientos.
Quieren que el gobierno haga obras o que le de comer a los pobres. ??? Las dos cosas juntas por lo que se ve no se puede.


:lol: :lol: :lol:

Seguro que ese fue Sylvestre, poniendo énfasis en sus palabras, ese muñeco es un impresentable.

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor victor » Vie Ago 16, 2019 8:23 pm

https://www.lanacion.com.ar/politica/el ... nid2278389

En que quedamos fernandez fernandez ???

:oops: :oops: :oops:

paisano
Mensajes: 15195
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Vie Ago 16, 2019 8:20 pm

Alfredo 2011 escribió::115:

Todos contra Todes !!!.JPG
ALBERTUS !!!.JPG
Suspender el IVA por cuatro meses no le parece razonable ???

Ni saben lo que proponen !!!
:mrgreen:

Es la ley del sí lo haces vos esta mal, sí lo hago yo esta bien.


Volver a “Foro Bursatil”