GE General Electric Co.

Acciones, ETFs
swal1
Mensajes: 617
Registrado: Sab Feb 04, 2017 2:31 am

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor swal1 » Vie Sep 13, 2019 3:44 pm

Fabricio escribió:Estuve tratando de comunicarme con Rava pero no pude. A qué número llamaste de la CNV? Me lo podrías pasar? Quería dejarlo resuelto esto antes del finde Lpm

La atención tel es hasta las 13, pero mandales un mail que te responden al toque. Y si queres deciles si te pueden llamar y te llaman. Por lo menos a mi me llamaron hoy a la mañana...

swal1
Mensajes: 617
Registrado: Sab Feb 04, 2017 2:31 am

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor swal1 » Vie Sep 13, 2019 3:42 pm

Fabricio escribió:Estuve tratando de comunicarme con Rava pero no pude. A qué número llamaste de la CNV? Me lo podrías pasar? Quería dejarlo resuelto esto antes del finde Lpm

No creo que pueda pasar el tel x aca, te paso el link donde estan los datos, entra en la solapa CONSULTAS
https://www.cnv.gov.ar/SitioWeb/ProteccionInversor

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor Fabricio » Vie Sep 13, 2019 3:18 pm

swal1 escribió:Tenes novedad de tu agente Fabricio??? en la cnv me dijeron que el error fue de ellos x lo tanto tengo que arreglar para que yo no salga perdiendo, si el precio del papel que vendimos subió, tengo que comprar menos nominales hasta alcanzar el mismo dinero que obtuve cuando vendí. Y que no me cobren comisiones x toda esta movida... Ahora, hoy mi agente esta mudo, ni me escribe...

Estuve tratando de comunicarme con Rava pero no pude. A qué número llamaste de la CNV? Me lo podrías pasar? Quería dejarlo resuelto esto antes del finde Lpm

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor Fabricio » Vie Sep 13, 2019 12:07 pm

swal1 escribió:Tenes novedad de tu agente Fabricio??? en la cnv me dijeron que el error fue de ellos x lo tanto tengo que arreglar para que yo no salga perdiendo, si el precio del papel que vendimos subió, tengo que comprar menos nominales hasta alcanzar el mismo dinero que obtuve cuando vendí. Y que no me cobren comisiones x toda esta movida... Ahora, hoy mi agente esta mudo, ni me escribe...

Que bueno lo que me compartís! Yo estoy esperando que me llame también, claro que es un error de ellos que están tratando de ver si lo pueden trasladar. Tienen que ponernos a la venta los mismos papeles (que no eran nuestros) que vendiste al mismo precio y listo, se soluciona muy fácil. Lo compras y ellos se lo trasladan al verdadero dueño, porque no se pueden inventar papeles.

swal1
Mensajes: 617
Registrado: Sab Feb 04, 2017 2:31 am

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor swal1 » Vie Sep 13, 2019 12:01 pm

Fabricio escribió:Yo no haría nada por el momento. Igual el contexto actual da para todo, los bancos como las sociedades se hacen el festín en estos tiempos como el 2001.
De cualquier manera te pido disculpas, porque cuando te escribí está tarde no imaginé algo semejante como lo que plantean. Nos reíamos de la movida con Gazprom con mí viejo porque es un papel que comentamos siempre y pensábamos como anularían las órdenes cruzadas, como! No si la anularían o no! :oops:
Yo tenía objetivo de salida acá en 9.4 y la verdad que me está yendo bien siendo disciplinado. Encima tengo dos cuentas acá, había decidido ir saliendo de a poco y arme una administrada . Porque lleva mucho tiempo y yo vivo de otra cosa, más un emprendimiento que también va bien. Pero ni loco dejo en estás manos la administración ahora, pero no sé que voy a hacer, voy a ver. Tengo 4 comitentes y quería unificar todo lo que es acciones en una acá y otra que tengo afuera pero es diferente esa.

Tenes novedad de tu agente Fabricio??? en la cnv me dijeron que el error fue de ellos x lo tanto tengo que arreglar para que yo no salga perdiendo, si el precio del papel que vendimos subió, tengo que comprar menos nominales hasta alcanzar el mismo dinero que obtuve cuando vendí. Y que no me cobren comisiones x toda esta movida... Ahora, hoy mi agente esta mudo, ni me escribe...

lehmanbrothers
Mensajes: 18003
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Sep 13, 2019 6:25 am

Estuvo suspendida por un día la operatoria de los papeles que cambiaron ratio, yo quise comprar, jeje, y me tiraba con y me cancelaba la compra, se ve que fue un tiempo prudencial hasta que avisaran a los dueños de los papeles de cambio de ratio. Queda a criterio de cada agente avisar o no, bueno de eso se trata cuando elegimos un buen agente nos avisa.

Deberían sacar el ratio, no sirve para nada más que confundir. Ponerle a todos los papeles ratio 1, y listo.

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor Fabricio » Vie Sep 13, 2019 2:36 am

swal1 escribió:Si, es cualquiera.....igual va haber que hacer lo que ellos dicen... no queda otra, no?

Yo no haría nada por el momento. Igual el contexto actual da para todo, los bancos como las sociedades se hacen el festín en estos tiempos como el 2001.
De cualquier manera te pido disculpas, porque cuando te escribí está tarde no imaginé algo semejante como lo que plantean. Nos reíamos de la movida con Gazprom con mí viejo porque es un papel que comentamos siempre y pensábamos como anularían las órdenes cruzadas, como! No si la anularían o no! :oops:
Yo tenía objetivo de salida acá en 9.4 y la verdad que me está yendo bien siendo disciplinado. Encima tengo dos cuentas acá, había decidido ir saliendo de a poco y arme una administrada . Porque lleva mucho tiempo y yo vivo de otra cosa, más un emprendimiento que también va bien. Pero ni loco dejo en estás manos la administración ahora, pero no sé que voy a hacer, voy a ver. Tengo 4 comitentes y quería unificar todo lo que es acciones en una acá y otra que tengo afuera pero es diferente esa.

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor Fabricio » Vie Sep 13, 2019 2:18 am

swal1 escribió:A mi me dijeron que las tengo que recomprar a precio de mercado.
Y mandaron esto.

hola
Tenemos un problema
vendiste C y GE y cambiaron el ratio de conversion
necesitamos que recompres C y GE
en el caso de C el ratio paso de 30:1 a 3:1
En el caso de GE paso de 5:1 a 1:1:
en el caso de C hay que recomprar xxx cantidad
en el caso de GE hay que recompar xxx

Te imaginas mañana todos saliendo a recomprar los 22 millones que se movieron hoy? El CCL lo tenés en 80 a las 11:15 jaja Más allá de la evidente maniobra fraudulenta, me gustaría saber a qué llamamos valor de mercado. Porque yo vendí por ejemplo a 610 pesos papeles que por Split no existen. Entonces me gustaría comprar la misma cantidad de papeles al mismo precio, porque no existen!! Te están pasando a vos un problema de ellos, muy argentino esto. Es muy simple esto de solucionar... Una cosa lo que hoy boludeamos en el foro, que uno ni sabe si es verdad lo que otro escribe porque está lleno de trolls, y otra cosa es lo que están planteando. Si validan esto se pierde toda transparencia, significa que pueden manejar las cotizaciones sin tener posición. Listo, cerremos todo entonces.

swal1
Mensajes: 617
Registrado: Sab Feb 04, 2017 2:31 am

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor swal1 » Vie Sep 13, 2019 2:00 am

Fabricio escribió:Vos te das cuenta que al vender interferimos en la cotización del papel con papeles que no existen? Y lo validan? Nada que envidiarle a la AFA :115: Teléfono para Tinelli

Si, es cualquiera.....igual va haber que hacer lo que ellos dicen... no queda otra, no?

swal1
Mensajes: 617
Registrado: Sab Feb 04, 2017 2:31 am

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor swal1 » Vie Sep 13, 2019 1:56 am

Fabricio escribió:No aún no, de hecho no se bien que significa eso. Porque recompro y a quien le cedo los cedears? A Rava? Además tienen que ponerme a la venta la misma cantidad de papeles y precios, se supone que el mercado es ciego. Del vamos que alguien compro papeles que no existen, es rarísimo...es muy raro todo, yo no entiendo cómo no dejan las transacciones de los papeles genuinos y cancelan los otros. Cómo vas a vender papeles que no tenes? Si me quieren cobrar comisión ahí si pasa de gris a negro, sería para denunciarlo pero a dónde? La CNV y las sociedades de bolsa grandes deben tomar café juntos varios días a la semana.

A mi me dijeron que las tengo que recomprar a precio de mercado.
Y mandaron esto.

hola
Tenemos un problema
vendiste C y GE y cambiaron el ratio de conversion
necesitamos que recompres C y GE
en el caso de C el ratio paso de 30:1 a 3:1
En el caso de GE paso de 5:1 a 1:1:
en el caso de C hay que recomprar xxx cantidad
en el caso de GE hay que recompar xxx

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor Fabricio » Vie Sep 13, 2019 1:49 am

swal1 escribió:Y ya recompraste o lo vas hacer hoy viernes?. Yo hoy no hice nada. Me mandaron whatsap diciendo lo mismo

Vos te das cuenta que al vender interferimos en la cotización del papel con papeles que no existen? Y lo validan? Nada que envidiarle a la AFA :115: Teléfono para Tinelli

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor Fabricio » Vie Sep 13, 2019 1:40 am

swal1 escribió:Y ya recompraste o lo vas hacer hoy viernes?. Yo hoy no hice nada. Me mandaron whatsap diciendo lo mismo

No aún no, de hecho no se bien que significa eso. Porque recompro y a quien le cedo los cedears? A Rava? Además tienen que ponerme a la venta la misma cantidad de papeles y precios, se supone que el mercado es ciego. Del vamos que alguien compro papeles que no existen, es rarísimo...es muy raro todo, yo no entiendo cómo no dejan las transacciones de los papeles genuinos y cancelan los otros. Cómo vas a vender papeles que no tenes? Si me quieren cobrar comisión ahí si pasa de gris a negro, sería para denunciarlo pero a dónde? La CNV y las sociedades de bolsa grandes deben tomar café juntos varios días a la semana.

swal1
Mensajes: 617
Registrado: Sab Feb 04, 2017 2:31 am

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor swal1 » Vie Sep 13, 2019 1:30 am

Fabricio escribió:19:05 :mrgreen:

Fabricio:

Buenas tardes,
Intentamos llamarte pero no pudimos contactarte. (Mentira :2235: )
El caso es que en el día de hoy el cedear de General Electric hizo un split de 5 a 1. Esto significa que tu tenencia se reduce en cantidad de acciones a la 5ta parte.
Por lo dicho, La venta que ejecutaste hoy, supera la cantidad real cedears en tu cuenta. Por lo tanto vamos a tener que recomprar esos cedear que vendiste demás.

Y ya recompraste o lo vas hacer hoy viernes?. Yo hoy no hice nada. Me mandaron whatsap diciendo lo mismo

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor Fabricio » Vie Sep 13, 2019 12:37 am

De paso les dejo una de la notas que les comenté abajo, ojota si uno lo correlaciona con el informe de Makopolus!!


Baker Hughes prices secondary offering by General Electric
Sept. 12, 2019 12:54 AM ETBaker Hughes, a GE company (BHGE)By: Gaurav Batavia, SA News Editor9 Comments
Baker Hughes, a GE company (NYSE:BHGE) prices its upsized secondary offering of 115M class A common stock at $21.50/share.
The greenshoe option is for another 17.25M shares. Closing date is September 16, 2019.
The company to repurchase 11.87M class B common stock from one or more of GE and its affiliates together with an equal number of associated membership interests of Baker Hughes, a GE company, LLC at the price at which the underwriters will purchase class A common stock from the selling stockholders in the offering.
The Company intends to fund the share repurchase with cash on hand and other available sources of liquidity.
Shares -2.2% after hours to $21.80
Press Release
Prior: GE to give up majority control of Baker Hughes after share sale

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor Fabricio » Vie Sep 13, 2019 12:29 am

bolsita1 escribió:Y miren las comisiones

Obvio bolsita, cuando movió 22 palos en los últimos días este papel? Ahora fíjate, yo pensé después de ver lo del Split que a lo sumo se ejecutarian las primeras órdenes correspondiente a la cantidad de papeles de uno. Ejemplo vendiste 5000, te correspondían 1000 listo se cancelan los 4000 últimos. Hasta ahí conforme habiendo rajado con el precio en 9.4 estaba en mí promedio. Como pintaba el papel feliz...
Pero no, vendí acciones que no existen :2230: y cobran comisiones por eso!!!! Es muy fuerte todo esto, demasiado...encima imagínate estaba volviendo de Mendoza agarraba señal cada tanto asi que un disparate el día jaja
Si hubiese sido el cedear de Gazprom hubiese estado más tranqui, otra solidez.
Si mañana funde GE la primera vez en mí vida que voy a hacer plata del aire :lol: :lol:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”