Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jess » Mar Oct 09, 2018 1:43 pm

amadeus2018 escribió:Perón y su política de control de precios....un amor..!!

https://youtu.be/1fwcYXah-cs

Yo sabia que algo de psicologia sabia, lo que no tenia en claro es que tenia un doctorado :mrgreen:

Mustayan
Mensajes: 2531
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Mustayan » Mar Oct 09, 2018 1:42 pm

Oximoron escribió:Es muy simple, si esos "que quieren todo de arriba y por quienes estamos pobres" serian los culpables, entonces deberíamos ver como viven para sacarnos la duda, seguramente los últimos 70 PBI fueron a parar a sus propiedades, automóviles, etc, etc....pero nada de eso, están muertos de hambres. Veamos ahora quienes manejan todos los recursos como están y cuanta guita tienen afuera. En esta lista entran políticos, empresarios garcas, sindicalistas, etc, etc... la culpa no es del chancho, que ni siquiera tiene primaria completa. Que no te confundan.

correcto y como no tienen ni la secundaria completa como vos decís, no entienden que la vaca no da leche...el problema es mesclar todo como siempre. No esta bien que la gente se cague de hambre, no esta bien que los políticos se aprovechen de la gente, pero hasta que no se entienda como funcionan las cosas y que la vaca no da leche... vamos a seguir discutiendo las consecuencias y nunca solucionar las causas.

mañana el gas vale un peso y la nafta también y nadie se va a parar a decir...momentito, esto es raro, no debería ser así. lo vamos a tener que pagar mas adelante...nooo todos compran V8 y aplauden.

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Mar Oct 09, 2018 1:42 pm

udA escribió:Paaaaaapaaaaaaa!! No te lo vas a creer, pero la comitente ya va acariciando los cuatro palitos de la selva... Pensar que arranque con diez mil verdes...

Igual todo bien, nunca pongo más de un 30% de mis ahorros.

En cuanto al resto, no opines... Quedas muy mal, sos del oeste... Anda a laburar vago.

LLeve algo de PAMPA
:2230: :lol:

Oximoron
Mensajes: 5387
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Mar Oct 09, 2018 1:41 pm

udA escribió:Paaaaaapaaaaaaa!! No te lo vas a creer, pero la comitente ya va acariciando los cuatro palitos de la selva... Pensar que arranque con diez mil verdes...

Igual todo bien, nunca pongo más de un 30% de mis ahorros.

En cuanto al resto, no opines... Quedas muy mal, sos del oeste... Anda a laburar vago.

Mucho autobombo en un foro anónimo, probaste teniendo una vida real?

houseman
Mensajes: 816
Registrado: Vie May 02, 2014 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor houseman » Mar Oct 09, 2018 1:37 pm

Mustayan escribió:Estamos fritos como país porque no entendemos el abc de como funcionan las cosas... queremos gas, pero no lo queremos pagar, la respuesta es que se vallan las multi el gas es argentino...ok sacalo con las uñas sabes hacerlo?...no bueno pero entonces que las multi lo saquen gratis...yo quiero pagar poco y cambiar el celu todo el tiempo ah y pagar internet carlismo pero de eso no me quejo.

esto replicarlo a todo y así estamos. no entendemos que la vaca no da leche... :?

Si tenes gobiernos que reparten la guita que no tienen, como pretendes que la sociedad entienda que se acabó la biyuya? Reparación historica, o. social para piqueteros, paritarias para todos, metrobus, bicisendas y baldozas. Gradualismo era congelar el gasto público, shock era reforma del estado, no se hizo ninguna de las dos cosas. IMHO, el camino esta allanado para un Bolsonaro argento, hasta los procesos históricos son similares, una izquierda hegemónica desquiciada y estatista que es desalojada por una presunta derecha igual de estatista pero pusilánime e incapaz de hacer las reformas necesarias. Ojala nuestro Bolso sea un Espert y no un Tinelli.

amadeus2018
Mensajes: 418
Registrado: Jue Sep 13, 2018 10:11 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor amadeus2018 » Mar Oct 09, 2018 1:32 pm

Medidas de Peron por Inflación (1953)

https://youtu.be/_trsdaAZlgQ

EL POPULISMO AL PALO....

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Mar Oct 09, 2018 1:31 pm

Oximoron escribió:Que tu papi milico hable así todo el día y te acaricie sensualmente con su pistola 38 (cm) desde chiquito, no significa que repitas como loro sin pensar. Por favor, no le arruines los ahorros de su vida jugando con el homebanking del francés, que te va a hacer sentir su 45 en tus partes sensibles :mrgreen:

Paaaaaapaaaaaaa!! No te lo vas a creer, pero la comitente ya va acariciando los cuatro palitos de la selva... Pensar que arranque con diez mil verdes...

Igual todo bien, nunca pongo más de un 30% de mis ahorros.

En cuanto al resto, no opines... Quedas muy mal, sos del oeste... Anda a laburar vago.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Orden y Progreso

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Oct 09, 2018 1:30 pm

revelde escribió:Katia Sastre consiguió más de 263 mil votos.
Futura diputada de Brasil!
:respeto:
Imagen
Imagen
Imagen


:respeto:


Anoche en Animales Sueltos Javier Calvo, Jefe de Redacción de Perfil, dijo que la mujer policía le pegó dos tiros en la cabeza a sangre fría......Salió al cruce Maxi Montenegro, aclarando como fue el hecho. :bebe:

Qué sociedad Enferma !!!!!

Oximoron
Mensajes: 5387
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Mar Oct 09, 2018 1:22 pm

Mustayan escribió:Estamos fritos como país porque no entendemos el abc de como funcionan las cosas... queremos gas, pero no lo queremos pagar, la respuesta es que se vallan las multi el gas es argentino...ok sacalo con las uñas sabes hacerlo?...no bueno pero entonces que las multi lo saquen gratis...yo quiero pagar poco y cambiar el celu todo el tiempo ah y pagar internet carlismo pero de eso no me quejo.

esto replicarlo a todo y así estamos. no entendemos que la vaca no da leche... :?

Es muy simple, si esos "que quieren todo de arriba y por quienes estamos pobres" serian los culpables, entonces deberíamos ver como viven para sacarnos la duda, seguramente los últimos 70 PBI fueron a parar a sus propiedades, automóviles, etc, etc....pero nada de eso, están muertos de hambres. Veamos ahora quienes manejan todos los recursos como están y cuanta guita tienen afuera. En esta lista entran políticos, empresarios garcas, sindicalistas, etc, etc... la culpa no es del chancho, que ni siquiera tiene primaria completa. Que no te confundan.

amadeus2018
Mensajes: 418
Registrado: Jue Sep 13, 2018 10:11 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor amadeus2018 » Mar Oct 09, 2018 1:19 pm

Perón y su política de control de precios....un amor..!!

https://youtu.be/1fwcYXah-cs

cabeza70
Mensajes: 14139
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor cabeza70 » Mar Oct 09, 2018 1:19 pm

Mustayan escribió:Estamos fritos como país porque no entendemos el abc de como funcionan las cosas... queremos gas, pero no lo queremos pagar, la respuesta es que se vallan las multi el gas es argentino...ok sacalo con las uñas sabes hacerlo?...no bueno pero entonces que las multi lo saquen gratis...yo quiero pagar poco y cambiar el celu todo el tiempo ah y pagar internet carlismo pero de eso no me quejo.

esto replicarlo a todo y así estamos. no entendemos que la vaca no da leche... :?

que culpa tiene la gente de los errores de politica monetaria de esta gente, se te va el dolar de 20 a 42 en un suspiro...seguir defendiendo esto ya es obseno...

Oximoron
Mensajes: 5387
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Mar Oct 09, 2018 1:17 pm

udA escribió:Viste el policía federal de Morón que manejaba un Uber y bajo a un chorro que le quiso robar?
GRANDIOSO!!

Lo que esta mal, y tiene que corregir el estado, es que un policía tenga que hacer otros trabajos para poder subsistir... Eso es lo grave de la noticia.

Con cada delincuente muerto, gana el trabajador, aunque yo empezaría a bajar a los narcos... A los transas, a todo aquel que comercie con drogas. Hay que bajarlos a todos!

Bolsonaro va a hacer cátedra, y espero que quien gobierne en Argentina el año que viene, siga el mismo camino y le de los poderes necesarios a las fuerzas de seguridad del estado para erradicar el narcotráfico y la delincuencia.

Se te vienen días negros peronchin!!
Lo primero que va a hacer Jair va a ser luchar contra la mafia de los planes sociales de Brasil, y una vez que arranque con la limpieza, después vienen ustedes!

Anda a laburar, es más digno, y así el día que tengas hijos, podrán sentirse un poco orgulloso de vos... Así como estas ahora, das lástima.

Conseguite un trabajo, que se puede.

Que tu papi milico hable así todo el día y te acaricie sensualmente con su pistola 38 (cm) desde chiquito, no significa que repitas como loro sin pensar. Por favor, no le arruines los ahorros de su vida jugando con el homebanking del francés, que te va a hacer sentir su 45 en tus partes sensibles :mrgreen:

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Orden y Progreso

Mensajepor revelde » Mar Oct 09, 2018 1:08 pm

Katia Sastre consiguió más de 263 mil votos.
Futura diputada de Brasil!
:respeto:
Imagen
Imagen
Imagen

Mustayan
Mensajes: 2531
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Mustayan » Mar Oct 09, 2018 1:05 pm

Estamos fritos como país porque no entendemos el abc de como funcionan las cosas... queremos gas, pero no lo queremos pagar, la respuesta es que se vallan las multi el gas es argentino...ok sacalo con las uñas sabes hacerlo?...no bueno pero entonces que las multi lo saquen gratis...yo quiero pagar poco y cambiar el celu todo el tiempo ah y pagar internet carlismo pero de eso no me quejo.

esto replicarlo a todo y así estamos. no entendemos que la vaca no da leche... :?

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Oct 09, 2018 12:46 pm

De manual : Zurdaje !!!
Derechos Humanos.JPG
Derechos Humanos.JPG (38.39 KiB) Visto 428 veces


Te faltó preguntar por : Putín, Los Castro, Maduro, Correa y algunos otros más.... :roll:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, chango_dx, Charly-N, choke, come60, GARRALAUCHA1000, ggaapp, Gon, Google [Bot], gringo de devoto, isidoro999, Itzae77, lehmanbrothers, oscar04, Pizza_birra_bolsa, roberto-z, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], shoguncito, Tecnicalpro, Traigo, uhhhh, Yaco y 886 invitados