FXE Euro y otras monedas

Acciones, ETFs
volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: FXE Euro y otras monedas

Mensajepor volandobajotierra » Mié Jul 12, 2017 2:00 am

https://www.instagram.com/p/BWbxB_8lAbS ... b_m_garcia tamo en vivo Te fuiste sin motivo de mi lado lloró mi corazón sacrificado el ser que a tí te quiso con pasión y que te dió su amor no tiene la dulzura de tus besos tampoco la ternura de tu amor ahora nada soy sin tu cariño... nada soy

casi dos de la madrugada haciendo dinero sesión asiática perras
https://youtu.be/3LG34OJI5x4 rico vals eso suave ahí eaea

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: FXE Euro y otras monedas

Mensajepor volandobajotierra » Mié Jul 12, 2017 1:55 am

trade en vivo posteado cuando entre y ahora lo cerre tiene pinta que sube pero luego lo vendere de uevo espero noticia de la libra mas tarde 8)

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: FXE Euro y otras monedas

Mensajepor volandobajotierra » Mié Jul 12, 2017 1:53 am

trade cerrado en gbp jpy venta 26 pips de ganacia 8) ahora subo video

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: FXE Euro y otras monedas

Mensajepor volandobajotierra » Mié Jul 12, 2017 12:59 am

3o min noticias para el yen cheken el usd yen

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: FXE Euro y otras monedas

Mensajepor volandobajotierra » Mié Jul 12, 2017 12:40 am

en una hora notcias para el yen ojaldre yomi

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: FXE Euro y otras monedas

Mensajepor volandobajotierra » Mié Jul 12, 2017 12:37 am

nananana forex nanana lider digo forex :lol:

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: FXE Euro y otras monedas

Mensajepor volandobajotierra » Mié Jul 12, 2017 12:23 am

va estar movidito el forex hoy en la madrugada yomi dinero money

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: FXE Euro y otras monedas

Mensajepor volandobajotierra » Mar Jul 11, 2017 11:59 pm

sale o no el q no arriega no gana :lol: toda la droga
Adjuntos
mmmm.png
mmmm.png (76.23 KiB) Visto 11136 veces

Moratoria
Mensajes: 1108
Registrado: Lun Abr 29, 2013 7:52 pm
Ubicación: V.Urquiza / Pilar

Re: FXE Euro y otras monedas

Mensajepor Moratoria » Vie Jul 07, 2017 7:01 pm

HACKEARON UNA DE LAS CASAS DE INTERCAMBIO DE BITCOIN MÁS GRANDE DEL MUNDO

http://www.infotechnology.com/online/Ha ... -0007.html

Destaco y comparto uno de los comentarios:
"Basicamente los llamaron por telefono y le pidieron la clave... como podés ser tan pel0tudo? Y voy más lejos... como álguien tan pel0tudo puede tener 1M USD???" :respeto:

SMART
Mensajes: 1965
Registrado: Mié Jul 24, 2013 4:14 pm

Re: FXE Euro y otras monedas

Mensajepor SMART » Lun Jul 03, 2017 12:24 pm

SOIJO escribió:Tiene todos los indicadores !!!!....ya que no te respondieron aprovecho este Topic vacío...debido (no Julio) a tus insistentes citas por los topics , algo persecutorias pero me divierten ... Sé voló EUR/US :shock: (arafue?? hace frío)..En EUR/US y también AUD/US todavía no llegó el fondo FCI”SS” a FOREX , seguís en el cabotaje???Divisas,Materias Primas,Criptomonedas ,Indices,Acciones,Derivados y azuucaarr!! te esperan…....
Hace 3 años decías lo mismo cuantos te pasaron por arriba , parece que lo que pesas es el salame en lo del Chino… Guarda con los frescos por q desenchufa la heladera…..Y creías que esperaba una torta tuya ?? vos andás por los topics chupando medias , de visita en alguna como Pampa ,(lo mejor del mercado si Marcelo Milding sigue arrimando las inversiones y se las entrega al Mandatario)....

Mirá el laburo que me tome , así te demuestro que sé copiar y pegar:
Rava nos dá la vantaja de un cuadrito y una lupa donde dice :”Buscar en este foro….pones nombres y saltan asociaciones
“Sin fines de Lucro”…por amor al prójimo…

Ahora con la que pesan según vos…. Armaste el FCI “SS”??? (Supremo & Smart ) ….No seguirán Ratoneando Monotributo”B” nooo??…
El blanqueo se aprovechó imagino :roll: ….
Dale Odebrech ….no son los que no tiran mie*** en los papeles cuando se ván…

Muchísima Suerte y sigan Haciendo Fortuna , si en 2016/17, los mejores años de la bolsa desde que la conozco 1985…sin el datito ,sin el relato ,sin empome y San Cayetano , te la llevabas cómodo….COMO NO LA VAN A PESAR CRACK ! Compraste Dto??..Que suerte!!

Muchos ni te responden por que te dicen el “22”,pero siempre te cruzas con uno q puede estar más loco que vos......tenélo en cuenta...
Así q tenés face??...Instagram ?? Al único colombiano que conozco actualmente es a Wilmar Barrios el “5” de Boquita …
Para cuando despiertes por q posteas de noche ..……Te respondo viendo CHILE-ALEMANIA (de aburrido)….
.

ME PEDÍAS EL RELATO EMPOMUSS, un par de topics, sabés en cuantos están en trío (no las galletitas)…..
OVOP Ovoprot International S.A.
Mié Oct 26, 2016 9:27 pm
pablitob escribió:Felicitaciones Vicente me alegro de corazón que le salió bien esta
Un gran abrazo
A TRAVÉS TUYO PABLITOB , APROVECHO PARA AGRADECER LAS ENORMES MUESTRAS DE AFECTO RECIBIDO POR PARTE DE UDS., ES RECONFORTANTE Y MUCHO!!, YA QUE NO NOS CONOCEMOS PERSONALMENTE CON ALGUNOS, DE UDS. SALVO CON PABLITO B . MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS A TODOS Y HASTA CADA MOMENTO.
dejen de ver fantasmas donde no los hay, me suena a una salida puntual, y si es como dice pablitob es muy coherente y
don vicenzo en ningún momento lo veo manijeando ... :shock:
SMART escribió:LLEVAMOS ALGO ACA... ESTA EMPRESA POR LOS BALANCES QUE ESTUVE VIENDO, VA A PONER HUEVOS DE ORO PRONTO...
AHORA CON TRUMP VIENE LA ERA INDUSTRIAL, Y SE TERMINO LA TECNO.... LE GUSTA INDUSTRIALIZAR TODO...
DIVAINEEEEEEEEEEEEE
ME LLEVE CANTIDAD ACA.. 50% MAS ARRIBA... FALAMOS....

DON Jue Nov 10, 2016 12:47 pm
UD. SÍ QUE TIENE BUEN OJO A MI CRITERIO SMART, LO FELICITO Y LE DESEO LO MEJOR EN ESTA INVERSIÓN QUE SERÁ PARA TODOS NOSOTROS QUE ESTAMOS INVERTIDOS AQUÍ.

NUNCA FALAMOS EMPOMAMUSS Acá se apagó la luz?? Panel Pyme Man !!! Pobres los creyentes !!!! VALE $13 y?????
muy predecible …..los leo por que son importantes, y si le juego en contra o no lo sabran ustedes que manejan info …
Panel Pyme no opero y el General con algunas…En el Lider la que quieras… YPF cuando la Manijeaste 420JUN , en $400 chupándole, las medias a otro forista, bueno Gracias llevé: 380VJUN a $3 poquitos pá probar ..no tengo tanta…
No te deja FALAR el SUPREMO ?? No le pegás más ?? a los que apodaste : “Corleiuss (50)” ,”Adelmuss”,”el perro”,y otros tanto que por ahora no quiero nombrar….Por que le tocás el Corazón al Supremo , además del bolsillo.. Tienen Muchas cosas en COMUN “LAS MAYÚSCULAS”,el equipo de trabajo… hasta el de Futbol. “Hijo del Supremo”…
Ya que manijeas Bancos!! cuando le tirás la soga en BRIO ??q un Alfil le dá Jaque al Supremo y anda reclutando soldados…bue disculpá vos ya debés ser capo, perdón CABO quise decir….hasta un SUPERTITO en el Topic de BYMA los felicitó por los aportes de AEN (bullying?? )..Será esto??
Re: AEN Andes Energía
Mensajepor DON » Vie Oct 28, 2016 11:11 pm
CUANDO PASAN ESTAS COSAS, ES QUE EN ESTE MERCADO AÚN DE FRONTERA LE ESTÁN ARMANDO ALGUNA FIESTITA Y NO LA DEJAN SUBIR PARA DESPUÉS FESTEJAR CON ALEGRÍA.... O ME EQUIVOCO MUCHO??,
por SMART » Lun Nov 07, 2016 9:23 pm
Hoy llevamos algo aca, hubo que arbitrar lamentablemente tuve que salir de CRES no hay para todo, y bueno por que AEN ?
Basicamente ya de fundamentals se hablo y se expuso muchisimo, estaba entre EMDERSA (para los que no la conocen Empresa Distribuidora de Energia S.A. (Salta, La Rioja, y San Luis) y esta, ambas para mi las más atrasadas, por liquidez lleve cantidad aca.
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..
por DON » Vie Nov 11, 2016 7:40 pm
PARA GUARDAR Y PARA TIMBEARLO TAMBIÉN, YA HA DADO MUESTRAS DE QUE SE MANDÓ ALGUNAS FIESTITAS, Y MÁS QUE NADA ENTRE EL 38 EL 46 Y EL 98....TODOS ÉSTOS SON " BEBÉS DE PECHO", A ESOS HAY QUE OBSERVAR QUE HACEN... A GUARDARLO Y ESPERAR EL MOMENTO QUE LES DÉ EL PRECIO QUE LES SIRVE PARA ENTREGARLAS.
por SMART » Mié Nov 16, 2016 8:30 pm
OLVIDADA, DESPUES DE PAMPA, PAGUE CANTIDADES DE ESTA, VENGO PAGANDO SIN CESAR ACA... ME GUSTA JUNTO A EMDERSA, (SIGLA EMDE) QUE NO CONSEGUI...PERO YA APARECERA.
HOY ESTA ENERGETICA CON EDN, Y PAMPA Y TRAN EN ESTOS PRECIOS, COMO DIJE EN PAMPA, CUANTO VALE
EL DOBLE O MAS?
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
URGENTE HAY QUE DEVALUAR EH... HAY QUE ACELERAR LA DEVALUTA, POR QUE ESTO SE VA AL JORACA.... HAY QUE LLEVAR EL SOPE A $ 26,00.- DALE MACHO ... ARRANCA, Y DEJATE DE VIAJAR, Y WEBIAR, POR QUE YA NOS ESTAMOS CAGANDO DE HAMBRE
HASTA QUE NO SE DEVALUE, ESTO NO ES UN PLAN ES SEGUIR PIDIENDO LISMONA AL PUEBLO... BASTA YA... DEVALUA, Y PONE LAS COSAS DONDE CORRESPONDEN... SI NO ESTALLARA MAS TARDE QUE TEMPRANO...
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SE VIENE LA SUBA DE TODA EN EL VERAO POR LA DEVALUTA... .

por DON » Vie Nov 18, 2016 12:34 pm
CUANDO ACÁ SE CHUPEN A TODOS LOS QUE VENDEN ENTRE 5.30 Y 5.45 QUE SON UNOS NO POCOS DESPRECIABLES PAPELES, LA VAN A PONER MÁS ARRIBA... OJO QUE ACÁ NO SON BEBÉS DE PECHO LOS QUE ESTÁN AL COMANDO DE ESTE PAPEL...
por DON » Lun Nov 21, 2016 11:44 am
YA NO SOY MÁS SOCIO ACÁ...LES DESEO A LOS QUE SIGUEN EN EL PAPEL MUCHA SUERTE, NO PUDE ESPERAR. ASÍ QUE ME FUÍ... CON LA CONVICCIÓN DE QUE VA A SER MUY NEGOCIO
por DON » Lun Nov 21, 2016 2:15 pm
DE AEN NO ME OLVIDO DE QUIÉN JOSÉ LUIS MANZANO.. EL QUE RECAUDABA PARA LA CORONA CON EL GOBIERNO DE EL CARLO....SON MIS ANÁLISIS EQUIVOCADOS O NÓ. ABRAZO FULCA
AHORA ES UN SEÑORAZO... PERO EN LA ÉPOCA DE MENEN ERA COMO EL DE VIDO DE LOS K…… ESPERO HABER SIDO CLARO... Y TAMBIÉN VENDÍ EN PERDIDA ACÁ.. OJO......
:cry:
por DON » Lun Dic 12, 2016 6:53 pm
MENOS MAL QUE ME FUÍ ENTRE 5.10 Y 4.90 . TENÍA 20000 PARA PROBAR Y ME FUÉ MAL... MI PRECIO DE COMPRA HABÍA SIDO DE 6.15, YA ESTÁ PASÓ A LA CUENTA PÉRDIDAS Y GANANCIAS ……
Forista desconocido
Ene 10, 2017 Sinceramente más allá de los posteos con caritas, le tengo mucha fe, desde lo fundamental principalmente y ahora desde que tocó mínimos históricos con un buen piso en 4,1/4,2, desde lo técnico. Creo que mucha de la venta puede deberse a generar volumen para que se transforme en un papel atractivo para mayores inversores, con la liquidez que tenía hasta octubre era difícil entrar y salir hasta para un minoritario. Hay que esperarla…………..

se apagó la luz?? Nop se hizo la luz …ya salí en 12,40 ....pero hoy mirando la suspensión operé apresurado,no esperé lo que puede llegar a ser...... realizando ganancias en 5 meses de espera una pena...…

Dale Odebrech ….no son los que no tiran mie*** en los papeles cuando se ván… Sos el mismo que hace tiempo pedías ayuda a : “los comodoros de Palomar” ???
Soy distinto por suerte, voy solo y no necesito a nadie ….Te corté la línea telefónica y te ofendió ,hacete cargo y varios te cortaron antes que yó por pesado…..Vos necesitas companía por que tenés Miedo y no es malo ..Sabés donde ubicarme.
Agacharme ?? Pronosticaste que venían a comprarme??? Fabulero ..te respondo como en aquel momento
“ no me vendo “ :
“será que la necedad parió conmigo,
la necedad de lo que hoy resulta necio:
la necedad de asumir al enemigo,
la necedad de vivir sin tener precio” Silvio Rodriguez
Vos mirá Nueve Reinas : por que evidentemente no pudiste con la tentación, como dijo Darín :
“ P .tos sobran lo que faltan son financistas”

Muchísima Suerte y sigan Haciendo Fortuna” , si en 2016/17, los mejores año de la bolsa desde que la conozco 1985…sin el datito ,sin el relato ,sin empome y San Cayetano , te la llevabas cómodo….COMO NO LA VAN A PESAR CRACK ! Compraste Dto??..Que suerte!!
Muchos ni te responden por que te dicen el “22”,pero siempre te cruzas con uno q puede estar más loco que vos, tenés face??... Al único colombiano que conozco actualmente es a Wilmar Barrios el “5” de Boquita , que nunca se fue a la “b” ni le chorearon la cancha …
Para cuando despiertes por q posteas de madrugada..……Te respóndo viendo CHILE-ALEMANIA (de aburrido)….

Te paso los Tips q me pediste : Vendete en Erar Dale !! Sí querés también en CTIO!! el Tero ,ese que no sabe donde invertir 500 palos Green?? , te espera para que le dén la salida….Se vá al General…En COME también aunque si llego al leer que vale 1 Dólar rajo!!!! DGU2 te aviso la semana que viene….
Pd: pedile a papi que me baneen , como lo hicieron con vos en varias ocaciones y prometió no postear más..pero bue…”Promesas del Este”…..
VERMUT CON PAPAS FRITAS Y GOOD SHOW!!!


...... ESTOY MUY OCUPADO Y YO LABURO , NO ESTOY AL pe** COMO VOS BUSCANDO PUTERIO BARATO, ASÍ QUE LO QUE DECÍS O ESCRIBÍS LO TOMARÉ COMO DE QUIÉN VIENE...UN POBRE TIPO RESENTIDO...Y TENE CUIDADO, QUE SI VOS ESTAS LOCO YO ESTOY 100 VECES MAS LOCO QUE VOS... Y SE TU VIDA Y OBRA... NO TE OLVIDES... Y NO ME ROMP.AS MAS LA PELOTAS... SOS UN POBRE TIPO ENVENENADO... ME ENCANTA ESO...

NO TENGO MAS CARACTERES...

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Y LA PROXIMA ... TE AVISO, MIRA QUE ESCRIBIR ACA NO ES GRATIS Y TODOS TENEMOS UN NOMBRE Y APELLIDO REAL Y GONZALEZ NO ME SUENA, VAS A TERMINAR CON PROBLEMAS LEGALES... NO HACE FALTA QUE TE RECUERDE DONDE LABURO MAMI NO ?? MIRA QUE ESTA GRANDE POBRE... PERO CONTACTOS LE SOBRAN QUE TE PUEDEN HACER BAILAR LINDO... BUENA FORTUNAAAAAAAA

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: FXE Euro y otras monedas

Mensajepor SOIJO » Dom Jul 02, 2017 5:12 pm

SMART escribió: si yo ya estoy migrando a operar Forex, realmente tenes muchas más herramientas, liquidez, y menos toqueteo que aca, me aburri de muchas cosas que dicen que van a cambiar y llevan años y no cambian, asi que mirandoo muy de cerca Forex como una nueva alternativa, aca cuando se venga la baja, no queda otra vez nadie... y hay que abrir otros negocios... si se cierra este kioskito que hacemos...
El euro/ usd, creo tambien que aguanto bien la suba de la tasa de la FED, y el speech de Yanet... y sigue para arriba... vos haces Elliot aplicado al mercado Forex, por que eso no lo vi nunca.

Tiene todos los indicadores !!!!....ya que no te respondieron aprovecho este Topic vacío...debido (no Julio) a tus insistentes citas por los topics , algo persecutorias pero me divierten ... Sé voló EUR/US :shock: (arafue?? hace frío)..En EUR/US y también AUD/US todavía no llegó el fondo FCI”SS” a FOREX , seguís en el cabotaje???Divisas,Materias Primas,Criptomonedas ,Indices,Acciones,Derivados y azuucaarr!! te esperan…....
Hace 3 años decías lo mismo cuantos te pasaron por arriba , parece que lo que pesas es el salame en lo del Chino… Guarda con los frescos por q desenchufa la heladera…..Y creías que esperaba una torta tuya ?? vos andás por los topics chupando medias , de visita en alguna como Pampa ,(lo mejor del mercado si Marcelo Milding sigue arrimando las inversiones y se las entrega al Mandatario)....

Mirá el laburo que me tome , así te demuestro que sé copiar y pegar:
Rava nos dá la vantaja de un cuadrito y una lupa donde dice :”Buscar en este foro….pones nombres y saltan asociaciones
“Sin fines de Lucro”…por amor al prójimo…

Ahora con la que pesan según vos…. Armaste el FCI “SS”??? (Supremo & Smart ) ….No seguirán Ratoneando Monotributo”B” nooo??…
El blanqueo se aprovechó imagino :roll: ….
Dale Odebrech ….no son los que no tiran mie*** en los papeles cuando se ván…

Muchísima Suerte y sigan Haciendo Fortuna , si en 2016/17, los mejores años de la bolsa desde que la conozco 1985…sin el datito ,sin el relato ,sin empome y San Cayetano , te la llevabas cómodo….COMO NO LA VAN A PESAR CRACK ! Compraste Dto??..Que suerte!!

Muchos ni te responden por que te dicen el “22”,pero siempre te cruzas con uno q puede estar más loco que vos......tenélo en cuenta...
Así q tenés face??...Instagram ?? Al único colombiano que conozco actualmente es a Wilmar Barrios el “5” de Boquita …
Para cuando despiertes por q posteas de noche ..……Te respondo viendo CHILE-ALEMANIA (de aburrido)…..

ME PEDÍAS EL RELATO EMPOMUSS, un par de topics, sabés en cuantos están en trío (no las galletitas)…..
OVOP Ovoprot International S.A.
Mié Oct 26, 2016 9:27 pm
pablitob escribió:Felicitaciones Vicente me alegro de corazón que le salió bien esta
Un gran abrazo
A TRAVÉS TUYO PABLITOB , APROVECHO PARA AGRADECER LAS ENORMES MUESTRAS DE AFECTO RECIBIDO POR PARTE DE UDS., ES RECONFORTANTE Y MUCHO!!, YA QUE NO NOS CONOCEMOS PERSONALMENTE CON ALGUNOS, DE UDS. SALVO CON PABLITO B . MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS A TODOS Y HASTA CADA MOMENTO.
dejen de ver fantasmas donde no los hay, me suena a una salida puntual, y si es como dice pablitob es muy coherente y
don vicenzo en ningún momento lo veo manijeando ... :shock:
SMART escribió:LLEVAMOS ALGO ACA... ESTA EMPRESA POR LOS BALANCES QUE ESTUVE VIENDO, VA A PONER HUEVOS DE ORO PRONTO...
AHORA CON TRUMP VIENE LA ERA INDUSTRIAL, Y SE TERMINO LA TECNO.... LE GUSTA INDUSTRIALIZAR TODO...
DIVAINEEEEEEEEEEEEE
ME LLEVE CANTIDAD ACA.. 50% MAS ARRIBA... FALAMOS....

DON Jue Nov 10, 2016 12:47 pm
UD. SÍ QUE TIENE BUEN OJO A MI CRITERIO SMART, LO FELICITO Y LE DESEO LO MEJOR EN ESTA INVERSIÓN QUE SERÁ PARA TODOS NOSOTROS QUE ESTAMOS INVERTIDOS AQUÍ.

NUNCA FALAMOS EMPOMAMUSS Acá se apagó la luz?? Panel Pyme Man !!! Pobres los creyentes !!!! VALE $13 y?????
muy predecible …..los leo por que son importantes, y si le juego en contra o no lo sabran ustedes que manejan info …
Panel Pyme no opero y el General con algunas…En el Lider la que quieras… YPF cuando la Manijeaste 420JUN , en $400 chupándole, las medias a otro forista, bueno Gracias llevé: 380VJUN a $3 poquitos pá probar ..no tengo tanta…
No te deja FALAR el SUPREMO ?? No le pegás más ?? a los que apodaste : “Corleiuss (50)” ,”Adelmuss”,”el perro”,y otros tanto que por ahora no quiero nombrar….Por que le tocás el Corazón al Supremo , además del bolsillo.. Tienen Muchas cosas en COMUN “LAS MAYÚSCULAS”,el equipo de trabajo… hasta el de Futbol. “Hijo del Supremo”…
Ya que manijeas Bancos!! cuando le tirás la soga en BRIO ??q un Alfil le dá Jaque al Supremo y anda reclutando soldados…bue disculpá vos ya debés ser capo, perdón CABO quise decir….hasta un SUPERTITO en el Topic de BYMA los felicitó por los aportes de AEN (bullying?? )..Será esto??
Re: AEN Andes Energía
Mensajepor DON » Vie Oct 28, 2016 11:11 pm
CUANDO PASAN ESTAS COSAS, ES QUE EN ESTE MERCADO AÚN DE FRONTERA LE ESTÁN ARMANDO ALGUNA FIESTITA Y NO LA DEJAN SUBIR PARA DESPUÉS FESTEJAR CON ALEGRÍA.... O ME EQUIVOCO MUCHO??,
por SMART » Lun Nov 07, 2016 9:23 pm
Hoy llevamos algo aca, hubo que arbitrar lamentablemente tuve que salir de CRES no hay para todo, y bueno por que AEN ?
Basicamente ya de fundamentals se hablo y se expuso muchisimo, estaba entre EMDERSA (para los que no la conocen Empresa Distribuidora de Energia S.A. (Salta, La Rioja, y San Luis) y esta, ambas para mi las más atrasadas, por liquidez lleve cantidad aca.
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..
por DON » Vie Nov 11, 2016 7:40 pm
PARA GUARDAR Y PARA TIMBEARLO TAMBIÉN, YA HA DADO MUESTRAS DE QUE SE MANDÓ ALGUNAS FIESTITAS, Y MÁS QUE NADA ENTRE EL 38 EL 46 Y EL 98....TODOS ÉSTOS SON " BEBÉS DE PECHO", A ESOS HAY QUE OBSERVAR QUE HACEN... A GUARDARLO Y ESPERAR EL MOMENTO QUE LES DÉ EL PRECIO QUE LES SIRVE PARA ENTREGARLAS.
por SMART » Mié Nov 16, 2016 8:30 pm
OLVIDADA, DESPUES DE PAMPA, PAGUE CANTIDADES DE ESTA, VENGO PAGANDO SIN CESAR ACA... ME GUSTA JUNTO A EMDERSA, (SIGLA EMDE) QUE NO CONSEGUI...PERO YA APARECERA.
HOY ESTA ENERGETICA CON EDN, Y PAMPA Y TRAN EN ESTOS PRECIOS, COMO DIJE EN PAMPA, CUANTO VALE
EL DOBLE O MAS?
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
URGENTE HAY QUE DEVALUAR EH... HAY QUE ACELERAR LA DEVALUTA, POR QUE ESTO SE VA AL JORACA.... HAY QUE LLEVAR EL SOPE A $ 26,00.- DALE MACHO ... ARRANCA, Y DEJATE DE VIAJAR, Y WEBIAR, POR QUE YA NOS ESTAMOS CAGANDO DE HAMBRE
HASTA QUE NO SE DEVALUE, ESTO NO ES UN PLAN ES SEGUIR PIDIENDO LISMONA AL PUEBLO... BASTA YA... DEVALUA, Y PONE LAS COSAS DONDE CORRESPONDEN... SI NO ESTALLARA MAS TARDE QUE TEMPRANO...
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SE VIENE LA SUBA DE TODA EN EL VERAO POR LA DEVALUTA... .

por DON » Vie Nov 18, 2016 12:34 pm
CUANDO ACÁ SE CHUPEN A TODOS LOS QUE VENDEN ENTRE 5.30 Y 5.45 QUE SON UNOS NO POCOS DESPRECIABLES PAPELES, LA VAN A PONER MÁS ARRIBA... OJO QUE ACÁ NO SON BEBÉS DE PECHO LOS QUE ESTÁN AL COMANDO DE ESTE PAPEL...
por DON » Lun Nov 21, 2016 11:44 am
YA NO SOY MÁS SOCIO ACÁ...LES DESEO A LOS QUE SIGUEN EN EL PAPEL MUCHA SUERTE, NO PUDE ESPERAR. ASÍ QUE ME FUÍ... CON LA CONVICCIÓN DE QUE VA A SER MUY NEGOCIO
por DON » Lun Nov 21, 2016 2:15 pm
DE AEN NO ME OLVIDO DE QUIÉN JOSÉ LUIS MANZANO.. EL QUE RECAUDABA PARA LA CORONA CON EL GOBIERNO DE EL CARLO....SON MIS ANÁLISIS EQUIVOCADOS O NÓ. ABRAZO FULCA
AHORA ES UN SEÑORAZO... PERO EN LA ÉPOCA DE MENEN ERA COMO EL DE VIDO DE LOS K…… ESPERO HABER SIDO CLARO... Y TAMBIÉN VENDÍ EN PERDIDA ACÁ.. OJO......
:cry:
por DON » Lun Dic 12, 2016 6:53 pm
MENOS MAL QUE ME FUÍ ENTRE 5.10 Y 4.90 . TENÍA 20000 PARA PROBAR Y ME FUÉ MAL... MI PRECIO DE COMPRA HABÍA SIDO DE 6.15, YA ESTÁ PASÓ A LA CUENTA PÉRDIDAS Y GANANCIAS ……
Forista desconocido
Ene 10, 2017 Sinceramente más allá de los posteos con caritas, le tengo mucha fe, desde lo fundamental principalmente y ahora desde que tocó mínimos históricos con un buen piso en 4,1/4,2, desde lo técnico. Creo que mucha de la venta puede deberse a generar volumen para que se transforme en un papel atractivo para mayores inversores, con la liquidez que tenía hasta octubre era difícil entrar y salir hasta para un minoritario. Hay que esperarla…………..

se apagó la luz?? Nop se hizo la luz …ya salí en 12,40 ....pero hoy mirando la suspensión operé apresurado,no esperé lo que puede llegar a ser...... realizando ganancias en 5 meses de espera una pena...…

Dale Odebrech ….no son los que no tiran mie*** en los papeles cuando se ván… Sos el mismo que hace tiempo pedías ayuda a : “los comodoros de Palomar” ???
Soy distinto por suerte, voy solo y no necesito a nadie ….Te corté la línea telefónica y te ofendió ,hacete cargo y varios te cortaron antes que yó por pesado…..Vos necesitas companía por que tenés Miedo y no es malo ..Sabés donde ubicarme.
Agacharme ?? Pronosticaste que venían a comprarme??? Fabulero ..te respondo como en aquel momento
“ no me vendo “ :
“será que la necedad parió conmigo,
la necedad de lo que hoy resulta necio:
la necedad de asumir al enemigo,
la necedad de vivir sin tener precio” Silvio Rodriguez
Vos mirá Nueve Reinas : por que evidentemente no pudiste con la tentación, como dijo Darín :
“ P .tos sobran lo que faltan son financistas”

Muchísima Suerte y sigan Haciendo Fortuna” , si en 2016/17, los mejores año de la bolsa desde que la conozco 1985…sin el datito ,sin el relato ,sin empome y San Cayetano , te la llevabas cómodo….COMO NO LA VAN A PESAR CRACK ! Compraste Dto??..Que suerte!!
Muchos ni te responden por que te dicen el “22”,pero siempre te cruzas con uno q puede estar más loco que vos, tenés face??... Al único colombiano que conozco actualmente es a Wilmar Barrios el “5” de Boquita , que nunca se fue a la “b” ni le chorearon la cancha …
Para cuando despiertes por q posteas de madrugada..……Te respóndo viendo CHILE-ALEMANIA (de aburrido)….
Te paso los Tips q me pediste : Vendete en Erar Dale !! Sí querés también en CTIO!! el Tero ,ese que no sabe donde invertir 500 palos Green?? , te espera para que le dén la salida….Se vá al General…En COME también aunque si llego al leer que vale 1 Dólar rajo!!!! DGU2 te aviso la semana que viene….
Pd: pedile a papi que me baneen , como lo hicieron con vos en varias ocaciones y prometió no postear más..pero bue…”Promesas del Este”…..
VERMUT CON PAPAS FRITAS Y GOOD SHOW!!!

Mostela y
Mensajes: 884
Registrado: Mar Feb 16, 2016 3:19 pm

Re: FXE Euro y otras monedas

Mensajepor Mostela y » Lun Jun 26, 2017 12:30 am

Hola..
Alguno acá que la tenga clara operando futuros???
Desde ya gracias!!

SMART
Mensajes: 1965
Registrado: Mié Jul 24, 2013 4:14 pm

Re: FXE Euro y otras monedas

Mensajepor SMART » Lun Jun 19, 2017 12:03 pm

ricky301 escribió:Nosotros pensamos que el Euro tiene mucho recorrido al alza hacia adelante. Lo venimos sosteniendo desde que valia 1.05. Hay algunos analisis en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar

Gracias ricky301... si yo ya estoy migrando a operar Forex, realmente tenes muchas más herramientas, liquidez, y menos toqueteo que aca, me aburri de muchas cosas que dicen que van a cambiar y llevan años y no cambian, asi que mirandoo muy de cerca Forex como una nueva alternativa, aca cuando se venga la baja, no queda otra vez nadie... y hay que abrir otros negocios... si se cierra este kioskito que hacemos...

El euro usd, creo tambien que aguanto bien la suba de la tasa de la FED, y el speech de Yanet... y sigue para arriba... vos haces Elliot aplicado al mercado Forex, por que eso no lo vi nunca.

Gracias.

Abrazo.

ricky301
Mensajes: 958
Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:07 pm
Ubicación: CAPITAL

Re: FXE Euro y otras monedas

Mensajepor ricky301 » Dom Jun 18, 2017 10:39 pm

SMART escribió:
No te parece Ricky301 que el EUR/USD, va a hacer una corrección con la suba de los tipos de interes 0,25% esta semana hecha por U.S.shit del actual 1,1200 nivel a 100 o 150 pips para abajo y luego si ya ir de nuevo su senda alcista a 1,1400 y más?

Nosotros pensamos que el Euro tiene mucho recorrido al alza hacia adelante. Lo venimos sosteniendo desde que valia 1.05. Hay algunos analisis en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar

volandobajotierra
Mensajes: 4458
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm

Re: FXE Euro y otras monedas

Mensajepor volandobajotierra » Vie Jun 16, 2017 3:16 pm

peleandome con los crypto boys ellos dicen esto no es nada nos vamos 4 mil y trazan un fibo y ml para colmo q hdps


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, redtoro, Semrush [Bot], shoguncito, Tipo Basico y 962 invitados