Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Nov 11, 2013 5:26 pm

¿Les salió 600 lucas y encima está podrida?... :114:

Al final Nestor fue un visionario: se murió bastante antes de verlos hacer agua todos los días... :115:

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Nov 11, 2013 5:14 pm

Sigan comiendo esa carnecita podrida que tanto los satisface. Nosotros seguimos adelante. :D

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Nov 11, 2013 5:12 pm

Luis XXXIV escribió:¿Novedades del Mirar para Cuidar?

¿Y de la novia Jéssica?... :115:

Alfredo 2011 escribió:Luis, parece que la nena estuvo "planchando" el finde.... :mrgreen:

Jesica Cirio ‏@jescirio 9 nov
Cuantos planes en casa la mayoría!,MUY BIEN!! y los que salen.. A DIVERTIRSE!! <3 <3

Jesica Cirio ‏@jescirio 10 nov
HOLA TWITTEROOOS!! Como están?,yo muy bieeeen! <3

Jesica Cirio ‏@jescirio 20h
Como los trata el #domingo?

¿Confirma que a los Nac&Pop les salió las 600 lucas?

De "aguantar los trapos" a depender del c*lo de la Cirio... :115:

pablodago
Mensajes: 475
Registrado: Jue Mar 11, 2010 6:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor pablodago » Lun Nov 11, 2013 5:05 pm

Keith Richards escribió:Una lección de $ 100 (No apto para aplaudidores del "modelo") Recientemente le pregunté a la hija de un amigo qué le gustaría ser cuando fuera mayor. Ella respondió que quería ser presidente algún día. Sus padres, ambos kirchneristas, estaban presentes y yo continué preguntando: "¿Si algún día llegaras a ser presidente, qué sería lo primero que harías?” Ella respondió sin vacilar: “Daría alimentos y viviendas a todos los pobres." Sus padres, orgullosos, pelaron los dientes en una radiante sonrisa: "¡Bravo, qué propósito más loable!" Le dije: “Pero para eso no tienes que esperar a ser presidente. Puedes venir a mi casa y cortar el césped, sacar las malas hierbas y abonar el jardín. Te pagaré $100 por el trabajo, luego te llevaré al supermercado de mi barrio donde siempre hay un mendigo y puedes darle el billete para que se compre comida y empiece a ahorrar para su casa.” La chica pensó durante unos segundos, luego mirándome fijamente a los ojos me preguntó: “¿Y por qué no va el vagabundo a hacer el trabajo y le pagas directamente a él?" “¡Bienvenida a la oposición!”, le contesté. Los padres aún no me hablan...

Pone el copyright, porque eso ya lo escuche en algún otro lado. :roll:

adrik
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor adrik » Lun Nov 11, 2013 4:46 pm


Keith Richards
Mensajes: 3655
Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Keith Richards » Lun Nov 11, 2013 4:34 pm

Ni un chiste entendes.
Saludos a Filmus............

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Nov 11, 2013 4:32 pm

Keith Richards escribió:Una lección de $ 100 (No apto para aplaudidores del "modelo") Recientemente le pregunté a la hija de un amigo qué le gustaría ser cuando fuera mayor. Ella respondió que quería ser presidente algún día. Sus padres, ambos kirchneristas, estaban presentes y yo continué preguntando: "¿Si algún día llegaras a ser presidente, qué sería lo primero que harías?” Ella respondió sin vacilar: “Daría alimentos y viviendas a todos los pobres." Sus padres, orgullosos, pelaron los dientes en una radiante sonrisa: "¡Bravo, qué propósito más loable!" Le dije: “Pero para eso no tienes que esperar a ser presidente. Puedes venir a mi casa y cortar el césped, sacar las malas hierbas y abonar el jardín. Te pagaré $100 por el trabajo, luego te llevaré al supermercado de mi barrio donde siempre hay un mendigo y puedes darle el billete para que se compre comida y empiece a ahorrar para su casa.” La chica pensó durante unos segundos, luego mirándome fijamente a los ojos me preguntó: “¿Y por qué no va el vagabundo a hacer el trabajo y le pagas directamente a él?" “¡Bienvenida a la oposición!”, le contesté. Los padres aún no me hablan...
:lol: :lol: :lol:

Con estas estupideces van a seguir siendo oposicion.

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hstibanelli » Lun Nov 11, 2013 4:14 pm

Alfredo 2011 escribió:LA SALUD DE LA PRESIDENTE
"Tenemos más información sobre la salud de Justin Bieber que sobre la de Cristina" :116:


EL REGRESO DE LA PRESIDENTE
A las 15:30 todavía no hay informe médico sobre el Holter: ¿Qué está pasando?

En verdad fue Santiago Cuneo, el viernes por canal Metro (Uno Mas Uno Tres), quien arrojó una bomba:

"Cristina no está en condiciones de volver. Se lo digo con la misma seguridad que le anticipé el voto de la Corte Suprema sobre la 'ley de medios' (rigurosamente cierto: anticipó la votación 4 a 3 con una semana de anticipación)." Ahora se le sumó el periodista Román Lejtman en Twitter: "Preocupa al Gobiernos los resultados del Holter a CFK. Postergan parte médico."

hay varios periodistas que si no estuviera CFK estarían pidiendo monedas en la plaza jajaja
que inútiles son jajaja

Horas antes el diputado nacional Eduardo de Pedro, de La Cámpora y de la confianza de Máximo Kirchner, había tuiteado: "Vuelve". Pero ahora hay que preguntarse, ¿y si no vuelve?

http://www.urgente24.com/220781-a-las-1 ... ta-pasando


Ansiedad periodística .......


Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Nov 11, 2013 4:01 pm

LA SALUD DE LA PRESIDENTE
"Tenemos más información sobre la salud de Justin Bieber que sobre la de Cristina" :116:


EL REGRESO DE LA PRESIDENTE
A las 15:30 todavía no hay informe médico sobre el Holter: ¿Qué está pasando?

En verdad fue Santiago Cuneo, el viernes por canal Metro (Uno Mas Uno Tres), quien arrojó una bomba:

"Cristina no está en condiciones de volver. Se lo digo con la misma seguridad que le anticipé el voto de la Corte Suprema sobre la 'ley de medios' (rigurosamente cierto: anticipó la votación 4 a 3 con una semana de anticipación)." Ahora se le sumó el periodista Román Lejtman en Twitter: "Preocupa al Gobiernos los resultados del Holter a CFK. Postergan parte médico."


Horas antes el diputado nacional Eduardo de Pedro, de La Cámpora y de la confianza de Máximo Kirchner, había tuiteado: "Vuelve". Pero ahora hay que preguntarse, ¿y si no vuelve?

http://www.urgente24.com/220781-a-las-1 ... ta-pasando


Ansiedad periodística .......

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Nov 11, 2013 3:56 pm

Luis XXXIV escribió:¿Novedades del Mirar para Cuidar?

¿Y de la novia Jéssica?... :115:


Luis, parece que la nena estuvo "planchando" el finde.... :mrgreen:


Jesica Cirio ‏@jescirio 9 nov
Cuantos planes en casa la mayoría!,MUY BIEN!! y los que salen.. A DIVERTIRSE!! <3 <3

Jesica Cirio ‏@jescirio 10 nov
HOLA TWITTEROOOS!! Como están?,yo muy bieeeen! <3

Jesica Cirio ‏@jescirio 20h
Como los trata el #domingo?


:roll: :roll:

jok
Mensajes: 1378
Registrado: Lun Mar 24, 2008 11:15 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor jok » Lun Nov 11, 2013 3:55 pm

Jorge Altamira, sobre el cepo cambiario: "Si no lo tocan, están liquidados"

Tras el histórico triunfo del Partido Obrero en Salta, el referente de la izquierda advirtió que Cristina Kirchner deberá "tomar medidas" económicas; "Esta crisis no tiene salidas limitadas a la política cambiaria", aclaró

http://www.lanacion.com.ar/1637231-jorg ... -liquidado

Que el PO les diga a los KK que tienen que tomar medidas económicas y que lo del cepo no va mas, minimo es muy bizarro :mrgreen:

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Nov 11, 2013 3:53 pm

Como andan los autenticos decadentes?.

Llegaron inversiones a Rosario; se abrieron como 800 kioscos de venta de droga. Falopa para todos y todas, con el auspicio del gobierno nacional. Ya tienen màs de doscientos muertos, la mayorìa jòvenes producto de la falopa.
Las fronteras estàn abiertas, para mejorar su ingreso sacamos a los gendarmes, hay vìa libre.
Inversiones en Barcazas, en avionetas, para el mejor cruce de fronteras, hay creo uno o dos radares, pero trabajan un sòlo turno, asì las posibllidades para ingresar mayores cantidades son mayores.
La ley de derribo, que tiene, Brasil y Chile, aca no la ponemos en marcha, asi tenemos cielos abiertos.
Hay que fortalecer a los barras bravas, para que mejoren la comercializaciòn.

La verdad, que la KK, es un soberano asco, ademàs de romper todo, van a dejar el paìs arruinado.

nelson21
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor nelson21 » Lun Nov 11, 2013 3:51 pm

Keith Richards escribió:Una lección de $ 100 (No apto para aplaudidores del "modelo") Recientemente le pregunté a la hija de un amigo qué le gustaría ser cuando fuera mayor. Ella respondió que quería ser presidente algún día. Sus padres, ambos kirchneristas, estaban presentes y yo continué preguntando: "¿Si algún día llegaras a ser presidente, qué sería lo primero que harías?” Ella respondió sin vacilar: “Daría alimentos y viviendas a todos los pobres." Sus padres, orgullosos, pelaron los dientes en una radiante sonrisa: "¡Bravo, qué propósito más loable!" Le dije: “Pero para eso no tienes que esperar a ser presidente. Puedes venir a mi casa y cortar el césped, sacar las malas hierbas y abonar el jardín. Te pagaré $100 por el trabajo, luego te llevaré al supermercado de mi barrio donde siempre hay un mendigo y puedes darle el billete para que se compre comida y empiece a ahorrar para su casa.” La chica pensó durante unos segundos, luego mirándome fijamente a los ojos me preguntó: “¿Y por qué no va el vagabundo a hacer el trabajo y le pagas directamente a él?" “¡Bienvenida a la oposición!”, le contesté. Los padres aún no me hablan...
:lol: :lol: :lol:

Es bueno su ejemplo. Solo permitame una aclaracion. No podemos confundir misericordia con Demagogia Politica
IMHO

Keith Richards
Mensajes: 3655
Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Keith Richards » Lun Nov 11, 2013 3:48 pm

Una lección de $ 100 (No apto para aplaudidores del "modelo") Recientemente le pregunté a la hija de un amigo qué le gustaría ser cuando fuera mayor. Ella respondió que quería ser presidente algún día. Sus padres, ambos kirchneristas, estaban presentes y yo continué preguntando: "¿Si algún día llegaras a ser presidente, qué sería lo primero que harías?” Ella respondió sin vacilar: “Daría alimentos y viviendas a todos los pobres." Sus padres, orgullosos, pelaron los dientes en una radiante sonrisa: "¡Bravo, qué propósito más loable!" Le dije: “Pero para eso no tienes que esperar a ser presidente. Puedes venir a mi casa y cortar el césped, sacar las malas hierbas y abonar el jardín. Te pagaré $100 por el trabajo, luego te llevaré al supermercado de mi barrio donde siempre hay un mendigo y puedes darle el billete para que se compre comida y empiece a ahorrar para su casa.” La chica pensó durante unos segundos, luego mirándome fijamente a los ojos me preguntó: “¿Y por qué no va el vagabundo a hacer el trabajo y le pagas directamente a él?" “¡Bienvenida a la oposición!”, le contesté. Los padres aún no me hablan...
:lol: :lol: :lol:

eldesignado
Mensajes: 1582
Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor eldesignado » Lun Nov 11, 2013 3:10 pm

eldesignado escribió:Que bueno, desarrollamos tecnologìa de la dècada del 40 y lo llamamos progreso.

balcarceño escribió:seguro que a vos te gusta la tecnologia que nos vendia patilla nos elevamos a la estratosfera elegimos el lugar donde ir y chau en 10 minutos llegabamos te acordas que bueno era lindas epocas :respeto: :lol:


El general lo trajo a Richter que venía a construir un reactor y a producir "reacciones termonucleares bajo condiciones de control en escala técnica".
Carlitos trajo el viaje a la estratósfera.
Y ahora construyen misiles espaciales.

Seguro que a vos te gusta la tecnología que venden estos iluminados.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], hugos1969, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 596 invitados