Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re:

Mensajepor revelde » Vie Ene 11, 2019 3:07 pm

Ra's al Ghul escribió:

esto esta vinculadisimo con Actualidad y politica , no es asi ? .. sigan corriendo el eje ..
esto sin duda es infinitamente mas importante que la destruccion sistematica que viene aplicando este gobierno ..

tirame alguna de Jimena Baron ahora ..

Me extraña Ras... más allá del caso de la querida Thelma, ese colectivo de pañuelos verdes es un brazo K.
Es totalmente político, todas las acciones que realizan son políticas!!!
Si no te diste cuenta aún, en cualquier momento te va a caer la ficha. ♥♥♥

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re:

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 11, 2019 3:00 pm

Ra's al Ghul escribió:

esto esta vinculadisimo con Actualidad y politica , no es asi ? .. sigan corriendo el eje ..
esto sin duda es infinitamente mas importante que la destruccion sistematica que viene aplicando este gobierno ..

tirame alguna de Jimena Baron ahora ..

NO LE ALCANZAN VARIAS HOJAS DEL FORO. TEN CUIDADO QUE NO TE ENCARE ELLA A VOS. :lol:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: PRIMERA DAMA MUY DIVERTIDA ---- NOS MERECEMOS DESAPARECER DEL MAPA SI PASA ESTO

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 11, 2019 2:55 pm

.coloso2 escribió:,
https://www.eltribuno.com/salta/nota/20 ... -divertida

lean los comentarios tambien (coincido con uno que si lo pongo aqui sale ##""#"# por el moderardor. jajaje

¿Se volteará todos los ministros posibles, para aparentar ser divertida?
Basta de decir idioteces macrista URTUBEY, te gana sin esfuerzo hasta PINO.

Danilo
Mensajes: 13300
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: La creación de Tineyi - La Mole"

Mensajepor Danilo » Vie Ene 11, 2019 2:51 pm

revelde escribió:"La media hermana de Thelma Fardin dice que no le cree en su denuncia contra Juan Darthés"

Pregunto: se va acabando la mentira colectivista?? :oops:

https://www.infobae.com/sociedad/2019/0 ... n-darthes/

https://www.youtube.com/watch?v=ZApQwIa6qt8

mas alla de la verosimilitud del hecho ...el tipo quedo incendiado a lo Bonzo en el mientras tanto.....

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: La creación de Tineyi - La Mole"

Mensajepor revelde » Vie Ene 11, 2019 2:47 pm

.coloso2 escribió:Yo la quiero a la Negra como voy a pegarle

#MeToo calladitas

"La media hermana de Thelma Fardin dice que no le cree en su denuncia contra Juan Darthés"

Pregunto: se va acabando la mentira colectivista?? :oops:

https://www.infobae.com/sociedad/2019/0 ... n-darthes/

https://www.youtube.com/watch?v=ZApQwIa6qt8

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 11, 2019 2:45 pm

quique43 escribió:... ser kk/peroncho es demasiado. Eso sin dejar de reconocer los errores del gato...

Los KK son zurdos inútiles, charlatanes, recitando ideas obsoletas, chupamedias de CFK y su séquito, etc. :2230:
Peronchos que integran el equipo de Macri y su bancada ¿ahora son beatos? :2230:
Les meo el Gato en la boca a cada uno y sostienen que era el agua bendita. :2230:
Scioli 49%: pésimo candidato que fue a esquiar mientras se inundaba Luján. :2230:

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: PRIMERA DAMA MUY DIVERTIDA ---- NOS MERECEMOS DESAPARECER DEL MAPA SI PASA ESTO

Mensajepor garralaucha2 » Vie Ene 11, 2019 2:44 pm

.coloso2 escribió:,
https://www.eltribuno.com/salta/nota/20 ... -divertida

lean los comentarios tambien (coincido con uno que si lo pongo aqui sale ##""#"# por el moderardor. jajaje

Y se traga la milk, all the milk

.coloso2
Mensajes: 16250
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

PRIMERA DAMA MUY DIVERTIDA ---- NOS MERECEMOS DESAPARECER DEL MAPA SI PASA ESTO

Mensajepor .coloso2 » Vie Ene 11, 2019 2:37 pm

,
https://www.eltribuno.com/salta/nota/20 ... -divertida

lean los comentarios tambien (coincido con uno que si lo pongo aqui sale ##""#"# por el moderardor. jajaje

.coloso2
Mensajes: 16250
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Se pudrió todo - Lapegue le pidió a Maru que prenda y apague la luz

Mensajepor .coloso2 » Vie Ene 11, 2019 2:27 pm

.
Imagen

Tras el escrache por "colgarse de la luz", Maru Botana mandó al frente al papá de Tini Stoessel
11 DE ENERO 2019 - La compañía subió un tuit mostrando que un local gastronómico con el nombre de la cocinera estaba colgado de la luz. Pero la rubia aclaró que el dueño de la franquicia es Alejandro Stoessel, el papá de Tini.

#TodosGarkas

ahhhhhhhhhhhhhh, que dolor de huevos cuando Lapegue en TN y el 13, todo el tiempo queriéndose hacerse el gracioso :115: :115:

I.N.S.O.P.O.R.T.A.B.L.E

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor victor » Vie Ene 11, 2019 2:22 pm

Hace 3 años teniamos CEPO y nadie se acuerda que Mauri lo saco.
Que mala memoria/leche que tienen muchos.

:2230: :2230: :2230:

.coloso2
Mensajes: 16250
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

La creación de Tineyi - La Mole"

Mensajepor .coloso2 » Vie Ene 11, 2019 2:17 pm

Yo la quiero a la Negra como voy a pegarle

#MeToo calladitas

Lucio
Mensajes: 32
Registrado: Mié May 11, 2011 5:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Lucio » Vie Ene 11, 2019 12:39 pm

Consulta sobre el debate de la capacidad instalada...

Entiendo que se podría producir un % más y que hay un % de máquinas apagadas.

Mi pregunta es... hay alguna forma de determinar si esa capacidad funcionando al 100% es competitiva?

En qué nivel de dólar y salarios son productivas/exportadoras? La UIA siempre pidió un dólar más alto y siempre corrió con la inflación.

Tengo la impresión que ver todas las máquinas prendidas es un espejismo de una improductividad de fondo subsidiada y oportunista. No sé cuál es la solución, pero me parece que no hay ni diagnóstico.

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: Re:

Mensajepor Ferchu » Vie Ene 11, 2019 11:48 am

houseman escribió::2228: :2228: :2228:
Esto reafirma lo que vengo pensando, lo mejor que nos pudo pasar es tener al FMI atroden.... Mejor ellos que cualquier politico de mie*** argentino.

¿como?

Yo que toda mi vida no laburé, y si hice algo lo hice en negro para evitar todo los impuestos posibles, ahora me dicen que no voy a poder jubilarme sin aportes?
A No!!!
Voy a hacer un pikete en Gral Paz y Panamericana!!! - No puede ser que ahora me cambien las reglas del juego!!

.coloso2
Mensajes: 16250
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

A ver los KAKAS que compraron a $44

Mensajepor .coloso2 » Vie Ene 11, 2019 11:41 am

.
Imagen

houseman
Mensajes: 816
Registrado: Vie May 02, 2014 6:52 pm

Re:

Mensajepor houseman » Vie Ene 11, 2019 11:11 am

Ra's al Ghul escribió:
el FMI al hueso en el 2020
El fantasma de las AFJP: el FMI ahora le pide a Macri que privatice las jubilaciones
A través de un informe presentado hace pocos días, la institución felicitó al gobierno de Mauricio Macri por "haber adoptado medidas que facilitaron la reactivación económica" , y por los "avances logrados en la transformación sistémica de la economía argentina".
Pero, de todas maneras, señalaron que todavía quedan "desafíos pendientes". Uno de ellos parece ser la privatización de las jubilaciones, disfrazada de un "más eficiente, equitativo y sustentable sistema de pensiones".
Para esto propusieron dos modalidades: una "red de seguridad" equivalente al 25% del salario promedio. Y, por otra parte, un sistema de contribuciones obligatorias en el que tanto trabajadores como empleadores pondrían cada uno un 10% del salario (igual que el esquema actual pero con aportes menores para las patronales).
Pero en esta segunda parte incluyen la alternativa de capitalización individual con el fin de bajar el déficit fiscal, que se basaría en un sistema de ahorro obligatorio en el que "las contribuciones se acumularían en cuentas de ahorro individuales, manejadas por un fondo privado".

:2228: :2228: :2228:
Esto reafirma lo que vengo pensando, lo mejor que nos pudo pasar es tener al FMI atroden.... Mejor ellos que cualquier politico de mie*** argentino.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, choke, gauchopelado62, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], SINATRA y 876 invitados