Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Dic 16, 2018 4:39 pm

Francisco Oneto Abogado en TN.

_Usted tiene una brillantez que nos abruma... :115:

_Le agradezco el piropo.
:mrgreen:


Francisco Oneto - Abogado.PNG
Francisco Oneto - Abogado.PNG (535.57 KiB) Visto 765 veces
:abajo:

https://www.youtube.com/watch?v=etFsqx0_Wpo

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Dom Dic 16, 2018 3:18 pm

Danilo escribió:se incendio oficina de Afip que investiga delitos tributarios , Kambiemos , Kumbiemos . Kaga..mos
alquilemos este ispa con los "dños" que tuvimos y tenemos ..jamas !! basta!!!

viste danilo ..

a cada chancho le llega su iron mountain .... :mrgreen:

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Dom Dic 16, 2018 3:11 pm

no hay retorno el absurdo nos ha ganado ..

juicio politico ya a estos malandras que diseñan estas leyes ..

pais inviable ....

PD: nos hicieron creer que podianos andar en bicicleta como cuando teniamos 10 años ....

https://www.clarin.com/sociedad/jubilad ... w.amp.html

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Dic 16, 2018 2:54 pm

Darthés no se presentó

Calu Rivero, conmovida a la salida de tribunales:

“Me siento poderosa, me siento a salvo”

El actor, que la demandó por “manchar su buen nombre y honor”, finalmente no asistió a la audiencia de conciliación.
Calu llega a tribunales.PNG
Calu llega a tribunales.PNG (482.9 KiB) Visto 714 veces
.....Me emociona muchísimo porque los veo a ustedes y siento en que es un día en que por fin la mujer ganó. Me parece increíble. Me siento muy poderosa, me siento a salvo, me siento escuchada y protegida y les agradezco muchísimo. Lo único que espero ahora es que empiecen a haber hechos. Basta, no aguantamos más", señaló entre lágrimas la actriz al salir de los tribunales de Retiro......

https://www.clarin.com/sociedad/calu-ri ... XHqhv.html


12 DE JULIO DE 2013.

:abajo: :abajo:
CALU.PNG
CALU.PNG (184.48 KiB) Visto 714 veces
https://twitter.com/riverocalu/status/3 ... 61?lang=es
:oops:

No quisiera pensar, que todo esto sea una opereta.....

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Dom Dic 16, 2018 2:52 pm

Para los que no la pudieron leer completa (AKD, revelde) se las subo.

La sorpresiva resurrección de Macri al final de un año horrible
A pesar de que los indicadores de inflación, pobreza, desocupación, PBI, crecimiento de la deuda y consumo le son adversos, las encuestas todavía pronostican una gran paridad para el año próximo

¿Es posible que un presidente sea reelecto luego de un año en que la inflación fue la más alta de la década, la pobreza subió de manera exponencial y el salario real haya perdido, como mínimo, un 10%? La respuesta que sugiere la experiencia internacional es negativa: casi no hay ejemplo en el cual un Gobierno pueda ganar las elecciones con resultados económicos tan desastrosos. Sin embargo, en estos días los encuestadores están sorprendidos porque, una vez más, Mauricio Macri amenaza con desafiar la ley de la gravedad.

El primer indicio le llegó al Gobierno el lunes posterior al cónclave del G20. Ese día el equipo de Jaime Durán Barba difundió entre distintos miembros del Gabinete una encuesta de alcance reducido -tracking diario, es el nombre técnico- que reflejaba un sensible crecimiento -cercano a los 10 puntos- de la imagen positiva del Gobierno. Cuando sucede un movimiento tan brusco, suele ocurrir que se disipa a medida que se aleja el hecho que lo gatilló. Sin embargo, sucesivos sondeos, en las dos semanas siguientes, confirmaron la tendencia.

En los últimos quince días, varios encuestadores registraron esa tendencia. La empresa Synopsis, una de las que anticipó con precisión el resultado del 2017, mide cada tres meses el resultado eventual de un balotaje entre Mauricio Macri y Cristina Kirchner. En marzo de este año, antes del estallido de la crisis, la diferencia a favor de Macri parecía irreversible: 49,4 a 33,5. En junio, luego de la primer megadevaluación, se redujo: 44,6 a 37,4. En septiembre, el resultado ya era parejo: 45,8 a 42,2. La última medición muestra un cambio de tendencia respecto del resto del año porque la brecha a favor de Macri volvió a ampliarse: 49,4 a 44,1. Proyectado, Macri tendría 5,9 puntos de diferencia a favor: ganaría 52,9 a 47,1. Por su parte, la Universidad de San Andrés difundió el 8 de diciembre su estudio bimensual. También allí se puede percibir una diferencia bastante consolidada entre Macri y Cristina. Entre el voto seguro y el posible, Macri lograría un 41% de los votos y Cristina apenas un 28.

Quienes jamás votarían a Macri, en esta encuesta suman un 49%. Es una cifra altísima pero mucho menor a la del 64% que rechaza de esa manera terminante a la ex presidenta. Los números serían algo más holgados si se presentara María Eugenia Vidal, algo que preocupa a los estrategas de Cristina: alguien que dice que vota a Vidal, en última instancia, votará a Macri contra Cristina. "Si bien es clara la caída en el apoyo electoral que sufrió el Gobierno entre junio y julio, producto de la crisis económica y política, los indicadores de aprobación, expectativas futuras e imagen parece estar frenando la tendencia en caída que sufrió el Gobierno".

Las encuestadoras más grandes -Poliarquía y Aurelio- están cerrando encuestas grandes en estos días. Pero en ambos casos, los números preliminares confirman la percepción de que en las últimas semanas se habría registrado un crecimiento en la imagen presidencial y de gestión por primera vez desde marzo. Aurelio, por ejemplo, realiza desde hace meses una medición donde enfrenta solo a Macri y a Cristina. Suele dar muy pareja pero siempre a favor de Macri: 3 puntos en los meses normales, 4 en los buenos para el oficialismo, 1 en los malos. En noviembre, sin embargo, Cristina por primera vez apareció arriba. En los próximos días se verá que las curvas han vuelto a invertirse. Algunas mediciones llegan a registrar un crecimiento de la imagen del gobierno de 6 puntos porcentuales.

Si se comparan año a año, la caída del respaldo al Gobierno es muy importante. Pero es la primera vez desde que el dólar empezó a subir que la curva se invierte. Y, fuera como fuera, que en todas las encuestas Macri aparezca aun como un candidato competitivo parece un milagro, algo difícil de entender.

En tren de buscar explicaciones, los encargados de estos estudios arriesgan que la desaceleración de la inflación, la estabilidad del dólar, la organización exitosa del G20 y la sintonía de una mayoría con las ideas implícitas en el Protocolo de Seguridad han jugado un rol importante en esa remontada. En algún sentido, tiene lógica que la población de un país opine mejor de un Gobierno que controla algunas variables que de uno que no existe o está sujeto a las violentas fuerzas del destino. Por eso, en los próximos meses, será clave para el Gobierno el control de la variable clave, que es el precio del dólar.

En ese sentido, hay una pregunta que permanece sin contestar, una evidente espada de Damocles. En cada elección se produjo una fuga de capitales monstruosa. El Banco Central tiene prohibido intervenir hasta que el tipo de cambio llegue a 48. ¿Que pasará cuando a uno de los jugadores grandes del mercado se le ocurra comprar, de un saque, una cifra importante de dólares? Si el Banco Central no puede vender, el salto será grande y vertiginoso. Algunos analistas serios sostienen que será imposible que no salte por los aires la tapa de la Caja de Pandora. En ese caso, el dólar volverá a volar y los números a hundirse, ya mucho más cerca de las elecciones. ¿Habrá algún antídoto contra eso? La suba sostenida del riesgo país es una gran advertencia en ese sentido.

La gran paradoja de estos estudios es que se producen en un momento en que la opinión social sobre lo que ocurre en el país es abrumadamente negativa. En la encuesta de la Universidad de San Andrés, el 65% cree que el país está peor que el año pasado contra el 14% que opina lo contrario, el 38% opina que va a estar aun peor el año que viene, contra solo el 28 que cree que va a mejorar, el 62% desaprueba la gestión del Gobierno contra el 35 que la respalda, el 76% se manifiesta completamente o algo insatisfecho, contra apenas el 21 que siente algún grado de satisfacción. Esos números son muy congruentes con los de inflación, pobreza, desocupación, PBI, crecimiento de la deuda, consumo. En estos tres años, todo lo que debió subir, bajó, y lo que debió bajar, subió.

E pur si muove.

Creer o reventar.

La elección del año que viene tendrá un resultado parejo y abierto hasta último momento. Así fue en 2015 y 2017, cuando Cambiemos ganó por muy poco, ayudado por errores serios de Cristina Fernández en la designación de candidatos y en la decisión de partir el Partido Justicialista. Macri es una figura mucho más débil que en esas elecciones. No hay motivo para pensar que la pelea está definida.

Que luego de este año Cristina no aparezca liderando claramente la carrera es una muestra más del consistente rechazo que recibe en gran parte de la sociedad. Que luego de todo lo que se sabe de Cristina, Macri no lidere claramente, es una muestra clara del rechazo que provoca su gestión de Gobierno. Será una pelea entre dos lideres muy resistidos y debilitados por las malas gestiones que condujeron.

Una llevó la inflación a 24, y el otro a 48. Una mantuvo la pobreza alrededor de 30 luego de una década donde el país recibió una fuerte inyección de dinero. El otro la aumentó más aún. En los dos espacios hay candidatos mejores que Mauricio y Cristina. María Eugenia Vidal es mucho más querida que su jefe. Axel Kicillof, en varias encuestas, aparece con más posibilidades de ganarle a Macri. Pero Mauricio y Cristina son los jefes y no se bajan. Ese egoísmo es el que tiene al país encerrado en un laberinto.

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor revelde » Dom Dic 16, 2018 2:45 pm

AKD escribió:https://www.infobae.com/politica/2018/1 ... -horrible/

No leí la columna; sólo pude llegar al primer párrafo, en el que el autor dice que la "pobreza subió de manera exponencial".

Me parece que el autor -que no se puede terminar de bajar del colectivo político en el que eligió militar, a pesar de sus ingentes esfuerzos- debería revisar algunos conceptos y definiciones, más allá de su evidente postura ideológica.

Ni la soja no es un yuyo, ni la diabetes es una enfermedad de ricos, Tenenbaum.

Será ignorancia o mala intención?
Si el dato crudo es malo, qué necesidad hay de tergiversar la realidad?
Obviamente tampoco pude seguir leyendo la nota completa...

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Dom Dic 16, 2018 2:18 pm

raulrex escribió:
RevistaNoticias_CFK.jpg

Hola amigazo..escuchate estos audios?...yo que parrilli le meto una denuncia a CFK por violencia de genero, aunque en estos audios no esta el trato como "el pelo****" :lol: ...bueno a la gorda Stolbizer también la atiende

https://www.lanacion.com.ar/2110398-nue ... rchnerista

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Dom Dic 16, 2018 2:13 pm

https://www.infobae.com/politica/2018/1 ... -horrible/

No leí la columna; sólo pude llegar al primer párrafo, en el que el autor dice que la "pobreza subió de manera exponencial".

Me parece que el autor -que no se puede terminar de bajar del colectivo político en el que eligió militar, a pesar de sus ingentes esfuerzos- debería revisar algunos conceptos y definiciones, más allá de su evidente postura ideológica.

Ni la soja no es un yuyo, ni la diabetes es una enfermedad de ricos, Tenenbaum.

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Dom Dic 16, 2018 1:10 pm

La Cámpora: una agrupación juvenil con viejos vicios de origen.
Claudia Peiró

https://www.infobae.com/opinion/2018/12 ... de-origen/

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor revelde » Dom Dic 16, 2018 1:05 pm

raulrex escribió:
RevistaNoticias_CFK.jpg

Los monstruos no tienen género, esa piltrafa no representa al género femenino, nadie en su sano juicio podría extrapolar el comportamiento de esta bestia hacia las mujeres en general.

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Dom Dic 16, 2018 10:47 am

El "modelo" de los virtuosos y los amelos de siempre.
Jorge Fernández Díaz

https://www.lanacion.com.ar/2202915-el- ... de-siempre

raulrex
Mensajes: 3786
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Dom Dic 16, 2018 10:04 am

RevistaNoticias_CFK.jpg

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Sab Dic 15, 2018 9:52 pm

Claro Juan Grabois no tiene nada que ver, mejor dejemoslo afuera aunque cada vez que la policía los detiene vaya a hacer disturbios para que los libere y arme flor de kilombo, eso no importa, habría que investigar un poco en el pasado a ver que onda....y son varios los que los protegen, además de Juan Grabois obvio, tenes a los de antaño Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) y Gabriela Alegre (FPV), incluido también Amnistía Internacional....decime si no son tiernos?
Senegaleses reiteran graves denuncias contra la Metropolitana
https://www.ambito.com/senegaleses-reit ... a-n3906074

czekajlo
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:43 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor czekajlo » Sab Dic 15, 2018 9:29 pm

alguien sabe que funcionario pro esta detras de la cadena humana de africanos que hace un mes ocupan ordenadamente todas las veredas en once en cantidad de 40 por vereda, con mercaderia importada y repetida, con liberacion de zona a pesar de estar bien a la vista?

no es juan grabois como alguien dijo...esto es nuevo, comenzo en noviembre y desde esa fecha nunca nadie vino ni a pedirles que se retiren ni a inspeccionar nada...basta de tapar los hechos y negarlos...corruptos hay en todos los partidos...eso dijo carrio que es del pro....
pero en la zona donde estan, el pro y su gobierno hizo un trabajo muy bueno poco tiempo atras cuando erradico a los vendedores ambulantes y otros...y si juan grabois quiso frenarlos, afortunadamente no pudo lograrlo. llamativamente ahora nadie aparece y por lo que se ve es una mafia avalada.
en vez de negar, aconsejo verlos con los propios ojos....pueden recorrer pueyrredon, mitre, etc, calculo unas 10 cuadras completas algunas de ambas veredas, unos 500 africanos fijos (dos años atras habia algunos pocos por cuadra, vendian anteojos y carteras truchas, hoy se multiplicaron por 10)

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Sab Dic 15, 2018 7:44 pm

czekajlo escribió:alguien sabe que funcionario pro esta detras de la cadena humana de africanos que hace un mes ocupan ordenadamente todas las veredas en once en cantidad de 40 por vereda, con mercaderia importada y repetida, con liberacion de zona a pesar de estar bien a la vista?

Si lo conozco, se llama Juan Gravois, y cada vez que los detienen hace un kilombo terrible para la liberación de los muchachos, en esta última fue en cana el también, pero sigue eh...la verdad estos dirigentes del pro habría que denunciarlos che...bueno, no se, a algunos foristas también por la forma que tienen de hacerse lo dolobus, en eso son campeones. :mrgreen:

https://www.lanacion.com.ar/2173331-det ... an-grabois


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Desdeabajo, Flechanegra, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, Inversor Pincharrata, Kamei, Luq, MARCO1, pignin, Semrush [Bot], simonte, Yebeaux y 927 invitados