Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Dom Mar 24, 2019 12:52 pm

danyf escribió:Boludeando un rato me encontré con este tweet de Jose Luis, elogiado por muchos acá, lo atienden lindo eh. :lol:

https://twitter.com/jlespert/status/110 ... 33?lang=es

DarGomJUNIN escribió:No puedes seguir a @jlespert ni ver los Tweets de @jlespert porque te ha bloqueado. Contame que dice. :D

Presentación1.jpg
Presentación1.jpg (66.04 KiB) Visto 384 veces
El articulo mencionado
https://www.infocampo.com.ar/el-gobiern ... s-bovinas/

Como lo atendieron :lol: , y sigue
Presentación2.png
Presentación2.png (201.12 KiB) Visto 384 veces
Presentación3.png
Presentación3.png (372.94 KiB) Visto 384 veces

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Dom Mar 24, 2019 12:34 pm

revelde escribió:Es una jugada magistral del PJ "rancioanal" y los K.
Ahora con esto peligra la elección de De Loredo en ciudad de Córdoba que ya tenía asegurada virtualmente la intendencia...
De darse esto sería una estocada en el corazón de Cambiemos, no lo podrán disfrazar con nada, Marquitos Piña está tan devaluado que ya no puede ganar una elección, la soberbia y hambre de poder le jugó en contra.
A nivel gobernador será una masacre. :oops:

No le tengo ninguna simpatía a Peña, pero echarle la culpa de que los radicales sean imbéciles, me parece que es un poco demasiado. Desde que leo algo de política - y empecé hace bastantes años- no dejan de pegarse tiros en los huevos.
Donde hay 2, ya tenés una interna, que es lo único que les importa.
Todavía estoy esperando a alguno que me explique a título de qué lo admitieron a Lousteau dentro del partido y lo impulsan de candidato con lo que hizo durante el gobierno de Cristina.

Se merecen 50 años de peronismo.
Por idiotas.

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor revelde » Dom Mar 24, 2019 12:16 pm

ProfNeurus escribió:Se bajó de las elecciones el kirchnerismo de Cba . No se presentan.

Es una jugada magistral del PJ "rancioanal" y los K.
Ahora con esto peligra la elección de De Loredo en ciudad de Córdoba que ya tenía asegurada virtualmente la intendencia...
De darse esto sería una estocada en el corazón de Cambiemos, no lo podrán disfrazar con nada, Marquitos Piña está tan devaluado que ya no puede ganar una elección, la soberbia y hambre de poder le jugó en contra.
A nivel gobernador será una masacre. :oops:

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor revelde » Dom Mar 24, 2019 12:07 pm

El..Ronin escribió:Pasaron del 17 %(eleccion anterior) al 0 %
:lol: :lol:

Esa es una forma de verlo, pero no es así en realidad.
Lo que hacen con esto es una transferencias de votos de los K hacia el PJ, ampliando la diferencia entre el PJ y Cambiemos y la UCR que se dividen votos.
Schiaretti sacará enorme proporción de votos... y quedará lejos de la sumatoria de Cambiemos y UCR, sumatoria virtual que no sirve para nada.
Los que van a quedar muy mal son los de Cambiemos, supongamos que con suerte saquen un 20% de los votos. :oops:
Y los brutos lo compararán con el 70% de la eleccion presidencial de 2015...

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Dom Mar 24, 2019 11:53 am

ME CHUPA UN HUEVO LA CANTIDAD DE DESAPARECIDOS.
26 AÑOS DE DEMOCRACIA Y LOS UNICOS Q MEJORARON SU NIVEL DE VIDA SON LOS POLITICOS Y SU CRIA.
EL PAIS CADA VEZ MAS DECADENTE
COMPREN DOLARES

paisano
Mensajes: 15307
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Vos contala como quieras, yo te cuento como fue

Mensajepor paisano » Dom Mar 24, 2019 10:41 am

.coloso2 escribió:Son 6500... No son 30000 como dicen

Inflaron el numero de jubilados, inflaron el número de discapacitados, inflaron el número de empleados públicos, como no van a inflar el número de desaparecidos.

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Dom Mar 24, 2019 9:59 am

udA escribió:Tanta es la impunidad para arruinarle la vida a un hijo/a?

Puedo entender el poner un departamento a nombre de los hijos, vaya y pase, aunque la gente no sabe lo que eso conlleva para sus hijos de manera impositiva en un futuro, pero lo de esta gente es imperdonable.

Si la justicia funciona más o menos bien algún día, los hijos de CFK y Baez, todos, van a estar presos por delitos que cometieron ellos mismos empujados por sus padres, terrible.

Igualmente tal vez no pase nada. Este país da para todo.

:respeto: :respeto:
IGUAL Q EL ACTUAL PRESIDENTE Q MANDO EN CANA AL PADRE Y EL FIRMABA TODO Y LOS DISFRUTABA CON SU PARENTELA.
PERO NO ESPERES NADA DE LA JUSTICIA Q TENEMOS

El..Ronin
Mensajes: 18515
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Dom Mar 24, 2019 9:50 am

ProfNeurus escribió:Se bajó de las elecciones el kirchnerismo de Cba . No se presentan.

Pasaron del 17 %(eleccion anterior) al 0 %
:lol: :lol:

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Dom Mar 24, 2019 9:47 am

Cancion de Alicia en el pais (Seru Giran)(ATC 1982)
https://www.youtube.com/watch?v=9cknWVvEvV0

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ProfNeurus » Dom Mar 24, 2019 7:59 am

Se bajó de las elecciones el kirchnerismo de Cba . No se presentan.

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Vos contala como quieras, yo te cuento como fue

Mensajepor udA » Dom Mar 24, 2019 12:13 am

.coloso2 escribió:Son 6500... No son 30000 como dicen
Hace dos años le piden a E. C@rlotto que de la lista con DNI
Farsantes
Cobradores de subsidios truchos
Los montoneros asesinaron a 4000 inocentes
Y ellos no tienen parque de la memoria
Uds no son patriotas son guerrilleros

Perón crea Montoneros.

Perón echa de la Plaza a Montoneros por imberbes

Isabelita ordena aniquilar a Montoneros

24 de Marzo de 1976, el PERONISMO toca timbre en los cuarteles para dar el golpe cívico militar


MAÑANA LOS VAS A VER GRITANDO : PERON PERON QUE GRANDE SOS
PAÍS INVIABLE

Según la CONADEP son casi 9.000, sin variar practicamente sus registros hasta la fecha de hoy.

Algunos tal vez ni se acuerdan o nisiquiera nacieron, pero otros tal vez sí... En los años ochenta las propias madres hablaban de 10 mil para poner un número redondo... Posteriormente a principios de los noventa hubo un tiempo que hablaban ellas mismas de 20 mil, y de la nada la cifra paso a 30 mil, y empezaron a tratar el tema como un genocidio.

Los hechos fueron los que fueron, y es igual de grave y lamentable que haya sido una sola victima o cien mil, pero la parte de la historia que les toca a las madres como organización deja mucho que desear en la actualidad.

.coloso2
Mensajes: 16254
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Vos contala como quieras, yo te cuento como fue

Mensajepor .coloso2 » Sab Mar 23, 2019 10:00 pm

Son 6500... No son 30000 como dicen
Hace dos años le piden a E. C@rlotto que de la lista con DNI
Farsantes
Cobradores de subsidios truchos
Los montoneros asesinaron a 4000 inocentes
Y ellos no tienen parque de la memoria
Uds no son patriotas son guerrilleros

Perón crea Montoneros.

Perón echa de la Plaza a Montoneros por imberbes

Isabelita ordena aniquilar a Montoneros

24 de Marzo de 1976, el PERONISMO toca timbre en los cuarteles para dar el golpe cívico militar


MAÑANA LOS VAS A VER GRITANDO : PERON PERON QUE GRANDE SOS
PAÍS INVIABLE

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Sab Mar 23, 2019 9:50 pm

Tanta es la impunidad para arruinarle la vida a un hijo/a?

Puedo entender el poner un departamento a nombre de los hijos, vaya y pase, aunque la gente no sabe lo que eso conlleva para sus hijos de manera impositiva en un futuro, pero lo de esta gente es imperdonable.

Si la justicia funciona más o menos bien algún día, los hijos de CFK y Baez, todos, van a estar presos por delitos que cometieron ellos mismos empujados por sus padres, terrible.

Igualmente tal vez no pase nada. Este país da para todo.

paisano
Mensajes: 15307
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Contate otra - NO PUEDO MAS !!!!!

Mensajepor paisano » Sab Mar 23, 2019 9:37 pm

raulrex escribió:No paran. No se detienen. La única forma de que detengan su bullyng sobre la hija de CFK es atravesar la experiencia de que la vaghinas de sus esposas, hijas o madres sean expuestos abiertas con la vulvha al viento en diarios, páginas y televisores. No hay otra. Son negros cabezas argentos irrecuperables (vestiditos de clase media paqueta) pero su discruso aberrante los pinta de cuerpo entero. ES LO QUE HAY.

Por mi no hay problema, pasa por casa y saca las fotos.

Che vivis en USA, tenes la cédula verde, como te la dieron si no sabes escribir correctamente en ingles, no es bullyng es bullying o querias escribir bulín.

raulrex
Mensajes: 3786
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Contate otra - NO PUEDO MAS !!!!!

Mensajepor raulrex » Sab Mar 23, 2019 9:30 pm

paisano escribió:Tiene urticaria, el novio le acaricia las piernas y no lo siente, no le viene ¿estara embarazada nuevamente?, esta haciendo régimen y se le hinchan las piernas como a muchas. Flor, flor de circo.

¿Quién fue el Juez que autorizó su viaje?

No paran. No se detienen. La única forma de que detengan su bullyng sobre la hija de CFK es atravesar la experiencia de que la vaghinas de sus esposas, hijas o madres sean expuestos abiertas con la vulvha al viento en diarios, páginas y televisores. No hay otra. Son negros cabezas argentos irrecuperables (vestiditos de clase media paqueta) pero su discruso aberrante los pinta de cuerpo entero. ES LO QUE HAY.


Volver a “Foro Bursatil”