Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun May 20, 2019 6:15 pm

Philipp Mainlandër escribió:hablando en serio, el kiosco de la diversia con Alberto volvería luli? ya tanteaste?

Te digo lo que dice el mensaje de Alberto: "Vamos a necesitar la colaboracion de todos".

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun May 20, 2019 6:14 pm


Alberto Fernández es muy ubicuo: estuvo con ALFONSÍN, MENEM, DUHALDE, CAVALLO, fundió Grupo BAPRO y ahora KIRCHNERISTA.
:shock:

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Lun May 20, 2019 6:11 pm

udA escribió:No compro autos usados, pero el jet lo podría tomar en consideración.

Hay que ver la autonomía... Si se banca un vuelo al caribe, podría ser.

La semana que viene voy a estar unos días en reposo muchachos... Voy a descansar un poco de todo el trabajo de Pascua... Esta vez nos vamos a Riviera Maya a tomar un descanso, así que cualquier inquietud, háganla en estos días.

VOS TAMBIEN TRAE ALFAJORES :lol: :lol:

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun May 20, 2019 6:11 pm

udA escribió:Acá me va a tocar la merienda la semana que viene...
Te traigo algo del exterior?


Imagen

Lo que es ser un triunfador eh? sos un campeon

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Lun May 20, 2019 5:32 pm

bull_22 escribió:17:30 t toca merienda en el call.
No T demores q después hasta las 22 pm ni al baño t dejan ir.

Acá me va a tocar la merienda la semana que viene...
Te traigo algo del exterior?


Imagen

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Lun May 20, 2019 5:26 pm

Igualmente nadie puede negar que este ejecutivo actual tiene no solo serios problemas de comunicación, si no que además, no tiene ningún peso específico en las tomas de decisiones en la calle.

Uno ve como se ponen detrás de CFK todas y cada una de las personas que manifiestan ser pañuelos verdes, que por cierto, yo puedo compartir ese pensamiento, aunque no tolero el extremismo que hacen, ni ese grupo, ni el otro contrario, son extremistas ambos, pero fuera de eso, no puedo entender como esta gestión actual tiene tanta mala imagen, y de hecho, se culpa a Macri por como salió dicha ley, cuando fue este gobierno el que dió el paso adelante para que se pueda debatir esta ley, y se pueda cambiarla, y el resto de los partidos nunca hicieron nada al respecto.

De hecho CFK vetó una ley parecida, y nadie dijo nada... Y sin embargo, se adueñan de ese pensamiento, cuando nunca lo trataron, y cuando tuvo que hacer algo, la consigna fue un no rotundo.

bull_22
Mensajes: 1726
Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor bull_22 » Lun May 20, 2019 5:24 pm

udA escribió:Y mira... Ahí ponen a cualquiera, por lo que no doy por descontado nada.
Después de todo el quilombo, al final parece que lo guardaron en el freezer, y no quieren saber nada.

Y realmente ponen a cualquiera en Diversia... Fijate que allá por el 2013, le ofrecieron comandar ese sector a nada más ni nada menos que Piter Robledo, pensando que por ser gay, se la iban a poner doblada a Mauricio...

Yo tengo todo documentado, bah, todo lo que tengo yo digamos, que seguro que hay bastante más, y aparte están las causas caminando, y sin frenos por lo que se puede ver en los expedientes judiciales que tienen como acusado a EGOSCUADRA PASCUA CARLOS HERNAN, y obviamente si llego a ver que figura en alguna lista, aunque sea en la lista del super, toda esa info la mando en un mail a algunos medios, como para que tengan presente quien es ese personaje...

Te imaginas a Luli saliendo en TN, tapándose la cara frente a las cámaras? Me muero! :lol: :2230:


17:30 t toca merienda en el call.
No T demores q después hasta las 22 pm ni al baño t dejan ir.

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Lun May 20, 2019 5:22 pm

Philipp Mainlandër escribió:hablando en serio, el kiosco de la diversia con Alberto volvería luli? ya tanteaste?

Y mira... Ahí ponen a cualquiera, por lo que no doy por descontado nada.
Después de todo el quilombo, al final parece que lo guardaron en el freezer, y no quieren saber nada.

Y realmente ponen a cualquiera en Diversia... Fijate que allá por el 2013, le ofrecieron comandar ese sector a nada más ni nada menos que Piter Robledo, pensando que por ser gay, se la iban a poner doblada a Mauricio...

Yo tengo todo documentado, bah, todo lo que tengo yo digamos, que seguro que hay bastante más, y aparte están las causas caminando, y sin frenos por lo que se puede ver en los expedientes judiciales que tienen como acusado a EGOSCUADRA PASCUA CARLOS HERNAN, y obviamente si llego a ver que figura en alguna lista, aunque sea en la lista del super, toda esa info la mando en un mail a algunos medios, como para que tengan presente quien es ese personaje...

Te imaginas a Luli saliendo en TN, tapándose la cara frente a las cámaras? Me muero! :lol: :2230:

bull_22
Mensajes: 1726
Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor bull_22 » Lun May 20, 2019 5:21 pm

Cristina eterna.

Feroz
Mensajes: 789
Registrado: Dom Dic 06, 2009 7:22 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Feroz » Lun May 20, 2019 5:21 pm

Morel escribió:tranqui Precoz, vos y los demás cabezas de tacho tendrían que ir bajando de a poco....porque sino en octubre los puede embromar mucho frenar de golpe....


Naaa Pichón!
Ud debería comprar vaselina y esperar tranquilo la reelección del Macrigato 2019 - 2023 :2230:

paisano
Mensajes: 15316
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Lun May 20, 2019 5:19 pm

Morel escribió:tranqui Precoz, vos y los demás cabezas de tacho tendrían que ir bajando de a poco....porque sino en octubre los puede embromar mucho frenar de golpe....

Tranqui, esto es como en el fútbol, el partido se juega hasta el último minuto.

Morel
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Lun May 20, 2019 5:12 pm

Feroz escribió:No me cabe ninguna duda que carece de moral. Ni siquiera debe saber el significado de ello.
Pero no me sorprende para nada viendo de donde viene y a quien defiende en sus comentarios.
Es otro de los que se la van a comer bien doblada a fin de año :2230:

tranqui Precoz, vos y los demás cabezas de tacho tendrían que ir bajando de a poco....porque sino en octubre los puede embromar mucho frenar de golpe....

Feroz
Mensajes: 789
Registrado: Dom Dic 06, 2009 7:22 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Feroz » Lun May 20, 2019 5:09 pm

udA escribió:Luli tiene unos vicios un poco distintos a los nuestros... La cuestión es que cuanto más le damos, más le gusta, aunque la gente con la cabeza ordenada sigue viendo como es alguien que no tiene moral.


No me cabe ninguna duda que carece de moral. Ni siquiera debe saber el significado de ello.
Pero no me sorprende para nada viendo de donde viene y a quien defiende en sus comentarios.
Es otro de los que se la van a comer bien doblada a fin de año :2230:

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ardilla1 » Lun May 20, 2019 5:04 pm

va mi pollo Lavagna pichetto schiaretti. :respeto:alberto fernande cn ese bieieva se debe quedar cortar las brievas jjuju lo masacarun en mitre a Alberto fernandez lo masacro recién ijjijiijj

Philipp Mainlandër
Mensajes: 5055
Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun May 20, 2019 5:03 pm

hablando en serio, el kiosco de la diversia con Alberto volvería luli? ya tanteaste?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 930 invitados