Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
tono
Mensajes: 134
Registrado: Mar May 06, 2008 11:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tono » Jue Oct 28, 2010 12:52 am

No te quepa duda que en comparacion con los que defienden este gobierno soy una luz, porque hay que ser muy ciego o muy tonto para no darse cuenta de lo chorros que son. Con solo analizar apenas un poco las cosas cualquiera se da cuenta ya que esta todo muy a la vista del que lo quiera ver. No hace falta leer Clarin (ademas yo tengo claras muchas cosas de este gobierno desde mucho antes que Nestor se "diera cuenta de golpe" que Clarin es el cuco y empezaran a ventilar todas las que se mandan. Yo veia y pensaba lo mismo cuando Clarin se hacia el distraido para que ganara Cristina alla en el 2007).[/quote]


Los militares eran chorros ( poder total - corrupcion total ), el innombrable mas o igual de chorro que NK .
Desde los chicago boys ,tablita,1050, empresas vaciadas, autoprestamos con huida a MIami ,de la dictadura hasta los curros de hoy en dia.
La corrupcion esta metida endemicamente entre nosotros ....

El de la guerra civil esta tomado o es uno de los fascistas que andan dando vuelta en este foro ....

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Oct 28, 2010 12:50 am

Luis XXXIV escribió:No considero a alguien ignorante o engañado por lo que piense, sino porque lo que me demuestra.

Si hay un día de sol radiante pero alguien quiere creer que está nublado, por mi todo bien: creo en la libertad de cada uno de creer en lo que desee si eso lo lleva a ser feliz... pero si me lo quiere vender, paso.

¿Viste el video?

Y si vos crees que esta soleado pero el otro ve nubes? no consideraste esa posibilidad de que lo tuyo sea pura creencia porque creer que el gobierno es malo te libera psicologicamente?

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Oct 28, 2010 12:46 am

No considero a alguien ignorante o engañado por lo que piense, sino porque lo que me demuestra.

Si hay un día de sol radiante pero alguien quiere creer que está nublado, por mi todo bien: creo en la libertad de cada uno de creer en lo que desee si eso lo lleva a ser feliz... pero si me lo quiere vender, paso.

¿Viste el video?

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Oct 28, 2010 12:44 am

Gustavo escribió: No te quepa duda que en comparacion con los que defienden este gobierno soy una luz, porque hay que ser muy ciego o muy tonto para no darse cuenta de lo chorros que son. Con solo analizar apenas un poco las cosas cualquiera se da cuenta ya que esta todo muy a la vista del que lo quiera ver. No hace falta leer Clarin (ademas yo tengo claras muchas cosas de este gobierno desde mucho antes que Nestor se "diera cuenta de golpe" que Clarin es el cuco y empezaran a ventilar todas las que se mandan. Yo veia y pensaba lo mismo cuando Clarin se hacia el distraido para que ganara Cristina alla en el 2007).

Pero como podes considerar mas chorros a tipos que consiguen superavit fiscal y reservas??=??? explicamelo por favor porque no tiene sentido!!! como puede ser mas ladron alguien que deja plata que alguien que deja nada!!!! si son tan chorros porque no hay 20.000 millones menos de reservas??? porque no hay deficit cero (que es superavit cero) que tambien podria presentarse como un exito sobre todo en este pais??? porque hay balanza comercial positiva??? roban mucho pero se abstienen despues de los primeros dos mil millones???? no te das cuenta que es la explicacion de un palurdo!!! que haces en un foro de bolsa por dio????

Gustavo
Mensajes: 1077
Registrado: Sab Sep 16, 2000 1:01 am
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gustavo » Jue Oct 28, 2010 12:40 am

shakazulu escribió: Osea que te condideras entre los no ignorantes? :pared: :pared: :pared:

No te quepa duda que en comparacion con los que defienden este gobierno soy una luz, porque hay que ser muy ciego o muy tonto para no darse cuenta de lo chorros que son. Con solo analizar apenas un poco las cosas cualquiera se da cuenta ya que esta todo muy a la vista del que lo quiera ver. No hace falta leer Clarin (ademas yo tengo claras muchas cosas de este gobierno desde mucho antes que Nestor se "diera cuenta de golpe" que Clarin es el cuco y empezaran a ventilar todas las que se mandan. Yo veia y pensaba lo mismo cuando Clarin se hacia el distraido para que ganara Cristina alla en el 2007).

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Oct 28, 2010 12:37 am

Luis XXXIV escribió:Perdón... no se de que se sorprenden y creo en la democracia y en las instituciones como forma de vida... y espero que así sigamos desarrollándonos.

Pero no me vengan con que NK creía en esas cosas, cuando siempre se cagó en las instituciones y se dedicó a sembrar odios y divisiones para provecho propio... ninguneando, ridiculizando y maltratando a quienes no pensaban como él... y a acumular poder económico y mediático para perpetuarse en el poder.

Lo siento si se dejaron engañar.

De regalo vaya un video que postearon en otro foro hace un rato y pinta de cuerpo entero "al modelo" con el que los engañaron:

http://www.youtube.com/watch?v=eG_spn5B ... e=youtu.be

Yo no me siento engañado. La suprema corte la limito en su numero el pudiendo poner a dos amigos (o mas) ningun presidente en la historia argentina hizo eso. Perpetuarse en el poder es para mi una obligacion del politico. Quien no lo hace o es un impostor o un imbecil. Si no se perpetua el politico electo, se perpetua el magneto.

Gustavo
Mensajes: 1077
Registrado: Sab Sep 16, 2000 1:01 am
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gustavo » Jue Oct 28, 2010 12:35 am

Pascua escribió:Como puede ser que haya bonistas que se ofendan porque los llaman buitres cuando esa denominacion (en rigor "fondo buitre") es 100% norteamericana: "vulture funds".
La guerra de clases la eligieron uds. Algo asi les dijo pablito gerchunoff (que no es montonero, aunque aca si decis pio en favor a cualquier relacion no esclavizante parece que sos marxista) a los empresarios de idea.

Porque una cosa son los fondos que "invienten" en bonos basura (que ya estan en default o a punto de estarlo) y otra los tenedores particulares. Decime si no podrian haber discriminado entre los fondos buitre y los particulares! Que tiene de buitre un tipo que compro bonos en el año 2000? Que tiene de buitre un tipo al que le encajaron bonos por una parte de su Fondo Comun de Inversion en el 2001? Mas vale que el que compro bonos en el ultimo tiempo, con la TIR por las nubes, tiene que perder (porque en ese momento mas que una inversion es un tirito a la ruleta) pero ¿porque tiene que perder el tipo que los compro cuando las tasas implicitas estaban 2 o 3 puntos mas que las de un bono yanki? No tiene logica, se lo mire por donde se lo mire. No hay otra: habia que c-gar a alguien y el hilo se corto por lo mas delgado...

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Oct 28, 2010 12:32 am

Perdón... no se de que se sorprenden y creo en la democracia y en las instituciones como forma de vida... y espero que así sigamos desarrollándonos.

Pero no me vengan con que NK creía en esas cosas, cuando siempre se cagó en las instituciones y se dedicó a sembrar odios y divisiones para provecho propio... ninguneando, ridiculizando y maltratando a quienes no pensaban como él... y a acumular poder económico y mediático para perpetuarse en el poder.

Lo siento si se dejaron engañar.

De regalo vaya un video que postearon en otro foro hace un rato y pinta de cuerpo entero "al modelo" con el que los engañaron:

http://www.youtube.com/watch?v=eG_spn5B ... e=youtu.be

Gustavo
Mensajes: 1077
Registrado: Sab Sep 16, 2000 1:01 am
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gustavo » Jue Oct 28, 2010 12:28 am

Ojala jamas se llegue a las armas. Ningun argentino de bien puede querer eso. A estos hay que echarlos con los votos. Pero se hace cada dia mas dificil ya que cada dia hay mas pobres y mas ignorantes que ellos mismos fomentan para sostenerse en el poder. Con un poco menos de ignorancia popular estos no durarian nada!

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Oct 28, 2010 12:25 am

Como puede ser que haya bonistas que se ofendan porque los llaman buitres cuando esa denominacion (en rigor "fondo buitre") es 100% norteamericana: "vulture funds".
La guerra de clases la eligieron uds. Algo asi les dijo pablito gerchunoff (que no es montonero, aunque aca si decis pio en favor a cualquier relacion no esclavizante parece que sos marxista) a los empresarios de idea.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Fabian66, Google [Bot], Inversor Pincharrata, nl, Ralph Nelson, seba445, Semrush [Bot] y 812 invitados