Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Mar Dic 11, 2018 8:08 pm

ESTO DE DARTHES ES UNA MANIOBRA DE MM PARA DESVIAR LA ATENCION DE LA CRISIS ECONOMICA

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mar Dic 11, 2018 8:08 pm

mr_osiris escribió:Uds. se mofan de la izquierda, se piensan que todos son lo mismo, que si no sos castro sos stalin ..
Uds. 2 se creen muy vivos, pero si les pongo este enigma de abajo, no saben ni por donde empezar ..

a ver cual de los 2 lo resuelve antes, si es que lo pueden resolver (genios) .... :mrgreen:


Un pobre está sentado en el bar cuando un rico se sienta a su lado. El mendigo se da la vuelta y le dice: “Tengo una habilidad especial, conozco todas las canciones que existen”. El rico se ríe, a lo que el pobre le responde: “Me apuesto todo el dinero que tienes en tu bolsillos a que puedo cantar una canción que existe de verdad con el nombre de mujer que elijas”. El rico vuelve a partirse de risa, y le responde: “De acuerdo, ¿qué te parece el nombre de mi hija, Emily Rose McAllister?” El pobre se hizo rico y el rico perdió todo el dinero. ¿Qué canción cantó?

El cumpleaños feliz, canción que puede cantarse con cualquier nombre propio...anda a dormir osiris, parecen los acertijos del chicle bazooka

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Mar Dic 11, 2018 8:06 pm

AKD escribió:Es un monstruo, intentó desvirgar a Calu Rivero en un ensayo; habría que colgarlo ...

Pobre flaco.

DESVIRGAR A CALU? JUAAAA

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Mar Dic 11, 2018 8:03 pm

danyf escribió:Es que Sarlo es una luminaria, ella dice como tiene que ser un partido ideal, y dentro de ese partido ideal lo conformaría Grabois, el papa Francisco, Massa y Stolbizer que es una liberal pura...

Che, fuera de joda, me parece que esta vieja se da con unos churros atómicos, y después le mete algo de alcohol también. :lol:

Ah, no me crees?

https://www.lanacion.com.ar/2180571-bea ... n-cristina

USTED ES EL SEÑOR 5 ?

.coloso2
Mensajes: 16233
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Mar Dic 11, 2018 8:03 pm

elcipayo16 escribió:Hasta los huevos darthes :2230:

Mnnnnnnnnnnnnnn.......... .Mezclaron papelitos verdes con abuso o violación

NICARAGUA HOY
Denuncian los "tratos crueles e inhumanos" del régimen de Daniel Ortega en Nicaragua
El Centro Nicaragüense de Derechos Humanos indicó que el gobierno de ese país practica una "sistemática transgresión a la integridad" contra los manifestantes, que han incluido "violaciones sexuales"

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mar Dic 11, 2018 8:01 pm

AKD escribió:Macri estaba equivocado; su equipo, también.

Los acertados son los castristas como ella, que después de 60 años sigue defendiendo esa experiencia a todas luces tan exitosa. Y su hijo putativo, el chavismo.

Eso si, las clases las da en USA, como buena zurda.

De donde salen estos personajes?, además el grado de soberbia que tiene es capaz de darte una clase de economía de como salir de la crisis..y después la vieja de mier.da no se hace cargo de nada, "yo siempre vote en blanco", claro, la pelo.tuda cree con eso la deja indemne de todo comentario y la autoriza a hablar de cualquier pelo.tudez, hasta de lo que no tiene la mas mínima idea, en fin, estos pensadores, ensayistas, no podrían administrar un kiosquito, pero ellos tienen la posta de como solucionar el mundo, en fin, es lo que hay.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Mar Dic 11, 2018 8:00 pm

Uds. se mofan de la izquierda, se piensan que todos son lo mismo, que si no sos castro sos stalin ..
Uds. 2 se creen muy vivos, pero si les pongo este enigma de abajo, no saben ni por donde empezar ..

a ver cual de los 2 lo resuelve antes, si es que lo pueden resolver (genios) .... :mrgreen:


Un pobre está sentado en el bar cuando un rico se sienta a su lado. El mendigo se da la vuelta y le dice: “Tengo una habilidad especial, conozco todas las canciones que existen”. El rico se ríe, a lo que el pobre le responde: “Me apuesto todo el dinero que tienes en tu bolsillos a que puedo cantar una canción que existe de verdad con el nombre de mujer que elijas”. El rico vuelve a partirse de risa, y le responde: “De acuerdo, ¿qué te parece el nombre de mi hija, Emily Rose McAllister?” El pobre se hizo rico y el rico perdió todo el dinero. ¿Qué canción cantó?


danyf escribió:Es que Sarlo es una luminaria, ella dice como tiene que ser un partido ideal, y dentro de ese partido ideal lo conformaría Grabois, el papa Francisco, Massa y Stolbizer que es una liberal pura...

Che, fuera de joda, me parece que esta vieja se da con unos churros atómicos, y después le mete algo de alcohol también. :lol:

Ah, no me crees?

https://www.lanacion.com.ar/2180571-bea ... n-cristina

AKD escribió: Macri estaba equivocado; su equipo, también.

Los acertados son los castristas como ella, que después de 60 años sigue defendiendo esa experiencia a todas luces tan exitosa. Y su hijo putativo, el chavismo.

Eso si, las clases las da en USA, como buena zurda.


AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mar Dic 11, 2018 7:55 pm

elcipayo16 escribió:Hasta los huevos darthes :2230:

Es un monstruo, intentó desvirgar a Calu Rivero en un ensayo; habría que colgarlo ...

Pobre flaco.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Mar Dic 11, 2018 7:54 pm

elcipayo16 escribió:Hasta los huevos darthes :2230:

lo van a quemar en la hoguera al pibe ese, no digo que no se lo merezca .. :mrgreen:

las minas cuando se juntan para hacer daño o vengarse, son 1000 veces peores que el mas asesino de la inquisicion ....

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mar Dic 11, 2018 7:52 pm

danyf escribió:Es que Sarlo es una luminaria, ella dice como tiene que ser un partido ideal, y dentro de ese partido ideal lo conformaría Grabois, el papa Francisco, Massa y Stolbizer que es una liberal pura...

Che, fuera de joda, me parece que esta vieja se da con unos churros atómicos, y después le mete algo de alcohol también. :lol:

Ah, no me crees?

https://www.lanacion.com.ar/2180571-bea ... n-cristina

Macri estaba equivocado; su equipo, también.

Los acertados son los castristas como ella, que después de 60 años sigue defendiendo esa experiencia a todas luces tan exitosa. Y su hijo putativo, el chavismo.

Eso si, las clases las da en USA, como buena zurda.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Mar Dic 11, 2018 7:50 pm

me hiciste la tarde, gracias !!!! :lol: :mrgreen:

AKD escribió:Por un lado, Sarlo no es una intelectual; es una profesora de Literatura. Punto. Eso no la hace una intelectual.
Horacio González es lo mismo. Y las pelotudeces más grandes que escuché o leí en mi vida, las dijeron "intelectuales". Así que ese lugar común, per se, no me dice nada.

En segundo lugar, el "adolescente, ignorante, malcriado, caprichoso", etc. es la descripción de Boudou, que es exactamente a quien vos quitás méritos en materia penal. Falsificó un 08 para cagar a la esposa. Eso defendés vos.

No tengo ganas de seguir, porque además de tonto, sos un tipo muy pesado. Y vos no podés explicar nada, porque no sabés ni dónde estás parado. Pasás de Palazzo a Espert en minutos.
En suma, no tenés las pelotas para hacerte cargo de lo que sos.

Realmente, es tiempo perdido. Y, encima, me caes mal, decididamente.


elcipayo16
Mensajes: 7424
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor elcipayo16 » Mar Dic 11, 2018 7:49 pm

Hasta los huevos darthes :2230:

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mar Dic 11, 2018 7:47 pm

mr_osiris escribió:ay! ay! AKV ..
con esa actitud, siempre vas a caer en esos falsas conclusiones a las que tanto te gusta llegar ..

primero tendiras que intentar entender las diferencias ..

miremos un segundo:

por un lado, tenemos a una intelectual de renombre, una persona que ha dedicado su vida a perfeccionarse en el ambito del pensamiento ..

por el otro, en cambio, tenemos al adolescente ignorante, malcriado, caprichoso, perfeccionado tenis y poker ..

una vez que llegaste a este punto, avisame si voy muy rapido ..

ahi ya podrias entender que lo que escribiste abajo es, para decirlo con suavidad, una reverenda pavada carente de la mas minima logica, que hubiera podido usar un mandril en celo ..

aprender a pensar no es dificil, pero pone algo de vos ..

no te puedo andar explicando todo .... :lol: :mrgreen:

Por un lado, Sarlo no es una intelectual; es una profesora de Literatura. Punto. Eso no la hace una intelectual.
Horacio González es lo mismo. Y las pelotudeces más grandes que escuché o leí en mi vida, las dijeron "intelectuales". Así que ese lugar común, per se, no me dice nada.

En segundo lugar, el "adolescente, ignorante, malcriado, caprichoso", etc. es la descripción de Boudou, que es exactamente a quien vos quitás méritos en materia penal. Falsificó un 08 para cagar a la esposa. Eso defendés vos.

No tengo ganas de seguir, porque además de tonto, sos un tipo muy pesado. Y vos no podés explicar nada, porque no sabés ni dónde estás parado. Pasás de Palazzo a Espert en minutos.
En suma, no tenés las pelotas para hacerte cargo de lo que sos.

Realmente, es tiempo perdido. Y, encima, me caes mal, decididamente.

.coloso2
Mensajes: 16233
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Mar Dic 11, 2018 7:45 pm

garralaucha2 escribió:DEJE DE COSIFICAR
ENFERMEEEE


Pensé que hoy, las actrices argentinas , en su #MeToo iban a repudiar a Rodrigo Eguillor?
¿O como es hijo de una fiscal K de justicia legítima mejor no digamos nada?

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mar Dic 11, 2018 7:44 pm

Es que Sarlo es una luminaria, ella dice como tiene que ser un partido ideal, y dentro de ese partido ideal lo conformaría Grabois, el papa Francisco, Massa y Stolbizer que es una liberal pura...

Che, fuera de joda, me parece que esta vieja se da con unos churros atómicos, y después le mete algo de alcohol también. :lol:

Ah, no me crees?

https://www.lanacion.com.ar/2180571-bea ... n-cristina


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Magicman, seba445, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 801 invitados