Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Oct 05, 2015 3:24 pm

Boca sale campeon y galaico es un agradecido vota Macri :lol:

Antiespecista
Mensajes: 684
Registrado: Mar Jul 21, 2015 12:59 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Antiespecista » Lun Oct 05, 2015 3:22 pm

hay alguien del foro que sea judio? quisiera saber que sensación le genera leer que se compara a Macri con los nazis

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Oct 05, 2015 3:17 pm

Galaico escribió:recuerden mauri EL MENTIROSO CADA VEZ QUE HABLA MIENTE

no falla nunca .... siempre es mentira

encima nazis


Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Mike22 » Lun Oct 05, 2015 3:12 pm

adxrsi escribió:La verdad me hace mucho ruido que no razonen ni siquiera un poquito sobre eso de "los llevan en micros".

Que piensan? Que los dirigentes secuestran gente y la obligan a ir? O que organizarse para llegar en micro está mal? La verdad no entiendo qué piensa, si es que piensa, alguien cuando dice eso.

Me encanta que de todo lo que dije te quedaste con una sola frase...

Igual te la respondo, me va el debate, no soy K.

1) No se si sos consciente de la diferencia de una marcha autoconvocada, en la cual uno va porque siente que quiere ir, a una marcha en la cual desde el estado se alquilan micros, pagados con los impuestos de TODOS, para llevarla y traerla. En una pongo mi tiempo y esfuerzo a disposición de la causa en la que creo. En la otra me subo al bondi cuando me dicen, y vuelvo cuando me dicen. Es una excursión al aplauso, con horarios y todo, pagada tanto por gente que está de acuerdo como por gente que no lo está.
2) Vos en serio, pero EN SERIO, crees que el 100% de la gente que va en la excursión a la marcha va desinteresadamente y sin ningún interés material? Crees en serio eso? Si en serio crees eso ya no hay con que darle... yo conozco ejemplos de lo contrario que me lo han dicho en la cara.
3) A esos tipos los entiendo, obtienen un beneficio explícito de su participación. Lo que nunca voy a acompañar es a un estado que fomente esas prácticas.

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Lun Oct 05, 2015 3:01 pm

Mike22 escribió:autoconvocada, no llevada por micros

La verdad me hace mucho ruido que no razonen ni siquiera un poquito sobre eso de "los llevan en micros".

Que piensan? Que los dirigentes secuestran gente y la obligan a ir? O que organizarse para llegar en micro está mal? La verdad no entiendo qué piensa, si es que piensa, alguien cuando dice eso.

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Mike22 » Lun Oct 05, 2015 2:58 pm

Milonga, yo también anduve por Europa este año, y volví pensando que Argentina tiene de la mejor diversidad de paisajes del mundo, y que muchas partes de la CABA no tienen nada que envidiarle a Londres o París...

Pero mas peronista y cristinista en serio?

- No vi una sola villa.
- Vi gente en la calle o pidiendo, más de la que esperaba, pero los pobres eran circunstanciales, gente educada y amable que por la situación económica estaba mal, no lo que te encontrás acá que apenas saben hablar y que más que pedirte te amenazan.
- Pude caminar con tranquilidad de noche por todas las principales ciudades, presencia policial, gente en la calle, no como acá que después de las 8 el microcentro es tierra de nadie, y en la provincia peor.
- Fui a ver un partido con público visitante, sin rejas, sin piedrazos, con familias, y cuando salieron los hinchas salieron juntos y charlando entre ellos mientras compartían una cerveza.
- Vi manifestaciones, dos, una en madrid y otra en roma. La gente se manifestaba de forma pacífica, autoconvocada, no llevada por micros, y todos clase media, al menos para el estándar argentino.
- Vi que muchos de los principales países potencia económica tienen muchísimos menos recursos y extensión que la argentina, pero que exprimen lo que tienen al máximo.

Me volví sintiendo que si nos convirtiéramos en un país serio, estamos para pasarle el trapo a cualquier europeo... volví menos peronista y cristinista que nunca.

Máximo +
Mensajes: 10185
Registrado: Vie Ene 17, 2014 2:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Máximo + » Lun Oct 05, 2015 2:56 pm

Keith Richards escribió:Imagen

:lol:

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Oct 05, 2015 2:54 pm

Mientras tanto el candidato "felpudo" sigue cosechando opiniones "a favor".

Arrugò el fulano, si arruga asi, te imaginas en la Presidencia. De todos modos tienen antecedentes, lo jodieron hasta el cansancio desde el gobierno nacional, y se la bancò, no le mandaban plata se callò como un gil, le sacaron la plata para las obras del salado, tambièn arrugò.
Està claro el tipo no sirve para lo que se postula, ademàs la gestiòn en la Provincia, es pèsima, encima hay mujeres que lo tratan de cagòn.


"El escandalete se desató el fin de semana cuando, en un programa de El Trece, Faid tildó de "cagón" al gobernador bonaerense por no atreverse a enfrentarse en un atril a sus rivales presidenciales del 25 de octubre. "Si me preguntan sobre un candidato a Presidente que no quiere presentarse a debatir, voy a decir que es un cagón", se mandó sin vueltas Zulma".

adxrsi escribió:Che, en el debate, alguien propuso algo concreto y otro mejoró la propuesta o hizo una contrapropuesta?

Si no es así, debate no fue. Fue una exposición televisiva de egos.


Antiespecista
Mensajes: 684
Registrado: Mar Jul 21, 2015 12:59 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Antiespecista » Lun Oct 05, 2015 2:51 pm

es que eso de andar dando libertades con respecto a comer genera que después lo consideren un derecho. Uno no puede ser bueno que siempre quieren más

Antiespecista
Mensajes: 684
Registrado: Mar Jul 21, 2015 12:59 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Antiespecista » Lun Oct 05, 2015 2:51 pm

es que eso de andar dando libertades con respecto a comer genera que después lo consideren un derecho. Uno no puede ser bueno que siempre quieren más

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Roberto » Lun Oct 05, 2015 2:46 pm

Antiespecista escribió:yo creo que habría que carpetear post mortem a Nestor Femia y a Oscar Sanchez porq no sabemos qué estuvieron haciendo durante la dictadura

Upa...que agresivo estuvo su adversario estimado Antiespecista, usted no entiende, la muerte de los chicos es algo cultural...digamos la cultura de la dieta forzosa, le parece bien?

Keith Richards
Mensajes: 3655
Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Keith Richards » Lun Oct 05, 2015 2:46 pm

Imagen

Antiespecista
Mensajes: 684
Registrado: Mar Jul 21, 2015 12:59 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Antiespecista » Lun Oct 05, 2015 2:41 pm

yo creo que habría que carpetear post mortem a Nestor Femia y a Oscar Sanchez porq no sabemos qué estuvieron haciendo durante la dictadura

Antiespecista
Mensajes: 684
Registrado: Mar Jul 21, 2015 12:59 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Antiespecista » Lun Oct 05, 2015 2:38 pm

A los chicos del norte habría que repartirles un poco de diabetes, que es una enfermedad de ricos. Así se empareja la cosa

Antiespecista
Mensajes: 684
Registrado: Mar Jul 21, 2015 12:59 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Antiespecista » Lun Oct 05, 2015 2:37 pm

De todas maneras me parece de la mayor injusticia echarle toda la culpa a Cristina por la muerte de los chicos en el norte del pías. El tuerto también hizo su parte


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Bufirol12, butter, Capitan, caramel978, Carlos603, carrizochernan, chel0, choke, D10s, dariomirabelli, davinci, El Calificador, el indio, el_Luqui, ElBenji, elmonye, Funebrero, Google [Bot], Hayfuturo, instigador, ironhide, isidoro999, jjt, jorgeb19, jpcyber2006, jubei, Kamei, leo_84, luis, lukas, Mustayan, pampeano, Pirujo, Profe32, roberto-z, Semrush [Bot], shoguncito, titofunes, Traigo, UNSO y 1029 invitados