Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Sab May 25, 2019 9:06 pm

paisano escribió:Yo tampoco, pero si hay gente de la familia que se dedica a eso, lo puse mas que nada para ilustrar ya que debido a la mala fama que le hizo el gobierno anterior por un lado y por desconocimiento por el otro, siempre esta latente la agresión al campo, cosa que no sucede con otras actividades de la economía.

Hay que dejar de ver al campo como el cuco, es una actividad muy necesaria, o donde piensan que se produce nuestra comida diaria si no es en el campo, obviamente los pescados son la excepción.

Hasta los planes salen del campo.

DiegoYSalir
Mensajes: 13645
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: 25/05/2015 cuando creia que ganaba de nuevo.

Mensajepor DiegoYSalir » Sab May 25, 2019 9:03 pm


que fumas?

creia que cosa ?
la rere?
hacete ver decime dongato te junta 800 mil nucas en la plaza?
jajaaa


todo vallado cercado... ni x tv junta 800m oidos

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Sab May 25, 2019 9:02 pm

Argentina ocupó el puesto N° 1 en el ranking de PBI per cápita en 1895 y 1896

paisano
Mensajes: 14966
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Sab May 25, 2019 8:56 pm

garralaucha2 escribió:NO TENGO CAMPO
NO ME INTERESA
ME DA LO MISMO SI HAY SEQUÍA O SE INUNDA
NO ME GENERA PLATA EN LO PERSONAL

Yo tampoco, pero si hay gente de la familia que se dedica a eso, lo puse mas que nada para ilustrar ya que debido a la mala fama que le hizo el gobierno anterior por un lado y por desconocimiento por el otro, siempre esta latente la agresión al campo, cosa que no sucede con otras actividades de la economía.

Hay que dejar de ver al campo como el cuco, es una actividad muy necesaria, o donde piensan que se produce nuestra comida diaria si no es en el campo, obviamente los pescados son la excepción.

copero
Mensajes: 749
Registrado: Mar Sep 16, 2008 5:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor copero » Sab May 25, 2019 8:50 pm

Siempre me imagino que si hubieran existido los foros como estos antes del quilombo del 89 o del 2001, se hubieran escrito cosas parecidas a las que leemos hoy en día.
Unos tirando para un lado, y otros para el otro. Es lógico, es el mercado.
Pero eso no soluciona el fondo del problema y el desenlace de una situación. La arenga y la esperanza no soluciona un problema económico financiero concreto. O mejor dicho, no lo soluciona sin heridos.
Y encima esto es Argentina. No es un problema económico en Holanda.
No crean nada de lo que dicen los políticos y menos de acá en adelante, que están en campaña y no pueden decir NUNCA lo que van a hacer. Ellos saben que van a haber heridos, pero nunca en campaña pueden decir que va a haber heridos. Es lógico.
"Vamos a pagarle a todos..." "vamos a negociar y nos vamos a poner de acuerdo..." "vamos a crecer..." "la gente va a tener más plata para gastar y salir de la pobreza..." "van a venir inversiones para la economía real en serio..." "va a haber más empleo porque se van a abrir más fabricas..." "ahora que hicimos el esfuerzo, vamos a empezar a ver los frutos..." bla, bla, bla...
Y por supuesto todo esto bajando el déficit fiscal y la deuda, sin devaluación, con tasas de interés positivas para fomentar el ahorro y bajando la inflación...
"Porque si nos votan a nosotros se va a acomodar todo y vamos a ser un país pujante en serio..."

TODO VERSO.

No escuche a ninguno decir "vamos a bajar fuertemente el gasto político". Ni en campaña...

Falta la gran piña. La oposición está esperando que se la coma el gobierno antes de agarrar ellos, y el gobierno se financió con el fondo esperando llegar a diciembre para que se la coma la oposición. A ninguno le importa saber que la piña más que nada se la come el pueblo. Total, ya el pueblo está acostumbrado, y el que la tenga que anunciar va a poner cara de ****** aduciendo que la culpa de la piña fue el que está en la vereda de enfrente. Nada que ya no hayamos vivido.

Vayan poniéndose el casco.

Saludos.

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor victor » Sab May 25, 2019 8:43 pm

Cerca de las 12, sobre la avenida Avellaneda, se observó una larga fila que buscaba doblar en Martín de Gainza, calle de acceso al Polideportivo de Ferrocarril Oeste. Allí arribó Alberto Fernández pasadas las 13.30, acompañado por los nombres más importantes del peronismo porteño, para brindar su primer discurso como candidato a presidente en la ciudad de Buenos Aires. Son como 40.-

Tiembla Horacio....

:lol: :lol: :lol:


DiegoYSalir
Mensajes: 13645
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Actualidad y política

Mensajepor DiegoYSalir » Sab May 25, 2019 8:19 pm

garralaucha2 escribió:NO TE ENCONTRE EN EL TEDEUM NI EL LA JODA PRIVADA DEL CABILDO?

a este lo podes encontrar en el trolleum
:x

ramifur
Mensajes: 568
Registrado: Mié Ene 04, 2012 10:44 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor ramifur » Sab May 25, 2019 6:43 pm

Encontre en twitter esta pagina de compra de USD.. bastante mejor que los bancos.

http://www.tiendadolar.com.ar

Alguno la conoce?

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Sab May 25, 2019 6:42 pm

AKD escribió:Qué manera acertada de ver las cosas.

Otro menos.

NO TE ENCONTRE EN EL TEDEUM NI EL LA JODA PRIVADA DEL CABILDO?

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Sab May 25, 2019 6:29 pm

garralaucha2 escribió:NO TENGO CAMPO
NO ME INTERESA
ME DA LO MISMO SI HAY SEQUIA O SE INUNDA
NO ME GENERA PLATA EN LO PERSONAL

Qué manera acertada de ver las cosas.

Otro menos.

DiegoYSalir
Mensajes: 13645
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Actualidad y política

Mensajepor DiegoYSalir » Sab May 25, 2019 6:26 pm

AKD escribió:Por pago de deuda al Club de París, las reservas del Banco Central cayeron en dos días u$s 1.449 millones hasta tocar su menor nivel en lo que va del año.

Según pudo saber ámbito.com, el jueves salieron de las arcas del BCRA u$s 559 millones con destino al club de países acreedores, mientras que este viernes la suma fue u$s 850 millones, lo que da un total de u$s 1.409 millones.

https://www.ambito.com/por-pago-al-club ... o-n5033536

Obviamente, lo saben, desde luego.


vamos ganando!!!

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Sab May 25, 2019 6:18 pm

Por pago de deuda al Club de París, las reservas del Banco Central cayeron en dos días u$s 1.449 millones hasta tocar su menor nivel en lo que va del año.

Según pudo saber ámbito.com, el jueves salieron de las arcas del BCRA u$s 559 millones con destino al club de países acreedores, mientras que este viernes la suma fue u$s 850 millones, lo que da un total de u$s 1.409 millones.

https://www.ambito.com/por-pago-al-club ... o-n5033536

Obviamente, lo saben, desde luego.

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor boquita » Sab May 25, 2019 6:06 pm

ES OBVIO GORDOOO
CON TODA LA INVERSION EN DESARROLLO DE PYMES, INDUSTRIAS Y NO SE CUANTA COSA MAS QUE HAN INVERTIDO ESTOS MUCHACHOS!!1
ESTAN PENSANDO EN USA Y EUROPA DEJAR DE LADO EL EURO Y EL DOLAR E INVERTIR EN PESOS---

:respeto: :respeto:

GRACIASSSS AL MEJOR EQUIPO ECONOMICO DE LOS ULTIMOS 203 AÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor boquita » Sab May 25, 2019 6:03 pm

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... o-del-fmi/

OLE, OLE, OLEEEE....
MACRI MACRII

SOLO VOS LO HICISTEEEEEEEEEEEEEEEEE


VIVA LA PATRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, seba445, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 673 invitados