Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Coloso2
Mensajes: 3742
Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Coloso2 » Jue Ene 30, 2014 2:02 pm

PLAN PROGRESAR
Recien viene del ANSES un vecino con su hijo, fue a averiguar por el PLAN PROCREAR que anunciò Cristina hace 10 dias .
NO TIENEN, NADA,,,NO SABEN COMO SE IMPLEMENTARÀ, VOLVÈ EN MARZO LE DIJERON, le pidieron Cuil de los Padres, partida de nacimiento y estudios cursados, LE DIJERON que si los Padres superan los $ 3.600 NO SE MOLESTE EN VOLVER :golpe: PARECE que con $ 3.600 podes vivir, alquilar, vestirte, comer, pagar transporte y con lo que te sobra pagar los ESTUDIOS :golpe: OTRA MENTIRA EN LOS DISCURSOSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y VAN ......

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 8090_n.jpg

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Ene 30, 2014 2:01 pm

No es un aumento, tampoco es un ajuste, es apenas un deslizamiento de precios.- :mrgreen:




La línea Roca diferencial que va a La Plata aumenta un 100% :114:

A partir del lunes el pasaje de tren que costaba 8 pesos con la SUBE será de $16. Sin la tarjeta habrá que pagar 22.

http://tn.com.ar/politica/la-linea-roca ... 100_442889


Lo formadores de precios, siempre en contra del pueblo.... :116:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Ene 30, 2014 1:55 pm

EL LAVADO DE DINERO QUE ........... :oops:


Es la historia de un amor…

.....Capitanich fue socio de Aldo Ducler, y su consultora integró el fondo de inversión Fondagro. Por caso, el ex diputado radical Carlos Ullrich denunció que fue Coqui el que presentó a Ducler a potenciales inversores del norte del país, reunidos en el Hotel Covadonga a tal efecto.
Según reveló oportunamente el periodista Alfredo Leuco, fueron “tiempos de gloria, de plata dulce para MA Bank, la banca offshore de Mercado Abierto, la financiera de Ducler”.
Néstor Kirchner utilizó a su vez los servicios de Ducler para enviar afuera del país los hoy evaporados fondos de Santa Cruz, dinero que le fue entregado como compensación por regalías petroleras mal liquidadas por Domingo Cavallo......


Sigue:
http://periodicotribuna.com.ar/14998-al ... uqCvT15PMc

PAC
Mensajes: 8887
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor PAC » Jue Ene 30, 2014 1:53 pm

Ferchu escribió:Peeeeroooooo!!!

Cómo son en Yankeelandia!!! - No dudan en perder un 28% del dinero invertido en NYSE con tal de perjudicar a la Argentina. tiene razón el Capitán Nich.!!!

http://fortunaweb.com.ar/2014-01-30-133 ... ll-street/

:2230: :2232:

jejej en USA hacen mas quita cuando un activo se hace torta.. el mercado hace plata en las subas y en las bajas :mrgreen: :mrgreen:

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor pik » Jue Ene 30, 2014 1:41 pm

Sergei escribió:o no es asi o me están cagando en el ciudad , yo lo renuevo vía web y la última es 17,75% , si lo quiero establecer ahora me informan 20%

creo que el 8,5% adicional es sobre el valor de pizarra

salvo que me estén garcando y no me agregen el 8,5 %

emd9207 escribió: Recien en Banco Nacion averigue, Home Banking 23% anual

Santander: 30 -> 21,25% 60-> 21,50% 90-> 22,75% por HomeBanking

emd9207
Mensajes: 194
Registrado: Jue Oct 22, 2009 11:51 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor emd9207 » Jue Ene 30, 2014 1:36 pm

Sergei escribió:o no es asi o me están cagando en el ciudad , yo lo renuevo vía web y la última es 17,75% , si lo quiero establecer ahora me informan 20%

creo que el 8,5% adicional es sobre el valor de pizarra

salvo que me estén garcando y no me agregen el 8,5 %

Recien en Banco Nacion averigue, Home Banking 23% anual

emd9207
Mensajes: 194
Registrado: Jue Oct 22, 2009 11:51 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor emd9207 » Jue Ene 30, 2014 1:33 pm

DE QUE SE RIEN LOS KKIS?
Adjuntos
DE QUE SE RIEN.jpg
DE QUE SE RIEN.jpg (9.33 KiB) Visto 412 veces

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Ene 30, 2014 1:18 pm

rojo escribió:Bien la dekada ganada :lol: un cherrrry QQ 105.000 pesos -- payasos :golpe: bruta licuacion de ingresos para todos y todas :respeto:


Tranquilo que la Gran Makro tiene una solución :mrgreen:


Imagen

Alejandro Robba, economista de La Gran Makro, una agrupación de profesionales afines al gobierno, sugirió reavivar la industria local a través de la fabricación del vehículo argentino.-

http://www.infobae.com/2013/06/15/71564 ... -y-popular

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Ene 30, 2014 1:10 pm

TonyMontana escribió:Imagen
Imagen

Nunca tan oportuna la foto :lol:

jueves, enero 30, 2014

Los intendentes en alerta porque la devaluación les destroza los presupuestos


(La Politica Online). Algunos jefes comunales tienen frenadas partidas para repuestos porque no hay precios.
La devaluación del peso que aplicó la semana pasada el Gobierno nacional puso en aprietos a los intendentes del Conurbano, que en los dos últimos dos años ya venían haciendo malabares en las flacas economías comunales.

La conflictividad salarial
Otro de los puntos que afligen a los jefes comunales es la alta conflictividad salarial con una inflación en crecimiento y un dólar alto. En general, las negociaciones comienzan en febrero y los sindicatos municipales ya avisaron que pedirán no menos del 30% de aumento.
También está la presión de los cooperativistas del Plan Argentina Trabaja, que si bien disminuyeron en número en los últimos años, los magros sueldos que perciben están congelados cerca de los 2 mil pesos.
Por caso, hoy la agrupación Barrios de Pie lleva adelante varios piquetes en distintos puntos del país con una marcha al Ministerio de Desarrollo Social para que se actualicen sus salarios y haya mejoras en la Asignación Universal por Hijo.
“Es algo que debe resolver la Casa Rosada, la conflictividad crece”, graficó un intendente. Otro, fue más duro: “El que compraba Coca Cola ahora va a tener que comprar Manaos”. :roll:

(La Politica Online).

http://puntocerohaciaelfuturo.blogspot.com.ar/

metal77
Mensajes: 1993
Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor metal77 » Jue Ene 30, 2014 1:05 pm

Alguien podria decirme a cuanto esta el dolar bolsa? Mas alla de la norma para regular que saliio hoy http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0040.html es negocio hacerse de esos dolares? Se pueden comprar con una cuenta q tenga solo caja de ahorro en pesos y enviarla a una cuenta que tiene caja de ahorro en dolares?
A quien sepa desasnarme le agradecere.
Saludos

Sergei
Mensajes: 2826
Registrado: Lun May 10, 2010 10:12 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Sergei » Jue Ene 30, 2014 1:03 pm

Coctel escribió:jajaja Tony, hay otras opciones en precioscuidados
Imagen
Imagen

con es nickname estás habilitado para opinar del tema

Coctel
Mensajes: 548
Registrado: Sab May 11, 2013 12:05 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Coctel » Jue Ene 30, 2014 1:00 pm

jajaja Tony, hay otras opciones en precioscuidados
Imagen
Imagen

metal77
Mensajes: 1993
Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor metal77 » Jue Ene 30, 2014 12:57 pm

metal77 escribió:

No, la idea es renovarlo mensualmente adicionandole plata.. no hacerlo a un año ni a cuetazos... aunq sacrifique unos puntos ni en pe** quiere inmovilizar la guita a un año

Sergei escribió: además te conviene renovarlo mes a mes porque si sale sorteado va a tener que poner unos buenos pesos

Sergei

PD: no te enojes si te digo que no era publicidad engañosa , está muy claro en la página y bien grande , entrando en el simulador te bate la justa


no es el caso de los super , que te dice que te da un cupón por el 30 % y la gente cree que es ese % de descuento y en realidad es un 23%

Claro, la idea era esa, meter todo en p.fijo mensual y adicionar 5 lucas mensuales, si evoluciona a 3% el valor del auto como hasta ahora estaria casi enparejandolo sin perder la capacidad de licitar por ejemplo o disponiendo de esa plata en caso de salir sorteado.
Por lo pronto el 14% este va a doler.. espero q sea solo eso y siga maximo al 3% mensual

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Jue Ene 30, 2014 12:54 pm

Imagen
Imagen

Sergei
Mensajes: 2826
Registrado: Lun May 10, 2010 10:12 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Sergei » Jue Ene 30, 2014 12:48 pm

metal77 escribió:

No, la idea es renovarlo mensualmente adicionandole plata.. no hacerlo a un año ni a cuetazos... aunq sacrifique unos puntos ni en pe** quiere inmovilizar la guita a un año

además te conviene renovarlo mes a mes porque si sale sorteado va a tener que poner unos buenos pesos

Sergei

PD: no te enojes si te digo que no era publicidad engañosa , está muy claro en la página y bien grande , entrando en el simulador te bate la justa


no es el caso de los super , que te dice que te da un cupón por el 30 % y la gente cree que es ese % de descuento y en realidad es un 23%


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, Charly-N, Cohiue, edubra, elushi, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, Kamei, latino curtido, Luq, Magicman, pacorabit, redtoro, Semrush [Bot], stolich, Surero, Tipo Basico y 669 invitados