Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mar Jun 25, 2019 9:18 pm

N.D.Altamirano, sos un pobre tipo.

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Mar Jun 25, 2019 9:17 pm

Oximoron escribió:Reportado.

AJAJAJAJA
ME DICE MARMOTA
AJAJAJJA
POBRE PUBER
Q SIGA PROMEDIANDO TXAR

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mar Jun 25, 2019 9:16 pm

Oximoron escribió:Reportado.

Y seguro, si está en tu esencia, no estás para otra cosa, así de mentirosos y miserables son.

Oximoron
Mensajes: 5387
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Mar Jun 25, 2019 9:13 pm

danyf escribió:Llorón?, sos vos el que andaba diciendo llorando con el otro marmota diciendo proscriptor, lo que sucede que ustedes son tan miserables que mienten con todo, hasta en este espacio insignificante.

Reportado.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Mar Jun 25, 2019 9:11 pm

dragon escribió:Son todos terratenientes que no le de dan laburo a nadie! y si lo hacen, los tienen en negro con sueldos paupérrimos, lo único que se logra con ese modelo agroexportador trucho, es una Argentina sumida en la ignorancia y llena de monotributistas.

No se...si el estado dilapida todo...otra cosa..decir que el campo no da trabajo..es discutir la cuadratura del círculo..

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor dragon » Mar Jun 25, 2019 9:09 pm

fabio escribió:No digas burradas...por favor no te da verguenza decir semejante pavada...no debe tener menos de 300 puestos indirectos.. .es insufrible en el foro leer semejante burrada..quien siembra .. quien fumiga quien cosecha quien transporta.. quien le vende todos los insumos?..nadie?...np se puede escribir semejante burrada en in foro...

Son todos terratenientes que no le de dan laburo a nadie! y si lo hacen, los tienen en negro con sueldos paupérrimos, lo único que se logra con ese modelo agroexportador trucho, es una Argentina sumida en la ignorancia y llena de monotributistas.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mar Jun 25, 2019 9:06 pm

Oximoron escribió:Llorón.

Llorón?, sos vos el que andaba diciendo llorando con el otro marmota diciendo proscriptor, lo que sucede que ustedes son tan miserables que mienten con todo, hasta en este espacio insignificante.

Oximoron
Mensajes: 5387
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Mar Jun 25, 2019 9:03 pm

No hay industria vs campo, para ser potencia necesitamos ambos.

El problema es fanatizar con la idea de que este país solo tiene que dedicarse al campo porque es lo que históricamente hace.

Cuando el mundo nos muestra que los que mandan, tienen industria.

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Mar Jun 25, 2019 9:02 pm

Oximoron escribió:Llorón.

CONDUCIENDO A MISS GAYSI :lol: :lol:

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Mar Jun 25, 2019 8:56 pm

jabalina escribió:Vos mandas 5 barcos cargados de granos y carnes.
Ellos te mandan un conteiner con heladeras y televisores
y te saldaron la deuda,
Hay que exportar valor agregado.
Cobre y plata la tenemos que exportar nosotros
no las multinacionales-

USTED, O ES MUY JOVEN O MUY ILUSO
EL MUNDO NO SE MUEVE ASI
SOMOS COLONIA
ACEPTARLO ES COMENZAR A VIVIR MEJOR
:lol: :2222: :2224:

Oximoron
Mensajes: 5387
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Mar Jun 25, 2019 8:55 pm

danyf escribió:Este baneo me lo pidió garralaucha2
Presentación.X.png
Este otro me lo pidió Bull Terrier
baneo.png
Y tengo un par más que seguro me lo pediste vos Dr.Altamirano, así de miserables son.

Llorón.

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Mar Jun 25, 2019 8:53 pm

resero escribió:Que lindo seria que se acaben las discusiones que haya union,que se respeten los lineamientos basicos asi el pais crece y terminamos con las discusiones esteriles, que haya superavit fiscal, que a ningun pibe le falte mas nada y solo se formaran partidos politicos para levantar minas como la Granata :2230:
Ve Garralaucha en algo coincidimos!

OBVIO DON RESERO
APARTE DEL TINTOOOOOOOOOOO
:lol: :lol:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mar Jun 25, 2019 8:52 pm

Oximoron escribió:Son PRO-scriptores por naturaleza :mrgreen:

Este baneo me lo pidió garralaucha2
Presentación.X.png
Presentación.X.png (84.04 KiB) Visto 371 veces
Este otro me lo pidió Bull Terrier
baneo.png
baneo.png (84.08 KiB) Visto 371 veces
Y tengo un par más que seguro me lo pediste vos Dr.Altamirano, así de miserables son.

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor dragon » Mar Jun 25, 2019 8:52 pm

Guantes al derecho escribió:Un tal Villegas en el Noroeste de la provincia donde la hectaria esta entre 30.000 y 40.000U$S tiene 2800 hectarias emplea solo 5 personas. Mi empleador con un capital de menos de 500.000 emplea 40 personas. saquen conclusiones. Todo depende de como se administra y reparte la torta es el modelo de país que elijamos ser va a cambiar el rumbo
Buen debate. saludos

Te meten el cuento del campo xd, 4 familias sojeras son, hay que hacer una reforma agraria, no laboral, al mejor estilo de Nueva Zelanda
Terry Melkie resumió la estrategia agrícola de su país de la siguiente manera: “Hay que ganar un buen sueldo, tener acceso a la tecnología (sobre todo a internet) y mostrar a la agricultura como un negocio sexy para los más jóvenes”.

Oximoron
Mensajes: 5387
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Mar Jun 25, 2019 8:51 pm

paisano escribió:Eso, reventar al campo con retenciones para mantener a la industria, avísame cuando le toque ponerse a la industria.

No se debe leer literal. Se debe leer a nivel económico social. No estoy diciendo sacarle a uno para darle a otro.

Si al campo le va mal, de que joraca vive el interior?. Porque tenemos una gran cantidad de industria dedicada al campo.

Por lo tanto se necesita diversificar, cuándo hay vacas flacas en un sector, el otro absorbe con puestos de trabajo, mercado, consumo, etc.

Pero si no se hace, vamos a vivir pendiente siempre de si llueve o no.

También seamos sinceros, la retenciones no van a un parque industrial para levantar fabricas, sino ya seríamos China. Van como dije a equilibrar lo que se afanan.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Andycba34, ArturosBull, BARBUDA, Bing [Bot], Bochaterow, dewis2021, elcipayo16, Ezex, Flechanegra, Francodiaz, ggaapp, Google [Bot], GYCCO39, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, leo_84, nico87bsas, Profe32, Semrush [Bot], shoguncito, TELEMACO, Traigo y 792 invitados