Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Mié Jul 10, 2019 12:03 pm

Benicefalo escribió:Athila... sos re básico hermano. Sos archi peronista y fogoneas a Espert. 2 + 2.
Votar a Espert es como votar a Del Caño. Es lavarse las manos. Acá el tema son 2 opciones.

Yo ya tomé mi decisión y vos tomaste la tuya. Es el derecho que cada uno tiene.

Votar ESPERT es votar cambiemos en serio, del peronismo trato de rescatar la justicia social pero no alcanza...

Shibuya
Mensajes: 2795
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shibuya » Mié Jul 10, 2019 12:00 pm

Benicefalo escribió:A) El país estaba bárbaro y no tenía que cambiar, y macri no cambió nada. Entonces, el país sigue bárbaro.
B) El país estaba para atrás y tenía que cambiar... entonces el gobierno de CFK fue un desastre y para qué lo querrías de nuevo en el poder??

Ni A), ni B) Basaron la campaña en decir que iban a mantener lo que estaba bien y le gustaba a la gente, e iban a cambiar lo que estaba mal. Fue todo al revés. Destruyeron todo lo que pudieron de lo que estaba bien para que no quedara ningún rastro de peronismo kirchnerismo. Y no hicieron nada de lo que prometieron que iban a mejorar. La justicia cada vez más funcional a los que gobiernan, la corrupción es mucho mayor, y las variables económicas todas para atrás.

Criticaría la falta de lógica, pero la realidad es que así piensan hace tiempo... Que vuelvan los peronistas, no importa si es mejor o peor. No saben ni qué quieren hacer.
CFK quiere bajar la inflación?
CFK quiere bajar el déficit?
CFK va a hacer lo necesario para que la balanza comercial se mantenga positiva?

El candidato a presidente Alberto Fernández está explicando con bastante claridad lo que quiere hacer. Tendrías que escucharlo.

No tienen ni idea... esa mujer no ha hablado de una sola política concreta y real hace 6 o 7 años ya. 4 o 5 comentarios atrás la comparan con el Diego. Y quieren ponerla a manejar el país. Y bueno, así nos va...

Para que ponerla a manejar el país nuevamente? Ella no quiere. Ya gobernó ocho años, se fue con una plaza colmada, y tenía una intención de voto del 37% con todas las operaciones en contra que se puedan imaginar.

Sir F
Mensajes: 230
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Sir F » Mié Jul 10, 2019 11:59 am

Benicefalo escribió:Athila... sos re básico hermano. Sos archi peronista y fogoneas a Espert. 2 + 2.
Votar a Espert es como votar a Del Caño. Es lavarse las manos. Acá el tema son 2 opciones.

Yo ya tomé mi decisión y vos tomaste la tuya. Es el derecho que cada uno tiene.

Esta frase ES el problema. Sabemos que la mayoría de la gente vota a quico o caco, a blanco o a negro y así al pueblo no le es favorable. Cuanto mas dividido esté todo es mejor porque tienen que haber mas negociaciones y acuerdo entre partidos, seria genial poder ver 25% de cambiemos en el senado, 25% de peronismo, 25% liberales, 25% izquierda o como sea pero bien repartido. Que la unica opcion sea votar al gato o al raton no nos conviene

Benicefalo
Mensajes: 1055
Registrado: Vie Jun 30, 2017 11:36 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Benicefalo » Mié Jul 10, 2019 11:40 am

Athila escribió:Cambiemos destruyó la economía, si vas a votar con inteligencia, votá ESPERT...

Athila... sos re básico hermano. Sos archi peronista y fogoneas a Espert. 2 + 2.
Votar a Espert es como votar a Del Caño. Es lavarse las manos. Acá el tema son 2 opciones.

Yo ya tomé mi decisión y vos tomaste la tuya. Es el derecho que cada uno tiene.

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Mié Jul 10, 2019 11:35 am

Benicefalo escribió:Es así como indicás, no hay quien le gane en público.
Pero Cambiemos estiona mucho mejor que el PJ. Y eso es lo que voy a votar.

Cambiemos destruyó la economía, si vas a votar con inteligencia, votá ESPERT...

mercedes
Mensajes: 471
Registrado: Dom Feb 24, 2019 6:41 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mercedes » Mié Jul 10, 2019 11:22 am

Para Benicefalo: me parece excelente q votes a quien vos quieras, entiendo q independientemente de cual sea nuestra posición electoral/partidaria/política/etc/ :respeto: etc tenemos q estar unidos y convivir pacificamente ( dejar de vernos como enemigos), un abrazo y buen día.

Benicefalo
Mensajes: 1055
Registrado: Vie Jun 30, 2017 11:36 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Benicefalo » Mié Jul 10, 2019 11:08 am

mercedes escribió:Para Guille 1978: si Guille, reconozco q no soy cristinista ( ojo tampoco soy gorila, ni estoy tejido, educado en colegio y universidad pública) pero le reconozco q es una personalidad avasallante, como dirian los chicos es un tanque y no hay con q darle, reunió a 20000 personas en Rosario mientras q el q te jedi tuvo cautivos a 30 chicos en medio de la soledad abosoluta del aparato estatal, CFK enamora ó es odiada el q te jedi no puede ser querido por nadie ( ni siquiera por él mismo), un saludo Mercedes. :mrgreen: :D

Es así como indicás, no hay quien le gane en público.
Pero Cambiemos estiona mucho mejor que el PJ. Y eso es lo que voy a votar.

mercedes
Mensajes: 471
Registrado: Dom Feb 24, 2019 6:41 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mercedes » Mié Jul 10, 2019 11:03 am

Para Guille 1978: si Guille, reconozco q no soy cristinista ( ojo tampoco soy gorila, ni estoy tejido, educado en colegio y universidad pública) pero le reconozco q es una personalidad avasallante, como dirian los chicos es un tanque y no hay con q darle, reunió a 20000 personas en Rosario mientras q el q te jedi tuvo cautivos a 30 chicos en medio de la soledad abosoluta del aparato estatal, CFK enamora ó es odiada el q te jedi no puede ser querido por nadie ( ni siquiera por él mismo), un saludo Mercedes. :mrgreen: :D

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor victor » Mié Jul 10, 2019 10:26 am


Benicefalo
Mensajes: 1055
Registrado: Vie Jun 30, 2017 11:36 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Benicefalo » Mié Jul 10, 2019 10:24 am

mr. cuervo escribió:hoy murio alguien que le hizo mucho daño a mucha gente
y lo despiden como un heroe con honores y duelo
mientras la gente se muere de frio en las calles, el presidente se gasta millones en un desfile para la alta burguesia de av libertador

Fue Presidente democrático. No podes elegir a qué presidente honrar y cual no. Justamente eso es la democracia (aunque te guste tan poco). Tenemos que condecorar a Cristina y a Macri. No se le rinden honores a la persona, sino a la investidura.
No puedo creer que estés discutiendo eso. Fuera de joda te lo digo.
Tenes que respetar los cargos aunque los tengan personas con las que no coincidas, porque ganaron la elección y las eligió el pueblo.

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor victor » Mié Jul 10, 2019 10:19 am


Benicefalo
Mensajes: 1055
Registrado: Vie Jun 30, 2017 11:36 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Benicefalo » Mié Jul 10, 2019 10:14 am

Shibuya escribió:Claro, aparte que cambió del 2015 hasta ahora, nada!
Yo le tengo fe a Del Sel en Santa Fe.

A) El país estaba bárbaro y no tenía que cambiar, y macri no cambió nada. Entonces, el país sigue bárbaro.
B) El país estaba para atrás y tenía que cambiar... entonces el gobierno de CFK fue un desastre y para qué lo querrías de nuevo en el poder??

Criticaría la falta de lógica, pero la realidad es que así piensan hace tiempo... Que vuelvan los peronistas, no importa si es mejor o peor. No saben ni qué quieren hacer.
CFK quiere bajar la inflación?
CFK quiere bajar el déficit?
CFK va a hacer lo necesario para que la balanza comercial se mantenga positiva?

No tienen ni idea... esa mujer no ha hablado de una sola política concreta y real hace 6 o 7 años ya. 4 o 5 comentarios atrás la comparan con el Diego. Y quieren ponerla a manejar el país. Y bueno, así nos va...

Benicefalo
Mensajes: 1055
Registrado: Vie Jun 30, 2017 11:36 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Benicefalo » Mié Jul 10, 2019 10:07 am

bull_22 escribió:No te borres en Octubre.
Te recomiendo q camines el conurbano...
Mamadera como van a perder...Salvo q hagan fraude...cosa q es muy posible

Es bastante cómico que tus únicas opciones posibles son: Ganamos o hacen fraude.
Gran símbolo de tolerancia democrática...
Ni hago referencia a la confianza desmedida que tienen. Es la muestra más cabal del miedo y la incertidumbre que manejan.

.coloso2
Mensajes: 16141
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Quería saber el precio de los fósforos y puse en Google

Mensajepor .coloso2 » Mié Jul 10, 2019 9:04 am

.
2 RESULTADOS

Imagen

Imagen

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Mié Jul 10, 2019 6:46 am

bull_22 escribió:No te borres en Octubre.
Te recomiendo q camines el conurbano...
Mamadera como van a perder...Salvo q hagan fraude...cosa q es muy posible

Mira la antigüedad de mi Nick.. .no me reciclo como muchos aca...fraude?...para que , si es una elección fácil para macri...que necesidad...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 917 invitados