Preguntas frecuentes y links útiles

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tomas

Re: Links útiles

Mensajepor Tomas » Sab May 23, 2015 5:40 pm

alejandro1851 escribió:Hola Gente. Alguien me podría decir como hago para incorporar el histograma del MACD en metastock. Solo me pone el MACD pero sin el hitograma. Gracias

En la barra superior vas a donde estan los estudios y bajas con el cursor casi al final esta MACD HISTOGRAM, lo trasladas a donde lo queres colocar (yo lo pongo en la linea que divide el volumen del grafico de barras) le das enter y te queda una linea paralela con una onda, te paras sobre la onda y cuando se marca aparece PROPERIES, le pones el color que queres y vas style Y TIENES LINEAS ENTRE CORTADAS Y HAY UNA QUE ES UNA RECTA CON RAYAS PARALELAS SOBRE LA HORIZONATAL Y POR DEBAJO LE DAS ENTER Y TE QUEDA EL HISTOGRAMA, luego vas nuevamente a la barra de tareas y ahora con el cursor lo llevas para arriba y encotras el MACD, lo tomas con el mause sin soltarlo y lo llevas sobre el histograma que tenes hecho y lo largas y te apraren 2 ondas una punteada y una normal, de esta forma completaste lo que queria, si lo podes hacer me gustaria que por el mismo medio me lo hagas saber, un abrazo

alejandro1851

Links útiles

Mensajepor alejandro1851 » Mié May 13, 2015 9:52 pm

Hola Gente. Alguien me podría decir como hago para incorporar el histograma del MACD en metastock. Solo me pone el MACD pero sin el hitograma. Gracias

sgarofalo808
Contactar:

Mensajepor sgarofalo808 » Lun May 04, 2015 10:03 am

Que tal gente?

Les quería contar que en http://analisistecnico.com.ar ya pueden ver y graficar sobre todos los papeles del Merval 25 en "Contado con Liqui" (CCL).
Todos los activos en CCL que se pueden ver en el sitio están calculados a partir del CCL de GGAL, una futura mejora en proceso es que utilice el CCL promedio.

Ademas de eso recuerden que también esta disponible de hacer rato el Merval CCL.

Saludos!
Adjuntos
MD9bqv0N.png
MD9bqv0N.png (34 KiB) Visto 2643 veces
accionesCCL.JPG
accionesCCL.JPG (82.79 KiB) Visto 2643 veces

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Dom Abr 26, 2015 12:41 pm

aprendeainvertirconlibrosenpdf.blogspot.com.ar/

leo cliff

Mensajepor leo cliff » Jue Abr 23, 2015 6:35 pm

Hola, este año empece a invertir en acciones y me fue bien, ahora quería empezar con las opciones. Que pagina o libro me recomiendan?

neoargento

Mensajepor neoargento » Dom Abr 12, 2015 11:34 am

Buena acotación Dario, todo vale tener en cuenta cuando la dicha es buena.
Saludos y buen fin de semana :wink

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Abr 10, 2015 7:11 pm

neoargento escribió:Gente, alguien conoce el método AJRAM para hacer trading?. Tendrán en pdf el libro de GANAR EN LA BOLSA ES POSIBLE???
O el link donde pueda bajarlo???
Agradeceré a quien me lo pase. Saludos, buen fin de semana!!!

"El método Josef Ajram en bolsa." Desaconsejan su uso porque no aplica ningún tipo de gestión de capital. :wink:

http://bolsawallstreet.com/el-metodo-jo ... -en-bolsa/

neoargento

Mensajepor neoargento » Vie Abr 10, 2015 12:56 pm

Gente, alguien conoce el método AJRAM para hacer trading?. Tendrán en pdf el libro de GANAR EN LA BOLSA ES POSIBLE???
O el link donde pueda bajarlo???
Agradeceré a quien me lo pase. Saludos, buen fin de semana!!!

jonnycash

Mensajepor jonnycash » Jue Abr 09, 2015 9:44 am

Muchas gracias!!

sgarofalo808
Contactar:

Mensajepor sgarofalo808 » Mié Abr 08, 2015 4:10 pm

jonnycash escribió:Buenas tardes!

Alguno tiene un link para descargar un programa de trading (que permita levantar datos para hacer gráficos, calculo de indicadores, MACD y todo eso). Actualmente estoy usando el arcaico y ortodoxo excel ja
Por favor si alguien además puede recomendar algún programa puntual por experiencia propia será muy agradecido

http://analisistecnico.com.ar

jonnycash

Mensajepor jonnycash » Mar Abr 07, 2015 5:09 pm

Buenas tardes!

Alguno tiene un link para descargar un programa de trading (que permita levantar datos para hacer gráficos, calculo de indicadores, MACD y todo eso). Actualmente estoy usando el arcaico y ortodoxo excel ja
Por favor si alguien además puede recomendar algún programa puntual por experiencia propia será muy agradecido

barbecue

Mensajepor barbecue » Mar Mar 31, 2015 2:08 pm

Hoes, en investing.com también tiene demora para mostrar la información, no la muestra en tiempo real.

HoeS

Mensajepor HoeS » Mar Mar 31, 2015 1:20 pm

barbecue escribió:Hola que tal ? Les quería consultar si conocen algún sitio o aplicación que permita ver gráficos en tiempo real de las acciones argentinas con rango de 1 minuto. Busco algo al estilo tradingview que se pueda agregar indicadores. O sea, lo opuesto a lo que tiene Bolsar.

Muchas gracias.

http://es.investing.com/markets/argentina

barbecue

Mensajepor barbecue » Mar Mar 31, 2015 12:24 pm

Hola que tal ? Les quería consultar si conocen algún sitio o aplicación que permita ver gráficos en tiempo real de las acciones argentinas con rango de 1 minuto. Busco algo al estilo tradingview que se pueda agregar indicadores. O sea, lo opuesto a lo que tiene Bolsar.

Muchas gracias.

padarki

Mensajepor padarki » Dom Mar 29, 2015 9:53 pm

No fui lo suficientemente claro, como reporte están muy bueno pero preciso información en tiempo real y ver la manera de recuperarla.

Volver a “Foro Bursatil”