Preguntas frecuentes y links útiles

Foro dedicado al Mercado de Valores.
RusoLocoSuelto

Re: Preguntas frecuentes y links útiles

Mensajepor RusoLocoSuelto » Vie May 24, 2019 6:25 pm

Te referís al newsletter de los viernes? No es el foro donde lo tienes que setear, es en el usuario de Rava. O darle al desuscribir de abajo. A mi del foro no me llega nada por ejemplo.

Pamping

Mensajepor Pamping » Vie May 24, 2019 10:06 am

Buen día, Seteé en mis preferencias de notificaciones, no ser contactado por mail de ningúna actividad en el foro, y me siguen llegando mails a mi correo por cada publicación. :golpe:
ES un problema de la herramienta? Lo podrían corregir por favor?
Gracias!

odi

Mensajepor odi » Jue May 23, 2019 1:12 pm

Sres de Rava , el reloj indicador de los comentarios del foro esta desfasado 12 hora (1 hora adelantado

pablo1978

Mensajepor pablo1978 » Mié May 22, 2019 9:23 am

rusell007 escribió:Tanto personal en rava y ninguno que pueda contestar alguna consulta o pedido en forma rapida????
Llama por teléfono a Rava de lunes a viernes de 9 a 17 horas y pedí por el administrador de foro y la hermosa secretaria te pasa y te lo solucionan igual pásate algunas imagenes solo se ven cuando abris formatos determinados de imágenes éxitos Pablo

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar May 21, 2019 3:09 pm

Tanto personal en rava y ninguno que pueda contestar alguna consulta o pedido en forma rapida????

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar May 21, 2019 3:08 pm

PORQUE NO CONTESTAN,,,,NO ENTIENDO,,,====????
SIGO SIN PODER COLOCAR IMAGENES EN RAVA????
QUE SSUCEDEE ???????
NO HAY NADIE CONTROLANDO ESTOS PEDIDOS... :pared:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun May 20, 2019 2:19 pm

[quote="Cecilia (Rava)

Cecilia buenas tardes tengo un problema para colocar imagenes,,,,,,,podrian fijarse en ese problema ,,,,,gracias,

manoloelalmacenero

Mensajepor manoloelalmacenero » Lun May 20, 2019 10:28 am

Porque se siguen publicando en la pestaña de "opciones " las del mes de abril ?
a veces aparecen repetidas algunas opciones con valores de dias anteriores,
que en el dia preente no estan cotizando.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar May 14, 2019 4:01 pm

Cecilia (Rava) escribió:Informaré la solicitud realizada.
Saludos :)

Cecilia, buenas tardes, te consulto si es posible realizar habilitar en el foro un topic donde se puede postear libremente acerca del impuesto a la renta financiera y/o impuestos en general/particular que afectan a las inversiones y a las cotizantes porque en el foro específico de Titulos Públicos es MUY recurrente ese tema y contamina el contenido que allí se habla.

Gracias!

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Dom May 05, 2019 7:26 pm

RusoLocoSuelto escribió:No hay una lista de empresas que pagan o no pagan dividendos como tal, siempre va a depender del contexto, etc...

Hay varias empresas que tienen un historial impecable de pagos y otras que nunca han pagado, lo que te conviene hacer es mirar los históricos de cada una de las empresas que te interesan.

Muchas gracias!!!

En Bolsar tenés esta info en la pestaña Dividendos, yo uso esa ya que es gratis. Y después tenés los informes del IAMC sobre los semestres (ahí la info está ya dividida por sector, vs histórico, etc).

Para las que tienen ADR la podés encontrar en Yahoo, Investing, etc, hay más pag para buscar.

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Dom May 05, 2019 1:37 pm

Flaviorso escribió:Consulta

Donde puedo ver listado de empresas que pagan digidendos?

No hay una lista de empresas que pagan o no pagan dividendos como tal, siempre va a depender del contexto, etc...

Hay varias empresas que tienen un historial impecable de pagos y otras que nunca han pagado, lo que te conviene hacer es mirar los históricos de cada una de las empresas que te interesan.

En Bolsar tenés esta info en la pestaña Dividendos, yo uso esa ya que es gratis. Y después tenés los informes del IAMC sobre los semestres (ahí la info está ya dividida por sector, vs histórico, etc).

Para las que tienen ADR la podés encontrar en Yahoo, Investing, etc, hay más pag para buscar.

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Dom May 05, 2019 1:23 pm

Consulta

Donde puedo ver listado de empresas que pagan digidendos?

Cecilia (Rava)

Mensajepor Cecilia (Rava) » Mié Abr 17, 2019 4:47 pm

Chulete escribió:Cecilia, agraderecia habilitar en el foro a la empresa China Qudian (QD) que cotiza en el Nasdaq. Ojala se pueda. Muchas gracias, saludos

Informaré la solicitud realizada.
Saludos :)

Chulete

Mensajepor Chulete » Mié Abr 17, 2019 3:51 pm

Cecilia, agraderecia habilitar en el foro a la empresa China Qudian (QD) que cotiza en el Nasdaq. Ojala se pueda. Muchas gracias, saludos

Cecilia (Rava)

Mensajepor Cecilia (Rava) » Lun Abr 08, 2019 3:02 pm

cascoteLibre escribió:Hola,

Consulta: Estaba viendo que las tres letras permite operar en USA, alguien lo recomienda??. Tengo creada una cuenta en Ameritrade hace poco pero entre burocracia y comisiones altas por transferencias desde mi banco no la eh usado aun.

Gracias!

Buenas tardes,
En Rava operamos el mercado exterior, Wall Street, los mercados de NYSE, NASDAQ y AMEX, desde la misma cuenta comitente creada en nuestro agente, podes operar por medio de la plataforma web o llamado telefónico con el respectivo asesor personal de la cuenta.
Le envío más info por mail sobre la operatoria y aranceles.
Saludos!! :)

Volver a “Foro Bursatil”