Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Mar 17, 2019 5:28 pm

El..Ronin escribió:Hay fiscalia en Junin ?

Junín tiene: Juzgado FEDERAL; Tribunales PROVINCIALES REGIONALES; UNIVERSIDAD NACIONAL y SEDE REGIÓN AFIP (La Pampa y media PBA). :D

enrique rodriguez
Mensajes: 239
Registrado: Lun Abr 23, 2012 9:43 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor enrique rodriguez » Dom Mar 17, 2019 5:13 pm

:pared: :pared: Arg. no tiene destino..Dependemos de dos reverendos mediocres.Una llegó de puro pe**,y el otro por puro marketing pago..CFK Y MM nunca serán AF.....LA FORTUNAS DE AMBOS TUVIERON ORÍGENES ESPURIOS..

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor revelde » Dom Mar 17, 2019 5:08 pm

raulrex escribió:https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 8GlrIdWjgA

SE ESTA GESTANDO LA MAYOR DERROTA DEL NEOLIBERALISMO DEL NUEVO SIGLO. MACRI NO LLEGA NI AL 15 %. MARIJÚ ATERRADA.

DESPIERTEN.

Raulrex despertate!!! Este gobierno es socialista! Mayor presión fiscal del mundo, e histórica en argentina. Gasto público por las nubes, gasto social mayor a la epoca kk etc... renta financiera, retenciones a las exportaciones etc etc. Si ya sé que vos queres que seamos cuba o venezuela, queres pobreza para todos. Sos funcional a la Corporación Política.

El..Ronin
Mensajes: 18505
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Dom Mar 17, 2019 4:29 pm

DarGomJUNIN escribió:Macri (2015) “La inflación es la demostración de tu incapacidad para gobernar”. La fiscalía se retira a descansar. :pared:

Hay fiscalia en Junin ?

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Dom Mar 17, 2019 4:21 pm

CALMA CALMAAAA
Q YA ARRANCO EL 2DO SEMESTRE
:2222: :2222: :2224:

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Dom Mar 17, 2019 4:18 pm

enrique rodriguez escribió:SIMPLE;DUELE XQ EL AJUSTE SE ESTA EJECUTANDO....
CAUSA:ESTUVIMOS MUCHÍSIMO TIEMPO C.G.NDO MAS ALTO Q EL C.LO...!! :117: :117:

NINGUN AJUSTE SE ESTA EJECUTANDO
EL EMPLEADO PUBLICO Y LOS PLANEROS TE SIGUEN CAGANDO

Gustavo
Mensajes: 1077
Registrado: Sab Sep 16, 2000 1:01 am
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gustavo » Dom Mar 17, 2019 3:33 pm

enrique rodriguez escribió:SIMPLE;DUELE XQ EL AJUSTE SE ESTA EJECUTANDO....
CAUSA:ESTUVIMOS MUCHÍSIMO TIEMPO C.G.NDO MAS ALTO Q EL C.LO...!! :117: :117:

Y nosotros, pueblo imb.ecil como pocos debe haber en este planeta, en vez de colgar de los huevos a los que produjeron el desajuste, puteamos a quienes hacen el ajuste (y que encima lo hacen porque no les queda otra... sobran pruebas de que si fuera por ellos, seguiria la joda). La culpa es NUESTRA. Basta de depositar NUESTRAS culpas en Ks o Ms. Estamos ASI por como pensamos y por como VOTAMOS. Surge alguien que dice LA VERDAD y no lo vota ni su madre. Jodamosnos!

Gustavo
Mensajes: 1077
Registrado: Sab Sep 16, 2000 1:01 am
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gustavo » Dom Mar 17, 2019 3:28 pm

udA escribió:De las pocas cosas buenas que puedo rescatar de esta gestión, esta es una de ellas.

El problema es que ya no hay plata para infraestructuras, se gastó todo en apuntalar el gasto social y subirlo.

En tiempos de recortes, la realidad es que a pesar de lo que dice la izquierda, los números no mienten. Se aumentó el gasto social año tras año, superando incluso a la inflación, por lo que los beneficiarios de planes sociales no pueden quejarse.

La realidad es que el trabajador medio, la gran mayoría, perdió capacidad de ahorro, gasto, ingresos, como quieran llamarlo, en más o menos un 15 o 20%, si no más si analizamos los tiempos de aumentos y como corren desde atrás respecto a la inflación mes a mes.

Un beneficiario de un plan social no solo perdió capacidad de gasto, si no que le viene ganando a la inflación. Que no les alcanza? Puede ser, pero no se puede salir a cortar la calle, no cuando al que afectan es al trabajador que gracias a su trabajo, se puede permitir dar planes sociales.

Hay que ser mucho más duros en ese aspecto, y si no les alcanza, que busquen la manera de generar más ingresos, como tiene que hacer cualquier trabajador.

La mala costumbre del argentino promedio, que piensa que la plata del estado viene del cielo, es una losa que cada vez nos pega más fuerte. El gasto excesivo del estado lo pagamos todos con inflación.

Coincido en todo. El problema es que lo que se vende como una virtud (el haber incrementado el gasto en "asistencia social") para mi es lo malo. Esa gente que no paga nada en su gran mayoria (hablo de energia y transporte, que tienen todo hiper-subsidiado, con nuestra biyuya!) no tiene el menor incentivo para hacer nada por salir de esa situacion de miseria. Tratá de conseguir alguno para hacer un laburo en tu casa. Te cobran una fortuna! Hablo de cosas simples. Hace unos años, cuando la gente aun tenia dignidad, si no tenia guita salia con una bordeadora a ofrecer sus servicios. O agarraba la brocha gorda, por lo que sea. Ahora no, se quedan en sus casas (en el mejor de los casos... cuando no salen a joderle la vida a los demas con sus malditos cortes de calles!) reproduciendose, porque para eso estamos nosotros, los bolu2 que les pagamos todo, desde el embarazo. Despues los pañales, vacunas, netbooks, etc. etc. Yo tengo sólo 1 hija, porque no me daria el cuero para más, y esa gente tiene 5 o 10 como si nada... Total, los bo.bos pagamos.

Me acuerdo cuando fue la toma del Indoamericano (2009 o 2010, por ahi). Enseguida encontraron la forma de sacarlos. Bastó decir que los que okupaban el predio iban a ser dados de baja de los planes. Como las ratas que son, salieron rajando! ¿Porque no se puede hacer lo mismo con los piquetes? Gobierno inutil! Y asi y todo muchos los vamos a tener que votar, porque los que estan enfrente son infinitamente peores. Lo saben, y se abusan de ello. Hasta que surja un Bolsonaro que arrase con todos, con los Ms y los Ks de una pu.tisima vez.

Gustavo
Mensajes: 1077
Registrado: Sab Sep 16, 2000 1:01 am
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gustavo » Dom Mar 17, 2019 3:16 pm

Feroz escribió::respeto: :respeto: :respeto:
Podré coincidir o nó en algunos puntos de sus posteos, pero lo cierto es que Ud demuestra mucho sentido común en lo que expresa y merece mis respetos (Ud y muchos que pienzan parecido)
Vengo de votarla a la Kchorra en el 2011 para las presidenciales (en las legislativas intermedias voté otras alternativas no peronistas). Después, cuando se destaparon varias de las ollas de la megacorrupción de su gobierno me crucé de vereda y voté a CAMBIEMOS en el 2015 y 2017. No me arrepiento para nada a pesar de muchas cosas que están a la vista (y los voy a volver a elegir este año también mientras no surja algo contundente que me haga cambiar de parecer). Prefiero mil veces ésto antes que cualquier otra expresión populista (el peronchismo y la izquierda cómplice) que han demostrado ser un rotundo fracaso desde lo económico social y moral.
Ud menciona que de algún modo CAMBIEMOS es casi lo mismo que los K. Yo entiendo que una de las diferencias radica en que los K son así por naturaleza y están convencidos de sus políticas populistas y saqueadoras, mientras que a Macri no le ha quedado otra para poder completar su mandato, y si no basta con recordar como los grupos de poder (Gremios, Sindicatos, Organizaciones Sociales, Medios de comunicación, etc) desgastaron y derrocaron gobiernos no peronistas (Illia, Alfonsín, De La Rúa) con sus prácticas mafiosas y que también ha padecido y padece éste gobierno todo el tiempo. O acaso el lamentable club del helicóptero no estuvo operando desde el momento mismo que Macri ganó las elecciones del 2015? Si hubiera aplicado políticas como las que profesa Espert, estoy seguro que duraba menos que lo que duró Lopez Murphy como ministro de economía de De La Rúa... Que dicho sea de paso es a quien voté en el 2003 como presidente y con quien me siento plenamente identificado.
A Espert y Lopez Murphy los votaría por convicción, pero entiendo que no son una alternativa que vaya a lograr imponerse en una elección. Difícilmente creo que puedan sacar más del 5% de los votos.
A Macri lo voy a seguir votando (por ser la menos mala de las opciones con posibilidad de triunfo), mientras exista en la vereda de enfrente una alternativa corrupta y saqueadora (y aún cuando el candidato de esa alternativa sea el viejito Lavagna)

Estimado, lo que dice Espert es que no hay porque votar a Cambiemos 3 veces solo por el miedo a que vuelva la demente. Se lo puede votar a él, que es el UNICO que propone cambios DE VERDAD. Tanto en las PASO como en primera vuelta. Luego, si no llega a entrar al balotage (cosa que muy a mi pesar es lo mas probable), a la demente la dejamos atras en segunda vuelta, votando a Cambiemos (mejor dicho, optando por Cambiemos) solo para que no vuelva la chorra, o sea mas o menos lo mismo que en 2015 (recordar que mas de la mitad de los que votamos a Macri en segunda, NO lo habiamos hecho en la primera).

Por otro lado me llama la atencion (bah, me gustaria entenderlo) como alguien que vota a Lopez Murpfy y se siente plenamente identificado con él, puede llegar a haber votado a la demente en 2011, cuando a esa altura ya era mas que evidente lo que representaba esa banda de delincuentes. Como dice Espert, ese no era un gobierno sino una banda de saqueadores. Pero esta bien, si el tiempo te hizo abrir los ojos, bienvenido sea.
Salu2!

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Mar 17, 2019 3:01 pm

Macri (2015) “La inflación es la demostración de tu incapacidad para gobernar”. La fiscalía se retira a descansar. :pared:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Mar 17, 2019 2:54 pm

Continuemos, con el mejor gabinete en 50 años, se confió en las planillas de Excel con datos arbitrarios y así erró con gran frecuencia sus proyecciones. Destruyó su credibilidad para crear expectativas, que es fatal en POLÍTICA. :wink:

Feroz
Mensajes: 789
Registrado: Dom Dic 06, 2009 7:22 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Feroz » Dom Mar 17, 2019 2:32 pm

AKD escribió:Con todo respeto, respecto de lo que destaco en tu posteo, te sugiero -si no lo hiciste aún- que leas la siguiente columna:

El "bananismo" de Macri y la fórmula mágica de Lavagna
Jorge Fernández Díaz

https://www.lanacion.com.ar/opinion/col ... nid2229372


:respeto: :respeto: :respeto:
Jorge Fernandez Diaz, periodista y escritor que da gusto leer o escuchar hablar de cualquier tema. Tipo sabio e inteligente
Gracias por postearlo! :bravo:

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Dom Mar 17, 2019 2:28 pm

Gustavo escribió:Asi como digo que por NO cambiar seguimos en el mismo sendero de deKadencia que estamos transitando hace como 100 años, tambien digo que en ALGUNAS cosas SI se esta cambiando. Yo prefiero que amplien las redes de gas natural, para que los que menos tienen paguen MENOS, a que la gente tenga futbol gratis.

http://www.diarionorte.com/article/1759 ... saenz-pena

De las pocas cosas buenas que puedo rescatar de esta gestión, esta es una de ellas.

El problema es que ya no hay plata para infraestructuras, se gastó todo en apuntalar el gasto social y subirlo.

En tiempos de recortes, la realidad es que a pesar de lo que dice la izquierda, los números no mienten. Se aumentó el gasto social año tras año, superando incluso a la inflación, por lo que los beneficiarios de planes sociales no pueden quejarse.

La realidad es que el trabajador medio, la gran mayoría, perdió capacidad de ahorro, gasto, ingresos, como quieran llamarlo, en más o menos un 15 o 20%, si no más si analizamos los tiempos de aumentos y como corren desde atrás respecto a la inflación mes a mes.

Un beneficiario de un plan social no solo perdió capacidad de gasto, si no que le viene ganando a la inflación. Que no les alcanza? Puede ser, pero no se puede salir a cortar la calle, no cuando al que afectan es al trabajador que gracias a su trabajo, se puede permitir dar planes sociales.

Hay que ser mucho más duros en ese aspecto, y si no les alcanza, que busquen la manera de generar más ingresos, como tiene que hacer cualquier trabajador.

La mala costumbre del argentino promedio, que piensa que la plata del estado viene del cielo, es una losa que cada vez nos pega más fuerte. El gasto excesivo del estado lo pagamos todos con inflación.

Feroz
Mensajes: 789
Registrado: Dom Dic 06, 2009 7:22 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Feroz » Dom Mar 17, 2019 2:26 pm

Gustavo escribió:Ni siquiera sospeches que yo defiendo a este gobierno, que de Cambiemos tiene solo el nombre (deberia llamarse "Continuemos", salvo en algunas muy pocas cosas) pero si asi pensas de este gobierno, ni me quiero imaginar lo que deberias pensar de un gobierno que despues de varios años de tener tasas internacionales por el piso y los mejores terminos de intercambio de toda nuestra historia, dejó un 30% de pobres y eso que las tarifas de los servicios y el transporte eran practicamente regalados. De la inflacion ni hablar! Ahora nos escandalizamos con un 49% anual, olvidandonos magicamente de cuanto era la inflacion REAL durante el reinado K. Ejemplo, 40% en 2014, y eso SIN aumento de tarifas y transporte!!! O sea, alimentos y demas aumentaron MUCHO más que eso! Y del 2002 mejor ni hablar! 40% de inflacion, con la canasta subiendo 75% (ni me discutas esas cifras, que yo era bien grandecito ese año y me acuerdo perfecto de eso!) y ese año los aumentos salariales fueron CERO. Si CERO! Eso sí que fue perdida REAL del salario. Mucho más que lo que se perdió el año pasado. Pero claro, era un gobierno peronista...

Muy bien que digamos los Ks no hicieron las cosas tal que despues de mas de 10 años de politicas de inclusion social con matriz diversificada y bla, bla, bla, te fundis si tenes que pagar la energia y el tranporte algo más parecido a lo que valen... Yo se que es al dope esto que estoy escribiendo, porque es tan evidente que si no lo viste vos antes sin que nadie te lo dijera, no lo vas a entender por mas que te lo diga medio pais. Incluso descuento que lo entendes mejor que yo, pero con tal de defender un determinado gobierno y atacar a otro, te haces el na.bo. Pero al menos tené claro que algunos nos damos cuenta de algunas cosas. Tal vez escribo para eso, para decirte (a vos y a todos los que escriben como vos) que NO podes con todos. Que algunos NO caemos en la trampa. Que NO todos somos TAN bol.udos!


:respeto: :respeto: :respeto:
Podré coincidir o nó en algunos puntos de sus posteos, pero lo cierto es que Ud demuestra mucho sentido común en lo que expresa y merece mis respetos (Ud y muchos que pienzan parecido)
Vengo de votarla a la Kchorra en el 2011 para las presidenciales (en las legislativas intermedias voté otras alternativas no peronistas). Después, cuando se destaparon varias de las ollas de la megacorrupción de su gobierno me crucé de vereda y voté a CAMBIEMOS en el 2015 y 2017. No me arrepiento para nada a pesar de muchas cosas que están a la vista (y los voy a volver a elegir este año también mientras no surja algo contundente que me haga cambiar de parecer). Prefiero mil veces ésto antes que cualquier otra expresión populista (el peronchismo y la izquierda cómplice) que han demostrado ser un rotundo fracaso desde lo económico social y moral.
Ud menciona que de algún modo CAMBIEMOS es casi lo mismo que los K. Yo entiendo que una de las diferencias radica en que los K son así por naturaleza y están convencidos de sus políticas populistas y saqueadoras, mientras que a Macri no le ha quedado otra para poder completar su mandato, y si no basta con recordar como los grupos de poder (Gremios, Sindicatos, Organizaciones Sociales, Medios de comunicación, etc) desgastaron y derrocaron gobiernos no peronistas (Illia, Alfonsín, De La Rúa) con sus prácticas mafiosas y que también ha padecido y padece éste gobierno todo el tiempo. O acaso el lamentable club del helicóptero no estuvo operando desde el momento mismo que Macri ganó las elecciones del 2015? Si hubiera aplicado políticas como las que profesa Espert, estoy seguro que duraba menos que lo que duró Lopez Murphy como ministro de economía de De La Rúa... Que dicho sea de paso es a quien voté en el 2003 como presidente y con quien me siento plenamente identificado.
A Espert y Lopez Murphy los votaría por convicción, pero entiendo que no son una alternativa que vaya a lograr imponerse en una elección. Difícilmente creo que puedan sacar más del 5% de los votos.
A Macri lo voy a seguir votando (por ser la menos mala de las opciones con posibilidad de triunfo), mientras exista en la vereda de enfrente una alternativa corrupta y saqueadora (y aún cuando el candidato de esa alternativa sea el viejito Lavagna)

Gustavo
Mensajes: 1077
Registrado: Sab Sep 16, 2000 1:01 am
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gustavo » Dom Mar 17, 2019 2:08 pm

Asi como digo que por NO cambiar seguimos en el mismo sendero de deKadencia que estamos transitando hace como 100 años, tambien digo que en ALGUNAS cosas SI se esta cambiando. Yo prefiero que amplien las redes de gas natural, para que los que menos tienen paguen MENOS, a que la gente tenga futbol gratis.

http://www.diarionorte.com/article/1759 ... saenz-pena


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, choke, Flechanegra, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, juanjo29, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mustayan, napolitano, pampeano, pignin, sebara, Semrush [Bot], silverado, SINATRA, Tipo Basico, Traigo, turco71, uhhhh y 690 invitados