GE General Electric Co.

Acciones, ETFs
bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor bolsita1 » Sab Sep 14, 2019 6:49 pm

Fabricio escribió:Hola Bolsita. Te hago un par de consultas:
Para shortearse la operatoria es igual a una operación de compra/venta de 48 hrs?
Cuánto dura? Porque mí agente ya me recompro todo a primera hora por su cuenta, porque me dijo que no puede quedar "descalzada la cuenta". Es una operatoria que pueden manejar a gusto y piacere.

No es legal esa operadora.
Podes alquilar papeles . O si tu agente te permite hacerlo y calzar.
Pero no está "permitido"

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor Fabricio » Sab Sep 14, 2019 3:49 pm

RusoLocoSuelto escribió:Cambia la cantidad de cedear por cada acción de usa.

Como pusieron arriba, vas a tener menos papeles de más valor en pesos cada uno.

El ratio de C pasó de 30:1 (30 cedears por cada acción en usa) a 3:1 (3 cedears por cada papel de usa).

La accion de usa no cambio, por lo que los 3 cedear de ahora valen lo mismo que los 30 de antes.

Como no cambiaron el ratio pero si el precio, ahora tenes 30 papeles a valor de lo que serían 3. Jajjaaja

Perfecto, gracias. Bien, como la de GE paso a 1:1 es directa la conversión con el CCL. Se quita el divisor 5 de la conversión anterior.

Gracias.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2631
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor RusoLocoSuelto » Sab Sep 14, 2019 3:42 pm

Fabricio escribió:Resero, sabes que significa el "nuevo ratio/subyacente" en la tabla que envío el Comafi a bolsar?

Cambia la cantidad de cedear por cada acción de usa.

Como pusieron arriba, vas a tener menos papeles de más valor en pesos cada uno.

El ratio de C pasó de 30:1 (30 cedears por cada acción en usa) a 3:1 (3 cedears por cada papel de usa).

La accion de usa no cambio, por lo que los 3 cedear de ahora valen lo mismo que los 30 de antes.

Como no cambiaron el ratio pero si el precio, ahora tenes 30 papeles a valor de lo que serían 3. Jajjaaja

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor Fabricio » Sab Sep 14, 2019 11:28 am

resero escribió:perdón menos Cedear a MAYOR valor

Resero, sabes que significa el "nuevo ratio/subyacente" en la tabla que envío el Comafi a bolsar?

resero
Mensajes: 16189
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor resero » Sab Sep 14, 2019 11:16 am

perdón menos Cedear a MAYOR valor

resero
Mensajes: 16189
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor resero » Sab Sep 14, 2019 11:15 am

Joaquin escribió:Supuestamente vamos a tener menos cedears...es todo medio loco..

Menos Cedear a menor valor, es lo.mismo, a mi se me multiplicó por cinco virtualmente la tenencia de GE.
La semana q viene se normaliza.

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor Fabricio » Sab Sep 14, 2019 10:41 am

bolsita1 escribió:chicos se los advertí , lean los terminos y condiciones o pongan un abogado porque van a perder guita a rolete . ESTAN CON UNA VENTA EN CORTO EN UN CEDEAR EN DOLAR CCL , LA ESTAMPIDA PUEDE SER BRUTAL

Hola Bolsita. Te hago un par de consultas:
Para shortearse la operatoria es igual a una operación de compra/venta de 48 hrs?
Cuánto dura? Porque mí agente ya me recompro todo a primera hora por su cuenta, porque me dijo que no puede quedar "descalzada la cuenta". Es una operatoria que pueden manejar a gusto y piacere.

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor bolsita1 » Vie Sep 13, 2019 10:40 pm

chicos se los advertí , lean los terminos y condiciones o pongan un abogado porque van a perder guita a rolete . ESTAN CON UNA VENTA EN CORTO EN UN CEDEAR EN DOLAR CCL , LA ESTAMPIDA PUEDE SER BRUTAL

Joaquin
Mensajes: 250
Registrado: Mié Abr 23, 2014 6:10 pm

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor Joaquin » Vie Sep 13, 2019 9:34 pm

Fabricio escribió:Que quieren decir con que se normaliza?

Supuestamente vamos a tener menos cedears...es todo medio loco..

lehmanbrothers
Mensajes: 17971
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Sep 13, 2019 6:41 pm

aceleración de suba de dolar implicito en cedears después del cepo al rulo.
https://es.tradingview.com/chart/USDARS/LqvdQDT2/

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor Fabricio » Vie Sep 13, 2019 6:01 pm

resero escribió:Esto es como un trabajo paisano, cada tanto algun sapo se tiene que comer, yo vendi bien hoy MELI y algo de BBD, tambien podria haber vendido GE por el CCL pero por ese tema no se pudo, pero ya se va a normalizar la semana que viene.
Son macanas tras macanas que se manda este gobierno y ya estamos acostumbrados, pero hay veces que es mejor tener paciencia antes de mandar todo al diablo. :idea:

Uno compra una cantidad de acciones para limitar el riesgo. Nunca pensé honestamente que podría llegar el caso que el riesgo podría ser 500 o 1000% al estipulado con acciones. Yo acá pongo plata que me sobra, pero si me hubiese pasado con Gazprom y un Split de 10 a 1como en Citi no sé. Aparte el agente me compro a primera hora, pero hablamos a las 17. Osea que ni sé aún a cuánto recompre porque no me figura en ningún lado aún.
Yo conozco muy bien Baker, y el riesgo era que las acciones de GE vayan a cero. Riesgo limitado a perder todo lo que tenía en posición, más que eso ya no es para mí. Osea que esto no es para mí jaja

Buen finde!!

resero
Mensajes: 16189
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor resero » Vie Sep 13, 2019 5:43 pm

Fabricio escribió:Bueno me pude comunicar con mí agente. Me explico que si o si tuvo que salir a recomprar. La pérdida es grande porque el cedear subió y es x5 de la cantidad nominales por la diferencia. La verdad que nunca me imaginé que pudiese suceder cosas así en el mercado, me abrió los ojos. Lo que yo pensaba que era absurdo acá no lo es, no sabía que podías tener (-) x cantidad de acciones :mrgreen: Osea que pude haber recomprado acciones a alguien que tampoco las tiene, y es legal!

En experiencia esto es invaluable

Esto es como un trabajo paisano, cada tanto algun sapo se tiene que comer, yo vendi bien hoy MELI y algo de BBD, tambien podria haber vendido GE por el CCL pero por ese tema no se pudo, pero ya se va a normalizar la semana que viene.
Son macanas tras macanas que se manda este gobierno y ya estamos acostumbrados, pero hay veces que es mejor tener paciencia antes de mandar todo al diablo. :idea:

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor Fabricio » Vie Sep 13, 2019 5:37 pm

swal1 escribió:La atención tel es hasta las 13, pero mandales un mail que te responden al toque. Y si queres deciles si te pueden llamar y te llaman. Por lo menos a mi me llamaron hoy a la mañana...

Bueno me pude comunicar con mí agente. Me explico que si o si tuvo que salir a recomprar. La pérdida es grande porque el cedear subió y es x5 de la cantidad nominales por la diferencia. La verdad que nunca me imaginé que pudiese suceder cosas así en el mercado, me abrió los ojos. Lo que yo pensaba que era absurdo acá no lo es, no sabía que podías tener (-) x cantidad de acciones :mrgreen: Osea que pude haber recomprado acciones a alguien que tampoco las tiene, y es legal!

En experiencia esto es invaluable

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor Fabricio » Vie Sep 13, 2019 4:09 pm

Joaquin escribió:A mi tres letras me confirmo lo de los ratios..que el lunes se normaliza..

Que quieren decir con que se normaliza?

Joaquin
Mensajes: 250
Registrado: Mié Abr 23, 2014 6:10 pm

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor Joaquin » Vie Sep 13, 2019 3:45 pm

A mi tres letras me confirmo lo de los ratios..que el lunes se normaliza..


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”