Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gaston89 » Jue Ene 30, 2014 10:22 pm

Blejer se metio con Scioli hace un mes.

Sergei
Mensajes: 2826
Registrado: Lun May 10, 2010 10:12 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Sergei » Jue Ene 30, 2014 10:18 pm

Alfredo 2011 escribió:Rumores !!


Mario Blejer, el nuevo ministro ???

hace 2 semanas sonaba el nombre de lavagna

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Jue Ene 30, 2014 10:17 pm

No agarro antes cuando las papas no quemaban, ahora menos.
Los 5 meses con Tachuela son otra historia.

Sergei
Mensajes: 2826
Registrado: Lun May 10, 2010 10:12 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Sergei » Jue Ene 30, 2014 10:15 pm

no se si está en la web lo vi en el 2010

y me ayudó a que no perdiera mucho dinero

en ese entonces era un ****** que me las creía todas , ahora solo soy ******

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor falerito01 » Jue Ene 30, 2014 10:10 pm

Alfredo 2011 escribió:El alto perfil de Blejer de las últimas horas abrió el fuego de los rumores que lo ponen, nuevamente, como candidato a dirigir el palacio de Hacienda. "Me dijeron que Blejer estaba acá para reemplazar a alguien", disparó irónico este jueves el periodista Jorge Lanata en el habitual pase que hace con su colega Marcelo Longobardi en radio Mitre.

TE BAJA EL BLUE A 9 EN UN DIA. PERO LA ENFERMA ESTA NO CREOQ PIENSE EN EL PAIS

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Ene 30, 2014 10:09 pm

El alto perfil de Blejer de las últimas horas abrió el fuego de los rumores que lo ponen, nuevamente, como candidato a dirigir el palacio de Hacienda. "Me dijeron que Blejer estaba acá para reemplazar a alguien", disparó irónico este jueves el periodista Jorge Lanata en el habitual pase que hace con su colega Marcelo Longobardi en radio Mitre.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor falerito01 » Jue Ene 30, 2014 10:09 pm

Alfredo 2011 escribió:Rumores !!

SI RUMORES SI.
Mario Blejer, el nuevo ministro ???


Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Ene 30, 2014 10:08 pm

Rumores !!


Mario Blejer, el nuevo ministro ???

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor falerito01 » Jue Ene 30, 2014 10:07 pm

LA SOLUCION SE LLAMA SACAR A KICILOF Y PONER A BLEJER. ESO SOLO TE HACE BAJAR EL BLUE 2 PESOS EN UN DIA. O 3. O LAVAGNA. PERO HAY RUMORES DE BLEJER. SINO NO HAY CONFIANZA Y NADIE QUIERE TENER PESOS. MENOS MAL QUE ESTA FABREGA EN EL CENTRAL SINO YA HUBIERA REVENTADO TODO MAL.CON EL VERDE A 18 O 20. SINO PONEN ALGUIEN COMO BLEJER ESTAN MUERTOS

alm
Mensajes: 2617
Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alm » Jue Ene 30, 2014 10:03 pm

Sergei escribió:alm,

hace tiempo he visto en la web un análisis de como los 3x y los -3x tienden a 0.

un lujo , soberbio

y como ese varios

Se respeta a los genios

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -QUE BUENO DESPUES SI NO TE JODE PODES COLGAR ALGUN GRAFICO, cuando tengas tiempo. :)

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Jue Ene 30, 2014 9:55 pm

Víctor Hugo Morales se manifestó en contra de los nuevos cambios que se vienen en el Fútbol para Todos y expresó su bronca porque entiende que el Gobierno le entregará la realización de las transmisiones a Torneos y Competencias.

“El Gobierno parece que le va entregar la realización del fútbol a Torneos y Competencias, que no necesariamente es Clarín sino que son socios con TyC”, dijo el periodista en su programa de radio Continental.

Luego, Víctor Hugo fue elevando el tono: “Me provoca una cierta pena porque ellos colaboraron con un robo y un daño, del que ellos participaron como asociados de Magnetto. A mí me provoca melancolía que ellos otra vez vayan a recibir el beneficio de ser los que trasmitan el fútbol. La vida a veces nos lleva a tragarnos algunos sapo… Habrá que tragarse el sapo. No me gusta que esto suceda”, cerró.

Habrá que aguardar la confirmación oficial por parte del Gobierno acerca de quiénes se harán cargo del Fútbol para Todos y quiénes integrarán los nuevos puestos de trabajo.

http://442.perfil.com/2014-01-29-260029 ... nuevo-fpt/

Parece que el ajuste le llegó al FPT. Se acabó la platita. La verdad estaba sepultada por el "relato" y ahora va saliendo a la superficie.
Por lo menos Víctor Hugo recuperó el pensamiento crítico. Algo es algo. :lol:

Sergei
Mensajes: 2826
Registrado: Lun May 10, 2010 10:12 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Sergei » Jue Ene 30, 2014 9:50 pm

alm,

hace tiempo he visto en la web un análisis de como los 3x y los -3x tienden a 0.

un lujo , soberbio

y como ese varios

Se respeta a los genios

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Ene 30, 2014 9:45 pm

Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
30.01.2014
28.270 millones de dólares
(-250)

JAGB escribió:Ja ja siguen de racha..... para cuándo el décimo ministro de economía ????

:mrgreen: :115:


Che que mal, si seguimos así no vamos a poder recorrer el mundo y repartir regalos.....¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! :mrgreen:

Imagen

Reparten medias con la leyenda “Clarín Miente” a niños descalzos de Angola

Coloso2
Mensajes: 3742
Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Coloso2 » Jue Ene 30, 2014 9:40 pm

metal77 escribió:["metal77"]
Flaco, hacete atender con un psicologo por tu problema de manejo de ira. Yo use este foro para un fin mucho mas cercano al que se creo que vos.. mira tu post.. si bien puede ser acertado lo q decis.. las formas son dignas de un adolescente posteando en su muro de facebook... lo mismo cuando se insultan mas arriba.. tratemos de darle mayor nivel al foro y no que sirva para insultarse o atacarse entre k y anti k...

Coloso2 escribió: OTRO TAR@DO QUE DICE NO USAR ESTE FORO PARA EL FIN CREADO Y ME DICE QUE VAYA AL PSICOLOGO.. QUIEN MI3ERDA TE CREES QUE SÒS ????????

Primero baja el nivel de agresividad.. te va a hacer bien capo. Si te pones tan nervioso e iracundo por estar posteando en un foro me deja ver a las claras q algo no te funciona bien.
Y segundo, me parece que el foro tiene un topico y deberia respetarse.. Si queres podes armar otro que tenga por asunto: Bardeo y ahi te podrias anotar vos y otro tanto y dar rienda libre a su imaginacion.
Por lo pronto yo pido que se respete el topico del foro, no tengo ninguna autoridad para hacerlo mas que el hecho de tener que leer y saltear una parva de comentarios e insultos que no aportan en nada a lo que se habla.
Saludos y espero no haberte hecho enojar mas aun. :wink:[/quote]
SIGO PORQUE ME TUVE QUE IR A LAS 15 HS Y RECIEN REGRESO
DIJISTE QUE NO IBAS A CONTESTAR MAS NADA A NADIE DE TEMAS FUERA DEL FORO CORRESPONDIENTE
1) LO SEGUIS HACIENDO
2) NO ME INTERESAN TUS OPONIONES MIAS NI CONCEJOS QUE ME PUEDAS DAR.
3) NO SOS QUIEN PARA MANDARME AL PSICÓLOGO
4) ME DAS LÀSTIMA QUE POR UN PLAN APLAUDIR ESTES AQUI EN ESTE FORO
5) TE RECOMIENDO CUMPLAS LO QUE DIJISTE NO HACER Y SEGUIS HACIENDO "INSULTARME"
6) ENTONCES ACEPTARE LAS REGLAS DE JUEGO QUE PARECE QUE LAS TUYAS SON LAS CORRECTAS Y NO LAS MIAS.
7) TE VOY A DEMOSTRAR QUE SOY UNA BUENA PERSONA Y NO UN PSICÓPATA.
8) SI TE DUELE LO QUE DIGO DEL GOBIERNO....AJO Y AGUA..... ME CAGARON LA VIDA LOS K.
9) NO CONOZCO UN SOLO K.QUE NO TENGA UN CURRO CON EL GOBIERNO......NI UNO SOLO... EN SERIO TE DIGO.

alm
Mensajes: 2617
Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alm » Jue Ene 30, 2014 9:36 pm

[quote="Phantom--
Sergei escribió:alm

Para que le contestás a este descerebrado ?[/quote]-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------FANTASMITA,EL DIA QUE USTED TOQUE UN TEMA CON PROFUNDIDAD, me parece ,que se produce un CRAK como el de 1930. ES UNA MARAVILLA ESCRIBIENDO PELOTUDES.S , sin FUENTES o de lugares PELOTU2 , como URGENTE 24 Y ESAS CHOTAD.S. YO SOY DESCEREBRADO Y USTED............ NUNCA ANALIZA NADA, NO PARECE QUE EL SUYO SEA como para dejarlo despues de MUERTO como PATRIMONIO PARA LA HUMANIDAD.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, elcipayo16, elushi, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, mcv, napolitano, nico87bsas, nl, pacorabit, paisano, pipioeste22, seba445, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, te voy dando y 877 invitados