Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Lun Dic 10, 2018 3:27 pm

Dejo esto por acá para que vean como nos trataban en venezuela la banda del tuerto ladrón y el venezolano Chavez, ambos vomitado por los gusanos, como decía un forista.

Dejo esto por acá
danyf escribió:Te acordas monfe cuando te comenté que tenía conocidos que habían sido llevados a Sidor de acá (personal técnico) y que las apretadas que sufrieron en Venezuela fueron violentas?, bueno se empieza hacer luz sobre el tema, pego lo destacado para mi, que lo dijimos varias veces, obviamente los que hacemos análisis serios, el resto de la payasada no cuenta.

No todo es lo mismo
No se explica por qué incurrieron en sobornos directivos de Techint cuando la empresa quiso auxiliar a sus empleados en Venezuela

En la causa de los "cuadernos" , y con referencia a hechos en los que se hallan imputados los altos directivos del grupo Techint , el doctor Claudio Bonadio podría haber aprovechado la oportunidad para llegar a la verdad sobre la relación cómplice entre los gobiernos kirchneristas y el régimen venezolano encabezado por Hugo Chávez .

En cambio, decidió procesar a empresarios claramente extorsionados.

Las amenazas quedaron documentadas en actas notariales e intercambios de correos electrónicos y dieron lugar a la intervención de empresas de seguridad. Todos esos antecedentes obran en poder de la Justicia.

Con esos elementos quedó demostrado que la empresa había sido "tomada por la fuerza" por orden del vicepresidente venezolano. En la planta de Sidor aparecieron pintadas con leyendas como "Muerte a los argentinos" y "Malditos argentinos ladrones". Fue incendiado un ómnibus para el traslado del personal, mientras funcionarios del chavismo proclamaban por los medios de comunicación que se debía impedir la salida del país de los funcionarios de Sidor. Se trataba de 270 argentinos, entre empleados de la compañía y sus familias.

Frente al requerimiento que se le hizo, y que debió constituir una obligación de cumplimiento inexcusable para cualquier gobierno nacional, los funcionarios designados por la administración kirchnerista exigieron dinero

De forma análoga, en un secuestro extorsivo o en una extorsión, existe un pago o una contraprestación obtenida compulsivamente. En tales casos, quien la efectúa reviste el papel de víctima y a ninguna persona de bien se le ocurriría negar que su voluntad ha estado viciada por la coacción moral a la que ha sido sometida.

la nota completa
:abajo:

https://www.lanacion.com.ar/2200882-no-todo-es-lo-mismo


udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Lun Dic 10, 2018 3:06 pm

Que paz se respira últimamente en este tema...
A Rat sé que lo fueron del foro, y bien queda así fuera del market ese tipo por todos los problemas que causó, pero Oximoron que onda?
Ni siquiera entró para burlarse de la baja de PBR... Lo habrán sacado del foro también? Pobre... En el fondo, me caía bien.

VIVO SE LO LLEVARON, VIVO LO QUEREMOS!!
JUSTICIA POR OXIMORON! COMPAÑERO SIEMPRE PRESENTE!!

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Lun Dic 10, 2018 2:10 pm

Tecnicalpro escribió:Citaron a indagatoria a Franco y Gianfranco Macri por una derivación del caso de los cuadernos

Cuanto odio debe tenerle Mauricio a su familia para mandar a investigarlos, porque era obvio que la causa de los cuadernos fue un invento de Mauricio, no? :mrgreen:

Philipp Mainlandër
Mensajes: 5055
Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun Dic 10, 2018 2:05 pm

En el día de los derechos humanos recordemos a Jorge Julio López, quien se debe estar bronceando al calor de la cal adentro de un barril Elf

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Dic 10, 2018 1:45 pm



Citaron a indagatoria a Franco y Gianfranco Macri por una derivación del caso de los cuadernos

Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Dic 10, 2018 1:44 pm


danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Lun Dic 10, 2018 12:29 pm

danyf escribió:Por ejemplo hace un tiempo tuve que buscar datos de la AUH y se habían incrementado en forma importante, busca en Anses que ahí seguro algo vas a encontrar.

:mrgreen:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Lun Dic 10, 2018 12:28 pm

Por ejemplo hace un tiempo tuve que buscar datos de la AUH y se habían incrementado en forma importante, busca en Anses que ahí segura algo vas a encontrar.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Lun Dic 10, 2018 12:26 pm

udA escribió:Me gustaría pedir un informe oficial de cuántas personas están cobrando un plan social, pero no encuentro nada oficial... No mide eso el INDEC?

Tengo la sospecha de que superó al gobierno anterior en ese aspecto, y no hay datos... El INDEC no mide eso? :pared:

Ahora no tengo tiempo para buscarlo, pero si tenes ganas me parece que tendrías que navegar por la página del Anses a ver si ahí encontras lo que buscas. Saludos.

.coloso2
Mensajes: 16250
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Lun Dic 10, 2018 12:22 pm

udA escribió:Me gustaría pedir un informe oficial de cuántas personas están cobrando un plan social, pero no encuentro nada oficial... No mide eso el INDEC?

Hay una resolución aprobada de una sugerencia efectuada por los DD.HH , de que esa lista NO se la otorguen a nadie (bajo 32 candados) dado que ESTIGMATIZAN a los pobres. Pero en realidad fué porque encontraron varios dirigentes sindicales con planes de TODA su parentela, incluso la lejana que no sen ven haca 20 años. Encontraron MUCHOS caso y se dieron nombres de los beneficiados.
La Carchotto se enojó por eso. PAIS INVIABLE

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Lun Dic 10, 2018 12:13 pm

Me gustaría pedir un informe oficial de cuántas personas están cobrando un plan social, pero no encuentro nada oficial... No mide eso el INDEC?

Tengo la sospecha de que superó al gobierno anterior en ese aspecto, y no hay datos... El INDEC no mide eso? :pared:

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Lun Dic 10, 2018 12:11 pm

Che... Vayan al tema de deportes para esas boludeces... Acá estamos para hablar de #MACRISIS.

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Lun Dic 10, 2018 12:09 pm

1shwsf.jpg
1shwsf.jpg (50.04 KiB) Visto 707 veces

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: River Campeon de Ameria

Mensajepor mr_osiris » Lun Dic 10, 2018 11:10 am

JAQUE MATE escribió:
IMG_20181210_095244.jpg
:mrgreen:

:lol: :lol: :respeto:

Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

River Campeon de America

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Dic 10, 2018 11:04 am

Boca es el mejor equipo de los ultimos 50 años, ya dijo Angelici si sale Gago entra Michetti :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 862 invitados