GE General Electric Co.

Acciones, ETFs
Inversor Pincharrata
Mensajes: 4037
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Sep 16, 2019 5:41 pm

resero escribió:Que raro usted con banco, que hace rato que esta en bolsa. Probo con hablar con Martin de R A V A ? Despues me cuenta la difirencia abismal y el trato personalizado y no querra operar mas por banco. :idea:

Tengo agente (pero es método antiguo), una parte.
Me resulta muy cómodo operar por plataforma y para muchas cosas es más fácil. Tenia bonificada la custodia y me la empezaron a cobrar, sin previo aviso, es como pagar un alquiler por nada.-

resero
Mensajes: 16171
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor resero » Lun Sep 16, 2019 5:35 pm

Inversor Pincharrata escribió:El tema es que estoy en un banco ladrón y me va a matar con la custodia a fin de mes.

Que raro usted con banco, que hace rato que esta en bolsa. Probo con hablar con Martin de R A V A ? Despues me cuenta la difirencia abismal y el trato personalizado y no querra operar mas por banco. :idea:

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4037
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Sep 16, 2019 5:31 pm

resero escribió:Hasta que se normalice, paciencia. :respeto:

El tema es que estoy en un banco ladrón y me va a matar con la custodia a fin de mes.

resero
Mensajes: 16171
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor resero » Lun Sep 16, 2019 5:27 pm

Inversor Pincharrata escribió:Estoy en C y me aparecen la misma cantidad, pero a un valor 10 veces más, no me dejaron vender.

Hasta que se normalice, paciencia. :respeto:

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4037
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Sep 16, 2019 4:58 pm

resero escribió:En mi comitente ya tengo cinco veces menos de Cedear a un precio cinco veces mayor

Estoy en C y me aparecen la misma cantidad, pero a un valor 10 veces más, no me dejaron vender.

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor Fabricio » Lun Sep 16, 2019 4:18 pm

RusoLocoSuelto escribió:No pasa nada con la renta Financiera, porque están excluidos. Una buena en todo el lío. Jajajaja.

jaja gracias por la buena onda

Si fuese por renta está bien, pero si transfieren los cedears que me figuran en mi comitente a otra, en la AFIP no me van a preguntar nada? Porque son varios millones de pesos, y como comenté en mi cuenta comitente no hay nada "anormal" hasta ahora. Le consulté a mi ejecutivo de inversiones del banco donde también tengo acciones que opinaba y me dijo que eso "podría" llegar a ser un lío con la AFIP. Y que ellos la operatoria que les planteo lo tienen prohibido.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor RusoLocoSuelto » Lun Sep 16, 2019 3:57 pm

Fabricio escribió:La verdad que bien no sé, pero te recomiendo que tengas cuidado, no te confíes ni en vender la quinta parte ni en comprar más antes de asesorarte bien (por escrito mejor). Porque mi comitente es una fiesta, van cedears de acá para allá, me dicen que me podrían figurar cantidad de acciones negativas el viernes o cero hoy pero nada de eso me pasó. Sigue figurando todo, incluso no sé que va a pasar, si me van a volver a hacer movimientos con mi comitente o van a traspasar esos papeles a otra comitente de alguien más. Que momento va a ser si tengo que explicarle a la AFIP estos movimientos :mrgreen:

No pasa nada con la renta Financiera, porque están excluidos. Una buena en todo el lío. Jajajaja.

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor Fabricio » Lun Sep 16, 2019 3:19 pm

marcpir1 escribió:buenas
a mi me figuran la misma cantidad de cedears pero con el precio nuevo y me deja venderlos o sea que tengo 5 veces mas pesos .saben que pudo haber pasado
gracias

La verdad que bien no sé, pero te recomiendo que tengas cuidado, no te confíes ni en vender la quinta parte ni en comprar más antes de asesorarte bien (por escrito mejor). Porque mi comitente es una fiesta, van cedears de acá para allá, me dicen que me podrían figurar cantidad de acciones negativas el viernes o cero hoy pero nada de eso me pasó. Sigue figurando todo, incluso no sé que va a pasar, si me van a volver a hacer movimientos con mi comitente o van a traspasar esos papeles a otra comitente de alguien más. Que momento va a ser si tengo que explicarle a la AFIP estos movimientos :mrgreen:

resero
Mensajes: 16171
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor resero » Lun Sep 16, 2019 1:25 pm

En mi comitente ya tengo cinco veces menos de Cedear a un precio cinco veces mayor

marcpir1
Mensajes: 63
Registrado: Jue Dic 10, 2009 9:31 pm

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor marcpir1 » Lun Sep 16, 2019 1:20 pm

buenas
a mi me figuran la misma cantidad de cedears pero con el precio nuevo y me deja venderlos o sea que tengo 5 veces mas pesos .saben que pudo haber pasado
gracias

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor Fabricio » Lun Sep 16, 2019 11:28 am

swal1 escribió:La atención tel es hasta las 13, pero mandales un mail que te responden al toque. Y si queres deciles si te pueden llamar y te llaman. Por lo menos a mi me llamaron hoy a la mañana...

Alguna novedad con tu broker o la CNV Swal1?

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor Fabricio » Lun Sep 16, 2019 11:26 am

bolsita1 escribió:No es legal esa operadora.
Podes alquilar papeles . O si tu agente te permite hacerlo y calzar.
Pero no está "permitido"

Le envié un mail a la CNV ayer con las órdenes y un "print screen" de mi posición en la sociedad. Vamos a ver que dicen...Por otro lado en mi comitente sigue figurando todo normal y las acciones disponibles, nunca se enteró del split aún.

Joaquin
Mensajes: 250
Registrado: Mié Abr 23, 2014 6:10 pm

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor Joaquin » Dom Sep 15, 2019 9:38 am

RusoLocoSuelto escribió:Cambia la cantidad de cedear por cada acción de usa.

Como pusieron arriba, vas a tener menos papeles de más valor en pesos cada uno.

El ratio de C pasó de 30:1 (30 cedears por cada acción en usa) a 3:1 (3 cedears por cada papel de usa).

La accion de usa no cambio, por lo que los 3 cedear de ahora valen lo mismo que los 30 de antes.

Como no cambiaron el ratio pero si el precio, ahora tenes 30 papeles a valor de lo que serían 3. Jajjaaja

Exacto...el mismo dinero..menos cedears..

resero
Mensajes: 16171
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor resero » Sab Sep 14, 2019 7:11 pm

No se haga malasangre q en la semana se arregla no tenga miedo a la bolsa.

resero
Mensajes: 16171
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor resero » Sab Sep 14, 2019 7:10 pm

Fabricio escribió:Resero, sabes que significa el "nuevo ratio/subyacente" en la tabla que envío el Comafi a bolsar?

Ni idea paisano.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 991 invitados