Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Jue Dic 13, 2018 10:36 am

Bruno24 escribió:Increíble como le dan a este gobierno con tanta facilidad seguramente los que critican son excelentes en sus trabajos y nunca se equivocaron. No voy a defender los mil errores de este gobierno por que los hay y son increíbles, pero enserio no se dan cuenta que es este gobierno o el peronismo? este gobierno o el PJ/FPV/Unidad ciudadana/Sindicatos?
Realmente quieren volver al sistema que fracaso una y otra y otra vez y que llevo a la Argentina a la debacle total como estamos hoy? enserio prefieren que vuelva al país toda la estructura mafiosa/corrupta/narco/nefasta del peronismo?
Estamos condenados al fracaso con esta sociedad que sigue votando a los mismos de siempre, defendiendo a los que les robaron una y otra vez en la cara. Y atacando al que quiere cambiar algo y los enfrenta.
Siempre voy a estar en la vereda de enfrente del peronismo, la izquierda y los sindicatos. Deberían estarlo ustedes también si conocieron un poco la historia de este país.
Nacimos pobres porque siempre nos gobernó el peronismo, no tenemos que morir pobres porque ellos nos siguen gobernando.
Despierta Argentina

Que buen resumen :respeto:
Y como dicen ahí abajo, si macri tiene el boleto picado (cosa que lo dudo) hoy es el partido que más presidenciables tiene y que si lo ponen en primera linea arrasa en primera vuelta, por ponerte un ejemplo Vidal....y si me apuras un poquito me animaría a decir que Ritondo, bullrich o Cornejo pueden jugar como 2º opción.
Del otro lado, es decir oposición, no tenes nada aún.

.coloso2
Mensajes: 16233
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

NO debería ser gratis la remera ?

Mensajepor .coloso2 » Jue Dic 13, 2018 10:35 am

Imagen

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Jue Dic 13, 2018 10:35 am

Yo vote a Macri pensando que iba a intentar cumplir con algunas cosas, aunque sea algunas de las más básicas...
No esperaba que se eliminen el impuesto a las ganancias, pero si que baje la presión fiscal algun par de puntos, y sobre todo, que en vez de perseguir la eliminación de ganancias, se tome una política de incentivo al empleo, y sobre todo a la deducción de cargas sociales para nuevos empleos como podría ser creando un programa para ir restando beneficiarios de planes sociales.

Lamentablemente no solo no fue esa la política, si no que fue seguir incrementando los planes sociales, el te doy esto y dejame gobernar tranquilo, digámoslo en criollo.

La pregunta que se tiene que hacer Cambiemos tendría que ser, porque me tienen que dar el voto a mi? Yo me la hago a mi mismo, y la verdad no sé si hoy le daría el voto a Cambiemos, lo pongo en duda. Lo único que tengo claro es que no se lo daría a CFK, ni a ningún aliado a ellos, cercano, etc, etc... Ni a ningún peronista de la vieja escuela estilo Massa, etc...

Seguramente tendré que depositar nuevamente el voto a Cambiemos, pero con un broche en la nariz, por que para nada estoy conforme con la política que hicieron en estos tres años. Creo también que uno de los peores errores de este gobierno, si no el peor, fue la falta de comunicación de su gestión, y por ejemplo, nadie salió a decir por que razón, y en que se destinó la deuda que emitimos en estos años.

Mucha seguramente fue para pagar obra pública, y se pudieron ver varias obras, si... Pero y el resto? Por que no se dijo claramente que se utilizó para afrontar los gastos sociales? Cual es el problema? Estigmatizar a los pobres? No hay mayor estigmatización para una persona que sea el tener que cobrar un plan social para poder vivir, y es una gran mentira.

La gente que pasa hambre en Argentina, precisamente no cobra ningún tipo de plan social por parte del estado. Esa gente la tenes que ir a ver al Chaco... A Algunas partes de Formosa, Santiago del estero, donde no llega el ANSES ni por asomo, donde no saben lo que es el ANSES.

Yo ya me canse de ponerla y ponerla, y que no la vea por ningún lado, que no me beneficie en nada... Una cosa es ser solidario con la sociedad y otra distinta es ser un ******, y yo ya me cansé de que me tomen de ******.

Tome una postura en la cual protejo mi patrimonio a costa incluso de tener que pagar todos los impuestos.
Me cansé de aportar para nada, por el cual ya hace un tiempo mi postura es salvar todo lo que pueda, y lo que no tenga posibilidad de hacer nada, eso es lo que pago en impuestos.

Danilo
Mensajes: 13287
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Jue Dic 13, 2018 10:22 am

no se si boleto picado ...yo esperaria marzo /abril ....todavia (soy esceptico) pero falta ....una pena los que votamos
a este infeliz ..esperanzados de un cambio minimo cambio .....

Bruno24
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 07, 2012 1:22 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Bruno24 » Jue Dic 13, 2018 10:11 am

Increíble como le dan a este gobierno con tanta facilidad seguramente los que critican son excelentes en sus trabajos y nunca se equivocaron. No voy a defender los mil errores de este gobierno por que los hay y son increíbles, pero enserio no se dan cuenta que es este gobierno o el peronismo? este gobierno o el PJ/FPV/Unidad ciudadana/Sindicatos?
Realmente quieren volver al sistema que fracaso una y otra y otra vez y que llevo a la Argentina a la debacle total como estamos hoy? enserio prefieren que vuelva al país toda la estructura mafiosa/corrupta/narco/nefasta del peronismo?
Estamos condenados al fracaso con esta sociedad que sigue votando a los mismos de siempre, defendiendo a los que les robaron una y otra vez en la cara. Y atacando al que quiere cambiar algo y los enfrenta.
Siempre voy a estar en la vereda de enfrente del peronismo, la izquierda y los sindicatos. Deberían estarlo ustedes también si conocieron un poco la historia de este país.
Nacimos pobres porque siempre nos gobernó el peronismo, no tenemos que morir pobres porque ellos nos siguen gobernando.
Despierta Argentina

paisano
Mensajes: 15218
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Jue Dic 13, 2018 9:45 am

Ya lo dije hace un tiempo, Macri tiene el boleto picado, anótenlo por ahí para no olvidarse.

Además tiene "amigos" como el armenio que no deja de patearle en contra en toda oportunidad que tiene.

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Jue Dic 13, 2018 8:36 am

egis escribió:Ona Saez por sólo $ 690 acompaña la lucha de las mujeres con el lema #MiraComosNosPonemos
Todavía no pusieron precio al #NoNosCallamosMas
-
El #Abuso no siempre es sutil y silencioso.
Hay veces que se termina institucionalizando y la protesta convertida en mercancía.
https://twitter.com/egis57/status/1073043431000289287

¡Ay! SI mi amigo Carlitos Marx viviese... se haría un festín con las cosas que pasan ahora.

Parece que el responsable de Ona Saez recibió un datazo de último momento y ya están preparando la nueva colección verano 19 con una remera con el lema #MACRISIS que por solo $3990 vas a poder tener, con un precio simbólico que detalla la imposibilidad de poder comprar el producto.

Estos de Ona Saez... Se fijan en cualquier boludez!

.coloso2
Mensajes: 16233
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Jue Dic 13, 2018 7:34 am

Previsión de lluvia - Si vas a conducir

▪ Revisa escobillas y neumáticos
▪ Aumenta la distancia de seguridad
▪ Evita frenar
▪ No realices maniobras bruscas
▪ Enciende las luces, la visibilidad es menor
. Hoy más que nunca NO USES EL CELULAR manejando. (no debería usarse nunca igual)

egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor egis » Mié Dic 12, 2018 11:40 pm

Ona Saez por sólo $ 690 acompaña la lucha de las mujeres con el lema #MiraComosNosPonemos
Todavía no pusieron precio al #NoNosCallamosMas
-
El #Abuso no siempre es sutil y silencioso.
Hay veces que se termina institucionalizando y la protesta convertida en mercancía.
https://twitter.com/egis57/status/1073043431000289287

¡Ay! SI mi amigo Carlitos Marx viviese... se haría un festín con las cosas que pasan ahora.

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Mié Dic 12, 2018 9:38 pm

danyf escribió:Bueno, que se yo, está defendiendo sus derechos.

https://www.youtube.com/watch?v=I3AdZ-8Wh3M

MOIIII BUENOOOO :lol:

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Mié Dic 12, 2018 9:34 pm

El..Ronin escribió:Que profundo que es el foro.................se cuentan historias de vida fuertes.

:respeto: :respeto:

TREMENDOOO AJAJAAJA
DESPUES SE HACEN LOS CULTOS

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Mié Dic 12, 2018 9:10 pm

Vincular una supuesta violación con la politica..que mal que estamos..

Es como culpar a canal 13/tn/suar por contratar a un supuesto violador..que tiene que ver? que culpa tienen los empleadores? :pared: :pared:

Raul
Mensajes: 3288
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Raul » Mié Dic 12, 2018 8:57 pm

Philipp Mainlandër escribió:Tahur evidentemente fue violado. Tendría que salir a dar una conferencia de prensa con las actrices K

philipita no podes olvidar los atributos de este todo terreno rosharino che :mrgreen:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Dic 12, 2018 7:57 pm

Así será el nuevo estadio Santiago Bernabéu

Real Madrid.PNG
Real Madrid.PNG (467.53 KiB) Visto 684 veces
:abajo:

https://www.realmadrid.com/aficion/vide ... o-bernabeu

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié Dic 12, 2018 7:34 pm

Sin duda es el mejor remedio que he visto hasta ahora. una vez aplicado en el marote, ese no jode màs.
Alfredo 2011 escribió::mrgreen:

Chips eficientes.PNG
:115:



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, FEDE125, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Mazoka, pipioeste22, Rodion, seba445, stolich, uben y 1028 invitados