GE General Electric Co.

Acciones, ETFs
Viruela
Mensajes: 3892
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor Viruela » Vie Sep 13, 2019 12:21 am

Son unos hijos de mil
Yo si fuera vos cambio de corredora.
Son muy forros e irresponsables.

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor Fabricio » Vie Sep 13, 2019 12:19 am

swal1 escribió:Y te dijeron como tenes que hacer con lo que vendiste?

19:05 :mrgreen:

Fabricio:

Buenas tardes,
Intentamos llamarte pero no pudimos contactarte. (Mentira :2235: )
El caso es que en el día de hoy el cedear de General Electric hizo un split de 5 a 1. Esto significa que tu tenencia se reduce en cantidad de acciones a la 5ta parte.
Por lo dicho, La venta que ejecutaste hoy, supera la cantidad real cedears en tu cuenta. Por lo tanto vamos a tener que recomprar esos cedear que vendiste demás.

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor Fabricio » Vie Sep 13, 2019 12:16 am

bolsita1 escribió:Jaja vos crees en los Reyes magos?

Jaja no por supuesto que no bolsita..lo único que quería hacer era sacarme de encima los papeles que tenía, venía mirando finito todos los días porque recuperó precio pero venía cada noticia más gris...la ultima de vender BHGE, justo cuando se le acusaba de dibujar el balance como si no fuera controlante fue too much...
Como no sabía el porque de la cotización y me figuraban los mismos papeles vendí todo y dije bueno, después se ajustará o algo..mientras miraba el valor en usa...
Nunca me imaginé lo del Split y menos lo que me escribieron post rueda...

swal1
Mensajes: 617
Registrado: Sab Feb 04, 2017 2:31 am

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor swal1 » Jue Sep 12, 2019 9:49 pm

Fabricio escribió:Solamente en Argentina se pueden comprar y vender papeles que no existen :2230:
A nivel personal había algunas cosas que me estaba planteando sobre Argentina, todo pasa por algo...me viene bien para decidirme en algunas cuestiones personales.
Muy bueno algo que me pasaron sobre los volúmenes y otras perlitas de los cedears de hoy...
Atenti...

Y te dijeron como tenes que hacer con lo que vendiste?

swal1
Mensajes: 617
Registrado: Sab Feb 04, 2017 2:31 am

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor swal1 » Jue Sep 12, 2019 9:48 pm

Fabricio escribió:Solamente en Argentina se pueden comprar y vender papeles que no existen :2230:
A nivel personal había algunas cosas que me estaba planteando sobre Argentina, todo pasa por algo...me viene bien para decidirme en algunas cuestiones personales.
Muy bueno algo que me pasaron sobre los volúmenes y otras perlitas de los cedears de hoy...
Atenti...


RusoLocoSuelto
Mensajes: 2633
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor RusoLocoSuelto » Jue Sep 12, 2019 9:37 pm

Para los que andaban con dudas, se cambiaron 23 ratios de cedear. Por eso los saltos tan abruptos de hoy.

Les dejo la lista completa por las dudas.

https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=345615

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor bolsita1 » Jue Sep 12, 2019 9:25 pm

Y miren las comisiones

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor bolsita1 » Jue Sep 12, 2019 9:19 pm

Fabricio escribió:Si yo también vendi todo también pero no compré nada por las dudas. Vos decís que no va a haber problemas después?

Jaja vos crees en los Reyes magos?

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor Fabricio » Jue Sep 12, 2019 9:14 pm

todavía como escribió:Evidentemente hubo un cambio en los ratios de algunos CEDEARS, por ejemplo Citigroup paso de 10 a 1, Disney a la mitad y General Electric a la quinta parte. Por lo menos esas tengo yo y deduzco esto.
La modificación seguramente la van a corregir a la brevedad ya que todavía me aparece una fortuna en mi cuenta de un día para otro, y traten de no hacer cosas raras porque les van a aparecer saldos negativos cuando normalicen la situación.
Saludos

Solamente en Argentina se pueden comprar y vender papeles que no existen :2230:
A nivel personal había algunas cosas que me estaba planteando sobre Argentina, todo pasa por algo...me viene bien para decidirme en algunas cuestiones personales.
Muy bueno algo que me pasaron sobre los volúmenes y otras perlitas de los cedears de hoy...
Atenti...

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor Fabricio » Jue Sep 12, 2019 8:56 pm

russo2019 escribió:Alguna new? Porque pasaron en varias acciones :|

Si se hicieron unos Split y ninguna sociedad le aviso a nadie hasta media rueda ( a mí ni eso al final de rueda ) :mrgreen: :mrgreen: Que fraudulento y corrupto es el mercado argento mamita...
Igual con una acción como GE como está ahora, cuando pasan estas cosas y no tenes info hay que huir. Otros papeles podes creo ver qué pasa, pero justo GE no, hay informes que lo ven en 15 y otros en cero. Los agentes lo saben....

Joaquin
Mensajes: 250
Registrado: Mié Abr 23, 2014 6:10 pm

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor Joaquin » Jue Sep 12, 2019 7:26 pm

Si yo no tenia el boton de vender..

todavía como
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 30, 2011 3:52 pm

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor todavía como » Jue Sep 12, 2019 6:52 pm

Evidentemente hubo un cambio en los ratios de algunos CEDEARS, por ejemplo Citigroup paso de 10 a 1, Disney a la mitad y General Electric a la quinta parte. Por lo menos esas tengo yo y deduzco esto.
La modificación seguramente la van a corregir a la brevedad ya que todavía me aparece una fortuna en mi cuenta de un día para otro, y traten de no hacer cosas raras porque les van a aparecer saldos negativos cuando normalicen la situación.
Saludos

russo2019
Mensajes: 49
Registrado: Lun Jun 10, 2019 8:29 pm

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor russo2019 » Jue Sep 12, 2019 6:43 pm

Fabricio escribió:Jeje bueno ojalá...si tengo algún comentario o novedad te la paso

Alguna new? Porque pasaron en varias acciones :|

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor Fabricio » Jue Sep 12, 2019 1:35 pm

swal1 escribió:Yo con lo que vendí compre mas gazprom, que se yo, que me van a sacar lo que ya es mio??? si alguien me los pagó...

Jeje bueno ojalá...si tengo algún comentario o novedad te la paso

swal1
Mensajes: 617
Registrado: Sab Feb 04, 2017 2:31 am

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor swal1 » Jue Sep 12, 2019 1:24 pm

Fabricio escribió:Si yo también vendi todo también pero no compré nada por las dudas. Vos decís que no va a haber problemas después?

Yo con lo que vendí compre mas gazprom, que se yo, que me van a sacar lo que ya es mio??? si alguien me los pagó...


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bigboy2021, Bing [Bot], capi, carrizochernan, come60, D10s, el aprendiz, el indio, ElBenji, eman3671, fonsiola, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, inge, Itzae77, javi, lukas, Mazoka, napolitano, pampeano, segari, Semrush [Bot], silverado, SINATRA, Tipo Basico, topaco, trantor, turco71, Vivalalibertad, Wan Chan Kein y 815 invitados