Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor bullbear » Vie Oct 29, 2010 11:36 am

bullbear escribió:Veo mucha gente gritando frente a las cámaras.......muchas cosas lindas y otras bizarras ...pero repetitivas....hay un instructivo afuera ?

Me parece a mi o el pelado que le grita a la cámara ya pasó antes :2230:

ludovico
Mensajes: 141
Registrado: Mié Ago 09, 2006 10:02 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor ludovico » Vie Oct 29, 2010 11:35 am

PAC escribió:tengo una propuesta quien la acepta

Proximas elecciones que no se pueda postular nadie nadie que aya estado en un cargo publico asi hacemos un cambio nuevo y real por el pais de una ves...

Y que sean patriotas, osea si tiene una causa juducial de la que sea que tampoco pueda

Y si es posible que donde se descubra alguna cuestion de corrupcion renuncia inmediata...


A que esto me salen a decir que no se puede pero la realidad es que no se quiere

Ya tenemos en la cuidad de Buenos Aires a los taraditos del Champagnat y las universidades privadas y asi nos va.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Vie Oct 29, 2010 11:27 am

Esos circuitos son imperdibles :respeto:

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor bullbear » Vie Oct 29, 2010 11:13 am

Veo mucha gente gritando frente a las cámaras.......muchas cosas lindas y otras bizarras ...pero repetitivas....hay un instructivo afuera ?

ElGranDiego
Mensajes: 1999
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ElGranDiego » Vie Oct 29, 2010 10:56 am

Desde los Romanos existe la carrera politica, esta bien que asi sea, imaginate que le des a gestionar tu cartera de inversión al barrendero de tu cuadra, esta seguro que lo va hacer en forma eficiente, el problema creo es que en la argentna hay demaciado improvizado y más en la función publica y lo que es peor es la falta de compromiso en la militancia, especialmente en los partidos de centro a la derecha, en conceuencia se deja ganar la calle a los partidos de centro para la izquierda, que lamentablemente son más demagogicos y populistas; la verdad lo que hay que hacer es juntarse y construir un proyecto de pais y analizar la metodologia necesaria para llevrlo a cabo dentrop del marco democratico y republicano.

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Vie Oct 29, 2010 10:53 am

Amadeus escribió:Para los que postean acá creyendo que son una mezcla de Saramago y Borges, les dejo unas frases de sus amados líderes, dichas en sus mejores momentos de buena onda y amor al prójimo:

Néstor Kirchner
- "Toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro", fue una de sus máximas a la hora de bajar línea a sus tropas.
- "Minga vamos a aumentar las tarifas..."
- "Guillermo Moreno es más bueno que Lassie"
- “La seguridad jurídica debe ser para todos, no solamente para los que tienen poder y dinero”.
- “Mantenimiento del equilibrio fiscal y trajes a rayas para los grandes evasores..." :lol:
- “Señor Coto, yo lo conozco”
- “Hoy lo pueden llamar Mauricio. Pero siempre va a ser Macri”
- “Como en las peores etapas del 55 y del 76 salen como comandos civiles y grupos de tareas, para agredir a los que no piensan como ellos, en forma vergonzosa”.
- "¿Qué te pasha Clarín? ¿Estás nerviosho?"
- "El canal de cable Todo Noticias es, como dicen unos amigos: Todo Negativo".
- " Yo no escribo nombres en las servilletas, ni presiono a los medios de comunicación " (1997)

Cristina Fernámdez:
- En un discurso en la Biblioteca Nacional alguien le gritó "genia", a lo que la primera mandataria, entre la "humildad" y la polémica, le contestó: "Yo que voy a ser genia. Si fuera una genia haría desaparecer a algunos...".
- Cuando presentó el acuerdo entre el Gobierno y la AFA por el "fútbol gratis". "No quiero que se secuestren más goles", lanzó la mandataria, en una escandalosa comparación.
- “La soja es, en términos científicos, prácticamente un yuyo” ( 31/3/08)
- En un discurso en Plaza de Mayo, la Presidenta cuestionó una caricatura de Hermegildo Sábat en por ser un dibujo "casi mafioso" por retratarla con una venda en la boca.
-"Nunca me gusto disfrazarme de lo que no soy¿ tendría que disfrazarme de pobre para ser buena dirigente?"(2007)
- "El tren bala representa un salto a la modernidad". (29/04/08)
- "Hay cosas que solo la puede solucionar la Coronela Justicia y el General Tiempo". ( 07/07/08)
-"Estamos siendo manoseados por una banda de mafiosos y me gustaría que la Justicia de Norteamérica nos manda al prófugo, al famoso Antonini, para que venga a declarar ante la Justicia argentina". ( 2007)
- "La palabra mesura tiene mucho sonido a censura".

Todo lo que dijo de malo un tipo decente y sensato, aunque fuera un politico, no lo hubiera dicho.
En vida tuvo actitudes injustificables, que solo pueden admitirse cuando alguien se siente impune o intocable.
Creo que no fue una buena persona ni un estadista y su muerte no cambia los hechos.

PAC
Mensajes: 8886
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor PAC » Vie Oct 29, 2010 10:51 am

tengo una propuesta quien la acepta

Proximas elecciones que no se pueda postular nadie nadie que aya estado en un cargo publico asi hacemos un cambio nuevo y real por el pais de una ves...

Y que sean patriotas, osea si tiene una causa juducial de la que sea que tampoco pueda

Y si es posible que donde se descubra alguna cuestion de corrupcion renuncia inmediata...


A que esto me salen a decir que no se puede pero la realidad es que no se quiere

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Vie Oct 29, 2010 10:45 am

amadeus, se puede hacer un listado bastante mayor en sentido contrario y que aporte hace, que suma nada.

ElGranDiego
Mensajes: 1999
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ElGranDiego » Vie Oct 29, 2010 10:42 am

La unica diferencia que ricardito no gobierna, Isabelita si; como va explicar lo del indec, la inseguridad, el negocio de lo sindicatos, en tres semanas en franco descenso, no tiene idea como manejar al PJ; la vana tironear como al Tupac Amaru; con suerte llega a Marzo, no se si no renuncia antes; Ojo no es lo que quiero, quiero que lleguen y los tapen los votos asi se van con la colita entre las patas

Amadeus
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 11, 2009 7:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Amadeus » Vie Oct 29, 2010 10:34 am

Para los que postean acá creyendo que son una mezcla de Saramago y Borges, les dejo unas frases de sus amados líderes, dichas en sus mejores momentos de buena onda y amor al prójimo:

Néstor Kirchner
- "Toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro", fue una de sus máximas a la hora de bajar línea a sus tropas.
- "Minga vamos a aumentar las tarifas..."
- "Guillermo Moreno es más bueno que Lassie"
- “La seguridad jurídica debe ser para todos, no solamente para los que tienen poder y dinero”.
- “Mantenimiento del equilibrio fiscal y trajes a rayas para los grandes evasores..." :lol:
- “Señor Coto, yo lo conozco”
- “Hoy lo pueden llamar Mauricio. Pero siempre va a ser Macri”
- “Como en las peores etapas del 55 y del 76 salen como comandos civiles y grupos de tareas, para agredir a los que no piensan como ellos, en forma vergonzosa”.
- "¿Qué te pasha Clarín? ¿Estás nerviosho?"
- "El canal de cable Todo Noticias es, como dicen unos amigos: Todo Negativo".
- " Yo no escribo nombres en las servilletas, ni presiono a los medios de comunicación " (1997)

Cristina Fernámdez:
- En un discurso en la Biblioteca Nacional alguien le gritó "genia", a lo que la primera mandataria, entre la "humildad" y la polémica, le contestó: "Yo que voy a ser genia. Si fuera una genia haría desaparecer a algunos...".
- Cuando presentó el acuerdo entre el Gobierno y la AFA por el "fútbol gratis". "No quiero que se secuestren más goles", lanzó la mandataria, en una escandalosa comparación.
- “La soja es, en términos científicos, prácticamente un yuyo” ( 31/3/08)
- En un discurso en Plaza de Mayo, la Presidenta cuestionó una caricatura de Hermegildo Sábat en por ser un dibujo "casi mafioso" por retratarla con una venda en la boca.
-"Nunca me gusto disfrazarme de lo que no soy¿ tendría que disfrazarme de pobre para ser buena dirigente?"(2007)
- "El tren bala representa un salto a la modernidad". (29/04/08)
- "Hay cosas que solo la puede solucionar la Coronela Justicia y el General Tiempo". ( 07/07/08)
-"Estamos siendo manoseados por una banda de mafiosos y me gustaría que la Justicia de Norteamérica nos manda al prófugo, al famoso Antonini, para que venga a declarar ante la Justicia argentina". ( 2007)
- "La palabra mesura tiene mucho sonido a censura".

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Oct 29, 2010 10:24 am

PAC escribió:K realizo muchas cosas buenas

pero tenia una que opaco a todas las buenas

su sibervia, su intratable actitud frende al dialogo, su forma de generar aliados con la banelco, su manera de pisotear a todo el que pensara diferente a el, eso tapo todas las cosas buenas que realizo cuando fue presidente.

Y la ultima creerse invensible cuando sabia que su cuerpo necesito descanso y el no se lo dio, Dios el que realmente maneja todo le dijo BASTA.


Ya hora todos los que lo criticaban el dia anterior hablan bondades y solo bondadees..

Que pais mas incleible donde de muertos todos son buenos.

Digamos la realidad quien creo a MORENO, quien creo el poder de hoy de Moyano, Quien formo a DELIA, acaso el que hoy no esta no es responsable de estos personajes

Quien oculto el caos de las maletas del extrangero que complicaba a los K..

Si hoy decimos que solo es bueno seguiremos mirando solo una cara y el pais necesita valores mas reales

Donde las rejas esten en las carceles y los corruptos tras ellas y no como hoy que vivimos llenos de rejas para protejernos de la mala vida y de los corruptos que generan un pais lleno de males..

Se mueren miles de niños por dinero robado por medio de nefastos proyectos pero para eso nadie lo habla

y digo en los años de K y la Klis que mejoro de la viada de los argentinos, pues el trabajo 12 horas le llaman digno
el trabajo donde hoy si no trabajan tanto marido y mujer no se logra buena vida
donde para andar tranquilos ni de dia es

Miremos bien lo que decimos
Pero en mi pais faltan verdaderos Patriotas y no aquellos que le rinden honores pero transaron con todo corrupto posible para llegar al poder..

He dicho.

Excelente :respeto: es asi nomas...

PAC
Mensajes: 8886
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor PAC » Vie Oct 29, 2010 10:18 am

K realizo muchas cosas buenas

pero tenia una que opaco a todas las buenas

su sibervia, su intratable actitud frende al dialogo, su forma de generar aliados con la banelco, su manera de pisotear a todo el que pensara diferente a el, eso tapo todas las cosas buenas que realizo cuando fue presidente.

Y la ultima creerse invensible cuando sabia que su cuerpo necesito descanso y el no se lo dio, Dios el que realmente maneja todo le dijo BASTA.


Ya hora todos los que lo criticaban el dia anterior hablan bondades y solo bondadees..

Que pais mas incleible donde de muertos todos son buenos.

Digamos la realidad quien creo a MORENO, quien creo el poder de hoy de Moyano, Quien formo a DELIA, acaso el que hoy no esta no es responsable de estos personajes

Quien oculto el caos de las maletas del extrangero que complicaba a los K..

Si hoy decimos que solo es bueno seguiremos mirando solo una cara y el pais necesita valores mas reales

Donde las rejas esten en las carceles y los corruptos tras ellas y no como hoy que vivimos llenos de rejas para protejernos de la mala vida y de los corruptos que generan un pais lleno de males..

Se mueren miles de niños por dinero robado por medio de nefastos proyectos pero para eso nadie lo habla

y digo en los años de K y la Klis que mejoro de la viada de los argentinos, pues el trabajo 12 horas le llaman digno
el trabajo donde hoy si no trabajan tanto marido y mujer no se logra buena vida
donde para andar tranquilos ni de dia es

Miremos bien lo que decimos
Pero en mi pais faltan verdaderos Patriotas y no aquellos que le rinden honores pero transaron con todo corrupto posible para llegar al poder..

He dicho.

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor profiterol » Vie Oct 29, 2010 10:10 am

Buen momento para leer este artículo:

http://www.certo.es/index.php?page=alea_iacta_est

La muerte de Kirchner no es una sorpresa, más alla de su súbito desenlace, toda vez que es producto de un stress progresivo.

Recuerdo haber escuchado al Dr.Nelson Castro alertar sobre el asunto. Por lo contrario no tengo memoria de que los simpatizantes K lo hayan hecho, por lo menos públicamente. Menos que hayan llamado a bajar los decibeles del griterío de la confrontaciòn.-

Insistir en la temática de la pelea, sin advertir que de una manera u otra se lleva a los confrontantes al precipicio, implica un grado de miopía . Como se dice en el link citado, por cada uno que piensa, hay nueve que embisten.-


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, Charly-N, D10s, el indio, el_Luqui, elcipayo16, eman3671, exe_86, Fabian66, Google [Bot], pipioeste22, Rodion, seba445, Semrush [Bot], stolich, titofunes, uben, UNSO y 878 invitados